¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Todos tenemos un plan (libre) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Todos tenemos un plan (libre) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Todos tenemos un plan (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose A. Russotti

Rose A. Russotti


Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti
Alias : El demonio de ojos rubi
Avatar : Kirsten Dunst
Edad : 28
Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima
Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima
Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal

Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyMar Jun 25, 2013 2:56 am

3 de octubre 20:30 horas
En el centro de la ciudad en uno de los edificios más elevados una hermosa joven admiraba la vista sin dejar de pensar  en sus propios y claros objetivos de ser una de las jefas del bajo mundo de la ciudad y poner  a todos a comer de su propia mano .mientras ponía en marcha su plan la idea de hacerse con el trafico de drogas de la ciudad era brillante  desarrollado la habilidad de disolver la droga en gasolina y   otros líquidos como leche o cualquier sustancia  recuperarla posteriormente a su transporte con camiones cisterna el método de recuperación solo ella lo sabia.

Supongo que será mejor poner en marcha esto  de una maldita vez-se dirigió a su escritorio y toco un botón que la comunico con el puerto-bien creo que es hora distribuyan los pedidos por la ciudad de inmediato los clientes quieren su mercancía en las calles lo más pronto posible comiencen la operación -su sonrisa maliciosa no tenia precio se dirigió a su violín y comenzó a ejecutar una melodía muy suave para  esperar los informes

.


 Sin embargo no se sentía segura de eso .odiaba dejar una tarea tan compleja como aquella operación a su subordinados decidió ir ella misma inmediatamente pidió a sus guardaespaldas que prepararan su auto. Ella misma vería la terminación de la operación en menos de unos minutos  se subió al auto y unos cuantos minutos mas estaba en el puerto en el muelle donde se hacia la operación. Su barco el  disco volante estaba hay siendo descargada su preciada mercancía había una densa niebla lo cual no dificultaba la tarea la hacía más fácil  para moverse en las sombras.

todo esta demasiado tranquilo por aqui no me gusta nada-dijo en tono de fastidio


Última edición por Rose A. Russotti el Mar Jun 25, 2013 11:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyMar Jun 25, 2013 9:45 am

Un hombre se acerco patinando a donde estaba el grupo de maleantes cargando unos camiones, este sujeto llevaba una ropa un tanto inusual. Un sweter morado lleno de letras rojas que solo decían "Ha Ha Ha" un pantalón de jean oscuro y unos zapatos deportivos. En su espalda llevaba una mochila sin contar que tenía una pistolera atada al muslo en la cual se veía un arma. El sujeto solo piso la tabla de skate y cuando la tenía a su altura la atrapo. Apuntando a los sujetos con su mano les grito en un tono amenazante.

- ¡Ustedes! Que se supone que hacen aquí, sera mejor que se marchen a menos que busquen problemas... -

El muchacho a pesar de estar en una gran diferencia numerica parecía muy serio al respecto. De su mochila saco una mascara de payaso y procedío a colocarsela mientras que hizo algo mas con el bolso, para luego lanzarlo cerca de la ubicación de los sujetos. Quedo a la expectativa de si realmente planeaban marcharse o irían contra su desafío. Era prematuro para decirlo, pero algo no andaba bien... Solo que no podía sospecharlo ninguno de los presentes...
Volver arriba Ir abajo
Rose A. Russotti

Rose A. Russotti


Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti
Alias : El demonio de ojos rubi
Avatar : Kirsten Dunst
Edad : 28
Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima
Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima
Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal

Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyMiér Jun 26, 2013 3:42 am

la supervision del cargamento era una tarea por demás aburrida.ella podía estar tocando una suave melodía de violín o disfrutando de un magnifico vino chianti en su penthouse . pero no no pudo con su genio tenia que ir a supervisar hasta que repentinamente vio un movimiento fuera de lo habitual sintió la voz de una persona y decidió ir saco de un compartimento una ametralladora y una espada que la puso en su costado.


ya me parecía una noche demasiado tranquila para que todo  saliera bien- se acerco al lugar al ver a esa persona y el paquete que estaba a los pies de sus hombres  supuso que lo que había ahi no era  algo bueno.opto por sacrificarlos para ver lo que era decio dar orden de atacar- matenlo-sonrio al ver lo que ocurriria sus honbres se prepararon para disparar
Todos tenemos un plan (libre) A1-mafia-2-wallpaper-15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyMiér Jun 26, 2013 5:43 am

El chico solto su patineta una vez mas y se dio a la fuga a traves de los callejones del distrito portuario. El lugar era ideal para una emboscada, habia diferentes edificios de varios pisos, calles estrechas y un montón de cobertura pero para estos visitantes no habría mas cobertura fuera de los camiones con su preciosa carga. Habia un espacio abierto de unos 80 metros y mientras que de un lado se encontraba una gran corriente de agua, del otro se hallaban una gran cantidad de edificios y estructuras semi abandonadas con amplias ventanas de hasta dos pisos de altura. Cuando los hombres salieron corriendo para perseguir al patinador este a una buena distancia acciono un detonador y las cargas dentro de la mochila comenzaron a arder... Nada explosivo, pero una gran cortina de humo comenzo a salir los hombres que intentaron seguir al muchacho comenzaron a ahogarse por la cortina del humo y apenas lograban moverse con relativa facilidad, sus ojos estaban llorosos y tosían como locos al ser incapaces de respirar. Sin previo aviso de las ventanas a la izquierda en el segundo piso un grupo de tipos armados comenzaron a abrir fuego contra los hombres acribillandolos para luego disparar en dirección a la carga preciosa, por otro lado hombres con mascaras de gas salieron de la parte del frente logrando que el patinador escapara mientras estos tambien lanzaban una lluvia de metralla contra los camiones. Estaban lejos y el humo no los dejaba ver, pero no cambiaba el hecho de sus disparos fuera de control eran mas que todos para arrear al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Rose A. Russotti

Rose A. Russotti


Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti
Alias : El demonio de ojos rubi
Avatar : Kirsten Dunst
Edad : 28
Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima
Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima
Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal

Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyJue Jun 27, 2013 4:26 am

como lo había supuesto había sido una emboscada no le importo mucho el haber perdido algunos hombres pero tenia la ubicación de los tiradores ella se defiendo a distancia de los disparos se fue así su auto y llamo de su teléfono para dar la orden que salieran todos los hombres del barco.
escuchen me bien tontos quiero a los mejores tiradores que tiren desde el barco protegidos el resto salgan cuando use las granadas aturdidoras- esta ultima saco de su auto varias granadas aturdidoras decidió tirarlas al aire
Todos tenemos un plan (libre) Flashbang
en cuanto estuvieron a una distancia cercana les disparo cubriéndose atrás del auto aprovechando el aturdimiento de estos los acribillo con su ametralladoraTodos tenemos un plan (libre) 500px-Aug_16
inmediata mente desde el barco comenzaron a aprovechar la confusión hecha por las flashbang y comenzaron a disparar contra los que estaban con las mascaras de gaz los que estaban arriba comenzaron a dispar contra los que se encontraban en el edificio hasta que uno saco un lanza granadas y lo disparo contra este produciendo una gran explosión ella finalmente grito.
podemos seguir con esto un buen rato o te puedas dejar de ocultar tras tus matones mues trate y arreglemos esto como personas civilizadas por suerte habia muchas gente de su organizacion en el barco y habia traido muchas armas ahora solo esperaba que apareciera
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyJue Jun 27, 2013 6:45 pm

La noche era una buena hora para patrullar tranquilamente. Esta Noche llegué volado hasta la ciudad de mi Amigo Bruce. Es una ciudad que mete miedo a los mas valientes.  Pero esta Ciudad es muy oscura. Y siempre esta repleta de los mas extraños y crueles criminales. Nunca entendí porque Bruce nunca puso punto final, para muchos de ellos.

Estoy parado detras de mi amigo cuando escucho en dirección del puerto de Gothman una fuerte explosión. Sin mediar mas palabras salgo
A la mayo velocidad que puedo. Al llegar al puerto veo un gran galpón ardiendo en llamas.  Hago un vuelo rasante sobre el agua. Tomo un gran sorbo de agua de mar. Luego vuelo hacia el galpón y el agua congelada saliendo a gran presión del agua saliendo de mi boca apago rapidamente el fuego. Trato de respirar y busco en al area quien es el culpable de los disparos. Puedo ver hacia el mar un barco y en ella hay varios hombre muy fuertemente armados. Y siento que hay mas por aqui.

Me muevo veloz. Hasta situarme frente al barco
Le hablo con voz firme mientras me apuntan con las armas.

Señores espero que tengan la bondad de rendirse sin Luchar. No se porque ni me interesa. Pero no pueden poner en riesgo a los miles de inocentes que viven en esta ciudad. Yo no soy de aquí. Pero no les permitiré que hagan lo que quiera.

Espero la respuesta espero no tener que luchar sin necesidad. Pero por las dudas me preparo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyDom Jun 30, 2013 7:03 am

Off Rol:

La mujer lanzó una granada al aire y con un breve estallido que ni si quiera distrajo a los tiradores pareciera que ni si quiera comprendiera la función de ese tipo de explosivos. Comenzaron a disparar contra el humo en un intento de detener a los salvajes que se cubrían en el, obviamente la posición alta otorgaba ventaja a los guerreros de la ventana por eso dispararon un proyectil explosivo contra ellos, a los que estaban cerca se colocaron contra el suelo y este choco contra la pared provocando una explosión dentro del lugar pero estaban todos "enteros" algo aturdidos pero con mas ganas de matar a alguien. De dentro del edificio se pudo escuchar una gran risa, y para luego un gran grito dando una orden muy clara.

- Basta de juegos, que empiecen los fuegos artificiales... -


De las ventanas 4 hombres equipados con Lanzagranadas M32 Milkor equipado con granadas incendiarias comenzaron a disparar contra el barco, las cargas con altas temperaturas causaron un gran desastre en la nave enemiga y provocando una rápida reacción por apagar el incendio. Me prepare con mucha calma para tomar una RPG-7 y disparar contra el auto en el que se cubría la mujer pero un ruido en el aire me interrumpió... A la vez de que las llamas del barco se apagaban una figura prominente con un traje tonto se paro en medio del muelle... Desafiante empezó con un discurso típico del héroe de 3 al cuarto...

Señores espero que tengan la bondad de rendirse sin Luchar. No se porque ni me interesa. Pero no pueden poner en riesgo a los miles de inocentes que viven en esta ciudad. Yo no soy de aquí. Pero no les permitiré que hagan lo que quiera.

Tomo una postura para el combate, y al ver esa gran "S" roja me di cuenta de que era Superman... Un extraño y diferente Superman, pero seguía siendo el hombre de acero... Mis hombres se prepararon para dispararle, pero con una mano les ordene que se detuvieran. No tenía sentido luchar contra el multipoderes, este molesto tipo tenía tantos poderes como Batman tenía herramientas...

- Vaya, Vaya... Si es el Superkid ¿Sabes donde esta Batsy? No me digas que me traiciono con ese Dos Caras, ya ni si quiera me responde mis llamados... O mis pataletas por atención... ¿Crees se aburría de mí? Esta cerda patética y sus caprichos de novata no me interesan... Yo busco al murciélago... -

Aun con el RPG en el hombro me quede esperando que me contestaba Superman el resto de mis muchachos le apunto al auto donde estaba cubierta la mujer, un disparo y lo volarían por los aires. No debíamos molestarnos con dispararle a Superman, solo lo enfadaría más... De una forma u otra no tengo porque luchar con el...
Volver arriba Ir abajo
Rose A. Russotti

Rose A. Russotti


Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti
Alias : El demonio de ojos rubi
Avatar : Kirsten Dunst
Edad : 28
Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima
Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima
Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal

Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyJue Jul 04, 2013 2:11 am

Porque no mides tus palabras idiota le dijo rose riéndose en cuanto lo de mocosa soy joven lo admito pero mientras tú me atacabas aquí la verdadera mercancía la de importancia ya se distribuyo infeliz y ahora quien se ríe de quien esto no es nada comparado a lo que traje payaso con poca mente mi mercancía es más valiosa que unos cuantos kilos  de droga no me importa si la destruyes toda no te servirá de nada pues mis métodos son más modernos para distribuir son lo más seguro que existe –rose lanzo una carcajada y luego saco de su auto un diamante el más bello y hermoso que jamás se había visto y se lo lanza al joker- cómprate un traje nuevo ese esta pasado de moda-de repente lanza otro diamante esta vez a superman-otro para ti espero lo uses en ropa pues si el joker esta pasado de moda  tu estas en la prehistoria
si me disculpan me esperan una copa de un buen vino  chianti y un violin que espera por ser tocado al menos aprecio la musica si no tienem algo por decir

(nota:te entendio joker en la proxima vez especifico mas n.n)
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) EmptyJue Jul 04, 2013 5:14 pm

Por lo que puedo apreciar. Hay una chica con unos diamantes hablando con el payaso ese. No me intersan su asuntos. Para esos caso esta Batman.


Los miro con seriedad y les hablo a a ambos a la chica y al payaso - sus asuntos no me conciernen. Para esos asuntos hay un hombre que los detendrá. Lo unico que me intersa a mi es que sus luchas causen problemas a los inocentes y a la propiedad privada. Solo voy confiscar vuestras armas. Es es todo y se podrás ir en Paz.-

Dicho eso Superman se convierte en un borrón rojo y azul que arrebata las armas de las dos bandas. Y luego las destruye, con las manos desnudas.

-Bueno señores. Me retiro. ha Joker. En cuanto menos te lo esperes. El murcielago caera sobre ti. Y te hará caer eso dalo por sentado. Bueno vuelvo a mi Ciudad.-

Salgo volando veloz por el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos tenemos un plan (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos un plan (libre)   Todos tenemos un plan (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos tenemos un plan (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trazando un plan [Pamela]
» Noche en Metropolis (Libre)
» Informando a la gente [Libre]
» Una batalla singular [Libre]
» Invitación a la fiesta de máscaras [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: