¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs)

Ir abajo 
AutorMensaje
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) Empty
MensajeTema: Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs)   Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs) EmptyLun Ene 06, 2014 5:59 pm

]04/12/2013


He volado a New York. no como Superman, sino como Clark Kent y en avión. New York la gran manzana. No me agrada mucho, Es una ciudad muy ruidosa. Me recuerda a Metrópolis. Yo prefiero la tranquila vida en el campo. No me gustan las grandes ciudades. Donde reina tanto caos sobre todo tras la historia que vengo investigando.  Tengo en mi mano un diario personal de un extraño, alguien llamado Rorschach. Era una especie de vigilante durante los años 60 y 70. Poco es lo que se sabe de ese periodo de la historia. Lo descrito aquí por el habla de un grupo de Vigilantes de los años 40 en adelante. Que extraño el mismo periodo cuando comenzó a operar la JSA también aquí.

Pienso estas cosas mientras viajo en un taxi ya caida la noche no oigo al taxista que me habla.- Amigo que lo ha traído ha la Gran Manzana podrida.-

- Estoy investigando algo, Soy reportero, del Daily Planet. Me llamo Clark Kent.-

Taxita - ¿el Planet de Metrópolis?- Me pregunta y agrega - Mi hermana vive allá. Hace tiempo he querido vivir alli.-

- ¿Ya veo. podrá dejarme en esta dirección?-

Taxitas - Usted esta loco señor Kent no pienso entrar en un barrio tan peligroso de noche.-

Noto que se ha puesto nervioso- Señor cálmese. No hay problema solo déjeme cerca yo caminaré.-

Me mira alarmado - Ustedes los reporteros no temen a nada con tal de conseguir las noticias.-

Sonrio y pienso que Lois haría lo mismos- Viene con nuetras profesión. Pero debo segir las pistas de aquel hombre. Nunca nadie supo si el erea real o solo un mito. Por eso debo ir donde lo han conocido.- Le digo a Taxita - Dejeme aqui-

Me responde con esa vos bien de bajo nivel - Es su cuerpo. Mira que será idiota.- Abro la puerta, Me paro. Y observo las calles. Veo el porque de su temor, Son calles oscuras y la gente que pasa no parecen muy amistosos. Sin embargo yo camino ignorando todos los que pasan trato de no meterme en problemas. Pasa una pareja y le pregunto -¿Podría indicarme donde está la calle Madison? La cara de ellos es de susto y sorpresa al mismo tiempo. Solo señalan el lugar. Gracias.

Prosigo mi camino. Hasta llegar a un viejo edifcio de los años 30. En el lugar varias personas me pasan por al lado. llamo a la puerta. Golpeo, nada. Se que hay gente dentro pues los oigo claramente. insisto nuevamente, Pronto sale un hombre obeso. Que me atiende y me habla de mala gana-¿ Que quiere?¿ Porque tanto escándalo?

disculpe la hora señor.  busco el Oficial retirado Barreda. Me han indicado que el vive aqui.-

Casero- ¿Es usted policia? ¿que quiere de el?-

No ,soy reportero- Sonrio  y agrego - mire solo estoy investigado sobre un vigilante llamado Rorschach. Se que el lo arrestó.-

Casero - Rorschach. no había oído ese nombre en mucho tiempo. Si en efecto el oficial Barreda vivió mucho años aquí y el me ha comentado sobre eso. Pero el murió hace varios años.-

Lastima- Niego con la cabeza - era la pista para saber si ese Rorschach era real o solo un mito.-

Casero - Mire el no fue un mito. era tan real como Superman, pero el nunca dudó en hacer lo que fuera para limpiar las calles. Lo ultimo que supe de el es que luego de ser atrapado en un edificio, que hoy está derrumbado a unos poco metros de aquí, - señala en esa dirección- Bueno allí el fue emboscado. Y atrapado. Yo era joven pero aun recuerdo como se defendió. Admirable. La cosa es que se supo que no estuvo mucho tiempo. Poco tiempo fue liberado por otro de los Vigilantes. Luego no se supo mas nada de él. Algunos creen que murió. Pero nunca encontraron el cuerpo. Otros como yo que solo desapareció. Y esta listo para volver en cualquier momento. Hace poco estaba llevando flores a mi madre al cementerio. Y estoy seguro de que lo he visto. ¿como se ha enterado de él?-

Hace años un viejo reportero me entregó esto.- le muestro el diario de Rorschach.- Aquí hay un relato completo de lo que sucedió durante ese periodo. Pero se corta abruptamente al mismo tiempo que el despareció. He trabajado por años en este caso. Y ahora he venido a investigarlo. Creo que me ha ayudado mucho señor, seguiré mi camino. adiós .-

Me alejo de ahi y voy el lugar donde me han dicho que lo atraparon hace mucho. Pero lo curioso es que este hombre dice que lo vio recientemente. Me quedo parado en ese oscuro sitio mirando los restos del edifico. Estoy por ingresar cuando de pronto una turba de mala gente. Me rodean y me piden mis cosas.

Hay mucha gente así que debo disimular no me puedo trasformar les doy mi dinero y mi cámara. Pero me guardo el diario de Rorschach.

Uno de ellos se da cuenta y grita - HE QUE ES ESO HA ESCONDIDO ALGO AHI.- los demás matones me rodean. Y están por atacarme....
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de un Vigilante (Walter Kovacs)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas Lane and West {Lois Lane}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: New York-
Cambiar a: