¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)

Ir abajo 
+5
Bruce Wayne
Jean Paul Valley
Damian Wayne
Pamela Isley
Thomas Wayne, Jr
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thomas Wayne, Jr
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Thomas Wayne, Jr


Nombre Completo : Thomas Wayne, Jr
Alias : Owlman
Edad : 35
Habilidades : Super inteligecia, La capacidad de causar confusión, experto en artes marciales. y un genio loco del engaño
Frase : Bueno no soy, depués de todo solo soy humano
Situación Sentimental : En pareja Empleo /Ocio : Matar por diversión y crear planes para dominar otros planetas
Localización : Gotham Tierra 3

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyDom Dic 08, 2013 10:51 pm

La llegada ha este mundo no fue juego de niños. Pero lo mas intrigante es que esta ciudad se parece mucho a la mía en cuanto a la cantidad de criminales que en ella habita. La única diferencia es que ya en mi mundo no hay héroes. En cambio aquí supuesta mente los hay. Pero no al parecer no son nada fuertes. O no hacen bien su trabajo pues las mayoría se encuentran detenidos. Y por lo que se y he estudiado algunos son verdaderos peligros. Esto me gusta. Mejor para mi, Y ya estoy en este sitio para llevármelos a todos.

Mientras voy avanzando por los oscuros pasillos de Arkham, Voy abriendo el aislamiento en el que se encuentran muchos criminales- Leo las inscripciones y veo que son tipo bastante peculiares. En uno de los cubículos se encuentra un hombre horrendo bajito y con una nariz muy fea. Se me acerca y me pregunta si soy Batman. Pero matando a uno de los guardias de Arkham le da, La respuesta - No lo soy, al contrario vengo salvarlos, Deben ayudarme y pronto él y toda su Familia, Morirán.

El sujeto se presenta me dice que se llama Pigüino al verlo me claramente me doy cuenta del porque del nombre. Sígueme

Mas adelante llego hasta otra celda y libero a un hombre delgado, En el costado dice Crane al salir el hombre se pone una especie de bolsa. Pregunta sobre lo mismo que antes. Esto se pone cada vez mas tedioso.

A medida que los voy liberando les doy armas. Los presos comunes las toman pero lo otros usan sus propias.

Libero a un hombre de verde con un signo de pregunta en el pecho de su traje.

Final mente llego hasta la celda de una mujer planta. Su nombre es Ivy Poision. Así dice en el historial que tengo sobre ella.

Buenas noche señorita, Mi nombre es Owlman y he venido para liberar le, La invito a seguirme.

Pero no puedo hablar mucho. Pues el hombre regordete me alerta que llego la policía.

Salgo para enfrentarlo los demás me siguen yo arrojo varias granadas que hacen volar a los agentes que van entrando. Mientras los dirijo hacia la salida la mayoría de ellos me siguen.

No podrán detenernos somo mucho mejores que antes. Arrojo varios Shury ken que se les clava a los policías en la garganta. Esto hace que mueran desangrados.

Me siguen otros, llegamos hasta la salida. Pero estamos rodeados muy rodeados.

Por lo que decido que lo mejor es dejarlo que ellos entren y matarlos aquí donde tenemos la ventaja.

Hago un Plan para colocar a varios de los hombres en distintas posiciones.

Mientras por la otra puerta entran mas policías los Criminales El que parece espantapájaros y el del signo de pegunta se quedan junto a la celda de la Chica Planta la cual no se si nos seguirá. Espero que lo haga.

Mientras el Hombre bajito que está a mi lado, ordena a los hombres atacar, Y estos gracias a las armas de fuego que les lleven hacen un baño de sangre. Yo me quedo sonriendo detrás de ellos. Esto es mejor de lo que pensé nadie nos podrá detener tengo mis serias dudas que ese Batman o como se llame sea un problema,
Volver arriba Ir abajo
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyLun Dic 09, 2013 7:03 am

Los seis meses que había pasado en Arkham habían sido un completo infierno.
Cada día sentía que la vida se escapaba de mi, sin que pudiera hacer nada para evitarlo...sola en la oscuridad. Podía sentir como mi cabello perdía color y parecía marchitarse, como mi piel se volvía áspera y seca, como mis labios se agrietaban y casi podía saborear el veneno contenido y madurado en ellos...pero eso lo era lo peor.
Los gritos resonaban en mi cabeza día y noche, sin tregua. Gritos de ayuda, dolor y agonía que hacían que me tapara los oídos y abrazara mis rodillas con impotencia...no podía hacer nada...mis pobres bebés...
Quizás fue eso lo que me hizo pensar, lo que me hizo odiar más a todos los humanos, en especial a Batman...
Solo pensando en él, podía sentir como mi piel se abría para hacer salir unas espinas venenosas, y en el estado en el que estaba, no había cosa más dolorosa.
Entonces lo averigüé, sabía como acabar con todos...era demasiado fácil y difícil a la vez...si solo pudiera escapar...
E irónicamente ocurrió, ese día un hombre vestido de buho, al que al principio confundí con Batman.
Comenzó a abrir todas las celdas, liberando a los internos; Crane, Cobblepot, Nygma...
Se paró enfrente de mi celda y abrió la puerta, saludándome con educación e invitándome a seguirlo. Me levanté de donde estaba sentada y salí de la celda, intentando ordenar mi mente para un interrogatorio que hacerle al hombre.
Pero entonces entraron los policías, y demostrando sus dotes de mando, coloco a varios reclusos menores, eliminando al escuadrón en pocos minutos.
Crane y Nygma, viejos conocidos, se acercan a mi comentando sobre el hombre, me recuesto en la pared observando sus movimientos.
-Es extraño, por su manera de moverse me recuerda a alguien-Susurro a ambos-En fin, nos ha sacado de esta, pero antes de unirme a nada, deberíamos saber cuales son sus movimientos.
Después de terminar con los policías se vuelve hacia nosotros y nos mira tras su máscara.
-Impresionante-Digo sonriendo con cinismo, me acerco a él moviéndome lentamente y con las manos en la cintura.-En primer lugar debería darte las gracias por sacarme de esa espantosa celda-Sonrío y toco mi cabello.-Soy Poison Ivy, aunque supongo que ya lo sabrás. Y tu eres...?-Pregunto
Al parecer su nombre es Owlman, y no se lleva nada bien con Batz, como nosotros.
Mi atención se dirige hacia una ventana reforzada destruida por las balas, quizás...
Con esfuerzo, hago que un hiedra entre por la ventana, sonrío y acaricio la planta, para después hacer que le salgan ramas y que envuelvan completamente mi cuerpo, rompiendo el traje de Arkham y dejando en su lugar mi biotraje.
Levanto los brazos y sonrío, gracias a la naturaleza he vuelto a recuperar mis poderes plenamente.
-Mucho mejor-Después hago que la hiedra entre en el sistema eléctrico de Arkham, destrozando las conexiones.-Veamos que les parece eso.
Vuelvo a mirar a Owlman, cruzando los brazos sobre el pecho.
-Y cual es tu plan?-Mi mente divaga sobre lo que pensé mientras estaba encerrada en la celda, estaba dispuesta a colaborar con él si había unas condiciones, y en caso de que se opusiera a alguna, para algo están las feromonas.-Antes de hacer nada, deberíamos salir de aquí...
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyVie Dic 13, 2013 7:48 pm

off:

Estoy aterrado, enormes gotas de sudor corrian por mi frente permanecia estatico en un solo lugar y mi pulso se agitaba gravemente, pareciera que contenía la respiración y me sumergía en un mar de nervios, mis pupilas estaban completamente dilatadas, como si mirase algo con impetud, mis dedos temblaban mientras rosaban delicados botones, temeroso seguía una serie precisamente exacta de lo que tenia que apretar, no usaba mi traje, esta vez nisiquiera usaba lentes, mi cabello alborotado se humedecía con suavidad ante las gotas que bajaban por mi frente, fue entonces que lo vi, lo tenia enfrente, sabia que no podría contra mi, el poderoso damian, asi que me avalanze contra el  pero un enorme golpe termino con todo, mis esperanzas, mis anhelos, por lo que mi cuerpo se tensaba de la punta de mis dedos hasta el ultimo de mis azabaches cabellos y en un  descontrolado grito lanzaba el control al suelo exclamando con fuerza

GAME OVER?!!! Maldito juego baratoo!!! Arrojaba al suelo el control del videojuego, era claro que había perdido mi ultima vida, estaba a punto de romper el máximo de mis puntos, ¡¡Maldita sea!! Además, me había costado casi 4 mesadas ese juego, fue cuando en un berrinche me tire al sofá enfadado y Alfred se paseaba mirándome con una sonrisa, como de costumbre le divertía la desgracia agena

Deveria ser mas considerado con sus enemigos señorito Wayne” – me decía Alfred casi en un tono sarcástico y solo me volteaba a verlo y le mostraba mi lengua “ si, y no me extraña que perdiera cuando ha pasado mas de tres horas intentando terminar ese juego

Es este maldito nivel aaww…justo cuanto estoy por atacarlo vence mis puntos ¿Qué debo hacer Alfred?
Humm.. pues, yo le recomendaría un libro señorito –decia con una sonrisa sarcástica y divertida

Ja…ja…ja… me levantaba enfadado aun, cuando escuche algo que  me alerto, como si mis pensamientos cambiaran radicalmente parecía una alarma y tomando el control remoto encendí el enorme televisor en un canal especial de la policía, allí pude observar las imágenes de los bandidos saliendo de Arkam, y no era cualquier cárcel era Arkham Asylum abri grande mis ojos, pues, sabia que era un trabajo riesgoso, habíamos tardado mi padre y yo meses en capturar a todos los villanos que podíamos, asi que no lo dude mas y Sali corriendo en dirección a la baticueva

No me esperes para la cena Alfred – y su constentacion, tan tranquila como siempre fue “ porque no me extraña escucharlo?”

Sabia que no seria algo fácil y además, tenia nuevos juguetes a la mano, esta vez mi padre estaba ocupado, no se porque no se hallaba en la baticueva, quizá continuaba en esa aburrida conferencia de Empresas Wayne, asi que le deje una nota, no podía dejar que esto ocurriera y me lanze en dirección a Arkham Asylum esta vez hiba mas armado, no seria igual que la ultima vez, seguramente ivy estaría allí, pues hace no mucho la encerramos, me subi a mi moto y parti hacia mi destino, esperaría a que mi padre terminara, pues era la única ayuda que aceptaba y que no solo eso, si no que necesitaba, no solo era mi padre, si no mi compañero de trabajo, asi que Sali, en dirección a detener la tirania, no sin antes colocar mi ser, mi alterego, mi identidad, mi anonimato, mi capa y mi antifaz
Volver arriba Ir abajo
Jean Paul Valley
Justice League Dark
Justice League Dark
Jean Paul Valley


Nombre Completo : Jean Paul Valley
Alias : Batman
Edad : 36
Habilidades : Acrobacias

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptySáb Dic 14, 2013 6:20 am

Estaba en la mansion Wayne escondido todo para ir a la baticueva,camino lentamente en los techos apoyandome de mis garras metalicas hasta llegar a la batcueva. No habia nadie haci que aprovecho y empiezo a crear bombas y batarangs mas poderosas,resistentes a la explocion y cuando le disparan rayos esta rebota. Ya echo esto me largo de la batcueva y salgo de la mansion Wayne. Veo a Alfred que voltea su cabeza hacia mi posicion y me agacho abajo para que este no me vea,luego voltea Alfred a otro lugar y salgo de la mansion y llego y me monto a mi batmovil. Mi batmovil sonaba la alarma,los villanos de arkham fueron liberados. 


Le pongo todo el motor a mi batmovil llegando a toda velocidad a arkham. Estaciono mi batmovil y me trepo en los techos,veo una guerra,todos los guardias derrotados,utilizo el modo detective y veo a los enemigos a otro edificio a 2 metros de el mio. Dispare 2 batarangs explosivos con 1 bomba hacia el suelo del edificio donde estaban los tanques de gas para que esta explote y el edificio caiga.


TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Batman_under-the-red-hood_explosion


Entonces corri y flote con mis alas por el impulso de la explosion.
Volver arriba Ir abajo
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyDom Dic 15, 2013 9:29 am

No había tiempo de explicaciones, había que salir rápido de ahí antes de que Batz y compañía se hicieran presentes en la escena, cosa que no dudaba que sería en poco tiempo...aunque somos muchos, no lo tendrían nada fácil.
Miro a mi alrededor, pensando en que hacer, salir directamente sería un riesgo, pero si salimos separados por las distintas salidas, seriamos más débiles.
Entonces oímos un gran estruendo y después una explosión, ahora sí que hay que reaccionar, mi lado más dominante sale a la luz y la "adrenalina" corre por mi sistema.
-Rápido, podemos salir por las alcantarillas, eso nos daría tiempo para atacarles-Digo, no es una solución elegante, pero si la más rápida.
Alzando los brazos, las hiedras que comenzaban a cubrir las paredes interiores de Arkham se alzan para despues caer y abrir un boquete en el suelo, rompiendo una tubería interior.
Los presos comienzan a entrar rápidamente, no les sigo, tengo otros planes.
Una de las hiedras comienza a crecer y me subo a ella, haciéndole un gesto a Owlman para que venga conmigo.
La planta rompe el techo llevándonos a la azotea, donde podemos observar las patrullas policiales que se acercan, aparte, el incendio comienza a devorar Arkham.
-Bueno, parece que comienza la fiesta-Digo sonriendo, da gusto estar de vuelta.
El frío aire de la noche desordena mis cabellos, pero da una sensación de libertad que añoraba, abro los brazos y cierro los ojos para respirar profundamente.
-Puedo causar el cáos en Gotham, y con la ayuda de todos los presos, esto se transformará en una anarquía y después en una dictadura impuesta por nosotros-Sonrío, poniendo las manos en mis caderas-Puedo liderar a todos los presos de Arkham, pero si encuentras a Batman, lo compartiremos-Sonrío mirándole-¿Tenemos un trato?
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyMar Dic 17, 2013 2:29 pm

Después de haber tomado el mando, pues al parecer mi padre no había llegado llegue hacia Arkam asylum y al mirar el desastre troné la lengua con mis dientes molesto en un TSK! Tome mi katana y pude observar a torpes policías intentando averiguar qué pasaba aunque era totalmente obvio y empuje a varios policías intentaba con ansias detener todo eso barullo pero gran parece del lugar estaba completamente devastado no sabía que hacer, muchos de los grandes villanos se encontraban en ese lugar y no iba a permitir que se salieran con la suya, tome mi catana y me diriji al lugar donde había hecho explosión por primera vez y la barda había caído con gran agilidad comenzó a golpear a varios pandilleros y delincuentes que intentaban escaparse pero realmente necesitaba ayuda, la policía a veces es tan mediocre, y con esa gran cantidad de gente no podría hacer mucho, y menos con la mitad de la cárcel destruida

Maldita sea pero que demonios habrá ocurrido aquí… - corría hacia uno de los grandes lideres de la militar que recién llegaba- están huyendo por el lado oeste y la parda cubre toda la calle, hagan un perímetro y deténgalos, se que no habrá lugar pero hagan un cerco y no podrán salir, yo me ocupare del responsable de todo esto ya vera que no dejare que se salga con la suya

Aunque en realidad era muy poca la información que tenia, entre tanto barullo alcanzar a divisar una figura totalmente conocida, una mujer pelirroja que hace unos días había metido con la ayuda de mi padre a la cárcel y fue mi primer sospecha se que no era la única y además y estaba en esta ocasión acompañada asi que la seguí rápidamente pero ya habían desaparecido, observe al suelo y pude mirar algunas hojas hasta la alcantarilla, realmente no era nada complicado seguirla y entre por el mismo lugar que ella había metido, esta vez no dejaría que se saliera conla suya

Maldita sea, primero pierdo en ese maldito nivel, luego no alcanzo a cenar con Alfred, mi padre no esta, medio Arkam Asylum esta en la calle y tengo que escabullirme como rata por las alcantarillas para encontrar a esos bobos , sin duda alguna este no ha sido mi dia de suerte –decia pisando un liquido viscoso de la alcantarilla frunciendo el ceño- aaaww!! Ahora necesitare una ducha después de esto…carajo… -continuando mi camino molesto iba en búsqueda de Ivy y su acompañante, que, ah decir verdad no me había percatado de quien era
Volver arriba Ir abajo
Jean Paul Valley
Justice League Dark
Justice League Dark
Jean Paul Valley


Nombre Completo : Jean Paul Valley
Alias : Batman
Edad : 36
Habilidades : Acrobacias

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyMiér Dic 18, 2013 10:19 am

Despues de la explocion,utilizo el modo detective,aun asi puedo notar a los villanos corriendo,antes que nada de mi mano llamo a mi batmovil y a mi batjet a cierta direccion echo esto noto hiedras,tendria que ser Ivy, me trepo encima del batjet y me monto en este disparando automaticamente misiles a la hiedra mientras que mi batmovil dispara balas cubiertas de fuego luego de esto debajo de mi batjet lanzo unas bombas que causan una explosion violenta a mitad de arkham,echo eso me tiro de mi batjet al suelo.


TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Explosion


Entonces me puse en posicion al frente de 2 metros a Ivy.


-Yo solo contra todos,esto sera dificil-
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wayne, Jr
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Thomas Wayne, Jr


Nombre Completo : Thomas Wayne, Jr
Alias : Owlman
Edad : 35
Habilidades : Super inteligecia, La capacidad de causar confusión, experto en artes marciales. y un genio loco del engaño
Frase : Bueno no soy, depués de todo solo soy humano
Situación Sentimental : En pareja Empleo /Ocio : Matar por diversión y crear planes para dominar otros planetas
Localización : Gotham Tierra 3

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyJue Dic 19, 2013 9:34 pm

Me habia escondido mientras veo la llegada de dos de esos a quienes llaman vigilantes. A uno ya lo había enfrentado en dos ocasiones el Otro es solo un niño. Nunca debió enfrentarme. Yo no tomo rehenes.  A menos que sirvan realmente para algo.

Veo que mi plan dio resultado he usado a esa chica como carnada. Ahora mientras ellos se concentran en ella. Yo me escabuyo en el alacantarillado. Varios de los hombres están inconscientes. Debió ser el mocoso. No es tan malo.

Sigo mi paso tranquilo hasta que observo que el niño corre delante de mi. Entonce atrapo sus piernas con las sogas con bolas.

Cae al Suelo y luego lo capturo. Camino un poco mas saco un gran cuchillo negro. Luego lanzo un bumerang que explota en la espalda de Azrrael. Quien estaba de espaldas mio...

Me paro entre él y ella. -Me das risa en ese papel de héroe que estas interpretado Baty.- Lo miro con un sonrisa- Pero deja de hacer lo que haces o este niño lo pagará- Le muestro al Joven capturado luego le  Pongo el cuchillo en su GARGANTA...

Hidra Venenosa - Debes ir con los demás al final de esta alcantarilla allí hay una nave automática, Los llevará a un lugar seguro,  no me esperen.--

Ahora voy a matar a este niño. Y luego voy a eliminar este sujeto que me ha echo la vida difícil estos meses.

Mi mano esta por corta le la garganta...
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne

Bruce Wayne


Nombre Completo : Bruce Wayne
Alias : Batman
Avatar : Christian Bale
Edad : 36
Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor
Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Gotham

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyVie Dic 20, 2013 8:35 pm

Una fría noche se cernía sobre Gotham , yo me hallaba algo exhausto debido a los entrenamiento que estaba realizando , todo para recuperar la condición física que tenia antes de desaparecer entre las sombras. Al Salir del cuarto de entrenamiento grande fue mi sorpresa para ver que Damián no se hallaba y Alfred diciéndome que salio disparado a dios sabe donde, como si se tratase de alma que lleva el diablo.

No tomo mucho tiempo en descubrir a donde había ido, ya que en la Tv estaban informando sobre una fuga maciza de enfermos mentales en Arkham , debía hacer algo ya que de lo contrario el caos reinaría en la ciudad y mucha gente inocente seria lastimada en el proceso , recordándome que debería evitar que mas gente experimente lo que paso con mis padres en el pasado.

Sin perder mas tiempo y indicándole a Alfred que demoraría mucho esta vez, fui a equiparme con todo lo que necesitaría para aquella larga noche que apenas estaba comenzando. No sabía quien había liberado a los supuestos pacientes, pero algo me daba mala espina y es que seguramente trataba de reclutar a toda esa escoria para un fin mayor.

Tras algunos breves minutos me equipe el traje especial de kevlar , el mismo que era totalmente negro y efectivo contra armas de fuego y cuchillos , pero aun dándome una gran libertad de movimientos .Finalmente equipe al tumbler con diversas armas de fuego y explosivos , esta vez necesitaría de todo para volver a capturar a los prisioneros de Arkham. En mi mente solo se hallaba el pensamiento de de evitar lo que me paso y es que siempre recordaba eso antes de salir en las tétricas noches , tal vez funcionaban en mi como un motivador para que no le pase eso a alguien más.

El vehiculo fue encendido y rápidamente accione su propulsor para salir de batí cueva de forma violenta, salpicando una gran cantidad de agua. Ya sobre la carretera y rumbo a la institución mental, prendí el monitor para ver las noticias , sorprendiéndome para ver que había explosiones y pareciendo el lugar una zona de guerra.

No demore mucho en llegar al lugar, pudiendo ver que los policías habían creado un perímetro, pero esto no detendría a esos inadaptados ni a la persona que estaba detrás de estos hechos. Es por eso que me infiltre en Arkham sin que nadie me vea , dejando el tumbler afuera si ocurría alguna eventualidad . Me colé en el edificio gracias a un poste de alumbrado eléctrico y luego fui a parar a la azotea , nadie cuidaba el lugar , pero adentro se estaban ejecutando a los guardias de una forma inhumana, debía actuar.

Lance una bomba de humo y de un salto me abalance sobre los ocho criminales, todos ellos armados con armas de fuego. La adrenalina corría por mi cuerpo en aquel instante y luego de caer al piso golpee a uno de ellos con el puño cerrado , a continuación todos fueron contra mi , recibi un par de golpes , pero pude agarrar a uno de ellos para usarlo como escudo humano cosa que no sirvió ya que murió a manos de los otros. Este hecho abrió una brecha y me permitió dejar fuera de combate a otro de ellos. Quedando tan solo uno de ellos , este me ataco con una navaja , la cual me resulto fácil detener ya que aprisione su brazo con una llave y le disloque el mismo.

Viendo que era el único que estaba conciente y necesitando informacion , proseguí a interrogarlo , no de una forma muy amistosa.- ¿Quién los a liberado?.- Grite con autoridad y un tono amenazador al sujeto calvo de unos aproximadamente cuarenta años.

No recibí respuesta alguna y por tanto le propine un golpe en la cara que finalmente lo hizo cantar como un canario.

-Es igual a tu….. se hace llamar Owlman.- Dijo a duras penas antes de perder el conocimiento debido al shock.

Ya obteniendo algo de informacion, arroje el cuerpo inerte de aquel tipo, moviéndome entre las sombras en el Asilo de Arkham , tal como si fuese un depredador en las sombras ya que después de todo , ellos eran mi presa. No estimo cuanto tiempo estuve así, atrapando a muchos criminales o dejándolos fuera de combate, hasta que la pista me llevo finalmente a un lugar donde unas plantas habían hecho un gran agujero en el piso. A la mente se vino la única persona capaz de eso, pero no creía que fuese ella quien estuviese detrás de esto, debía haber alguien más y ese alguien debía ser ese tal Owlman.

En el alcantarillado y en las sombras, me abrí camino a golpes , dejando fuera de combate a muchos de los ex convictos , por ahora no eran importantes , ya habría tiempo para encargarme de esa basura, primero debía caer el hombre que estaba detrás de todo este caos.  Finalmente un ruido me puso en alerta , ahí estaba aquel hombre y luchando con Damian y un sujeto que llevaba un traje bastante similar al mió , pero con piezas robóticas , ambos tenían problemas. En cuanto a Owlman también llevaba un traje bastante parecido al mió , pero con diferencia que al parecer representaba aun búho , aquel tipo estaba dando algunas ordenes para el resto de fugitivo y Ivy escaparan en lo que el menciono una nave, pero yo no se los permitiría. Inmediatamente active el dispositivo del tumbler el cual estaba muy cerca de ahí , en menos de un minuto irrumpió en el lugar derribando una pared y activando el modo intimidación para destruir la salida que aquel hombre señalaba.

Una serie de explosiones sucedieron y mucho concreto y rocas ahora tapaban la salida de los pacientes de Arkham.- Nadie va escapar de aquí, decía  con una voz llena de autoridad, la suficiente para infundir miedo a los reclusos mentales del lugar y hacer acto de presencia entre las tinieblas y usando mi capa como si se tratase de alas de un murciélago.   Ya en el suelo ,solo basto una mirada para verlo directamente y lanzarle un batarang sin dudarlo y ver que hacia o cual era su reacción ante mi ataque, para tratar de analizar sus movimientos ya que desconocía por completo a ese nuevo criminal.


Última edición por Bruce Wayne el Lun Dic 23, 2013 7:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jean Paul Valley
Justice League Dark
Justice League Dark
Jean Paul Valley


Nombre Completo : Jean Paul Valley
Alias : Batman
Edad : 36
Habilidades : Acrobacias

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyDom Dic 22, 2013 5:47 am

Senti una explosion en mi espalda pero no era tan grave ya que me protegia mi armadura pero me movi un paso al frente,pude notar a Owlman con unos 4 hombres al lado,estaba diciendo montones de palabras y tenia a Robin de rehen al otro lado noto a Batman,al original,ese era el Batman de esta dimension que estaba vivo estaba algo sorprendido. De repente aparecen 4 sujetos,uno de ellos era mujer,era como Owlman.


-Hoy es el dia en que todo acabara!-


Gritaba ansioso,rapidamente llamo a mi avion y Batmovil mientras decia mis palabras,mi batmovil aparece detras de los maleantes disparando bombas de gas para que afixien a los sujetos y mi avion aparece disparando misiles a los 4 sujetos que defienden a Owlman y al final este avion dispara una bomba de gas que cubre todo el area. Mientras todo sucede mi batmovil atrapa a Robin y lo mete dentro de este y luego este viene hacia ami y me monto en el batmovil con Robin.


-Que dia-


Despues lo sigo con el batmovil para buscar un lugar seguro para Robin.
Volver arriba Ir abajo
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyLun Dic 23, 2013 9:56 am

En poco tiempo estábamos rodeados de varias personas que no conocía. Escuche que me dijo Owlman de que escapara en la nave y le miré entrecerrando lo ojos.
-Tu no me das ordenes-Dije mirándole mal.
De entre las sombras apreció Batman, enfrentando a Owlman. Decidí alejarme un poco de la refriega, además, acababan de aparecer algunos hombres a los que no conocía y no sabía las intenciones y el bando del que venían. Por ahora iría a buscar a los demás internos y llevarlos al centro de Gotham.
Azarel cogió a Robin y lo metió en el batmovil, escapando en la oscuridad de la noche.

-No no no, ni hablar-Dije sonriendo, varias hiedras aparecieron del suelo, haciéndolo temblar, las hiedras agarraron el coche , entraron en las turbinas y estropearon el sistema, haciéndolo parar con el motor en llamas.
Sonreí al ver el coche arder en llamas, las hiedras abrieron la escafandra del coche, atrapando a ambos.
Las hiedras les suspendieron a varios metros de altura, pero casi rozando el fuego, aparte, las hiedras comenzaron a asfixiarlos poco a poco.

-¿Preferís el fuego o las hiedras?-Les dije con una mirada perversa en mis ojos.-Ya que no respondéis, elijo yo...y decido las dos cosas-Las hiedras les fueron aproximando al fuego mientras aumentaban su agarre.
Aproveché para huir del tejado, no sin antes gritar a Owlman que estaría en el centro.
Los internos esperaban fuera librando una batalla con la policía, apenas unas hiedras consiguieron inmovilizares.
-Entrar en las alcantarillas e ir hasta Gotham, la ciudad debe ser sometida-Dije con voz autoritaria, los presos comenzaron a entrar en ellas y sonreí, saboreando una próxima victoria.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wayne, Jr
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Thomas Wayne, Jr


Nombre Completo : Thomas Wayne, Jr
Alias : Owlman
Edad : 35
Habilidades : Super inteligecia, La capacidad de causar confusión, experto en artes marciales. y un genio loco del engaño
Frase : Bueno no soy, depués de todo solo soy humano
Situación Sentimental : En pareja Empleo /Ocio : Matar por diversión y crear planes para dominar otros planetas
Localización : Gotham Tierra 3

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyDom Dic 29, 2013 2:45 pm

Ivy se niega a mi orden para ponerse a salvo y se revela ante mi eso no me agrada nada. Pero pronto llegan a mi nuevas persona

Las nuevas personas que han llegado son de lo mejor de mi mundo por mucho.

Por lo tanto salieron ilesos a los ataques de ese Azrael.

Le aviso a Ollie que abran una salida. El pronto lanza contra la paredes detrás mio una flecha que explota y corroe las paredes con la mezcla quimica que hay en ella.

A mi hija por el momento le hago una señal y va tras ese Estúpido de Azrael. Ella al llegar a ese lugar lanza sus bumerang que cortan las plantas que rodeaban el batimovil de Azarel. Mi hija apaga el fuego cercano y luego con un ácido especial elimina las malas hierbas... Mientras tanto Slade Wilson. Ataca a Balazos a Batman. Mientras yo salgo por la apertura que creó Ollie. Toco un botón y mi nave aparece luego que automáticamente lanza misiles generando un túnel hasta que da con el tune creado por Flecha Roja . Salgo corriendo y luego camino un poco mas. Ollie quien me acompaña. Arrojan unas flechas hacia donde están Batman y Slade. Como distracción Yo por mi parte arrojo un bumerán búho que pasa volando cerca de la mejilla de Batman. Luego corro un poco mas. Subimos a la nave.

Mientras tanto Owl Girl. Captura a Azrael con un gancho especial Y lo deja colega de ahí junto a Robin. al parecer están inconsciente. Pero no lo sabe, Ella se va y los deja ahí mientras va los criminales que han escapado de ahí con Ivy.

Yo salgo el interior del manicomio y lanzo algunos misiles a los policias que cercan el sitio. Poco tiempo despues llego hasta donde la villana Ivy está junto a los demás reclusos de Arkahm. Aterrizo frente a ellos Junto Ollie Flecha Roja, que me sigue de cerca.

Owl girl. Sube con un gancho automatico. Salta da media vuelta. y se para frente a mi. Yo avanzo hacia los criminales. Y me precento. Mientras Flecha Roja y Owl Girl están en guardia.  Hablo - Señores miro a al señor regordete de paraguas al otro de sobrero verde con un signo de ? y el otro similar a un espata pajares. Y esa chica la miro con una sonrisa. -He venido de muy lejos para hacer una revolución algo en donde puedan ser libres para cometer sus actos.- Sigo caminando al rededor de ellos. Mientras la miro a ella. De costado al caminar con mi manos atras. Pero hay quienes se creen muy listos, y quieren hacer las cosas por sus medios y no entienden que si no trabajamos unidos.- sigo caminado al rededor de estso sujetos. Mientras Ollie apunta con sus flechas. Owl gilr observa todo movimiento que hagan.  - Como decía hay quienes no entienden ESTAS COSAS Y PONEN EN RIEGOS NO TODAS LA MISIÓN.- Le pego un tremendo soplamocos a Ivy y Luego antes de que caiga al suelo. Aprieto su cuello con fuerza como para romperlo. - QUEDA ENTENDIDO, LA PRÓXIMA VEZ QUE NO SIGAS MIS ORDENES TE MATARÉ. SOLO DOY UNA OPORTUNIDAD..-

Le levanto y hago que vea toda la ciudad - mira este lugar puede ser un gran jardín para ti y tu amadas flores. Pero debes trabajar en equipo si lo haces sola es probables que termines bien. Pero si lo haces junto a mi te prometo que dominaras este lugar- Acto seguido la arrojo dentro de mi nave mientras mi hija le ajusta el cinturon luego toco un control remoto y baja una cúpula de vidrio que la mantiene encerrada y aislada.  Cablleros siganme. No los voy a defraudar. De este modo podrás ser amos de toda la tierra.-....

Los hombres se sientan en los diferentes asientos. Suben atrás de todo Ollie y Owl Girl para vigilar los. Mientras yo. Me siento cómodamente en mi puesto de mando, sujeto los controles y luego presionar para cerrar puestas despegamos. Poco tiempo depures llegamos hasta el mar. Y luego nos sumergimos, bien en lo profundos hasta una cueva submarina.

Allí nos bajamos con Ivy en Brasz luego la coloco en una celda con cristal aprueba de todo. Si aceptas mi propuesta serás libre y tendrás un muy buen trato. Sino te voy quemar viva, JA JA, JA-

Mientras espero que Slade Wilson vuelva con bien luego de matar a Batman.
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyMiér Ene 01, 2014 7:42 am

Todo había pasado muy rápido, solamente había sentido un golpe de aquel estúpido que me sostenía fuerte, seguramente y es allí donde pude darme cuenta, estaba coludido con ivy poison y seguramente estaban trabajando juntos, todos o la mayoría de villanos con los cuales había peleado y algunos otros simplemente escuchado de ellos parecieran rodearnos, eran como unas malditas ratas, pude ver entre ellos a owl girl, a flecha roja y a otros totalmente desconocidos, así que decidí no hacer nada, me dejaba tratar cual, reo inocente ante las artimañas de owlman, analizaba la situación, observaba mi entorno esto se estaba haciendo mucho mas peligroso de lo que pensaba, y no podía actuar de forma imprudente, decidí guardar silencio pero de entre mis ropas saque un pequeño aparato milimétrico y casi invisible entonces fingiendo que me intentaba soltar de owlman le mordía, solo fue una farsa, pues inyecte en su brazo aquel aparato que había sacado posteriormente, la mordida fue para que no sospechara nada, estaba justo a punto de atacarme hasta que de entre las sombras el batimovil sostenerme, patee con fuerza al búho soltándome y entre rápidamente, continuamos nuestro camino y azrael se subió al batimovil estaba a punto de golpearlo y en mi apareció una sonrisa al verlo

Demonios… me asustaste estaba a punto de golpearte…pff.. valla que ha sido un día pesado

Continuaba mi camino en cuanto sentí como las malditas hiedras de ivy sujetaban el batimovil esto realmente me molesto , la carrocería en si era arte pura, pero fue de las pocas cosas que no me preocuparon, las hiedras y plantas arrastraban el único auto que podía ser nuestra salvación, apreté una especie de lanzallamas que destrozaron algunas de las hiedras de ivy pero las estúpidas ya habían penetrado al motor y salimos casi de inmediato, perdia el aliento y miraba de reojo a azrael, el coche había explotado y enormes gotas de sudor recorrían mi frente en cuanto sentía la proximidad del fuego, como si no fuera ya un pésimo dia mire molesto a ivy, tenía que hacer algo , de mi cinturón saque mi katana, que había logrado salvar antes de que detonara el batimovil y comencé a atacar las hiedras, pero era inútil ya estábamos acorralados, fue entonces que cambio una chica que no conocía llego, parecía ser tan malvada como todos los que ahora nos rodeaban y sabía de antemano que no podríamos hacer mucho.

Ma..maldita sea tengo que hacer algo

La falta de oxigeno en mi cuerpo hacia que poco a poco me agotara más rápido, y el calor hacia que mi cuerpo se sintiera agotado y sin fuerzas pero desesperado, parte de mi capa se había agujerado por el fuego pero aun asi me cubría, la fibra de carbono mesclada con las propiedades del titanio realmente me ayudaban a no quemarme, era una capa especial a decir verdad, sostenía mi katana y observaba como en parte discutían owlman e ivy , una chica, la que anteriormente había visto lanzo una especie de ganzúa o gancho que nos alejo del fuego, realmente era un alivio, miraba a azrael, sabía que no era débil y que no se dejaría vencer por esa partida de imbéciles pero teníamos que hacer algo, teníamos que actuar como equipo, la explocion del golpe había hecho que me lastimara un poco el brazo y sangraba, no perdía mucha sangre pero comenzaba a marearme observaba a azrael y a los demás, tenia que hacer algo, estaba a punto de caer desmayado cuando mire a azrael y me impulse un poco moviéndolo, sabía que estaba tan despierto como yo, el no es devil y quizá pueda ser nuestra única forma de sobrevivir, en cuanto atraje su atención musité

Mira... están ocupados, en cuando owlman se da la espalda tendremos que hacer algo- mire a mi alrededor buscaba algo que pudiese ayudarnos a escapar y pude mirar una parte de construcción que se encontraba al filo de caer y una sonrisa se dibujo en mis labios- mira vez allá, tienes que lanzar una cuerda, sujétala del gancho en donde estamos y en cuanto te diga podremos salir de aquí… es nuestra única esperanza

Justo en ese momento pude observar como owlman lanzaba a ivy en una especie de nave y comenzaban a arrancar, esa era mi oportunidad, me gire hábilmente y me solté del gancho mientras miraba a azrael

cuida a mi padre yo estaré bien pero te tienes que encargar de los que siguen aquí, no podemos dejar que ellos escapen! te mandare mi localizacion en cuanto llegue a la base de el buho, procura darte prisa nesecitare ayuda alla

lance mi boomerang y en cuanto llego a la construcción detono, haciéndola añicos y haciendo que cayeran sobre los demás , esto me sirvió para distraerlos y salte a la nave de owlman, clave mi katana en su nave y me sostuve, en cuando se abrió del suelo me sostuve, la presión era tremenda pero logre llegar hasta el mar, en cuanto se sumergieron caí y sin poderlo evitar me solté de su nave, ya se habían sumergido y era obvio que no los podría seguir nadando, mire a mi alrededor y tome un respiro realmente el agua me había calmado, de mi cinturón saque una especie de radar y accione algunos botones y una especie de helicóptero individual y pequeño llego hasta mi ubicación, me trepe y apreté algunos botones justo en ese momento la nave aérea cambio a una submarina y me acomode, me quite mi antifaz pues estaba levemente quemado y alborote mi cabello húmedo, después accione mi radar y tintineo invisiblemente el aparato que había inyectarlo en el brazo de owlman cuando me amenazaba con el cuchillo, y en mi radar pude encontrar la ubicación de su cueva submarina, en cuanto llegue me coloque una especie de boquilla y deje afuera el submarino, solté un cable y en una especie de ancla salió a la superficie, me coloque mi cinturón y prendí la boquilla de oxigeno, nade hasta la cueva y Salí sigilosamente, guarde en mi cinturón el artefacto de oxigeno y saque mi katana, era momento de que pensara en algo,y esperaba a que azrael y mi padre se encargaran de la ciudad, mas tarde les mandaría mi ubicación, pues necesitaría ayuda, pero tenían demasiado trabajo ya,

yo no podría salir solo de allí, pero tenía una esperanza que no me gustaba absolutamente nada, una idea que me detestaba pero, que no podría hacer nada con ella, esa oportunidad trone molesto mis labios, pero habia notado algo en la ciudad, algo que no encajaba con el búho

TSK...kj.. maldita sea..detesto hacer esto pero....quizá sea mi unica salida..la unica oportunidad que tengo..... es ivy
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyDom Ene 05, 2014 5:40 am

Aclaraciones:

-Mierda-Susurré al ver la alarma que comenzó a sonar en mi apartamento. Por alguna extraña razón, sentía la alarma más...estridente que otras veces.
Me precipité a la sala secreta y en poco tiempo me coloqué el traje de Huntress, tomé la ballesta y me puse el antifaz.
Arranqué la moto y salí a gran velocidad del lugar.
Toqué un botón escondido en el antifaz cercano a la oreja.
-¿Batman? ¿Robin? ¿Podéis escucharme?-Dije con la voz ligeramente tomada por los nervios. Al no recibir respuesta de ninguno de los dos, aceleré más rezando mentalmente para que no hubiera pasado nada malo...mejor dicho, nada terriblemente horriblemente malo.
La alarma de Arkham estaba activada, por lo que me dirigí ahí.
-¿Pero qué demonios está pasando?-El enorme edificio estaba en llamas, por todos los lados se podían ver escombros, partes derruidas...y en aire flotaba una enorme sensación de peligro, además del humo negro que comenzaba a ser demasiado denso para ser respirable.
Justo cuando cruzaba la verja de Arkham, temiéndome lo peor, una enorme nave pasó encima mio, sorprendida, detuve la moto y la miré...¿Owlman? ¿Qué está haciendo aquí?
No había tiempo para preguntarse nada, por lo que decidí rápido ir a echar un vistazo a Arkham y después seguir la nave con radar.
Volví a arrancar y llegué al pie del edificio.
Aquello era un completo caos; fuego, explosiones, batallas...
El lugar estaba medio derruido, y el Batmovil de Azarel estaba sujetado por unas hiedras y en llamas, por lo que atribuí a Ivy ese desastre.
Si está el Batmovil de Azarel...él debería estar por alguna parte. Miré a mi alrededor y le vi parado cerca de unas llamas, corrí hacia él y me paré enfrente suyo.
-¿Qué está pasando? ¿Donde está Batman? ¿Y Robin? ¿Donde están todos los villanos?-Prácticamente le zarandeé para que me diera las respuestas, más allá, pude ver a Slade y a Batman luchando, pensé en meterme en la pelea, pero Batman parecía tener la situación controlada y había cosas más importantes que requerían mi atención, aparte de que seguro de que no le haría ninguna gracia que me metiera.
-¿Sabes qué? No quiero saberlo, ya me enteraré luego...-Entonces vi un trozo de capa roja sobre el fuego.
-¿Robin ha estado aquí? ¿Hacia donde ha ido?-Espera un momento...¡la nave!
-Voy a buscarle! Debemos reunirnos todos en poco, esto no puede traer nada bueno y si todos los villanos se han aliado...más vale que estemos confesados-Corrí hacia la moto y arranqué, conecté el radar para localizar a Robin, que parecía estar...¿Debajo del mar?
Volver arriba Ir abajo
Walter Kovacs
Watchmen
Watchmen
Walter Kovacs


Nombre Completo : WALTER J. KOVACS
Alias : Rorschach
Avatar : Jackie Earle Haley
Edad : 35
Habilidades : Agilidad , Manejo de armas incluidas las de fuego,Creación y improvisación de armas con cualquier cosa , uso de múltiples artes marcial,experto avanzado pelea callejera , habilidad de espía , experto en interrogación u sonsacar información sin importar el método , detective consumado , nivel de intelecto superior ,
Frase : ¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyDom Ene 05, 2014 5:48 pm

Diario de Rorschach 7 de diciembre del 2013

No se que sucederá en este mundo, pero pronto sucederá. Debajo de mi, esta terrible ciudad, grita como un matadero lleno de niños retrasados. Ahí abajo alguien asesino y violo hace un mes atrás a una niña , tras seguir su rastro he llegado a esta pútrida ciudad. El anochecer huele a sexo, drogas y malas conciencias, creo que haré mi ejercicio.

La primera pista me llevo a un antro, donde se juntaba la escoria de la ciudad que aun andaba libre , ya que al parecer alguien lo ha ido cazando poco a poco. La puerta se abre lentamente y pude divisar a toda esa basura embriagándose o drogándose. Todos se quedan atónitos mientras me acerco al barman y este empieza a temblar de miedo ante mi presencia.

El sudor corría por su grasosa cara , el pánico se había apoderado de el no pudiendo pronunciar ni una sola palabra, era imposible sonsacarle información a alguien que se esta orinando ya los pantalones si ni siquiera haberle hecho nada.

-Una chica fue violada y degollada el viernes pasado, no creo que haya estado sola o se lo hubiese hecho sola, era una vieja amiga mía , se llamaba Sara genovese.- Dije con una voz glutural sin ninguna expresión , tan solo con un eco amenazante. En ese preciso momento el salón cayo en un silencio sepulcral, hasta que un ebrio abrió la boca para parlotear

-¡Oigan¡ ¿Oyen eso? El tiene amigos, debió cambiar de desodorante.- hablo con si se tratase de una vieja chismosa o una cotorra y al parecer nadie en esta ciudad me conocía, así que les enseñaría temerme. Con pasos lentos , me acerque hacia aquel tipo , quien debería rondar los cuarenta años de edad y ignoraba lo que le esperaba.

Me detuve en seco a sus espaldas , su acompañante salio disparado de la mesa , finalmente ese pedazo de basura volteo para ver mi cara y su formas cambiante , las cuales no mostraban absolutamente nada.

-Lo siento no quise decir eso.- balbuceo algo nervioso a la vez que le cogia la mano derecha con dureza, finalmente decidí quebrarle el meñique , su reacción no se hizo esperar y gritos de dolor llenaron el lugar, algunos miraron algo horrorizados aquella grotesca escena y otros dudaban en si ayudar a su amigo o no.

-Acabo de quebrarle el dedo meñique a este caballero.- Dije mientras aquel despojo humano intentaba safarse pero todo era inútil.- Y también su dedo índice , no lo volvere a repetir .-Culmine tras escuchar aquel característico sonido que ya me era tan familiar y los gritos de dolor volvían con más fuerza

Aquella era una escena grotesca y repugnante , pero no habia otra forma de tratar a la basura , pensé en quebrarle otro dedo a aquel desdichado , pero me detuve ya que alguien suplico por el borracho parlanchín.

-¡Por favor , por favor no lo sabemos, por dios hombre déjalo en paz…¡-Suplico un hombre aterrado en cuyos ojos podía ver el terror. Parecía sincero y es que el terror hacer decir la verdad a las personas, incluso a esta gentuza, finalmente deduje que estaba en el lugar equivocado.

La visita a ese lugar fue inútil, nadie sabia absolutamente nada , estoy un poco deprimido y por tanto decido marcharme de aquel antro. Cuando dispongo a marcharme algo llama mi atención, se trata del televisor del lugar el cual esta informando un motín en un asilo mental llamado Arkham a las afueras de la ciudad. Parece ser que la peor basura de la ciudad estaba encerrada ahí, me pregunte porque hasta ahora no habían sido eliminados , tal vez a los sucios burócratas que con sus tontas leyes no pueden hacer nada al respecto.

Esta ciudad se muere de rabia, lo mejor que puedo hacer es limpiar un poco de espuma de sus labios, pensaba mientras soltaba el brazo de mi victima y para solo terminar con un humm….

No desesperar nunca, no rendirse nunca. Dejo que las cucarachas humanas disfruten su heroína y su pornografía infantil. Tengo negocios en otro lugar y con una clase aun peor de personas , es lo que pensaba mientras me marchaba silenciosamente y desapareciendo en la oscuridad de la noche.

Con mi semblante y mis manos en los bolsillos , recorrí aquella tétrica y oscura ciudad, tras algunas horas llegue a mi destino. Y ahí estaba retratada otra vez la incapacidad de la policía para casos como estos. Hago caso omiso de estos porque hay tantos que merecen un castigo y hay poco, poco tiempo.

A las afueras de la institución mental entre el barro y lodo provocado por la lluvia no demoro en encontrarme con cinco supuestos pacientes, todos ellos con una mirada que conozco muy bien, disfrutan matando y cobrando vidas inocentes , deben morir. Me encuentro en desventaja numérica y totalmente desarmado, pero una vieja baranda de una reja esta cerca y no dudo en cogerla.

Con ella procedo a acabar uno por uno a aquellas cucarachas, al primero le revente la cabeza , al segundo lo empale , el tercero es asesinado a golpes y los otros dos escapan al ver que son eliminados a sangre fría , no importa aun hay muchos de ellos por eliminar y ellos no escaparan , de mi. La sangre de mis victimas esta por toda mi ropa y sobre mi rostro, aun sintiéndola caliente y una extraña nave surcaba el cielo . La noche es larga aun mucha basura debe ser eliminada y debo llegar al fondo de este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Edward Blake
Watchmen
Watchmen
Edward Blake


Nombre Completo : Edward Blake
Alias : El Comediante
Avatar : Jeffrey Dean Morgan
Edad : 35
Poderes : Muy habil con las armas, Usa pistolas y armas de fuego de todo tipo
Habilidades : Es un critico de la sociedad humana y el es el unico que se dio cuenta de eso. Así que el es una gran parodia del mundo
Frase : Vio las grietas en la sociedad. Vio a los hombrecitos enmascarados trantando de sujetar todo en su lugar. Vio el verdadero rostro del siglo XX y optó por transformarse en un reflejo, una parodia. Nadie más reconoció la broma, así que estuvo solo.
Situación Sentimental : Por desgracia soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : New York City

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyLun Ene 06, 2014 7:10 pm

Hace mas de un mes que he llegado a esta epoca, y a esta extraña y loca tiera. Durante algún tiempo estuve en New York. Pero he sabido que aqui hay una ciudad peor delicuentes aun peores de los que yo he enfrentado antes. Iba a ser una noche de rutina. Pero las cosas se han salido de su cause normal. Lo cual es ironico para una ciudad como esta.

Veo por la T.V que varios de esos dementes. Han sido liberados. El centro es un caos. Va a ser una noche divertida... Mientras me levanto de la cama. Prendo un puro. Luego tomo varias armas. Luego salgo por la ventana para que nadie me moleste. Caigo al suelo. Salgo caminado con mi rifle en la mano a paso lento.

De pronto llego hasta las calles centrales y veo que varios reos armador disparan a la gente y los policías son impotentes. Sin esperar nada mas comieso a diparar. Primero apunto con un rifle mato a unos diez. En cuanto me quedo sin balas. Tomo mi ecopeta y apunto.TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Images?q=tbn:ANd9GcRswrFzDeNNkMRi06tvg6q3NgwuyXDNL8wTLVm4nrjYzjuSRFQU

La gente se pone detras mió y me piden que lo salve. Una mujer se hagarra de mi brazo. Pero yo simplemento la aparto y le digo - No me interrumpas. Si quieres seguir con vida.-

Camino por las calles centrales. Luego de que me quedo sin balas nuevamente uso un lanzallamas.

El fuego arde. comienzo a reir mietras esos criminales tienen lo que se merecen.

paso poco tiempo y me aproximo a las puertas del manicomio Arkham. Al llegar veo a un viejo conocido que mira al cielo. Yo hago lo mismo. Veo una nave que se parece a la de Owl Nite.

Me aproximo hasta donde he visto a mi viejo camarada me paro frente a el y sonrio- De todas las cosas locas que hay en este mundo lo mas loco es econtrarte a ti. Creo que hay mucho que hacer. Podemos hacerlo juntos depues de tanto tiempo.-
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne

Bruce Wayne


Nombre Completo : Bruce Wayne
Alias : Batman
Avatar : Christian Bale
Edad : 36
Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor
Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Gotham

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyJue Ene 09, 2014 8:38 pm

nota:

Todo había dado un giro drástico de ciento ochenta grados , gente muy similar a villanos y héroes este mundo aparecieron ante mi , intentando proteger a su líder , Owlman. Una serie de explosiones crea una apertura para que los criminales puedan escapar ,pero la extraña forma de actuar de Azrael me deja algo perplejo ya que intento escapar en su vehículo y resulto en un fallo al ser detenido por hiedra venenosa.

Por ahora no podía hacer nada ya que una versión de Slade Wilson me planto cara , comenzando así un brutal combate. El susodicho efectuó algunos disparos , pero prediciendo sus movimientos pude ponerme a cubierto tras unos viejos barriles y finalmente pude camuflarme entre las sombras del lugar , cosa que usaría a mi favor para cazarlos uno a uno.

De un salto me abalanzo sobre DeathStroke tumbándolo al piso , este se levanta rápidamente y el combate empieza nuevamente , esta vez mano  mano. Un intercambio de golpes comienza , bloqueos y uso de múltiples estilos marciales como karate ,  muay thai , judo u incluso jeet kune do. Ninguno de nosotros daba su brazo a torcer y el combate estaba bastante igualado , cosa que no me favorecía ya que aquel tipo Owlman escaparía mientras yo seguía luchando , debía acabar el combate ya.

De improviso usando su velocidad mejorada Deathstroke hace una finta y logra engañarme , acertandome una patada en las costillas lo suficientemente fuerte para quebrarmelas , pero pude bloquearlo a duras penas, este hecho abrió una brecha  permitiéndome ejecutarle una llave , el termino estrellado contra una pared y aparentemente inconsciente. Algo lastimado y fatigo debido a los combates seguidos , no note que Owlman me arrojo una especie de batarang , pero este tenia forma de búho.

Inmediatamente más subordinados hacen acto de presencia ,rodeandome mientras el escapaba , parecía de un nunca acabar y debía seguir luchando y abrirme paso a golpes para llegar a mi objetivo.No teniendo alternativa y viendo que la situacion me superaba no tuve mas remedio que lanzarle una micro señal de radio , la misma me daría su situación exacta y podria seguirlo cuando el caos terminara. Mientras seguía luchando alguien me llamo por radio , lo ignore por completo ya que si perdía concentración todo acabaría.

Tras algunos minutos de una lucha encarnizada pude vencer con mucho esfuerzo a aquellos criminales , pero era demasiado tarde. El moto de una especie de nave resonaba en toda la zona y aquel sonido solo podía significar algo , estaba escapando y la insurrección solo fue una tapadera. Había perdido de vista a Azrael y Damian , pero aun tenia cosas que hacer y obtener información de aquel ser identifico a Slade Wilson.

Lentamente me dirijo hacia el cuerpo inerte de aquel sujeto, propinadole una patada en el estomago y gritándole de forma empírica  que se levantara. El susodicho se empieza a mover , pero su lentitud colma mi paciencia , levantando le de sus ropas y propinándole un brutal puñetazo en el estomago.

-¡Sera mejor que hables¡ ¿Quien es y que busca ese tal Owlman? .- Pregunte eufóricamente , estrellándolo con la pared mas cercana, este solo se limito emitir un pequeño  quejido. Tuve que golpearlo un par de veces más , hasta que finalmente el que creía que era DeathStroke hablo.

-Tierra tres , invasión......- musito lacónicamente, tratando de tomar aire para continuar hablando.-No soy tu enemigo ,vengo de otra dimensión , mi nombre es Slade wilson y soy el presidente de los estados unidos en aquel lugar.

Quede algo impresionado por las revelaciones que me daba aquel tipo que se hacia llamar así mismo Slade Wilson, pero no terminaba de creérmelo y para sacarme de dudas le desenmascare , revelándome su rostro y para sorpresa mía era exactamente igual a excepción que su parche estaba en el ojo izquierdo. Lo dejo caer al suelo y saco un visor de rayos laser de mi cinturón para examinarlo , finalmente confirmo todo lo que me había dicho ese hombre. Su corazón estaba al otro lado y en efecto ese Slade Wilson que tenia al frente era de otra dimensión.

-Me infiltre en las filas de Owlman para derrotarlo en esta dimensión , ya que lo héroes ya casi no existen en mi mundo.- Dijo algo entrecortado , mientras pensaba en lo que haría , aun habían algunos paciente de Arkham libres , pero le dije a Gordon que cree un perímetro y por lo tanto no deberían ser un problema y sin contar que deje fuera de combate a muchos de ellos. Si ese tal Owlman era de otra dimensión, es probable que debería ser una versión diferente de mi , las casualidades la unían , traje similar y uso de artilugios similares y si mi hipótesis era correcta debería haber más de ellos esperando en algún lugar ya que planeaban una invasión.

Revise la señal de radio que le puse al invasor de otra dimensión y para mi sorpresa ,esta coincidía con la de Damian quien debido a sus impulsos  los había seguido. En ese preciso instante el Slade Wilson de otra dimensión se desmayo , posiblemente debido al castigo físico que le había infligido. De las sombras en aquel instante emerge una mujer la cual me parece bastante familiar y reconociéndola al instante.Por ahora no hay tiempo que perder en vanos sentimentalismos.

Sin decir ni una palabra , esposo a Death Stroke y lo subo al tumbler mi batmovil, finalmente me siento en la cabina del conductor , no sin antes decir una palabra a la presente.- Sigueme.....- Fue lo único que dije , mientras marchaba a la baticueva , la policía se encargaría de los pacientes que quedaban , pero hubo algo bastante singular. Mientras salia de Arkham pude divisar a dos tipos que nunca antes había visto , los mismos estaban acabando con muchos de prisioneros. Por ahora no podía hacer debido a las heridas y que debía llegar al fondo de este asunto , del que presuntamente era una invasión interdimensional.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptySáb Ene 11, 2014 8:33 am

Nuevo orden de posteo:

-Owlman-
-Azarel-
-Damian-
-Poison Ivy-
-Batman-
-Huntress-
-Comediante-
-Rorschach-


Owlman y los demás villanos de Gotham se encuentran reunidos bajo el mar, tramando su invasión. Pero están seguidos de cerca por Robin, y el odio que crece por ser encerrada en Poison Ivy hacia el nuevo conquistador, dará vueltas al asunto. Azarel sigue en Arkham, decidido a continuar con su investigación y detener el complot.  Batman ha encontrado a una mujer que le es familiar por algún motivo, una mujer enmascarada que le sigue hasta la Batcave con nuevas revelaciones. Rorschach y el Comediante, recién llegados, han comenzado una "matanza por la justicia" ¿Se unirán a los héroes en este caos?


Esta es la última vuelta de posteo en Gotham, Kal nos informará de lo que haremos más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wayne, Jr
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Thomas Wayne, Jr


Nombre Completo : Thomas Wayne, Jr
Alias : Owlman
Edad : 35
Habilidades : Super inteligecia, La capacidad de causar confusión, experto en artes marciales. y un genio loco del engaño
Frase : Bueno no soy, depués de todo solo soy humano
Situación Sentimental : En pareja Empleo /Ocio : Matar por diversión y crear planes para dominar otros planetas
Localización : Gotham Tierra 3

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptySáb Ene 11, 2014 7:36 pm

LLegados al fondo del mar. Ya con todos reunidos aqui descido soltar a Ivy. Toco la consola de mando y le libero del encierro.
Quiero que sepas - le digo y agrego... Quiero que sepas que no he venido mas que para liberaos.

Pasado un tiempo llega a mi una comunicación desde Apoklips. Ultraman a conseguido dos poderosos aliados. Y viene en camino. Bien yo debo proteger a mi aliados hasta el que regrese. Superwoman Ha ido a derrotar a ese Superman a Metropolis. Todo esta saliendo de acuerdo al plan. Mientras yo distraigo a Batman aquí en Gotham. El no puede preveer el ataque a gran escalar mientras Kal-L y los demás están ocupados en con Un ejercito falso. Ultraman llegará de sorpresa con el verdadero.

Me paro frente a mi nuevos aliados y les hablo . Señoras y señores. Mi Nombre es Owlman provengo de un mundo Similar al suyo en muchos aspectos. Pero la diferencia es que en mi mundo ya no quedan héroes y podemos reinar sin oposición. Hemos venido a unirnos a ustedes para que puedan ganar también las calles. Un ejercito de Soldados vendrán a ayudar.-

Abro un portal y llegan hasta nosotros unos cien hombres. Elllos vigilarán todo el perímetros para evitar que nadie entre en este Cuartel.

Poco tiempo depures reparto a mi hombres en grupos de 20 en las distintas ubicaciones del Cuartel Submarino. Amigos mios hoy serán liberados. Ahora pondré la señal que llegará a Oidos de Ultraman para avisarle que inicie el Ataque contra la tierra mientras todos están Ocupados. Aqui Señores tengo el disco de información de donde será el verdadero ataque de Ultraman y Darkseid. Si esto cae en malas manos podría prever un ataque. Pero aquí estamos a salvo

La señal a Ultraman sale por un canal intedimensiónal que llegará hasta el.

Espero el ataque para dominar y derrotar a todos aqui mientras Superman y los demás estaran ocupado evitando una invasión falsa Ja jA JA
Volver arriba Ir abajo
Jean Paul Valley
Justice League Dark
Justice League Dark
Jean Paul Valley


Nombre Completo : Jean Paul Valley
Alias : Batman
Edad : 36
Habilidades : Acrobacias

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyDom Ene 19, 2014 9:20 am

Despues de la explocion de mi Batmovil sali herido del Batmovil,si no fuera por mi armadura hubiera muerto,estaba muy herido con parte de la armadura rota en especial por las costillas,pecho y brazo izquierdo. Me puse algunas curas de los cortes y otros sellos para las quemaduras,esto me ayudaria un poco aunque estuviera herido. Continue caminando herido y devastado,llame a mi batjet gracias al guante de metal de mi mano derecha. De momento,aparecieron los hombres de Owlman y los prisioneros,eran como 100,empezaron todos a atacarme ,por suerte tire una bomba cegadora de luz y otra de gas para escapar ya que haci herido no podia,luego aparecio mi jet y me monte en este para escapar,al final dispare una bomba que liberaba un gas tranquilizante que los aria dormir a todos. Cuando habia lanzado las balas a Owlman una tenia rastreador. Continue mi vuelo hacia donde esta Owlman pero estaba lejos de aqui.

Puse el vuelo automatico para ir a ese lugar donde estaba Owlman,mientras continuaba curandome para ir lo suficiente preparado y reparar mi armadura,grite altamente:

-DUMAS,DAME FUERZA!-

Despues de todo,la espada que estaba en mi guante izquierdo no estaba destruido ya que era una de las espadas del St. Dumas y las espadas de Dumas eran de las mas poderosas de todo el mundo. Continue calmandome a lo que llegaria hacia Owlman.
Volver arriba Ir abajo
Damian Wayne
Teen Titans
Teen Titans
Damian Wayne


Nombre Completo : Damian Wayne
Alias : Robin, Chico maravilla
Avatar : Robin
Edad : 10 años
Habilidades : Artista marcial excepcional entrenado por la Liga de Asesinos, Acceso a recursos de alta tecnologia,experto imitando voces , cualquiera sin exepcion
Frase : I´m the best!!!
Situación Sentimental : Hey!! Empleo /Ocio : eso existe?!
Localización : entre las sombras

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyLun Ene 20, 2014 4:34 pm

off:


Salí empapado y tosiendo ante la falta de agua y la presión que tenía en mis pulmones los cuales estaban a punto de reventarse, sabía que no tenía tiempo, me prepare quitándome la careta de oxigeno que me había colocado y comencé a escuchar un barullo, observe a mi alrededor, intente contactar a mi padre o a mi hermana con el celular pero fue completamente inútil, no podía haber hecho absolutamente nada y fruncí el ceño, sabía de antemano que estaba solo y lo sabía desde el momento en el que me subí en la nave de owlman, pero también confió en mis habilidades así que lo de menos será pelear, me acomode mi cinturón, volví a ponerme mi antifaz y puse la capucha de mi capa, desde ahora tendría que moverme como una sombra, sigilosamente y sin ser identificado, en primera estancia tuve mis limitaciones, entre en varios pasillos y me conduje por una especie de tules, todo estaba húmedo, comenzó a escuchar un barullo, y decidí ponerme en marcha, mire a mi alrededor y en mi rostro se dibujo una enorme sonrisa, era un conducto de ventilación, sería mi salida, trepe ágilmente ante el tubo y haciendo el menor ruido posible comencé a gatear entre el conducto, a paso rápido pero sigiloso, intentando poner el menos peso posible, fue cuando continúe mi camino por varios metros, todos eran monótonos, metálicos, herméticos y brillantes, pero fue que comencé a escuchar algunas voces, llegue arriba por el conducto y pude ver todo, owlman estaba discutiendo con Ivy hasta que la soltó, sonreí un poco, podría ser esa mi oportunidad pero tendría que esperar un poco hasta poder hablar con ella, sin duda es mas razonable que cualquiera que estuviese allí, fue entonces que owlman abrió un portal y un centenar de soldados entraron, ese , sin duda seria una de mis peores dificultades en esta misión

Maldita sea con tantos soltados tardare más de lo que creía, debo darme prisa

Volví a mandar una señal a Helena y a mi padre pero nada, pareciera que algo repelaba mis mensajes, tome unas pequeñas esferas metálicas y las pegue en el conducto, comencé a hacer un análisis que se esparcía como un conducto por todo el metal del lugar y abri una pequeña pantalla de mi brazo, sonreí, pude ver un mapa hecho por las esferas y su recorrido, eso , sin duda facilitaría mi estancia, comencé mi camino hasta llegar  a la zona donde se registraba todo movimiento, la zona de cámaras de seguridad, para mi suerte había unos dos o tres soldados, vigile antes de hacer cualquier cosa y en cuanto llegue baje por el conducto, no hice ningún ruido, permanecía oculto entre las sombras, el primer guardia comenzó a caminar, parecía cambiar de ronda, pero un hilo casi transparente apareció delante de el, no pudo notarlo y sin hacer ruido alguno lo jale a la oscuridad, no le dio tiempo de dar grito alguno, después mire al segundo, le lance un boomerang que se clavo en su cabeza y se abrió completamente, al caer pude darme cuenta de que eran una especie de droits controlados por alguien o algo, seguramente owlman, el tercero volteo pero ya estaba frente a el

BU..

Clave la katana en su rostro y cayó al suelo, me senté y me apresure, conecte a su sistema una especie de virus que me permitiría controlar a mi antojo las cámaras y las puertas de seguridad además de cogidos, sonreí tarde algunos minutos y retrocedí un día todas las cámaras, así para aquellos que entraran verían el movimiento de ayer, cosa que no era muy útil, pues recién habíamos llegado, comenzó el proceso y apareció un código  con una voz grabada que dijo

Diga…su…Nombre…
Owlman
Acceso…Permitido…

Sonreí, una de mis grandes capacidades era imitar perfectamente cualquier cuerda vucal y entonación de voz lo que me permitía imitar la voz de cualquier persona sin excepción, casi tan perfecto como una cámara, pero tenía otras cosas que hacer y mire mi pantalla

//////////////...........................................  40 % / 100%

Maldita sea, debo actuar rápido si quiero salir de aquí, deje todo y continúe saliendo por la puerta pero tenía otro problema, ahora habían mucho más soldados y no podría con todos sin hacer ruido, mire a uno de los robos y sonreí.
Ahora podía caminar entre los enemigos, no tendría caso actuar impulsivamente, y comencé a caminar entre los soldados, los cuales me miraban y se pasaban derecho como si no les importaba, justo pasaron y detuve a uno de ellos

Soldado, en donde se encuentra la celda en donde ivy será encerrada para nuestro plan? Es necesario que me lo diga por ordenes de Owlman
Será confiscada en exactamente 12 min.

En la sección-B celda 234-32
Gracias soldado, tu información será compensada

Asintió con la cabeza y sonreí, una vez que se fueron me quite el antifaz que estaba usando, al parecer uno de mis nuevos juguetes había funcionado perfectamente, y el holograma me había transformado en un jefe de rango muy superior al de ellos y lo guarde, seguro me haría falta para después, en canto pude corri por el pasillo pero me encontré a unos 10 guardias los cuales al verme me apuntaron con sus armas y gire los ojos, todo me había salido muy bien

Maldita sea….

Algunos dispararon y mire mi pantalla de reojo

/////////////////////////////////……….   75% / 100%  carajo….

Comencé a pelear con ellos, les traspasaba con mi katana e intente hacer el menor barullo posible, estaba en un piso inferior así que sería mucho menos problema que estar arriba. En la sección superior, después de alguna batalla termine con todos ellos casi sin un rasguño, falto uno y le puse la katana en su rostro no dije nada y solo confeso que se habían separado todos y sonreí de igual forma matándole, corrí a la parte inferior subiendo unas  escaleras con algunos ventanales, me asome y pude ver por dentro toda la armada que esperaba, debía darme prisa, comencé a subir y de nueva cuenta me encontré con unos 20 soldados mas, no tenia alternativa, tenía que deshacerme de todos los que podía, owlman estaba demasiado ocupado para darse cuenta de su presencia y arroje hacia ellos y en sus pies una esfera que exploto e hiso que un humo saliera disparado, fue allí que aproveche y entre, en un ágil movimiento entre el espeso humo y después de muchos golpes y boomerangs que salían volando hice caer a todos, termine por salir del humo y llegar en la parte de arriba, ahora todo sería mucho más peligroso pero sonreí al mirar que una luz verde aparecía en mi pantalla

////////////////////////////////////////  100%

Sonreí y apreté algunos botones, y apague el bloqueo de señal, fue entonces que de inmediato recibi a Helena y a bruce con una sonrisa, les mande mi posición, estaba a punto de llegar con owlman y sonreí al ver que alguien se acercaba era Azrael.

Pero que carajos es esto…

Mire la señal mandada a Ultraman y abrí de par en par mis ojos, aun faltaba un minuto y medio para que la señal se mandara pero logre entrar en la computadora central y tarde el minuto a pocos segundos de que la señal fuese enviada la cancele con una sonrisa corrí, aunque algo paso en mis datos que no había contemplado, la señal estaba junto con la tecnología de owlman entonces recibió de inmediato que el mensaje se había cancelado, no era estúpido y al parecer intuyo que alguien estaba allí. Logre correr hasta donde estaban, sabía que podía ganar tiempo hasta que mi padre y los demás llegaran o que recibieran mi señal  pero tampoco podía desperdiciar el que tenia, continúe mi camino y me detuve, pues una presencia me hiso estremecer, era ivy, tenía el semblante molesto y enojado, fue cuando recordé aquella conversación, seguramente en el tiempo que owlman había hablado con los demás ella se había separado del grupo, no tenia tiempo para perderlo con ella necesitaba una oportunidad, antes de hacer cualquier cosa abrí las cámaras de seguridad desde la pantalla que operaba desde mi brazo, nadie se acercaba y eso era una ventaja, podría hablar con Ivy, un boomerang salió volando frente a ella, y la mire, me pare a unos metros de ella, sabía que lo primero que haría sería atacar, fue por eso que le mostré la pantalla y un botón de autodestrucción.

Se que no te esperabas nada de mí, tampoco espero que me ayudes, pero….quiero hablarte, -seguramente alguno de sus ataques me habría detenido en ese momento y cerré el ojo-
e…escúchame…no tenemos tiempo…tu..tú lo sabes….sé que… que no estás feliz de verme y de que fácilmente podrías entregarme a owlman, pero piénsalo bien…tu crees que ese estúpido te dejara con vida? Tú no eres más que un juguete para el…se….se que no somos aliados y que ni siquiera te agrada verme pero necesito que me escuches, en unos minutos un ejército estará aquí,…. Si me ayudas yo te ayudare….tengo el control, temporal de toda la base submarina de owlman, nadie puede vernos ni oírnos….el te despechara como ha hecho con todos….tu..tu te has convertido en villana peleando por un bien…que nosotros no logramos entenderlo…pe..pero se que esto te importa…owlman no quiere la destrucción de los héroes, ni de mi padre ni de ciudad gótica, owlman destruirá la tierra y todo lo que en ella contiene,….entonces….de que te ha servido matar a tantos? Quien defenderá la madre tierra por la cual proteges?...quien defenderá a tus hijas ahora? Yo estoy a tu merced y lo sabes pero aun queda una esperanza….ayúdame… y podre ayudarte a ti..No tenemos tiempo que… que dices?

la idea y el simple hecho de pensarlo me hacia un vuelco en el estomago, pero era necesario owlman no estaría solo, y en poco tiempo se daría cuenda de todo lo que le he hecho a su sistema operativo así que es ahora o nunca, espero convencerla porque si no lo hago no solo será mi fin si no el de toda la humanidad, mi hermana, mi padre, Azrael, Kal, los demás héroes, nigthwig, rorshnach, e incluso aunque no me agrade el comediante, la princesa diana, todos ellos habían peleado siempre por salvar, todos han peleado por una razón y han puesto sus vidas ante todo, era momento de que yo les ayudara y para variar hiciera algo  por todos, pero estaba, en su respuesta de ella, y tenía dos oportunidades, una de ellas era terminar con todo esto y salir con una increíble historia o dar todo por oscuridad….solo era su respuesta, la que podría salvarnos a todos, helena y bruce no tendrían más oportunidad, el ejercito los detendría en la ciudad, no había tiempo, y sabia mi responsabilidad, pudiera o no pudiera hacerlo…la conocía

Vamos ivy… ambos sabemos que… que no es momento para nosotros ambos sabemos que… mi destino ahora…es vencer a owlman…. No hay nadie  más…no llegaran…debo vencerle… pero no podre con todos sus aliados…debes ayudarme… por tus hijas…yo…venceré a owlman…
Volver arriba Ir abajo
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyMar Ene 21, 2014 9:11 am

Owlman me interceptó cuando miraba a los prisioneros, le miré con una cara extraña y al poco llegaron los demás. Volví a mirarle desafiante, si cree que voy a dejarme gobernar por él...lo lleva muy claro.
Comenzó a pasearse de un lado al otro, como si fuera un general hablando a sus tropas, hasta que se dirigió a mi y tras gritarme una sarta de sandeces me golpeó, estaba con la guardia baja, por lo que caí al suelo.
El me agarró del cuello y me hizo mirar la ciudad, que en este momento ignoraba lo que le venía encima. Sentí que en mi crecía una furia incontrolable hacia ese nuevo "liberador".
Me lanzó a la nave y me golpeé con la pared, cayendo en la inconsciencia...después de eso solo recuerdo una amenaza: "Te quemaré viva"
Cuando recuperé el conocimiento, tardé poco en darme cuenta de que estaba encerrada en una cúpula de cristal blindado.
Golpeé las paredes con rabia...Owlman...te has ganado una enemiga.

Necesitaba salir de ahí, con mis características vegetales, por el día respiro Co2 y por la noche oxigeno, si no salía pronto, me quedaría sin respiración.
Justo cuando estaba apunto de ceder y humillarme ante él, Owlman abrió la cúpula y salí.
En ese momento pensé que debía estar loco...¿No sabe quien soy? Puedo matarlo en este mismo momento dándole mi beso de la muerte...sin embargo...esperaré.

Fuimos a una reunión y nos contó todo sobre la invasión..justo en ese momento me levanté.

-Queridos compañeros del crimen, después de ese tiempo en Arkham, casi rozando la muerte...-Comienzo a caminar contoneandome por alrededor de los villanos-Probé el veneno de mis labios...si, no me afecta, pero tuve una idea-Me subo a la mesa-Todos los seres vivos tenemos un área en el cerebro que nos evita auto lesionarnos-Sonrío y doy una vuelta-Ese área es muy muy difícil de descontrolar, pero gracias a la naturaleza, todo es posible-Sonrío y de entre las hojas de mi traje, saco una pequeña botellita con una especie de gas color ópalo.-Lo he llamado...Venganza del Odio-Le enseño la botellita a Owlman-Indetectable, inodora...y no hay antídoto...en realidad si...yo lo soy-Rio y guardo la botella-No solo acabaremos con ellos, si no que se auto asesinarán-Sonrio y bajo de la mesa.
En ese momento algo ocurrió y Owlman tuvo que salir de la sala, me sentí bastante airada y me quedé sola. En ese momento apareció el enano...Robin.
Me habló con palabras adultas...pero asustadas. Me quedé pensativa...quizás tuviera razón...Owlman puede traicionarnos cuando quiera...
-De acuerdo, pero quiero una promesa-Le miro seriamente-Protección, no volveré a Arkham-
Se cree muy listo, pero no solo no volveré a Arkham, si no que mataré a toda la raza humana...y seré libre...seremos libres.
-Necesitas tiempo? Eso está hecho, cariño-Sonreí con misterio y me alejé. Encontré a Owlman en el panel de mando, hago un gesto y unas algas marinas crecen y comienzan a golpear el exterior, provocando la alarma de todos...y no pueden saber quien está causando esto, ya que las algas desaparecerán cuando ellos lleguen...
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne

Bruce Wayne


Nombre Completo : Bruce Wayne
Alias : Batman
Avatar : Christian Bale
Edad : 36
Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor
Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Gotham

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyMar Ene 28, 2014 8:32 pm

Aviso para Owlman:

El tiempo era demasiado escaso, aunado a las heridas que tenia por todo el cuerpo producto de los diferentes enfrentamientos que había tenido en aquella fría noche que aun no llegaba a su fin. Haciendo un gran esfuerzo me dirigí a la Baticueva que construí hace un par de años en Arkham. Descendí lentamente del tumbler para poder pasar a través de una puerta secreta, el lugar permanecía igual e imperturbable solo acompañados por los equipos, vehículos y algunos murciélagos que empezaban moverse de forma impaciente ante mi presencia.

A mis espaldas se hallaba aquella mujer, la misma que mención que me parecía demasiado familiar , pero ya nada me sorprendía tras saber que Owlman intentaba una invasión a gran escala , según palabras de un Deathstroke de otra dimensión. Tras encarcelar al susodicho que permanecía inconsciente, voltee para encarar a aquella mujer, mirándola fijamente a los ojos en la oscuridad de mi guarida.

-No se quien seas, pero por tu actuar no pareces mi enemiga.- Hable con una voz rasposa y fría, tomando una pausa de algunos segundos. Para volver a hablar- Parece que has venido a ayudar u conoces de algún lugar a estos invasores, es por eso que esta vez necesito ayuda y dejare que tus actos demuestren quien eres en realidad.

Tras terminar de hablar le arroje un pequeño dispositivo de radar, el mismo indicaba la posición de Damian en medio del mar, posiblemente sumergido en el fondo del mar , luego solo le indique que usara uno de los tantos vehículos que habían ahí , para ser más exactos el submarino que era indetectable para cualquier sonar avanzado debido a que era sumamente silencioso. Por mi parte decidí tomar el vehiculo experimental conocido únicamente como el BAT , una especie de hibrido entre un avión de combate y un helicóptero , cuyo funcionamiento es altamente maniobrable , sin olvidar que también iba equipado con el sistema ECM que evitaba que se fijen tanto misiles de calor como por láser en el vehiculo.

Sin perder mas tiempo me introduje en el haciendo los últimos preparativos para el despegue , no sin antes decir una cosa a mi aun desconocida acompañante.- No confió en ti del todo , te estaré vigilando en todo momento.- Concluí mientras el BAT se elevaba del suelo y empezaba a tomar velocidad para salir de la cueva.

Mientras piloteaba la nave, solo podía pensar en una cosa que a la vez me consumía, capturar a ese tal Owlman y llegar al fondo de este asunto, para lograr esto usaría cualquier método a disposición sin escatimar en recursos para detenerlo. La noche era larga como nunca, en ella serian consumidos todos aquellos que escaparon de Arkham sin excepción alguna, tal como la escoria que son. Cuando desperté de estos pensamientos note que estaba sangrando a un lado del abdomen, producto tal vez de los innumerables combates y que no me había fijado por estar obsesionado en atrapara todos esos criminales, pero no había tiempo para atender la herida, así que solo me limite a echarle un desinfectante y cubrirla.

Tras algunos breves minutos, pude ver en el radar que me acercaba a mi destino, lo primero seria cerrar todas las entradas de escape para cualquier vehiculo que poseyeran, por lo tanto debía acorralarlos sin ruta de escape posible, nadie debía escapar. Me comunique con radio entonces con la aun desconocida justiciera.

-Debes ver en tu radar su base ya que la tengo marcada, quiero que bombardees el lugar.- Dije lacónicamente mientras preparaba las bombas más potentes que llevaba conmigo y aplastando el gatillo, las deje caer en el lugar indicado. Sabía que por ahora esto seria suficiente y por tanto active el piloto automático para finalmente inyectarme en una pequeña cabina que cayo al mar.

La capsula me llevo hasta la entrada del lugar, el resto del camino lo hice nadando y llegando a una especie de cueva submarina que fungía como base secreta. Todo se hallaba sumido en tinieblas, posiblemente obra de Damián y cosa que usaría a mi favor y aunque ellos poseyeran visión nocturna, de nada les ayudaría pelear contra una sombra ya que active mi dispositivo de alta frecuencia, el mismo desactivaba todo instrumento electrónico a la redonda en un kilómetro que no fuese mió.

Así me moví en la oscuridad como un depredador, acabando con muchos centinelas en mi camino , hasta que pude llegar a una zona amplia y donde guardaban el avión que usaron para escapar , si las cosas salían mal esta vez tomaría un seguro y me dispuse a sabotear el vehiculo con implantándole un explosivo plástico , el mismo estaba unido a un pequeño detonador EMP ya que si se daba el caso debían librarse de dos cosas a la vez.

Muy pronto confrontaría a Owlman , pero primero debía abrirme paso a golpes entre sus lacayos , los cuales empezaban a tenerme miedo en tanta oscuridad y esto era posible ya que ni siquiera podían ver a su atacante, uno a uno caerían , solo era cuestión de algo de tiempo , el mismo del que no disponía.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyMar Ene 28, 2014 11:04 pm

El hombre al que yo conocía muy bien me hizo un gesto para que le siguiera, me monté en la moto y le seguí. Después de un rato, llegamos a la enorme y tenebrosa cueva que él, y mi padre, habían usado como guarida y base operaciones tantos años. Podría haber recorrido ese camino con los ojos cerrados, conozco cada piedra, cada grita, cada gota de agua y cada instrumento. La sensación de sentirme en "casa", después de tanto tiempo, era mayor ahí.
Escucho sus palabras y no digo nada, hasta que me tira un transmisor que coloco en mi máscara, cercano a mi oído.
Sigue contándome el plan, y se sube a la nave, listo para despegar, yo ya conocía a Damian...y el sabía quién era yo, pero le había pedido que no le hablara de mi a Bruce, y al parecer había guardado su promesa.

-Ambos sabemos que no es el mejor momento, por ahora solo debes saber que mi nombre es Huntress-Le miro y tomo aire-Y tu eres Bruce Wayne-Monto en la moto y salgo de ahí, ya habrá tiempo para hablar de eso.
Conecto el radar y sigo la señal, hasta que me dice que debo bombardear la base.
-¿Estás loco? ¡Damian está ahí dentro! ¡Y por mucho que los villanos estén tramando algo, ponernos en su lugar es peor!-Digo por el comunicador.

Paro la moto al lado de los explosivos y enciendo el control que hay ahí, tecleando en el teclado a gran velocidad.
-Lo dejo en automático, tienes 30 minutos-Cierro los puños, no puedo dejarles solos ahí dentro, tomo un pequeño mando a distancia de las bombas y saco de mi moto un pequeño aparato, lo coloco en mi boca y me lanzo a las oscuras aguas, luchando contra ellas hasta llegar a la cueva.

Observo que una especie de algas golpean el casco exterior, las ignoro y entro en la base, que está a oscuras, con numerosas alarmas luminosas sonando.
Veo guardas en el suelo, han pasado por aquí. Miro el temporizador y veo que disponemos de 20 minutos.
Corro por los pasillos, buscando a Damian o a Bruce, dejo fuera de combate a cualquiera que se cruzara conmigo.
Veo a Nygma y a Crane en uno de lo pasillos, los ignoro y sigo mi búsqueda...15 minutos...
Uso el comunicador y llamo a ambos.
-¡Robin! ¡Batman! ¡Estoy en la cueva de Owlman! Tenemos 15 minutos para salir de aquí!-Llego a un lugar en el que hay una gran mesa, y un especie de portal, pero está todo apagado
-¿Qué demonios están tramando?-Susurro...
Volver arriba Ir abajo
Edward Blake
Watchmen
Watchmen
Edward Blake


Nombre Completo : Edward Blake
Alias : El Comediante
Avatar : Jeffrey Dean Morgan
Edad : 35
Poderes : Muy habil con las armas, Usa pistolas y armas de fuego de todo tipo
Habilidades : Es un critico de la sociedad humana y el es el unico que se dio cuenta de eso. Así que el es una gran parodia del mundo
Frase : Vio las grietas en la sociedad. Vio a los hombrecitos enmascarados trantando de sujetar todo en su lugar. Vio el verdadero rostro del siglo XX y optó por transformarse en un reflejo, una parodia. Nadie más reconoció la broma, así que estuvo solo.
Situación Sentimental : Por desgracia soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : New York City

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) EmptyMiér Ene 29, 2014 6:47 pm

Veo que ese avion se aleja. Es mas que sabido que son los reponsables de este desastre. .. Creo que debemos Matar a esos tíos. Son los responsables de...- oigo disparos dentro del penal... han quedado mas de estas basuras dentro. Hay que limpiar este lugar. Vamos - . Dicho Prendo otra puro. Cargo mi escopeta. Y luego las pistolas con cargador. Ingreso en el lugar, camino con  la escopeta Itaka en la mano. Los pasillos están húmedos.

Detrás mio venía con el manos el los bolsillos, Rorschach. Uno de esos locos salta contra el. Pero lo enfrenta. Mientras yo, Sigo caminado. mis pasos resuenan en los oscuros pasillos. Noto que mas adelante. Hay una grieta en el suelo tal vez aya Criminales dentro. Al lado izquierdo a unos cinco metros. Oigo el sonido de un armar cargada. Con un armas M-16 uno de los enfermos de este manicomio. El naranja de su traje de internos lo hace visible. Cuando el tipo intenta dispararme. Tratando de sorprenderme. Pero he visto su reflejo en un charco de agua frente a la celda. Entonces se mueve e intenta dispararme. Pero sin perder tiempo. Le vuele la cabeza ni bien sale. Otro sujeto en otras de las celdas. Pero del lado derecho.  De nuevo bum, disparo en el centro del pecho. Salen otros tres mas. A dos los puedo liquidar sin problemas. El tercero y  un cuarto que no vi, han ido por Rorschach. Quien seguía detrás mió. No quise disparar. Para no herir por accidente a Rorschach.

Me doy vuelta de frente con cautela me aproximo hasta el hoyo del suelo. Logro oír voces que vienen de debajo del sitio. Alguien debe estar por ahí. Se que Rorschach. Me seguirá muy pronto. Mientras yo ingresos ayudado por un cable cortado largo que colgaba de uno los costados. Con cuidado me muevo en la oscuridad oigo el sonido del drenaje por lo pronto. Sigo caminado el lugar está tapizado de cuerpos inertes de dementes y muchos cadáveres de guardias y policías. Anteriormente, cuando venía para acá, también haba visto esto. Era una situación terrible. En mi época, había crímenes y enfrentamientos con la policía y podrían matarlos. Pero este nivel de violencia de parte de los delincuentes. Es signo de los enferma que está la sociedad. Oigo que alguien me sigue.- Veo que ya has terminado, Rorschach- Le digo él quien me ha vuelto a seguir - este lugar, este loco lugar al que hemos llegado. Es peor de lo que conocíamos. ¿Has visto cuantos policías muertos? esto refleja que es una socieda sumamente enferma. Que permite a delincuentes con tan alto nivel de sofisticansión y ya no respetan a la autoridad. A quienes han cometido estos actos deben resivir su merecido. Ahora mas que nunca es cuando se justifica mi presencia en este decadente mundo.- Luego de oír lo que el me diga. Seguimos camino. Llego hasta el final del drenaje y noto que hay una reja abierta. Noto que nadie la vigila Ingreso en el sitio.

Me escondo detrás de unos equipos veo que un tipo que me recuerda a Owl Nithe habla con una hermosa criatura. Al oír que traman un plán. Para detener a los criminales que han llevado los actos que nos han traído ha aqui. Noto que tienen dos formas de llegar. También me entero que él delincuente se llama Owlman vaya que extraña coincidecia. Al mismo tiempo oigo el nombre de Wayne. Recuerdo que Wayne era un hombre muy imporntante en el pasado. Pero esa información no me es util ahora. Al poco tiempo llega a mi lado Rorschach -Creo que debemos ir con esa chica. Al parecer la base secreta del criminal queda una base en una cueva submarina-. Noto que el Hombre de Negro sale volando y al poco tiempo la muchacha de purpura. Ingresa al submarino antes de que se cierre la puerta le digo a Rorschach- Vamos debemos infiltrarnos en ese submarino.- Subimos poco antes de cerrar los escapes. Nos infiltramos y nos escondemos. Durante el viaje, Cargo en silencio sepulcral a mis amigas. Luego por una de las ventanas veo que nos falta poco para llegar a destino.

Veo que un uno de los compartimentos hay unos tanques y unos trajes de neopren- Debemos usar uno de estos.-

Le digo esto y cuando nos aproximamos al sitio. Cuando podemos salimos por uno los lados del submarino. Ingresamos al lugar. Yo me separo de él. Comienzo a buscar a nuestro. Oponerte. Pero no hay luces.  Por lo que uso mi lanza llamas para ver.

Quemo a algunos guardias.  LLego hasta el lugar a donde se ecuentró a Owlman trato de dispararle pero me quedé sin balas. Luego saco las pistolas. Disparo.--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)
» TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)
» TRAMA CENTRAL LA FINAL
» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
» TRAMA CENTRAL LA GRAN BATALLA DE LOS UNIVERSOS(AUNICIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: Arkham Asylum-
Cambiar a: