nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Mi confesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Selina Kyle

avatar

Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

MensajeTema: Mi confesión   Sáb Ago 18, 2012 2:40 am


La verdad, no sé por qué estoy escribiendo esto. Jamás he escrito un diario, o una carta, ni nada que se le pareciera. No soy buena plasmando mis pensamientos sobre un papel, y mucho menos mis sentimientos. Pero necesito hacerlo. Supongo que por ti. Porque lo último que quiero, si algo me pasara, es que te quedaras con una imagen equivocada de mí. Si mañana yo dejara de existir (algo posible, teniendo en cuenta mi estilo de vida), necesito que sepas que nada de lo que cuentan es cierto. Que yo nunca he hecho nada contra ti de forma deliberada, y que mis sentimientos siempre fueron sinceros.

Supongo que todo empezó con la noche en la que morí, o en la que renací, depende de cómo se mire. Aún no sé por qué volví a la vida. No tengo una explicación a lo que pasó esa noche. Lo único que puedo es darle las gracias a aquellos gatos, si es que realmente tuvieron algo que ver. Quizá no lo sepa nunca. Quizá, si aquella noche no morí, fue porque no había estado realmente viva hasta ese momento. Yo era un fantasma, a quien nadie miraba ni quería. A la mañana siguiente, nadie extrañó a Selina Kyle en su despacho. Ni siquiera recordaban mi nombre. Podría quejarme de que no vinieras a salvarme, de que no estuvieras allí... pero la verdad es que te lo agradezco. Si me hubieras salvado, yo no habría muerto ni habría renacido, y seguiría siendo una niña estúpida, ingenua, fea y tímida... y tú y yo jamás nos habríamos conocido. Sé que, con esa apariencia, tú nunca te habrías fijado en mí.

Es curioso lo irónica y cruel que puede llegar a ser la vida. Veinte años esperando a que un príncipe, un caballero de brillante armadura, me salvara... y, justo cuando ni lo deseaba ni lo esperaba, apareciste tú. El príncipe de Gotham... el Caballero Oscuro. Como comprenderás, ya era muy tarde para volver a ser como antes. Mi inocencia murió en aquel callejón aquel 25 de diciembre de hace dos años. Y tampoco quiero volver a ser la de antes. Primero, porque, aunque tenga que renunciar a mi secreto sueño de vivir una vida tranquila, familiar y feliz, ajena a todo esto y lejos de Gotham, tengo que reconocer que me gusta ser cómo soy. Soy más fuerte, soy más libre... soy mejor. Segundo... porque sé perfectamente que, de no ser como ahora soy, nunca me desearías. Todos los hombres desean lo opuesto a ellos, lo inalcanzable... Y por eso soy capaz de robar incluso aunque no tenga ganas. Porque sé que tú vendrás. El resto me da igual. Sea real o no lo que hay entre nosotros, necesito mantener el juego. Si no, mi vida carecería de sentido.

Estas últimas semanas han sido un infierno para mí, aunque por fuera siga manteniendo una sonrisa burlona y coqueta, como siempre. Ésa es mi verdadera máscara, ya lo sabes. O espero que lo sepas. Por primera vez, vi una luz en medio de la oscuridad. Alguien me habló de algo llamado "la Tabla Rasa", un dispositivo que, conectado a cualquier red de información, es capaz de borrar cualquier archivo que figura en internet. Podía borrar mi historial y mis antecedentes, empezar de cero... contigo. Porque, no intentes ocultarlo, amor, ya tienes una edad, y sé que no pretendes seguir siendo el héroe de Gotham cuando peines canas y andas con bastón. Ya tienes alumnos muy bien entrenados que pueden sucederte. Creí que mi sueño sería posible. Por un instante tuve una visión: tú y yo solos, sentados en una cafetería a la orilla de un río, en una ciudad desconocida, lejos de aquí. Nadie nos reconocía ni nos perseguía. Tú sonreías...

Busqué la Tabla por todas partes, pero todas mis fuentes insistían en que no existía. Justo cuando yo empezaba a darme por vencida, descubrí dónde estaba, y la respuesta me pareció un golpe del destino: Industrias Wayne. Al parecer tu padre la creó cuando aún eras un niño para darles a gente desesperada que hubiera cometido errores una segunda oportunidad... Claro que el proyecto no le hizo ninguna gracia al gobierno, y le impidieron fabricar el producto en masa. Sólo quedó un prototipo... y yo tenía que tenerlo fuera como fuese.

La aparición de Harvey Dent fue como maná caído del cielo. Esos planos que buscaba, pese a carecer totalmente de interés para mí, podían servirme para acercarme hasta ti y conseguir lo que buscaba. Sé que te preguntarás por qué no te pedí directamente lo que quería, pero pensé que jamás permitirías que pusiera mis manos sobre la Tabla. Pensarías que sólo la quería para dejar en blanco mis antecedentes y que la policía no tuviera pruebas en mi contra. Además, ni siquiera sabía si tú conocías la existencia de la Tabla, o si la tenía alguno de tus socios. Tenía que averiguarlo sola. Merecía la pena mentirte con tal de lograr mi final feliz, nuestro final feliz...

Pero todo se torció. Bane reaparece de entre los muertos, con ganas de terminar lo que empezó, Dent logra que la mafia ponga precio a mi cabeza por haberle robado, el Joker secuestra y tortura a mi Holly, amenazándome con matarla si no me aliaba con él... Parecía que nunca iban a dejarme ser buena, ni a ti colgar la capa. Parecía que esta maldita ciudad iba a necesitarte eternamente. Vi nuestras vidas en peligro y, aunque me avergüence reconocerlo, sentí miedo. Y por eso fui a tu casa, amor. No fue sólo para robarte. Necesitaba protección... tanto recibirla de ti como dártela. Ojalá pudiera contarte todo esto a la cara, pero no puedo. Eso sólo te pondría aún más en peligro, pues el Joker ya está cerca de descubrir mi verdadera identidad... y eso le llevaría directamente a ti.

Me siento tan cansada de esta vida... Empezó como un juego, pero ya no es divertido. No mientras tu vida peligre, y el cerco cada vez se está estrechando más en torno a mí. Ni te imaginas cuántas veces he tenido que fingir y mentir, ni a cuántas personas, tú entre ellas. He llegado a un punto en el que me cuesta distinguir entre realidad y ficción, y soy capaz de creerme mis propias historias. He hecho cosas malas, amor, y probablemente haga más, y siento la peor de las frustraciones al saber que, para protegerte, tengo que mentirte y mantenerte en la ignorancia... incluso que traicionarte.

Si algo me pasara, estos documentos los recibirá una chica a la que conocí hace poco y en la que, a pesar de ello, confío plenamente. Ella es inocente y valiente, y no está corrompida. Precisamente por eso la elegí como mi nueva protegida. Si yo muriera, ella sería la encargada de hacerte llegar esto. Hay poca gente en la que pueda confiar.

Y por eso te escribo esto. Porque necesito que sepas por qué he hecho lo que he hecho, y por qué haré lo que haré. Porque necesito que sepas que, por encima de todo y de todos, yo te quiero más que a nada... digan lo que te digan sobre mí los demás. Sólo quiero que seas libre, libre de Gotham y de tus máscaras... de las dos.

Siempre tuya y sólo tuya,

Selina Kyle


Selina Kyle cat

"Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro"


CUIDADO CON LA GATITA:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mi confesión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» confesión de un condenado a muerte......
» Reseña Confesión Jodi Ellen Malpas
» (NUEVA!)TRADUCCIÓN: Pags. 39-45, Tomo II, CCFS (La confesión de Annie)
» Consejos para una confesión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Registros y Cronologias :: Diarios-
Cambiar a: