¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Se busca detective NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Se busca detective Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Se busca detective Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Se busca detective Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Se busca detective Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Se busca detective Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Se busca detective Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Se busca detective Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Se busca detective Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Se busca detective Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Se busca detective

Ir abajo 
AutorMensaje
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Se busca detective Empty
MensajeTema: Se busca detective   Se busca detective EmptyLun Abr 08, 2013 5:15 am

Abro esta búsqueda para encontrar a un personaje al que hace poco perdí porque su user, por motivos personales, tuvo que abandonar. Le busco porque teníamos una trama abierta que me gustaría continuar y otra pendiente de comenzar después, al margen de la relación que pueda haber entre él y mi personaje. Digo esto porque quiero dejar claro que el personaje que busco, pese a estar relacionado en mayor o menor medida con el mío, podría participar en todo el foro y rolear con cualquier otro personaje a parte de con el mío y crear sus propias tramas. Puede parecer obvio, pero no lo es tanto, ya que es habitual que en algunos foros se hagan búsqueda "parejiles", por llamarlo de alguna forma, y quiero aclarar que no busco a este personaje únicamente para eso. A continuación paso a dejar sus datos. Se trata de un personaje que aparece en los cómics de Catwoman muy de pasada y del que se saben pocas cosas, así que no habría problema en inventar historia y algo de psicología mientras se respete más o menos lo que a continuación podréis leer:

Se busca detective Tumblr_ly2bi9cj6A1qemfeu
MICHAEL FLANNERY
Avatar: Misha Collins (si el user deseara algún otro, que se ponga en contacto conmigo para negociarlo, aunque lo cierto es que me gustaría mantener este).
Edad: Unos 35 años aproximados, año arriba o año abajo.
Profesión: Detective de policía.
Habilidades: Las propias de un policía (manejo de armas, hábil en combate cuerpo a cuerpo, investigación, etc).
Debilidades: Las propias de un ser humano.
Personalidad: Dejo que sea el user quien la redacte y quien decida los detalles, pero a grandes rasgos sería un hombre muy comprometido y responsable con su trabajo, con un gran sentido de la justicia, uno de los pocos polis no corruptos de Gotham, por lo que acostumbraría a trabajar en solitario. No le caerían bien los enmascarados, a los que perseguiría casi tanto como a los criminales, porque opina que nadie debe tomarse la justicia por su propia mano. A pesar de su apariencia seria y algo fría incluso, en el fondo sería bastante apasionado e idealista. También es algo arrogante, está muy seguro de sí mismo y de sus habilidades y, aunque defiende la ley, cuando es necesario no duda en saltársela y desafiar a sus superiores para hacer lo que cree correcto.
Historia: Puede ser inventada por el user a su gusto. En cuanto a la historia ocurrida dentro del foro, basta decir, de modo resumido (ya concretaríamos detalles por mp) que Selina le reveló su identidad y le ofreció una alianza para atrapar a cierto criminal que él se vio obligado a aceptar para llevar a cabo con éxito su cruzada contra el crimen... y ahí comenzaría la trama.

Para los que ya estaban en el foro:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca detective Empty
MensajeTema: Re: Se busca detective   Se busca detective EmptyVie Abr 12, 2013 3:36 am

Aquí estoy. En cuanto me acepten, retomaré los roles donde se quedaron (así que ya puedes írmelos enviando, kitty xD)
Volver arriba Ir abajo
 
Se busca detective
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca personajes de marvel
» Se busca a Abigail Arcane
» Se busca: Harley Quinn
» ¿Dónde estás, Kid Flash? ¡Se busca al rapidín de los ojitos de tía Iris! [1/1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Registros y Cronologias :: Busquedas :: Busquedas de Personajes-
Cambiar a: