El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Desconocido Alias : Phillip Stark Avatar : -- Edad : Desconocida Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso. Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante
Tema: Contactos del Fantasma Errante. Jue Mayo 01, 2014 11:07 am
Sobre su personalidad no se sabe mucho acerca de él. La gente con la que ha tratado comenta que es un hombre muy reservado, serio y distante. No le gusta guardar relaciones muy duraderas pero aún así puede llegar aceptar la compañía de otros que quieran acompañarles a sus aventuras. Además Strange es una persona que principalmente su papel es de mediador, es decir intenta aconsejar a los héroes. Sus palabras transmiten sabiduría y sugerencias.
También se presenta como alguién frio y solitario pues su mejor compañia es el mismo.
F A M I L I A
A M I S T A D •Mejores Amigos •Amigos Zatanna •Amigos con Derecho •Confidentes •Protectores •Protegidos •Aliados - Kon-El "Superboy" - Zatanna •Aliados Ocasionales - Bruce Wayne "Batman" - Helena Wayne "Huntress" •Compañeros de Trabajo - Pandora - Question - Helena Wayne "Huntress" (Temporal) •Conocidos - Bruce Wayne "Batman" - Zatanna - Kon-El "Superboy" - Pandora - Questión - Helena Wayne "Huntress" •Trato Cordial •Trato Cordial Ocasional - Helena Wayne "Huntress" •Respeto
L ♥ V E •Me Gustas •Atracción •Coqueteos/Rollos •+18 •Amor •Pareja •Desliz •Ex •Antiguos Coqueteos/Rollos •Amor Imposible •Amor/Odio
O D I O •Desconfianza •Piques •Rivales •Indiferencia •Trato Hostil •Trato Hostil Ocasional •Enemigos -Eclipso •Enemigos Ocasionales •Odio
" />
Última edición por Phantom-Stranger el Miér Mayo 07, 2014 1:13 am, editado 8 veces
Edward Blake Watchmen
Nombre Completo : Edward Blake Alias : El Comediante Avatar : Jeffrey Dean Morgan Edad : 35 Poderes : Muy habil con las armas, Usa pistolas y armas de fuego de todo tipo Habilidades : Es un critico de la sociedad humana y el es el unico que se dio cuenta de eso. Así que el es una gran parodia del mundo Frase : Vio las grietas en la sociedad. Vio a los hombrecitos enmascarados trantando de sujetar todo en su lugar. Vio el verdadero rostro del siglo XX y optó por transformarse en un reflejo, una parodia. Nadie más reconoció la broma, así que estuvo solo. Situación Sentimental : Por desgracia soltero Empleo /Ocio : Vigilante Localización : New York City
Tema: Re: Contactos del Fantasma Errante. Jue Mayo 01, 2014 6:54 pm
Me gustaría un lugar aquí.
Helena Wayne Justice Society of America
Nombre Completo : Helena Wayne Alias : Huntress, Cazadora, Helen Avatar : Jessica de Gouw Edad : 22 Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1
Tema: Re: Contactos del Fantasma Errante. Vie Mayo 02, 2014 9:12 am
Yo también quiero estar!
Phantom-Stranger
Nombre Completo : Desconocido Alias : Phillip Stark Avatar : -- Edad : Desconocida Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso. Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante
Tema: Re: Contactos del Fantasma Errante. Lun Mayo 05, 2014 2:41 am
Por mi estupendo, Había pensado sitios para ambos aver que os parece...
Comediante: Conocido (ocasional), aliado (temporal) y Desconfianza. Huntress: Conocido, Aliado (ocasional), trato cordial (ocasional), compañero de trabajo (temporal).
Acepto sugerencias...
Helena Wayne Justice Society of America
Nombre Completo : Helena Wayne Alias : Huntress, Cazadora, Helen Avatar : Jessica de Gouw Edad : 22 Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1
Tema: Re: Contactos del Fantasma Errante. Lun Mayo 05, 2014 6:26 am
Fantastico, te añado,
Clark Kent Justice League of America
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: Re: Contactos del Fantasma Errante. Lun Mayo 05, 2014 4:00 pm
El hombre de acero tambien quierer lugar aquí
Phantom-Stranger
Tema: Re: Contactos del Fantasma Errante. Lun Mayo 05, 2014 9:36 pm
Ok, aver con respecto a Kal-El había pensado en
1-Aliado (ocasional) 2- Trato cordial (ocasional) 3- Respeto 4- Compañero de trabajo. 5- Conocido