¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Regreso a Casa  NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Regreso a Casa  Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Regreso a Casa  Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Regreso a Casa  Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Regreso a Casa  Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Regreso a Casa  Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Regreso a Casa  Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Regreso a Casa  Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Regreso a Casa  Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Regreso a Casa  Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Regreso a Casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Regreso a Casa  Empty
MensajeTema: Regreso a Casa    Regreso a Casa  EmptyDom Dic 22, 2013 9:12 am

Habian pasado mas de 27 años desde que no estoy aqui en mi casa y luego de estar en esa tierra pude ver lo distintas que eran. De todos modos las cosas aqui no eran perfectas. Sino para que necesitan a Superman una vez alguien me hizo esa pregunta.
El tenia razón. He venido luego de hablar con mi amiga Diana y Helena. De todos modos no puedo estar aqui allí me necesitan algo grave esta por suceder y por eso creo que debo regresar a la tierra 1 de todos modos con el portal podré venir de vesita cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Regreso a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Casa    Regreso a Casa  EmptyJue Mar 13, 2014 3:36 am

Vuelta a casa, otra vez...lo necesitaba.
Estos meses habían sido muy duros, esta guerra acababa de empezar y necesitaba volver una vez más a mi hogar.
No había pisado la mansión desde que ...bueno, él murió.
Me encontraba en el coche, conduciendo por las calles de Metrópolis, había decidido ir a ver a Kal, sabía que también estaba aquí y quería verle antes de ir a la mansión.
Aparqué el ferrari en la entrada y bajé, mirando el enorme edificio.
Una vez en el ascensor, me miré al espejo que había en las paredes, suspirando.
Llamé a la puerta y esta se abrió, deje mi bolso y mi chaqueta en un sillón cercano. Ese día iba vestida con unos vaqueros negros ajustados, una blusa morada, una chaqueta de cuero negro y unos altos tacones negros.
Caminé por el enorme lugar mirando hacia todos los lados.
-Kal?-
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Regreso a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Casa    Regreso a Casa  EmptyVie Mar 14, 2014 8:30 pm

Estaba mirando unas fotografías de Lois, de Kara y tantas otras cuando oigo una voz familiar que me llama. Se perfectamente quien ese. -

¿Helena? ¿que te a traído por acá? me aproximo a ella, - He regresado a casa porque quier ver como han estado las cosas. Este mundo aun es mi mundo. donde todo es real. En muchos aspectos es similar a aquel del que hemos venido. En otras es muy distintos. Es mas salvaje mas oscuro. De todas formas ha venido porque tal vez nunca mas pueda volver a verlo.-

bajo un poco la cabeza y llevo mi mano al mentón. en pose pensativa. Te noto un poco triste que te anda pasado - le digo mirandola seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Kon-El
Teen Titans
Teen Titans
Kon-El


Nombre Completo : Kon-el
Alias : Superboy
Avatar : Kon el
Edad : 28
Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira

Regreso a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Casa    Regreso a Casa  EmptyDom Mar 16, 2014 5:06 am

Estaba en mi trabajo,ya era tarde y se acabo mi turno. Estaba cansado y me fui caminando hasta llegar a una calle sin salida que por suerte no habia nadie,vole hacia arriba muy rapido y vole muy rapido sintiendo el aire,pero mi preocupacion era,que sucedera con el planeta? que ara Ultraman? que sucedera? Fui volando a la casa de Kal-l,ya hace que no visito al viejo que me ayudo. Comenze a descender poco a poco hasta tocar tierra. Abri la puerta de la mansion y me encontre con Helena y con Kal-l.

-Hola amigos! tanto tiempo sin verlos,que se cuentan?-

Decia con una felicidad marcada en mi rostro y saludando fingiendo estar contento cuando en realidad estaba preocupado. Pero aun asi tenia que vengar la muerte de mis amigos y de la perdicion de mi planeta.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

Regreso a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Casa    Regreso a Casa  EmptyMiér Mar 19, 2014 10:34 am

Kon::


Miré tristemente a Kal.
-Es solo que....ya sabes, no estoy segura de si podré volver a casa-Intenté forzar una sonrisa-Quería ver mi hogar por....¿última vez?
Caminé hacia el enorme ventanal y miré los rayos del atardecer que se iluminaban la habitación.
-No se que nos aguarda en el futuro, si esta guerra quedará...bien parada-Miré hacia Kal
-Tienes algo de beber?-Necesitaba algo fuerte.
Me senté en uno de los sillones y suspiré, me tomaría una copa e iría a casa, pero debía ir sola.
-¿Y tu como estás?-Pregunté...
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Regreso a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Casa    Regreso a Casa  EmptyJue Mar 20, 2014 7:50 pm

Le miro y le toco el menton con sumo cuidado. Luego me doy vuelta camino unos paso tomo una botella de wiscky. Sirvo un vaso y se lo doy. Tomo otro vaso y tambien lo relleno de la dorada bebida. Mientras suspiro. . - Este es mi mundo. Sin embargo parace tan distante y tan lejano. Todo lo que recuerdo viene de aquí. Pero ahora, que lo veo. -- Niego con la cabeza - es solo un sitio vacio sin Lois, sin Diana, Sin Bruce, Solo tengo a Kara y ahora a ti. Ella vive allí en ese mundo desde hace tanto tiempo. Que jamás querría regresar. Y ahora tu tampoco quieres quedarte aquí... Y este lugar sin toda la gente que amé es solo un cascarón sin nada dentro. Tampoco tiene sentido quedarme. Aunque ahora nuevos heroes han aparecido. Que lo protegeran. Pero te olvidas que aquí todavía vive Dick, Tu Dick. Aquel que tanto has amado. Al irte de aquí y no regresar tal vez nunca lo vuelvas a ver...-

Tomo un poco de la bebida. Luego tomo un control remoto y me pongo a ver los canales locales.

Me siento en el sofa y le invito que sentarse a mi lado.- Ve esta noche quedate aquí y mañana podrás hacer lo que tengas que hacer en Gotham. Disfruta un poco mas de tu hogar antesde abandonarlo. Y piensa en todas las coas. Yo creo que algún día volveré. Pero no por ahora. Todo depende de nosotros de defender lo que viene. Se que es un periodo peligroso, Así que no diré que debes hacer eso lo debe decidir tu. Solo puedo preguntar que te lleva a esto, El por que de esto.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Casa    Regreso a Casa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a Casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso a mi hogar
» Regreso al hogar
» El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 2 :: Metropolis-
Cambiar a: