nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Legados y experiencias nuevas [Kal-L]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Lun Mayo 06, 2013 2:02 pm

La muerte siempre es una experiecia indeseable. Si bien pocos podía experimentarla y luego volver de ella, aquellos que si podían, como yo, sabían lo horrible que era el haberse sentido tan ausente para todos y volver repentinamente. Pero mas que lamentarme por este echo, yo lo veía como un nuevo comienzo, como un renacer. Estos ultimos meses no había echo otra cosa que lamentarme por mi propia inefectividad, lastimar a las personas que amaba y decepcionar al mundo que había jurado proteger. Pero eso no iba a pasar nunca más. Estaba decidido a hacer las cosas bien esta vez. No a hacerlas como Superman lo haría, sino como Conner Kent lo hiciera. ¿Pero quien era Conner Kent? Muchas veces me había echo esa pregunta. Por mucho tiempo ni siquiera tuve un nombre, tan solo fuí un experimento, luego un héroe y tan solo reciéntemente me convertí en una persona. Por eso, como toda persona con mis poderes y responsabilidades, tenía que hacer algo aparte de salvar el mundo (o al menos intentar salvarlo). Incluso Superman y los miembros de la Liga tenían una vida tranquila como civil y, si bien a mi no me gustaba esa tranquilidad, al menos iba a intentar tener una vida como civil lo mas movida y disfrutable posible.

- Aquí estamos...comenzando una nueva etapa...una vez más. - murmuré, hablando conmigo mismo, mientras veía el edificio donde se erigía el recientemente re-inaugurado Daily Star, parado en la acera con una cámara en mano y una mochila marrón al hombro. Ahora estarán diciendo que estaba tratando de emular a Clark Kent...y si bien la respuesta no era no, tampoco eso distaba de lo que realmente quería hacer aquí. Al enterarme en el periódico de Smallvile de que el antiguo Daiy Star habría sus puestas para todo aquel joven con ancías de que la verdad llegue a publicarse y eso...bueno...no me emocioné mucho. Nunca tuve ese interés por el periodismo que Superman tenía, pero lo veía como una oportunidad para tratar de hacer una vida civil con un trabajo que al menos no me haga desear desesperadamente salir volando de la oficina donde trabajaba y ponerme a combatir el crimen. Ser fotógrafo parecía divertido y, si bien no tenía experiencia previa, al menos tenía la experanza de que mi rostros sincero y mis buenas intenciones me ayuden a conseguir el empleo (o de lo contrario...siempre quedaba el ir a trabajar en un puesto de comida rápida ¿No?). - Sigh...Muy bien...A por todas...- afirmé, con una sonrisa algo forzada en mi rostro, para luego dirigirme hacia entrar al edificio, dispuesto a ir hasta donde el dueño y director general para obtener el empleo.

Con paso seguro (aunque aún con algo de nervios en el interior de mi ser) tomé el elevador y me dirigí hacia el piso donde se encontraba el jefe de toda esta gente. Me preguntaba como sería aquel sujeto, no iba a soportar mucho el tener que lidiar con alguien pesado e indeseable (aparte de autoritario). - Vamos, amigo...confianza...tu puedes lograrlo...entra y sal de esa oficina con la frente en alto...- me dije, saliendo del elevador y diriéndome hacía la oficina del dueño. La secretaria me dijo que pase tranquilamente, puesto a que su jefe ya estaba esperándome. Recién notaba que llevaba un par de minutos de demora, de seguro ya estaba dando una pésima impresión. Pero ahora no era el momento de arrepentirse y dar un paso atrás, tenía que enfrentar a ese hombre con el mismo valor con el que derrotaba a supervillanos. - Muy buenas tardes, señor...Perdone mi demora...Estoy seguro de que alguna vez usted fué un joven periodista al que tampoco no le tenían mucha confianza...así que espero que comprenda los nervios que siento ahora...pero también tengo muchisima seguridad...así que...si así usted lo desea...aquí esta su futuro fotografo estrella.- exageré un poco con el discurso, pero al menos fuí sincero, bien intencionado y motivado por el empleo que iba a tomar. Esperaba que aquel jefe al que solo conocían como C.K me aceptara incluso si era con paga reducida.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Lun Mayo 06, 2013 2:38 pm

Hace mas de media hora que estoy leyendo los encabezados de mi rival el Planet, No puedo creer que después de tanto tiempo las notas sean cada vez mas pobres de contenido. No puedo creer lo poco comprometidas son las notas. Todo frivolidad nada de sentimiento social. Siento que mi secretaria me llama luego de ver una joven promesa. Se muy bien quien es el y de donde viene le digo a Clara que lo deje pasar a ver si puedo enseñarle algo quiero ver que tipo de actitud tiene.

Al verlo me recuerda a mi mismo cuando era joven llegando desde el campo y con todo el temor de un pueblerino Al llegar a la ciudad noto su tono de voz y solo quiero tranquilizarlo.
Escucho lo que me dice y Le respondo - Confío en seas un buen fotógrafo, Pero allá afuera hay muchas mas historias que contar, se nota que eres un joven sensible. Yo era como tu a tu edad y no sabía todo lo podía dar. Te quiero allá afuera. Hay mucha miseria mucho crimen en el bajo mundo y alguien como tu puede acercarse a esa gente. Saber que siente. Aqui al lado hay un conglomerado de medios que solo se ocupa de cosas sin valor. Tu puedes hacer verdadero bien alla afuera puedes marcar la diferencia

Pensamiento interno (me gustaría que aprendas en las calles lo mismo que yo como periodista y como Super heroe.

Lo miro con tranquilidad para ves su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Lun Mayo 06, 2013 3:32 pm

Sentí un enorme alivio al ver que el hombre no parecía malo y que no estaba molesto ante mi improvisada presentación (todo lo contrario, aquel sujeto parecía ser aún mas entusias que yo). Sonreí ampliamente al oir sus alentadoras palabras, simplemente no podía evitar contener la alegría y satisfacción de que por primera vez después de mucho tiempo todo este marchando bien. - Muchísimas gracias, señor...le juro que no lo voy a decepcionar y mucho menos preocuparme por cosas sin valor. Avanzé, mucho mas confiado, y, aún con la notable sonrisa en mi rostro , le ofrecí mi diestra a aquel buen hombre para que me la estrechara.

No parecía un anciano, sino mas bien un hombre de mediana edad que, pese a ya tener una facciones típicas de alguien con tantos años a sus espaldas, aún lucía fuerte, vigoroso y lleno de vida por su aspecto y forma de actuar. Me había agradado, así como parecía que yo le había dado buena impresión a él.- Mi Nombre es Conner Kent...soy de...de Smallville...un pequeño pueblito de Kansas...Bueno...¿Que mas tengo que decir aparte de eso?...es la primera vez que tomó un empleo como este... pero al menos le será bueno saber que compenso la falta de experiencia con muchos deseos de aprender. - sonreía aún como un idiota cuya felicidad era imposible de disimular. Entonces me encogí un poco de hombros, algo nervioso por lo que iba a decir.- Y con ese conglomerado de medios creo que se refiere al Daily Planet ¿No? ...Siendo sinceros...usted en parte tiene razón...aunque, con todo respeto, exagera un poco jeje...se que ese periódico no esta en su mejor momento y que a veces puede ser muy amarillista...pero al menos es el mas importante de Metropolis...de momento...- Por poco metía la pata y hacía que perdiera mi recién obtenido empleo, menos mal que podía pensar mucho mas rápido que cualquier persona normal. De lo contrario, ya estaría de patitas en la calle (o peor aún...friendo papás fritas en un local de comida rápida).

Di un paso hacia atrás y saqué mi curriculum, ofreciéndoselo amistosamente a aquel buen señor para que el diera visto bueno a mis antecedentes. - Es obvio que esto es mi curriculum, señor...No es gran cosa...Pero al menos espero que mis notas sean lo suficiente como para obtener el empleo...estuve en el periodico escolar...pero, al igual que el Daily Planet, lo dejé debido a que...no parecía ser lo que aseguraba.- en realidad apenas había tratado de entrar al club de periodismo, pero aquel pobre intento de semanario escolar se parecia mas a una revista de modas y famosos que a un periodico serio y confiable. Me quedé parado seguro ante el hombre, algo encogido de hombros por los pocos nervios que aún me quedaban, esperando su veredicto.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Lun Mayo 06, 2013 5:48 pm

Toma el papel que el joven le da - Smallville, Yo soy de ahí también.- Toma el papel curriculun y lo tira en la mesa - Veo que no has entendido mis palabras. Cuando me refería a eso. El Planet era excelente. Y sus notas sociales eran de lo mejor. Pero con la compra de esa gente de los grandes medios corporativos pasó a ser una revista de moda mas.-

El joven parece extrañado - yo veo en ti alguien con la capacidad de entender el sufrimiento de la gente. Entender las miserias de aquellos que las grande corporaciones ignoran. Yo lo que trato de hacer en este periódico es periodismo a la antigua. Quiero que te metas en el barro y demuestres lo que ahí pasa con tu visión.

El hombre adulto se acerca a la ventana ubicada detrás de su escritorio ve que la noche ya a caído y le dice - esta ciudad es muy bonita de noche pero allí aunque para el ojo humano desde esta altura parezca un lugar tranquilo. Puedo oir claramente la voz de una joven detrás de esos edificios que pide ayuda mientras 10 sujetos tratan de abusar de ella. Creo que podemos ayudarla. Y de paso quiero que veas la ciudad como es debido. Has aprendido a volar. Según sé. Pues ahora veremos.-

En ese instante C.K EL JEFE se saca su gruesas gafas, Luego su saco y Cuando abre su camisa se puede ver Una gran S Roja Ante los ojos del Joven. no puede creer que este sujeto sea ese hombre.

El resto del traje a salido abre la ventana del despacho lo mira al muchacho y le dice - Esa chica corre peligro si quieres ven conmigo te contaré mas. Esto es un trabajo para: Superman.-

en ese momento se escucha la música del viejo programa animado de Superman de los 40 y el sale volando. No espera a que el joven se decida. Recorre el espacio que separa su oficina del callejón en cuestión de segundos. Tan rápido que las millones de personas que están debajo no lo ven.- Suelten a la chica. Los mal vivientes ven quien es pero ser burlan.- no puede ser es un Superman decrepito y para el verdaderos tenemos esto entonce. los mal vivientes sacan de su bolsillo una piedra de Kriptonita.

Pero Superman los mira con despreció y aproxima mas y mas a ellos. Se dan cuenta que esta piedra no sirve. Ya que no parece afectarle.

Superman toma la mano de uno de ellos y destruye la piedra y les dice - buen intento idiotas, pero eso serviría con el otro Superman pero a mi no me afecta.-

Seguidamente le rompe la mano al que sostenía entre sus brazos a la joven chica. Otros tratan de escapar pero el aparece en un segundo delante de ellos. Le disparan pero las balas no le hacen nada. Acto seguido, Superman los atrapa con su manos y los atrapa con los hierros de las escaleras de incendios de los viejos edificios.
Los demás criminales salen corriendo por la avenida principal.
Superman habla al aire pero sabe que su palabras llegan a los oídos correctos como si estuviese al lado el joven Conner en su oficina
- Esto es actuar. cuando se te necesita para esto. Pero del otro modo también puedes hacer mucho. Esto solo resuelve el problema inmediato pero si demuestras con tus palabras y tu corazón en la tapa del Star llegará a muchos que son lo que realmente solucionan el problema social Se que puedes oírme si es así puede venir también y ayudarme. Ya que sujetos como estos no pueden actuar solos. Pero deberíamos hacer esto extraoficialmente. Seguramente tiene muchas preguntas acerca de todo esto. Mientras investigamos las responderé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Mar Mayo 07, 2013 2:53 pm

Repentinamente aquella tranquila, pacifica y agradable entrevista se torno un tanto...extraña. En un momento estaba ante el que parecía ser el único reportero de buen corazón del mundo (con el perdón de Superman claro esta) y al otro instante estaba ante...¡¿Superman?! Bueno, en realidad una versión avenjentada de Superman. Al ver cambiarse de esa manera tan icónica y extraña a mi nuevo jefe quede totalmente petrificado. No sabía como demonios reaccionar ante algo así. De primera mano pensé que estaba trabajando para un loco, aunque luego cada vez sentía que el hombre tenía mas razón en lo que decía, sobre todo luego de que este velozmente saliera volando por la ventana.

- ¡Dios mio! ¡No puede haber un día en que no me pase alguna locura!- afirmé, acercándome hacía la ventana con suma preocupación. Pese a que sonara tétrico y homicida, esperaba que aquel hombre haya caído al vacio al hacer lo que acababa de hacer. Pero para mi sorpresa esto no sucedio, todo lo contrario. Gracias a mi aguda visión y grandes reflejos pude seguir aquel veloz vuelo que mi jefe estaba haciendo. Para cuando pude salir por la ventana y disponerme a seguirle el paso, me sorprendí enormemente. Su velocidad parecía superar con creces a la mía, si apenas podía verlo con mis ojos mucho menos iba a poder alcanzarlo. De seguro que si trataba de seguirlo, este ya habría ido y vuelto de aquel lejano callejón donde fue varias veces. - Esto no puede estar pasando...¿Quien eres? ¡¿Que eres?!- Aquella sorprendente demostración de velocidad solo fue el comienzo. No sabía si asombrarme mas por la fuerza bruta y la violencia de aquel tipo o por el echo de que había podido destruir Kryptonita con sus manos desnudas.

Estaba perplejo como pocas veces en mi vida. Luego de escuchar las palabras de aquel hombre del que ya no tenia ni la mas mínima idea de quien era, velozmente volé hacia él. No tenía idea de por que me estaba metiendo en esto. Según habia visto aquel sujeto era mas fuerte, veloz y tenía mucho menos escrúpulos que yo al pelear ¿Y si esto era una trampa? Seguramente aquel que se hacia llamar mi jefe me partiria la cara sin problema alguno. Pero no podía dejar pasar esta oportunidad, no ante un misterio tan potencialmente peligroso. - Te voy a seguir y a escuchar...por el momento...- dije, en tono medio serio, llegando por fin ante aquel Superman avenjentado pero totalmente nuevo para mi. Me encontraba levitando a un par de metros del suelo, observando que mas tenía para ofrecerme aquel ser tan poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Mar Mayo 07, 2013 5:33 pm

Noto que los criminales se alejan hacia el Cenntinal Park, en el centro de Metrópolis y en el medio hay un extraño sujeto, parece ser un androide, con tres ojos al parecer es similar al Brainiac de mi Mundo, Pero algo distinto veo que sale de una puerta que lleva hasta una nave invisible. Hay que llegar en silencio esto puede ser muy serio.

De pronto siento la llegada del joven quien parece un poco extrañado con mi forma de ser y seguramente se pregunta quien soy. Le respondo con un sonrisa amable - Sigo siendo aquel jefe que espera que te levante cada mañana para venir el trabajo. Pero también yo Soy Superman.- Veo que aun mira con desconfianza - déjame que te cuente. Yo soy el primer Hombre que vino de Kripton hace mucho tiempo, al igual que mi contra parte de aquí, Yo soy hijo de un científico que se llamaba Jor-L y me salvó de morir enviándome cuando era un niño a la tierra, caí en la afueras de Kansas en el pueblo de Smallville donde un automovilista que pasaba me recogió y entregó al orfanato. La única diferencia con el Kal-El de esta tierra es que los sucesos que me trajeron a mi tierra sucedieron en lo que fue conocida como Tierra-2 era un Universo alterno que vibraba en distinta frecuencia al nuestro actual. Sin embargo algo sucedió y esa tierra desapareció. Yo quedé junto con mi esposa y otros jóvenes encerrado en una dimensión de bolsillo, que era algo así un paraíso. Pero recuerdo que el joven que se hacia llamar Superboy Prime escapo y lucho en contra de la gente de esta tierra se que incluso te hirió mucho. Por lo que yo decidí irme lejos para encontrar un método para derrotarlo. Se que al final fue derrotado.
Yo quede inconsiente y la deriva en el espacio profundo durante años. No se como es algo que un debo averiguar. Pero me encontró un cazador de esclavos y me llevo a un mundo extraterrestre donde tuve que luchar como gladiador. Allí gané millones de dolares en oro y mas tarde ayudé a la gente de ese mundo a liberarse y a adquirir la libertad.

Gracias al sol de ese mundo amarillo pero 100 veces mas grande que el de la tierra obtuve un poder que nunca antes habia tenido. Lo que me permitió volar la enorme distancia que nos separe de ellos, en solo tres años, durante el viaje reflexione acerca de lo que quería hacer con mi vida y me dí cuenta que no era estar encerrado sino que era ayudar a los demás, ese es el destino de uno héroe, Sabía que había perdido a mi mundo y la mujer que he amado. Sin embargo aun queda mucho por dar. Quería retomar la profesión no solo como héroe sino como periodista y trasmitir mis conocimiento a alguien capaz de seguirlos. Yo no quiero que seas igual que yo, sino que con tu forma de ser te forjes como un hombre digno que sepa elegir se podrás aprender mucho y es por eso que pido que tome este empleo y ademas aprendas en las grandes ligas a ser un héroe, Se tu trayectoria, Antes de venir aquí estuve con un viejo amigo tuyo en Gothman se de lo mucho que has sufrido. Pero se también de tu corazón y se que también eres muy poderoso. Yo no me desarrollé enseguida al principio ni volaba no corría mas rápido que una bala. Hoy puedo superar la barrera de la luz. Se que tu también tienes el potencial para ser un grande. Pero déjame que te entrene. Y esta misión nos puede ayudar en esto. Es un placer que me acompañes mientras volamos a nuestro destino allí en el centro del Cenntinal Park. Se que mis métodos son un poco violentos pero vengo de un era distinta. Con el tiempo estaré mas acorde.-


Miro la nave que tiene un campo de invisibilidad Pero puedo escudriñarla de todos modos con mi visión ultra violeta. De pronto veo que lo delincuentes que habían "escapado", son eliminados por el extraño ser metálico, de blanca cara si pelos y tres ojos en la frente y traje violeta . Los dextrosa con unos tentáculos de metal que le salen de los costados. Vajo raudamete pero el ser nos a detectado. Se divide en varios y nos atacan con rayos de energía amarilla.

Yo me cargo a unos 20 a golpes limpios mientras el Otro grupo atacan a Conner. Espero que el pueda con eso le doy confianza - Vamos Conner demuestra lo que vales.-

El ser principal de los androides trata de escapar en su nave pero yo sigo hasta el interior que me parece muy familiar. Parece ser una construcción de Kripton. Pero quien sera´- Conner sígueme en cuanto puedas, y dime si sabes de quien se trata..-

Veo que de pronto aparece delante de mi, seguramente accionado por el androide dos cajas enorme similares a sarcófagos pero muchos mas anchos y grandes de casi tres metros cada uno. De pronto se abren y de el emergen dos enormes criaturas color gris con puas. Parecen ser muy poderosas. Pero yo he tenido experiencia con grandes monstruos o eso creía. Su ojos que estavan cerrados son abiertos en cuanto los del androide hacen un pequeño destello.

Sin perder el tiempo atacó con un poderoso golpe uno de los monstruos que impacta contra el fondo de la nave. Mi mano que me duele es una criatura muy solida sin darme tiempo a nada. La segunda criatura me saca de la nave de un golpe, luego se abalanza sobre mi y yo voy al choque. Estruendo severo. Todo tiembla en los alrededores.

La pelea párese pareja. Pero apenas puedo con el. Y lo que es peor la primer criatura se ha sumado a la pelea. Es demasiado para mi solo siento que me sobrepasan. - Conner ven en cuanto puedas. No se cuanto pueda aguantar.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Jue Mayo 09, 2013 6:56 am

Demoré un poco en asimilar todo lo que me contaba aquel Superman. Tierras paralelas, dimensiones de bolsillo ¡Y Superboy Prime! En cuanto escuché aquel nombre todos los pelos de mi cuerpo se erizaron, no de miedo, pero si de una frofunda preocupación. No sabía si enteramente creer en toda la historia que aquel avejentado hombre de acero me contaba. Este incluso podría llegar a ser aliado de Prime así como simplemente ser un viejo héroe de una Tierra destruida, no podía descartar ninguna posibilidad. - Sé de mi potencial oculto...una vez me encontré con una versión futura de mi mismo cuando estaba en los Jóvenes Titantes y, pese a que no era el futuro yo que esperaba ser algún día, pude al menos ver cuan poderoso podía llegar a ser.- le dije al veterano hombre de acero. Entonces recién pude notar aquel peligro del que Superman ya me estaba informando. Una amenaza desconocida había llegado a Central Park, aunque los robots y aquella extraña nave solo podían indicar una cosa: alienígenas. - Genial...ahora tenemos a una amenaza interplanetaria atacandonos...Muy bien, lo voy a seguir....y de paso voy a comprobar si su historia es verdadera.- no podía evitar estar algo desconfiado. Ya antes había sido engañado y no deseaba que eso ocurriera de nuevo. Tenía mis muy buenas razones para no darle aún el visto bueno a las intenciones de aquel Superman.

Al llegar a Central Park pronto un comité de bienvenida muy violento nos recibió: decenas de robots iracundos. Por un momento pensé que el avejentado Superman estaría en problemas, puesto a hacía él se dirigían muchos robots mas que a mi. Pero este me sorprendió una vez mas, encargandose de todo su grupo de violentos autómatas con una fuerza y velocidad que no iba a poder seguir ni en sueños. - Eso es muy veloz...incluso hasta para Bart...- murmuré, recordando a mi muy cercano amigo Bart Allen (alias Kid Flash). Entonces un potente puñetazo de uno de los robots me hizo volver a la realidad. Aquel ataque no me había herido mucho, pero si me había molestado. Reaccioné con furia, atravensando al robot que me ataco con un puñetazo veloz y reduciendolo a simple chatarra con un par de golpes más. Entonces otro par de robots se lanzaron ante mi, pero pude detectarlos justo a tiempo con mis sentidos. Reaccionando velozmente y friendolos con mi visión calorifica. - Solo...unos cuantos más...- dije, viendo a los que al menos eran diez robots mas dirigiendose ante mi. Inhalé con fuerza y liberé aquel aire de mis pulmones en forma de un gélido aliento, que congeló enseguida a todo el grupo de automatas hasta la partícula mas ínfima de su ser. Terminé mi movimiento con un potente aplauso sónico, que resquebrajo el hielo y los destruyo totalmente.

- ¡Me e demorado mucho! ¡De seguro Superman dos ya a terminado con la amenaza principal!-afirmé, a modo de reprimenda a mi mismo, alzando vuelo velozmente y dirigiéndome hacía el interior de la misteriosa nave. Grande fue mi sorpresa cuando encontré a Superman peleando contras las cuerda contra dos seres monstruosos. Pude reconocer inmediatamente a las bestias, es más, ya con anterioridad había peleado con un monstruo exactamente igual. - Doomsday....- murmuré, aún sumamente perplejo por la escena. Pude espabilar a tiempo luego de escuchar las palabras de ayuda de mi extraño compañero de otra Tierra. Velozmente salí disparado del suelo y, tomando carrera con mi potente vuelo, potenciandolo mas con mi telekinesis. Taclee con muchísima fuerza a uno de los dos monstruos, obligandolo a soltar al veterano super hombre y llevandolo a una considerable distancia de él y la otra bestia. - ¡La ayuda a llegado!...ahora...¡¿Por que demonios esta Doomsday en en Central P---?!- no pude terminar de hablar, cuando recibí un potente puñetazo de parte de mi enemigo, retrocediendo un par de metros y cayendo al suelo estruendosamente. Lentamente comenzé a incorporarme, aún aturdido por la potencia del golpe y notando que me salia un poco de sangre de la boca. - Eso dolió...mas de lo que iba a imaginarme...- murmuré, mientras terminaba de ponerme de pie, para ver como la bestia comenzaba a avanzar salvajemente hacía mí. No le iba a dar otra oportunidad para golpearme así, velozmente creé un sumamente resistente escudo telekinético en el mismo segundo en que el próximo puñetazo de la bestia me tocó, absorviendo toda la potencia del golpe. - Di buenas noches...- le murmuré a mi salvaje rival, antes de darle un puñetazo con todas mis fuerzas en la mandibula. La potencia de aquel golpe fue tal que no solo resonó en la distancia, sinó que hizo que la criatura despegará del suelo y volará velozmente en el aire hasta desaparecer en el firmamento. - Si conozco a Doomsday...y realmente lo conozco...se que eso no lo derrotará, pero al menos me dará un tiempo para ayudar al viejo Supers...- no esperé ni un segundo más y velozmente me dirigí volando hacía donde mi colega y el monstruo restante peleaban, dispuesto a ayudar a mi inesperado y nuevo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Jue Mayo 09, 2013 7:25 pm

Mi joven aprendiz es un orgullo verte luchar.- le digo al joven Conner. Quien sin dudas algunas a llegado a un gran nivel. Es un grande entre los grandes. No se porque mi contra parte de este Mundo nunca le dio un entrenamiento apropiado. Pero estoy decidido quiero dejar un legado y este joven es el indicado. Por otro lado quier saber que hace esta nave aquí? Semejante puesta en escena sin dudas venía con la intensiones de atacar a mi" Sobrino" Superman. No se esperaban este recibimiento. De todos modos esta bestia Doomdays creo que oí a Conner decirle así. Es solo un peón manejado por la inteligencia dentro de la nave. Quiero averiguar mas. Por lo que debo aprovechar la ayuda que me da Conner Le pego un potente puñetazo que lo hace Volar ala criatura lejos hasta uno de los edificios cercanos. Lo miro a al chico y le digo - Conner, quiero decir Superboy. Eso no lo detendrá por mucho. Y debo entrar en el interior de la nave. Quiero encargarte a ese monstruo. Confío en ti.-

Mientras Supeboy espera al mostruo. La Nave donde Superman está por subir se prepara para despegar sin que el lo note



Me siento adolorido por lo golpes y el cansancio. No se si vuelva a verlo pero, Hay que entran en su interior puedo ver que se tratara de una especie de mueso hay muestras de pequeñas ciudades de todo el cosmos. No hay duda alguna que esta maquina no es otra que versión de este Universo de Brainiac. Si es así debo detenerlo. Se de lo que es capaz. Y Superman el de aquí no está debo hacer lo que pueda. Reunir una fuerza capaz de vencerlo. Pero no me da tiempo a nada de pronto soy golpeado por el Brainiac y yo contragolpeo. Lo golpeo duramente en el rostro varia veces y otras tanta al cuerpo.

El por su parte lanza varios golpe y luego una rafaga de energía desde sus dos brasos con esto me siento faltal pero aun así con mis manos voy rechazando el ataque que impacta en la estructura de la nave. LA CUAL HABÍA DESPEGADO SIN QUE ME DIERA CUENTA.
Habíamos subido hasta la estratosfera. Pero el impacto de los ataque hizo que pronto se precipitara. Puedo ver que claramente va caer sobre Otra Ciudad. Sin dudas se trata de Gothman City. Pero no me doy cuenta que mientras estba obserbando con mi vision de rayos x. El ser llamado Breniach se había reconstruido y tomo de un compartimiento que aprecio desde el suelo, un báculo amarillo el cual brilla fuertemente. Me habla sin rodeos la Maquina - Se que tu no eres el Kal-El que yo conozco. Pero se que si eres un Kriptoniano.

En mi esfuerzo anterior por asimilar este mundo. Fui derrotado por el así que debido recurrir a todos los medios para deshacerme de el. Incluso clonar a la bestia que mas cerca estuvo de matarle.

Aun la nave se mantiene en el aire gracias a motores de emergencia. Mientras Oigo al ser, respondo con energía - ÉL no está, pero mientras el no esté yo hará todo por impedirte asimilar este mundo. No podrás conmigo tan fácilmente .

Me lanzo de frente volado hacia el con mi puño derecho en punta. Pero con la ayuda del báculo que en su mano sostenía, Soy atacado con gran potencia. El golpe literalmente me saca de la nave. Cuando me repongo, Noto que mi pecho esta herido. No puede ser. A menos que eso sea mágico. Se que soy vulnerable a la magia. De todos modos no puedo dejarlo seguir aunque me cueste la vida. Me lanzo con todo lo que tengo. Y del golpe destruyo gran parte de la nave y llego hasta él.

Lanza otra ráfaga de magia pero esta vez la esquivo. Arremeto contra su cara luego otra y otra vez dañan dolo seriamente. El impacto de los golpes lo hacen chocar contra los paneles de la nave y estos estallan. Y la nave vuelve a perder altitud velozmente cae sobre Gothman City debo detenerla, antes de que haga daño en ella.

Salgo volando. Me pongo debajo de ella. trato de moverla. Pero es muy pesada y cae muy rápido. Pongo todo mi esfuerzo y poco a poco voy cambiando la trayectoria de la neve que finalmente cae en el rio Gotico. Estallando y dejando un gran impacto en él. Voy a ver si quedó algo de Bainiac pero no. Seguramente se ha escondido...

Debo resolver esto. Pero no puedo hacerlo yo solo voy a necesitar la Ayuda de Otros.

Me comunico con Conner y le digo en cuanto puedas deber reunirte conmigo en Gothman City. Debes ayudarme a reunir un grupo de vigilantes y magos para vencer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   Sáb Mayo 11, 2013 8:32 am

Me sentía algo sobreexigido. Ya había tenido que pelear con un Doomsday (aunque creo que eso era mas bien un clon de la bestia) y ahora tenía que hacerle frente a la otra poderosa abominación. No sabía siquiera como había podido salir vivo de aquel primer encuentro, pero lo había logrado. Pese a que tenía esperanzas de al menos poder hacerle frente a la otra bestia, dudaba de poder derrotarla como hice antes. Sabía que esas bestias eran tan fuertes como para superar y tener contra las cuerdas a aquel Superman avejentado y todopoderoso, así que me imaginaba lo maltrecho que me iban a poder dejar si peleaba contra ellas como lo hacía normalmente.

- Haré....trataré de hacer mi mejor intento...- dije, mientras salía volando lo mas veloz posible de la nave para hacerle frente al otro monstruo. Estaba cansado, ya había usado mucha de mi energia contra la otra criatura y dudaba el poder dar otro puñetazo como el que le dí. Mi cuerpo absorvía la radiación solar, pero no a un nivel tan acelerado como para recargarme tan rápido como el Superman original, menos aún en comparación de este nuevo aunque avejentado hombre de acero. - ¿Por que tengo la impresión de que esto va a doler mucho mas que con el otro Doomsday?- me dije, mientras preparaba mi puño derecho para impactar a la bestia, que lentamente se ponía de pie de entre los escombros a los que había sido lanzada. El impacto fue estruendoso, rompiendo las ventanas de varias manzanas a las redondas y seguramente dejándo aturdido a varias personas. Odiaba causar esa clase de daños al pelear, pero en estos momento estaba luchando contra Doomsday, y contenerse era un error fatal. - ¡No me vas a tocar, monstruo! ¡Se que tan peligroso eres!- dije, mientras le asestaba otro potente puñetazo a la criatura, esta vez en el rostro, sin darle oportunidad a reaccionar.

Atacaba a la bestia sin clemencia alguna, adelantandome a cualquier acción de esta y sin darle siquiera un respiro para que esta pudiera contraatacar. Sentía que los huesos de mis puños empezaban a crujir, al mismo tiempo que todos los musculos de mis brazos y hombros ardian. Mi cuerpo empezaba a reaccionar ante el tremendo esfuerzo que estaba haciendo, pero no iba a titubear y menos aún tomar un descando hasta asegurarme que la bestia esté totalmente derrotada. - ¡TU CAES AHORA!- dije, para luego congelar a la aturdida bestia con mi aliento. Sin esperar otro segundo alzé aquel bloque de hielo donde había quedado atrapada la criatura y, haciendo un ultimo esfuerzo titánico, lo lanzé lo mas lejos que pude, rogando por que el bloque pudiera salir hasta el espacio y perderse allí.

Luego de que el polvo se asentuó y todo peligro parecia haber desaparecido, decidí por fin descansar de aquel esfuerzo, cayendo de rodillas al suelo y viendo el firmamento mientras respirada agitadamente. - Sano y salvo...pero con un dolor muscular que me va a durar semanas...- murmuré, para luego sonreir. La gente alrededor mío se acercó instigadoramente hacía mí y comenzó a sacarme fotos. Desde aquella intervención en Central City que todo el mundo andaba algo sorprendido por mi inesperado regreso (ya que me habían dado por muerto). Si bien no me molestaba mucho el ser fotografiado, ahora no tenía tiempo para tratar de dar buena imagen y sonreir para las cámaras. Superman me necesitaba...mejor dicho...el nuevo y avejentado Superman me necesitaba. Velozmente alzé vuelo, surcando inmediatamente los cielos para dirigirme hacía donde mi inesperado aliado me indicada: Gotham. - Magos...vigilantes...eso suena a todo un ejercito superhumano...¿Como demonios reuniré yo solo un ejercito?- me dije, al mismo tiempo que me preguntaba que podría estar sucediendo en Gotham (no podía usar muy bien mi superoido, debido a que estaba enormemente cansado...es mas...apenas podía manterner un vuelo mas o menos veloz). No dije nada mas y me dispuse a ir a Gotham, pero antes, haría un par de llamadas a uno que otro amigo. Tan solo esperaba el no tener que ir a enfrentar la nueva y misteriosa amenaza alienígena solo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Legados y experiencias nuevas [Kal-L]   

Volver arriba Ir abajo
 
Legados y experiencias nuevas [Kal-L]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo.
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» 11-ABRIL.-NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sábado!
» 25-ABRIL-NUEVAS Fotos de Robert y Kristen filmando 'Breaking Dawn' en el Caribe (22/04/2011) + Video * REEDITATO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis-
Cambiar a: