El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Kal-El Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent. Avatar : -- Edad : 25 Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia. Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita. Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte! Situación Sentimental : Soltero
Tema: Mis contactos Vie Mayo 02, 2014 1:48 pm
KAL-EL SUPERBOY PRIME
¡Le Voy a matar a usted! ¡Voy a matar a la muerte!
Supeboy Prime es un personaje de más interesante, sobre todo con lo que respecta a su personalidad. A diferencia de la mayoría de los villanos en el universo DC, Prime no fue desde un principio un villano. De hecho, Superboy Prime ayudo a derrotar al Antimonitor para salvar la tierra y el universo de ser destruidos sacrificando así muchos aspectos de su vida. Se podría decir que Superboy Prime se ha tornado demasiado frustrado con lo que su vida se ha convertido, especialmente durante los eventos de Crisis Infinita. Desde un inicio, lo único que quería era demostrarle al mundo lo que puede hacer por el bien de la tierra, sin embargo los eventos en los que se ha desarrollado no favorecieron en nada su formación, y en el camino perdió lo que se podría llamar el rumbo correcto. Nunca tuvo la oportunidad de en realidad ser Superman en su tierra, pues poco después de obtener sus poderes su tierra fue destruida por la crisis. Un claro ejemplo de cómo las cosas se salieron de control es en la batalla contra los jóvenes titanes. En su desesperación de ver como el mundo se volvió corrupto y al ver que el Superboy de esa tierra no hacía nada, Prime fue a reclamarle por esto, reclamo que se salió muy rápido de control. Se mostró un Prime poco tolerante hacia los demás, harto de la vida que le había tocado vivir a diferencia de Conner Kent que siendo Superboy era para él una anulidad. Cuando los jóvenes titanes llegan a defender a Conner, Prime no sabe la razón por la cual lo atacan, siendo que él piensa que se encuentra en lo correcto. Sin poder medir sus fuerzas, Prime mata a varios héroes en la batalla y poco a poco siente como todo se le sale de control. Nunca tuvo la oportunidad de controlar sus poderes y emociones pues nunca tuvo un desarrollo como Superman. Así pues en el momento crucial la situación se multiplico ampliamente saliéndose de control y haciendo casi imposible que todo regresara a la normalidad. En este momento Superboy Prime entró en un camino que difícilmente podría regresar. Aunque el amor que siente por Laurie podría salvarlo, y el odio que siente por sí mismo puede cambiarlo.
F A M I L I A - Jor-El (padre, fallecido) - Lara (madre, fallecida) - Jerry Kent (padre adoptivo) - Naomi Kent (madre adoptiva)
A M I S T A D •Mejores Amigos - Laurie Lemmon •Amigos •Amigos con Derecho •Confidentes •Protectores •Protegidos •Aliados •Aliados Ocasionales - Alexander Luthor Jr. - Teth-Adam (Black Adam) •Compañeros de Trabajo - Teth-Adam (Black Adam) (Ocasional) •Conocidos - Kon-El (Superboy) -Kal-El (Superman) -Kal-L (Superman tierra 2) - Uxas (Darkseid) - Teth-Adam (Black Adam) - Kal-ll (Ultraman) - Thomas Wayne jr. (Owlman) - Rose •Trato Cordial •Trato Cordial Ocasional •Respeto
L ♥ V E •Me Gustas •Atracción •Coqueteos/Rollos •+18 •Amor •Pareja •Desliz •Ex •Antiguos Coqueteos/Rollos •Amor Imposible •Amor/Odio
O D I O •Desconfianza •Piques •Rivales - Kon-El (Superboy) •Indiferencia •Trato Hostil Kon-El (Superboy) •Trato Hostil Ocasional •Enemigos - Superboy - Kal- L (Superman tierra-2) - Kal- El Superman) - Wonder Girl •Enemigos Ocasionales •Odio - Kon-El (Superboy) - Kal-L (Superman tierra 2) - Kal-El (Superman)
[/color]
Última edición por Kal-El-P el Sáb Mayo 17, 2014 12:08 am, editado 4 veces
Teth-Adam Justice Society of America
Nombre Completo : Teth-Adam Alias : Black Adam Avatar : Dwayne Johnson Edad : Desconocida Poderes : Fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y percepción sobre humanos y aumentados. Vuelo, teleportación, Invulnerabilidad, Curación, Intelecto y sabiduría sobrehumano, Clarividencia, Curación Acelerada, Habilidades : Auto-Sustento, Tácticas de Guerra, Matemáticas, Intelecto mejorado. Resistencia a la magia. Frase : El mundo no ha cambiado tanto como usted cree, Sivana. Los Faraones todavía viven de los esclavos. Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero nunca me gané su confianza. Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Principe ; dictador ; arqueólogo Localización : Kahndaq ; Filadelfia
Tema: Re: Mis contactos Mar Mayo 13, 2014 10:54 pm
Algún sitio para mí colega?
Kal-El-P Secret Society of Supervillains
Nombre Completo : Kal-El Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent. Avatar : -- Edad : 25 Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia. Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita. Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte! Situación Sentimental : Soltero
Tema: Re: Mis contactos Mar Mayo 13, 2014 10:59 pm
Había pensado en aliados ocasional, conocido, compañero de trabajo (ocasional). ¿Que te parece?
Teth-Adam Justice Society of America
Nombre Completo : Teth-Adam Alias : Black Adam Avatar : Dwayne Johnson Edad : Desconocida Poderes : Fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y percepción sobre humanos y aumentados. Vuelo, teleportación, Invulnerabilidad, Curación, Intelecto y sabiduría sobrehumano, Clarividencia, Curación Acelerada, Habilidades : Auto-Sustento, Tácticas de Guerra, Matemáticas, Intelecto mejorado. Resistencia a la magia. Frase : El mundo no ha cambiado tanto como usted cree, Sivana. Los Faraones todavía viven de los esclavos. Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero nunca me gané su confianza. Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Principe ; dictador ; arqueólogo Localización : Kahndaq ; Filadelfia
Tema: Re: Mis contactos Mar Mayo 13, 2014 11:01 pm
Correcto, me parece lógico. También te añadiré a los mismo en mi lista de relaciones...