¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm

Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores

TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA

+9
Majestros
Walter Kovacs
Edward Blake
Rose A. Russotti
Thomas Wayne, Jr
Pamela Isley
Kal-II
Ares
Uxas
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Empty
MensajeTema: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyLun Abr 21, 2014 6:17 pm

Todas las alarmas en todos los países del mundo, Miles de unidades se movilizan por todas partes.

El presidente da ordenes para que el mundo se prepare para rechazar la invasión. Todas las unidades militares se ponen en máxima alerta a Código Negro.

Las poderosas naves maestras ingresan en la atmósfera y luego oscurecen los cielos de la ciudad capital.

Todas la unidades Militares del mundo baterías anti aéreas se movilizan. El gobierno lanza un Ultimátum a los invasores. Pero hacen caso omiso y siguen su avance implacable.

Algunos Heroes se movilzan hacia este lugar.

Los aviones mas modernos de Estados Unidos se lanzan al ataque. Lanzan sus misiles. Y estos impactan sobre las naves dañandolas un poco.

De dentro de las naves salen la naves cazas mas pequeás y comienza un gran expetaculo una gran batalla el aire.

Mientras algunas unidades enemigas llegan al suelo y se enfrentan contra las fuerzas americanas de tierra. Pero no estan solar. Algunos heroes han llegado a Ayudar

Peronajes Utilizables solo por Hereos.

1- Jay Garrick / Flash
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Images?q=tbn:ANd9GcT8uQS7qzIrgVEJaICLu8fVvcPsPKpp2bXlYc9L3Ufv6HH0jMoQ

2- Alan Scott/ Green Lantern
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Images?q=tbn:ANd9GcTRRPcOD8EsYZlbczMpn9ffDJ5w72eJ43cLNPM8PZzQVcPGSrSa

3- Ted Kor/ Bluea Baetle
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Z

4-ted grant/ wildcat:
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA 1748562-252328_131271_wildcat

5 - Vigilante
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Vigilante

Estos personajes solo se pueden usar por los heroes los villanos podrás Usar a Todos los integrantes del Sindicato del Crime mas estos personajes.

1- Les Luthor
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA 3156361-luthor+mos2

2-Gorila Grodd
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA GorillaGroddBAF05

3TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA 2676699-cheetah8a

Estos son los personajes y el orden de Posteo de esta Lugar.

1- Darkseid
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA 2863335-m1075__1_

2- Ares
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Aresanimated

3 - Ultraman
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Sc-ultraman
4 - Ivy Poison
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA 2818957-poison_ivy_vs_vapor
5- Rose A Rosetti

6 -Owlman
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA The_owlman_by_viure-d4t7njp

7- El Comediante
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA 2Q==

8 - Rorschach
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Images?q=tbn:ANd9GcQd63Ag2KlDneH3VI4v0M7zA0a4AXDBzcOd7jUjygyX898OLBfWxQ

9- Majestic
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA 783396-majestic_08_page_04

10- Batman Azarael-
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Azrael+Batman

11- Black Adams
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Images?q=tbn:ANd9GcStIRjkmG4gkzjsb-HF903rmySdWGvYDofGZbFBEanpookcggZTAw

12- Red Hood
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Red_Hood_and_the_Outlaws_Vol_1_19_WTF_Solicit

13- Superboy Prime
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA 81560-186971-superboy-prime

Misión para Villanos destruir las redes de defenza de Norte americanas.

Misión para héroes tratar de salvar a la mayor cantidad de personas. Y ayudar al Ejercito Americano a proteger la capital.
Uxas
Secret Society of Supervillains
Uxas

Nombre Completo : Uxas
Alias : Darkseid
Poderes : Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, invulnerabilidad e inmortalidad. Rayos Omega, telepatía, control mental, telekinesis, manipulación de la materia, creación de avatares, teletransportación, Cambio de tamaño, Cronoquinesis y distribución de poder.
Habilidades : Nivel de Inteligencia: Genio. Gran Estratega y líder. Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado). Intimidación
Frase : Yo soy el Alfa y el Omega"
Situación Sentimental : Viudo. Empleo /Ocio : Soberano de Apokolips

TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Empty
MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyMiér Abr 23, 2014 12:17 am

El plan estaba en curso, mis naves provenientes de Apokolips llegaban al paneta Tierra, esto sería un auténtico caos y eso me agradaba y sobre todo si podría matar a cuantos más héroes mejor. Por lo tanto miles de mis naves y acorazados llegaron al planeta sobre todo a Whasington. Estas Naves eran tan grandes que el cielo se obscureció por la presencia de estas.

Los Estados Unidos atacaron a mis bellas naves, pero gracias a la nueva tecnología obtenida por Lex Luthor y otros de mis aliados no le hacían apenas daño, de hecho tenía unos escudos bastantes poderosos que incluso a Superman le costaría destruir.

La suerte estaba de nuestro lado y las naves nodrizas enviaron a sus ágiles y rápidos cazas (mucho más que los cazas terrestres) a por esto también otorgado de escudos pero de menor nivel.

Aquella cruenta batalla me encantaba sobre todo porque de cada 20 cazas destruidos del planeta invadido, del nuestro se destruía 1. La batalla estaba claramente a favor nuestra, pero una cosa que aprendí hace tiempo es que no puedo dar por sentada una victoria cuando todavía la guerra no ha llegado a su fin.

Finalmente mis aliados juntos con aquellos que tenía en la tierra, como Lex Luthor, llegaron a Tierra seguidos de un vástago ejército de parademonios modificados geneticamente. Ahora eran más fuertes, más veloces, más inteligentes, más ágiles y su percepción ha mejorado. Sin menos preciar su gran mejora en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

El plan estaba saliendo según lo acordado y la defensa de América iba disminuyendo de mal en peor. El estrés, el miedo y el terror se apoderaban de todos los civiles y soldados mortales. Eso me motivaba y ellos perdían todas la esperanza de poder salir con vida o ganar aunque sea algo de tiempo.

Todo estaba a salir de boca para nuestro bando.
Ares

Ares

Nombre Completo : Ares
Alias : Ares Buchanan; Guerra
Poderes : SuperFuerza, Superconstitución, supervelocidad, Nigromancia, Teletransportación, Manipulación de la energía, Metamorfosis, Alteración de la Realidad, Magia, Alteración del tamaño, Factor de curación,
Habilidades : Inmortalidad, Su armadura es indestructible, Fuerza Divina, Resistencia Divina, Velocidad Divina, Comando completo sobre cualquier arma, Nigromancia, Proyección de Energía, Manipulación del tiempo
Empleo /Ocio : Dios de los conflictos, Dios de la Guerra

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyVie Abr 25, 2014 11:03 pm

Estaba en la nave junto con Darkseid, al parecer todos los citados en la reunión con el dios de la Destrucción estábamos comandando las naves del ejército de Uxas. Cada uno estaba en cada nave excepto yo. Nuestro líder me pidió por privado que fuera en la misma nave con él. Tenía un plan para mí y para ello me requería ahora mismo a su lado.

La invasión comenzó hace escasos segundos y nuestro plan vigente estaba dando resultado poco a poco. Doté a los ejercito de Darkseid de una habilidad que antes desconocían. Aquella habilidad solo era exclusiva de mí cuando asumí el puesto de el dios de los muertos y el inframundo.

Por lo tanto los parademonios dotados con la no-muerte eran practicamente indectuctible, ya que cuando murieran aparecerían como no-muertos y avanzaran hasta su objetivo. Ya que nada les podrá retener al ser muertos. Eso me vendría bien ya que me podría hacer de las almas y cuerpos de algunos héroes y utilizarlos para nuestra causa. Jajaja.

Por lo tanto Darkseid y yo estábamos expectante en la madre nodriza viendo el resultado de la invasión. Mi máquina forjada por Hefesto, el Aniquilador todavía es pronto para que entre en combate. Lo tengo guardado para ciertas personas y con la cual puede que gire definitivamente la batalla a nuestro lado.

Que estúpidos fueron los héroes a entrometerse y enfrentarme a mí, el Dios de la guerra, conflictos y los muertos. Jajaja.
Kal-II

Kal-II

Nombre Completo : Kal-II
Alias : Ultraman
Poderes : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Habilidades : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Frase : "Yo hago lo que he hecho toda mi vida. Luchar ... hasta el final
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Jefe Criminal

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyDom Abr 27, 2014 5:36 pm

Mi sentimientos siempre han sido categóricos despreció con fervor al débil. No soporto a la gente si un verdadero poder. El día y el momento habían llegado. Nos aproximamos a la tierra. Veo que nos atacan.Mi ejercito me sigue yo no estoy en la nave central. Sino que yo estoy al lado en otra.

Cuando los cazas terrestres hacen impactar sus misiles sobre nuestra nave. Yo que había encargado lo preparativos. Para que la primera holeada de naves caza salgan a atacar.

Por lo que los cazas humanos. Al atacar impactan contra de nosotros. los misiles y disparos de los aeroplanos. Los escudos habían bajado pues se habían cambiado para que salgan mis naves. Para evitar que mi naves sean destruidas al salir. Yo abro la escotilla. Y salgo volando a toda velocidad.

Choco a unos 12 cazas uno tras otro. Luego me muevo hacia arriba de los que venían mediatamente.. Me detengo y lanzo mis Ultra rayos. Con ellos destruyo a varios aviones. Iba Muy bien derribando aviones. Pero desde el suelo me arrojan misiles tierra aire muy ponente. Estos me dolieron, Además en el cielo aun se encuentra el sol por lo que me me siento mucho mas débil que de costumbre.
Los misiles me tumban. Caigo vario metros pero no pasa mucho tiempo me vuelvo a levantar y me lanzo contra los laza misiles, Y los destruyo con las manos.

Mientras de mi nave salen mis hombres. Con ellos respaldándome ataco una gran poción de seres de estos llamados humanos. Los atacan con gran violencia. Yo choco mis puños contra el potente cañón de un tanque.

Los demás parademonios se lanzan volando. Los terrestres hacen su mejor exfuerso pero no serás rivales para nosotros por mas tiempo

SIgo mi ataca serca del suelo contra Soldados y caminoes con metralletas. Un poco afectado por el sol. No me siento en plena forma. Y de pronto soy atacado por un rayo verde.

Me lanza varios metros trato de ver quien es pero se lanza nuevamente. Cuando finalmete veo de quien se trata está frente a mi Un Green Lanter creo?

Entablo un duro combate contra el Su descargas son demsiado potentes. Dañasn mi gruesa piel que ha estado bajo el sol durante mucho tiempo. Mientra retrocedo. Le voy arrojando varios tipos de rocan y vehículos terrestres. Salgo volado a usando mi Ultra Velocidad.

Mientras la ciudad arde a mi espaldas.el Heroe me persigue Tratato de ocultarme pero sus descargas son muy molestas. Respondo con una rafaga de mi rayos pero al estar debil no logro cotrarrestarlo. Ahora lo mejor es ocultarme así vuelo hacia mi nave a la que llego y pongo el campo de fuerza. Mientra me recupero las tropas a mi cargo siguen las destrucción.
Pamela Isley
Pamela Isley

Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyLun Abr 28, 2014 10:28 am

La Odisea ha comenzado, aquí no hay perdedores, o vives o mueres.
Tenía bajo mi mando un grupo numeroso de pandemonios, no podía decir que me gustara, pero sería un gran apoyo. Después de salir de la nave, una de las múltiples que surcaban el cielo, oscureciendo la tierra como si de una sombra, mortal y misteriosa, se sumiera sobre todas las personas que se encontraban ahí.
La Naturaleza vibraba de emoción, podía oírlo y sentirlo, sabían que íbamos a recuperar lo que por justicia nos pertenecía. Gracias a este sentimiento podía notar que tenía mucho mas poder, muchísimo mas poder sobre ella. Mis ojos brillaban con un intenso verde y en mi sistema el veneno comenzó a fluir más rápidamente. Por precaución cambié mi corsé de hiedras por un biotraje negro y verde, extremadamente venenoso y resistente.
Imagen:
Desde la nave en la que estaba, salí a un balcón que había en la delantera, el ejercito terrestre había comenzado el ataque, pero en comparación con nuestra armada, la batalla sería proporcional a un niño tirando piedrecitas a un tanque.
De cualquier forma, mejor sería prevenir. Alcé los brazos y de la tierra crecieron hacia el cielo dos raíces extremadamente grandes llenas de tentáculos y pinchos. Sobre la más grande apareció una enorme flor roja, sonreí y me subí a la barandilla de la nave, dejándome caer al vacío. Un tentáculo de la planta me agarró suavemente y me dejó en la flor, sonreí mirando a mi alrededor y levanté los brazos, haciendo que los tentáculos de las dos plantas, extremadamente fuertes, duros como rocas y resistentes como el diamante,  comenzaran a "pescar" y destrozar cazas, tanques y cualquier cosa que atacara a nuestro ejercito.
Las balas y misiles se dirigieron hacia mis amadas creaciones, por lo que fruncí el ceño.
-No no no, no molestéis a la madre naturaleza-Extendí un brazo y de las raíces salieron unas hermosas flores, que comenzaron a llenar el aire de una toxina que asfixiaría a cualquiera que la inhalara, la gente comenzó a correr tapándose la boca al ver caer a los primeros con la cara azul, desgarrándose la garganta para poder respirar.
-Que comience el caos-
Thomas Wayne, Jr
Thomas Wayne, Jr

Nombre Completo : Thomas Wayne, Jr
Alias : Owlman
Habilidades : Super inteligecia, La capacidad de causar confusión, experto en artes marciales. y un genio loco del engaño
Frase : Bueno no soy, depués de todo solo soy humano
Situación Sentimental : En pareja Empleo /Ocio : Matar por diversión y crear planes para dominar otros planetas

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyLun Abr 28, 2014 3:56 pm

No era mas que un preludio de lo que vendrá. El mundo era nuestro. Nos aproximamos al lugar con grandes espectativa de que ibamos a ser parte de lo que se denomina, el día de gloria.

Mis tropas se preparan, en poco tiempo se lanzan al ataque nos movemos hacia el lado mas occidental de la ciudad. Nos disparan. Pero yo usando las armas de mi nave. Voy defendiedo a mis tropas cubriendo su ataque..

Los terrestres se tratan de defender pero es en vano. Muy pronto los heroes caeran.

Poco tiempo despues me lanzo al ataque con furia salto desde la nave que volaba cerca de los edificis, que fueros destruídos en el proceso. En tanto yo caigo contra una veintena de soldados. En un movimiento de brazos logro desarmar a los mismos. Luego les clavo en el pacho mis Batrang. Que estallan.

Mas y mas heroes me atacan de pronto estoy enfrentado a un hombre que tiene un traje de gato.

El hombre sabe pelear sus golpes son rapidos y certeros. Por lo tanto levemente los puedo sentir.
La lucha es cuerpo a cuerpo y muy dificíl. Pero pronto soy respaldado por los parademonios.

Quiene disparan y se sacan de ensima a ese hombre robusto. Pronto veo que un hombre vestido de Gorila viene y se pone a mi lado me dice.

-Me llamo Grodd, Y soy un gorila inteligente y tu aliado..

Yo - Pues muy bien me vendría esa ayuda ¿que es lo que sabes hacer?-

Grodd sonrie y me dice - Mira, ahora verás que es lo que puedo hacer.-

El gorila se mueve entre los humanos. Y los elimina con una gran fuerza. Quedas horriblemente desmembrados.
- Muy bien. Le digo debo dirigirme hacia la casa de gobierno y elimnar al mandatario. Tu sigue y respaldame.

Grodd- Pues claro como nos je je je.-

Nos abrimos paso hacia la casa blanca mientras los demás siguen en combate.
Rose A. Russotti

Rose A. Russotti

Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti
Alias : El demonio de ojos rubi
Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima
Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima
Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyMar Abr 29, 2014 12:34 pm

Desde su nave observaba como los parademonios del ejercito de darkside descendían sobre la tierra y como las naves de este eliminaban  a la de las fuerzas americanas Era una batalla desigual  era como ver a un león espantándose las moscas la lucha había comenzado y ella se encargaría del ataque al capitolio  , En ese momento descendió junto con un enorme y grueso grupo de parademonios y algunos de sus hombres los cuales se agruparon bajo su mando

TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA The_Lieutenant_and_Equalists

de la nada comenzó el ataque un grupo del ejercito se disponía a defender el capitolio rose estaba equipada con algunas armas y comenzó a abrirse paso a los tiros mientras  pedía apoyo de las naves caza para descargar una mortífera ráfaga de disparos al grueso ejercito americano  aquello le dio vía libre a un ataque mortífero de parte de los parademonios y poder producir una brecha como para  abrirse así adentro del capitolio ella y sus hombres  equipada con un lansamisiles stinger voló de un mortal disparo  las defensas de los pocos soldados que se encontraban adentro  luego adentro activo un comunicador para comunicarse con alguno de sus camaradas de armas

Aquí rose tengo el capitolio solicito apoyo de inmediato para asegurar mi pocision y dirigirme al próximo punto de Ataque - En ese momento una voz la alarmo y la reconoció era lex luthor el que le contestaba voy con refuerzos quedate ahí y manten tu posición voy en camino con mas apoyo - hablo luthor- En ese caso debo de continuar manteniendo mi pocision   no se apure aqui todo esta bajo control -dijo rose- no te confies eres joven y no hay que confiarse del todo un enemigo confiado es un enemigo derrotado no lo olvides - dijo este ultimo - tomare en cuenta su consejo mientras matare el tienpo - se corto la trasmicion - escuchenme debemos mantener la pocision tomada quiero que los estan afuera mantengan su pocision si no es de  los nuestros lo quiero muerto o hecho cenisas - dijo mirando como continuaba la lucha afuera de la nada llegaron unos robots prototipo de sus empresas a ayudar
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Mecha_tanks
y un grupo de sus honbre en motos contraataca con motos de primera linea y disparaban a los soldados.
TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Avatar-tlok-cap03-0673
Edward Blake
Watchmen
Watchmen
Edward Blake

Nombre Completo : Edward Blake
Alias : El Comediante
Poderes : Muy habil con las armas, Usa pistolas y armas de fuego de todo tipo
Habilidades : Es un critico de la sociedad humana y el es el unico que se dio cuenta de eso. Así que el es una gran parodia del mundo
Frase : Vio las grietas en la sociedad. Vio a los hombrecitos enmascarados trantando de sujetar todo en su lugar. Vio el verdadero rostro del siglo XX y optó por transformarse en un reflejo, una parodia. Nadie más reconoció la broma, así que estuvo solo.
Situación Sentimental : Por desgracia soltero Empleo /Ocio : Vigilante

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyJue Mayo 01, 2014 8:03 pm

Habían pasado unos día desde que vivimos aquel caos. Cuando llegué sabia que no era por nada. El motivo que llevo a mi amigo el Doctor Manhatham. En el pasado he visto cosas raras. Y he vivido momento extravagantes. No puedo decir que fueron momento malos. Pero tampoco fueron espectaculares.

Nos habíamos ido de Gotham con mi colega Rorschach. Y nos ocultamos en la guarida de Búho Nocturno. Nuestro compañero que había salido.
Estoy mejorando mis armas con tecnología de alta calidad. De esta época.

Cuando en la Tv se da una noticia de una invasión alienigena . Los primeras imágenes muestran a un temerario avance. Veo que los militares de nuestro país tiene dificultades. Creo que es el momento de actuar no nos podremos quedar aquí. Hago una señal a mi camarada Rorschach. Y el se une a mi en el avión de Owl Nigtn. Yo sabía pilotar. Gracia a que aprendí mucho estos día con él Cargo armas nueva de rayos potentes y luego me cargo con todo tipos de armas de todos los calibres y con sus respectivas cargas.

nada en el mundo me habia preparado para lo que vendría - Rorschach. Se que no te gusta actuar de imprevisto así que cuando llegemos yo me encargaré de atacar y matar cuantos de estos enemigos pueda. Ahora Vamos que se nos hace tarde.-

Nos subimos el se queda atrás pensativo Oigo lo que me tiene que decir. Prendo un habano y luego camino hasta el asiento del piloto. Me siento y luego controlo que todo este listo. Enciendo el avión. Toco los controles adecuado se abre la puerta del hangar. para por tiempo y salimos a gran velocidad. Sobrevolamos NY.

Nos dirigimos hacia Washintong. Han pasado a nuestros lados varios cazas del ejercito. Van en esa dirección- Se que esta porquería puede ir mas rápido. MM pero como.- Digo investigo un poco los controles y de pronto al tocar un botón salimos disparados a una gran velocidad, por suerte me había puesto el cinturón esto evitó que salga volando.

El incremento en la velocidad nos ayuda a que en muy poco tiempo podramos alcanzar nuestro objetivo.

Washintong

el caos reina. Muchos edificios están en llamas. Hemos llegado en el fervor de la batalla. Nuestras tropas van cediendo terreno ante los avances del enemigo. Desde nuestra posición también se ven distintos personajes. Con poderes que se enfretan en esta batalla.

- Amigo mio, creo que hemos de ir para allá. a Combatir. No tenemos muchas opciones. Voy a aterrizar la nave-

Eso intetava pero un grupo de esas extrañas criaturas nos atacan y dañan mucho el artefacto. -UUUU No los vi venir perdón

Nos presitpitamos al suelo. Pero antes de que caigamos una mano verde nos detiene.

Y nos deposita en el suelo. Luego cuado veo un hombre volador vestido de verde y rojo. Que abre con un anillo del dedo. Las puerta de la nave.

Yo salgo a su encuentro y nos dice - ¿Son Amigos o enemigos.-

Yo respondo sonriente - amigos desde ya que esperaban. Hemos venido a ayudar.-

El sujeto se da media vuelta y repele a unos de esos seres. Trasformado la energía de ese anillo en armas.-
Le pregunto - ¿que son esas cosa?. Saco una lanza granadas y comienzo a disparar contra los seres mientras vuelvo a hablar con el sujeto- ?que sucede aquí concreta mente?

Cuando son derribado varios enemigos mas el sujeto vuelve a nosotros y nos cubre con un campo de fuerza verde.

-Son para demonios del ejercito de Apokilips. Es un reino en otra dimensión gobernado por el tirano llamado Darkseid. Yo me llamo Allan Scot. Yo junto a un grupo de héroes hemos venido a proteger la tierra. Así si estas de acuerdo comienza a disparar y trata de matar cuantos puedas no temais de usar fuerza letal, Su objetivo es dominar el mundo y el universo. Por eso hay que detenerlos a como de lugar.-

Comediante - Claro no hay problema. Nuca dudo en usar fuerza letal. Y menos ahora.-

Sin mediar mas palabras comienzo en ataque. Allan Scot me acompaña dejo atras Rochart.

Comiesa la batalla derribo a unos 10 gerreros usando lanza grandas.

Luego saco una ametralladora pesada. Y abro fuego contra varios de esas porquería que me atacan. - ja, ja , ja. MUERAAAAN.-

Camino a paso firmo pronto un ¿vaquero? con una gran punteria debo decir.

Se me pega a la lado - debemos ponernos espalda contra espalda - dice- Me llamo Vigilante. Y tu?

- Me dice el comediante. Eres un buen tirador. Esta bien nos mantendremos unidos- Espero que mi amigo Rot nos siga.

Nos defendemos mientras de esos Para demonios nos atacan....
Walter Kovacs
Watchmen
Watchmen
Walter Kovacs

Nombre Completo : WALTER J. KOVACS
Alias : Rorschach
Habilidades : Agilidad , Manejo de armas incluidas las de fuego,Creación y improvisación de armas con cualquier cosa , uso de múltiples artes marcial,experto avanzado pelea callejera , habilidad de espía , experto en interrogación u sonsacar información sin importar el método , detective consumado , nivel de intelecto superior ,
Frase : ¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyDom Mayo 04, 2014 5:58 pm

Diario de Rorschach , desconozco la fecha actual en la que me encuentro actualmente ,pero de algo estoy seguro hay mucha basura nauseabunda por todos lados , y debe ser eliminada violentamente. A mi ojos Washinton DC arde en llamas , mientras una gran cantidad de cadáveres están regados por todos lados. Las calles son alcantarillas extendidas y las alcantarillas están llenas de sangre de muchos inocentes que ni siquiera supieron que los ataco, pronto sucederá.

Debajo mi, esta ciudad en ruinas grita como un matadero lleno de niños retrasados pidiendo justicia, es hora de actuar y deshacerme de un poco de basura. Cerré el diario bruscamente, para luego ajustarme los guantes y comprobar el adecuado funcionamiento de la pistola Desert Eagle ya que esta y mi gancho seria todo el equipo que llevaría en comparación al comediante.

La situación dentro de la nave era irrisoria, ya que el comediante se dirigía hacia mi como su amigo, algo fuera de serie , ya que el nunca se refirió a mi como tal y tampoco me importo. En el fondo admiraba su patriotismo, ya que era imposible negarlo .El daría todo por su país, sin nada a cambio inclusive podría sacrificarse cosa que muy pocos sabían acerca de el y lo tachaban de prostituto.

Pero un ataque sobre nosotros me hizo salir de aquellos pensamientos de forma violenta y imprevista. El vehiculo de Owl Nite empieza a a precipitarse, pero uno de aquellos héroes enmascarados con súper poderes amortigua la caída. No había necesidad de decir palabra alguna ya que el comediante se encargaba de eso, tan solo me limito por ahora a asimilar toda la información dicha por aquel tipo de verde.

Se podría decir que mi compañero era bastante intrépido u tal vez amaba la sangre de sus victimas su personalidad era tan compleja, pero dejo eso para luego ya que gracias a la información revelada por el tipo de verde todo encajaba con lo descubierto en Gotham. Pronto el país seria sumido en el caos , millones se quemaran , millones perecerán en la enfermad y miseria , pero esto no sucederia porque hay bien y hay mal , y el mal debe ser castigado de forma violenta. Aun ante el Apocalipsis no me comprometeré del todo , pero hay tantos que merecen un castigo y hay tan poco tiempo.

Un grupo de imbéciles en motocicletas me rodean , tratan de amedentrarme con su armas o solo jugaban conmigo , pero no sabían con quien se metían o tal vez su limitado cerebro no les ayuda a comprender su grave error. Logro quitarle una especie de barra a uno de ellos a la vez que pierde el control de su vehículo y hace caer  a los demás. Uno a uno son eliminado de forma implacable sin muestra de piedad , tras de mi solo queda un regadero de sangre.

Los perros deben ser eliminados y para mi buena suerte acabo de encontrar lo que parecer ser un pez gordo. Se trataba de una chica de mediana edad quien se hallaba en el capitolio , siendo protegidas por alguna especie de robots y más hombres en motocicletas. A mi ojos solo eran cerditos retorciéndose bajo una cerda para refugiarse, pero no hay ningún refugio , la justicia les caerá como un tren expreso que no se detendrá antes nada, tan sol debo esperar mi oportunidad en el momento oportuno.

Desenfunde el revolver que llevaba conmigo, y tan solo me quede a esperar entre los escombros , muy pronto su cabeza seria mía.
Majestros
Justice Society of America
Majestros

Nombre Completo : Majestros
Alias : Mister Majestic
Poderes : Fisiología Kherubim, Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo, Telepatía, Telequinesis, Proyección de energía
Habilidades : Artilugios : brillante científico e inventor, sobre todo en la robótica, Multilingüismo, habla todas las lenguas conocidas en la Tierra, así como varias lenguas extranjeras, Memoria fotográfica, Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable, Esgrima,
Frase : -
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Señor de la Guerra Kherubim

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyMar Mayo 06, 2014 8:07 am

Estaba en Europa concretamente en España. Estaba pasando un tiempo allí quería probar y notar y en verdad es una gran tierra bañada por el sol, cielos despejados de un color celeste y una temperatura sensacional.
Todo eso era verdad, es una tierra que me había enamorado durante mi estancia allí sobre todo y lo más destable fue su gastronomía. Aquella comida parecía un manjar de dioses en comparación con lo que había probado en América. Por ello estaba pensando en irme a vivir a aquel país ya que América tiene bastantes héroes los cuales pueden protegerla de varías amenazas, en cambio aquí no conocía a nadie que pudiera proteger esta gran tierra.

Por lo tanto finalmente encontré un trabajo, un empleo relacionado con el comercio y el marketing. De hecho el puesto que cubría era bastante significativo ya que era director-jefe del sector de publicidad y merchandaising.

Mi vida en aquel lugar no podía ir mejor y rápidamente me estaba haciendo con el idioma peninsular que era bastante diferente al americano y a mi lengua natal. Además, las personas que habitaban allí eran bastante respetuosa y caritativa y al parecer no había tanta delincuencia como en otros lugares que visité. Eso si un aspecto negativo en este país es el asesinato del hombre a la mujer pero eso iba a terminar porque me iba a encargar de ello personalmente...

Un día que terminaba mi jornada de trabajo pasé por una tienda de electrodomésticos, en la cual en el escaparate de aquel local había un par de televisiones de plasma encendidas. Cuando pasaba por allí observé lo que estaban anunciando las noticias. Se trataba de un ataque preventivo a la capital americana, Whasignton DC, donde un ejército de criaturas caían del cielo y mataban y acribillaban al ejército americano, pero no solo a estos sino a cualquier civil que se encontraba por los alrededores.

Entre la humareda, los escobros y el caos que reinaba en ese momento podía observar que había al parecer varios héroes que resistían el avances de aquellas criaturas las cuales no encontraba en este nuevo idioma un término para definirlas. Al parecer la situación que se presentaba no era a favor de los americanos y necesitaban toda la ayuda posible. Así pues, me entré en una calle estrecha poca transitada por las gente y en un abrir y cerrar de ojos me quito mi ropa de los negocios para dar paso a mi vestimenta de señor de la Guerra Kherubim.

Una vez cambiado tomé impulso y despegué hacia los celestes cielos y seguidamente me dirigí hacia los Estados Unidos de América. Mientras llegaba a dicho país tomé rumbo para aproximarme y llegar lo antes posible a Whasington por la ruta que me parecía más corta. Cuando llegué a la zona que visualicé en la televisión, observé que había un par de personas intentando resistir el ataque de aquellas criaturas infernales.

Veía por un lado a un hombre vestido como si de un vaquero del viejo oeste se tratase, con dos revólveres y disparando a todas las criaturas que veía. Por otro lado veía a otro hombre de cabellos dorados y que su distinción más notable es que llevaba un anillo verde en una de sus manos, con el cual podía hacer diferentes cosas pero todas ellas se presentaba con una tonalidad de color esmeralda.

Finalmente veía a dos individuos también defendiéndose de esos monstruos pero al parecer me llamaron un poco menos la atención. Uno de ellos tenía una sonrisa en rostro y cuyo rasgo característico que más me llamó la atención fue que mientras asesinaba a esas cosas portaba un puro entre sus labios. Al parecer tenía buena puntería y por su expresión parece que le fascinaba lo que estaba haciendo.

El último integrante que me encontré me resulto bastante extraño era una silueta humana pero a parecer no tenía rostro, o su rostro serían esas manchas negras que se movían por su cara. Era muy hábil y bueno con su revolver.

Todos se defendían bastante bien pero la oleada de la horda enemiga no disminuía, por cada 2 que mataban aparecían 6. El que haya planeado este ataque habrá tenido estudiarlo bien porque un ataque así no es muy normal...

Finalmente como veo que esos estaban teniendo algo de dificultad para contrarrestarlos, utilicé mi velocidad y arremetí contra unas cuantas criaturas infernales de esas. No me contuve y las destruí en pocos segundos. Seguidamente me coloqué al lado su y me presente...

Hola, ¿alguien me puede decir que esta ocurriendo aqui?. ¿Quién está detrás de todo esto?
Jean Paul Valley
Justice League Dark
Justice League Dark
Jean Paul Valley

Nombre Completo : Jean Paul Valley
Alias : Batman
Habilidades : Acrobacias

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptySáb Mayo 10, 2014 3:21 pm

Seguia en el asilo de Arkham,despues de que todo termino,el enemigos comenzo a huir. Estaba cansado,mientras todos estaban escapando,me acoste en un techo y me cure con primeros auxilios. Ni batmovil estaba destruido,pero aun quedaba mi jet. Llame a mi jet y este vino donde mi,me sente y comenze a pilotearlo,como todo se fue comenze a escanear si habian individuos,pero si,habian dos sujetos,uno con una mascara y otro con unas escopetas.

Estos comenzaron a ir a un lugar,decidi ir hacia ellos haber que tramaban,se encontraron con un grupo de bandidos,desafortunadamente los bandidos recibieron su merecido. Continue a perseguirlos hasta que se detuvieron,ahi aproveche y me baje de mi jet. Me escondi haber que tramaban,mis medios de comunicaciones no funcionaban muy bien.

De pronto,aparecio un vaquero y no mas de treinta segundos aparece otro sujeto,quizas era de los bueno o de los malos. Esas serian preguntas basicas que deberia preguntarse cualquier persona. Era hora de actuar,camine al centro estando a unos metros de todos los sujetos.

-Esa pregunta es la que todos nos estamos preguntando,que sucede-
Teth-Adam
Teth-Adam

Nombre Completo : Teth-Adam
Alias : Black Adam
Poderes : Fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y percepción sobre humanos y aumentados. Vuelo, teleportación, Invulnerabilidad, Curación, Intelecto y sabiduría sobrehumano, Clarividencia, Curación Acelerada,
Habilidades : Auto-Sustento, Tácticas de Guerra, Matemáticas, Intelecto mejorado. Resistencia a la magia.
Frase : El mundo no ha cambiado tanto como usted cree, Sivana. Los Faraones todavía viven de los esclavos. Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero nunca me gané su confianza.
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Principe ; dictador ; arqueólogo

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyMar Mayo 13, 2014 11:09 am

La invasión estaba en marcha y estaba entusiasmado por esto. Finalmente podría ser el monarca y gobernante de Khadaq sin que ningún héroe o otro ser se entrometiera. Además por lo que veo y observo es que Lex también esta de nuestro lado y por tanto para mí es un factor clave para esta invasión. Finalmente eliminaré a Shazam, aquel héroe que me remplazó.

Por lo tanto estaba en una de las naves de Darkseid con un ejército de parademonios a mi servicio. Eso me agradaba, me hacía parecer un gran rey no solo de mi país sino del mundo entero.

En pocos instantes la batalla dio comienzo entres las fuerzas de mi aliado Darkseid y las de la humanidad. La balanza estaba a favor nuestras ya que su armamento era bueno pero el que nosotros teníamos le triplicaba, aunque eso era decir poco. Nuestros cazas derribaban a los suyos con suma facilidad. De hecho pocos de los nuestros eran derribados sino llegan a ser por la intervención de varios héroes que aparecieron para ayudar a las fuerzas de la humanidad e intentar subsanar los daños más críticos que estaban sufriendo en ese preciso momento.

Lo que me extrañaba es que no había indicios de los héroes más conocidos en dicho ataque, ¿donde estaba Superman y Batman?. Parece ser que es como si se hubieran volatizado. En fin eso era un problema menor, pero seguramente tendrá un plan y debería estar alerta porque en el caso del murciélago podía aparecer en cualquier problema y aunque sus habilidades no son nada comparadas con el hombre de acero siempre tiene un as en la manga para neutralizar a cualquier oponente que se le presente.

En fin, la guerra estaba en su mayor apogeo y la victoria hacia nuestro bando cada vez era más acertada, aún así no me fiaba de nada. Es algo que me costó comprender y de lo cual no se me olvidará nunca. Perdurará hasta el momento de mi muerte. Mi nave era pilotada por uno de los mejores agentes de Darkseid y a su lado me encontraba yo, el cual era el encargado de manejar el mayor número de torretas, Lásers y un arma especial. Este arma consistía en una ametralladora cuya munición provocaba un efecto destructivo al objevito que impacta. Se trataba de una ametralladora de desintegracción de la materia. Es decir cualquier impacto que daba a un caza o nave de la humanidad la desintegraba en el acto. Era perfecta. Además los escudos de las naves contra esta arma era ineficaces...

La victoria parece ser nuestra y de momento no hay nada que nos pueda detener. Mi ánimo cada vez está más vivo cada minuto que va pasando esta invasión...
Kal-El-P
Kal-El-P

Nombre Completo : Kal-El
Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent.
Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia.
Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita.
Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte!
Situación Sentimental : Soltero

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptySáb Mayo 17, 2014 12:32 am

Nuestra invasión estaba en pleno auge, había empezado hace pocos minutos y lo que yo observaba desde mi nave era una gran y caótica destrucción. No me agradaba lo que estaba sucediendo, al parecer mis compañeros de trabajo disfrutaba de esto pero en mi interior algo me decía que esto no era propio de mi. Yo era una persona que quería proteger a los humanos y por tanto a la humanidad no destruirlas y hacerla desaparecer para conseguir nuestro objetivo...

Actualmente me encontraba entre la espada y la pared ya que por un lado no me gusta ver sufrir a los que me criaron de pequeño pero por otro lado debía lealtad a Darkseid ya que él fue el único que me comprendió y me un lugar en este mundo. Si no fuera por él no sabía que me hubiera pasado al día de hoy.

Por lo tanto tuve una idea. Esa idea consistía en dirigirme hacia uno de los lugares de los establecidos en la reunión que tuvimos. Así pues cogí el comunicador y les hice saber a todos mis aliados que me iba a dirigir al capitolio. Por suerte me informé que Rose también estaba ya allí eso era una buena oportunidad para terminar cuanto antes y que esta invasión tenga la menor baja posible.

Por ello dejé al mejor piloto de mi nave al cargo y cuando este abrió un poco la escotilla de la nave salí volando hacia el planeta dirigiéndome  hacia el capitolio. Para mi sorpresa no iba yo solo sino que unos parademonios me seguían como si yo fuera su líder. Yo no soy el líder de nadie, por lo tanto volé rápido y los di esquinazo.

Finalmente llegó al Capitolio y veo una gran masacre, muchos hombre del ejército yacían inertes en el suelo pero también algunos parademonios. Esto no era una invasión era una guerra a gran escala  y temía lo peor.

Seguro que ha sido obra de mi compañera Rose...

Parece que cuando llegué había pocos guardias que me intentaron detener pero al contrario de mi compañera solo los dejé inconsciente de un golpe para que no sufran durante del combate y se mantengan con vida cuando todo esto haya acabado...

Finalmente y al parecer llego a mi objetivo pero varias siluetas hay en frente mio con posición defensiva deteniendo mi avance...

Dejadme pasar y no os sucederá nada malo!
Guardianes del Universo
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Guardianes del Universo

Nombre Completo : Guardianes del Universo
Alias : Black Eegle
Habilidades : Maximos guardianes de la paz en el Universo.
Frase : La Luz verde de la voluntad es lo mas grande que hay
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Guardianes del Universo

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EmptyDom Mayo 18, 2014 11:19 am

Los Grupos de atacantes de ha dividido. Los pocos defensores tratan de contener la mayo cantidad de naves. Poco despues los seres humanos siente un estremecedor frío en sus espaldas. Las calles estan inundas de sagres, El fuego hace mecha en toda la ciudad capital. Pero aun no a comenzado el ataque final.

Naves de Apokolips. No solo atacan esta cuidad sino que además atacan otras ciudades. Por lo tanto deben ser defendidas.

A partir de ahora los villanos toman dirección a los cuatro objetivos.

Los grupos de dividirán.

Los héroes de van unir en grupo especial que van a ir a luchar a París la ciudad de Europa que los ejércitos de Darkseid. Han Atacado.
Al mando de esa división está Kalibath. el Hijo de Darkseid.

Los heroes y desde ya deben detenerlo volar a París.

Lo villanos deben ir a los cuatro puntos se van a abrir los portales a eso sitios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA   TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Empty

TRAMA PROLOGO ATAQUE INCIAL VILLANOS + HEROES NO ALINEADOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA
Página 1 de 1.