¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyVie Ago 03, 2012 9:40 am

Ra´s al ghul estaba caminando por la noche de la ciudad.

llevaba un frasco de una nueva especie de veneno, creada por el. Era muy pequeño y apenas duraba una hora, la idea de Ra era esparcirla en algún lugar donde había algunos criminales o indeseables, para ver su efecto

Ra´s esperaba que el veneno fuera perfecto, para producirlo en masa y así de una vez por todas purgar la ciudad.

Ra´s miro y no encontró a ninguna persona o lugar ideal para esparcir el veneno, a lo lejos se veía una figura Ra´s sonrió para si preguntándose quien seria, ¿si una pobre alma perdida? ¿el detective o alguno de sus seguidores? o ¿el payaso loco tan famoso?
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptySáb Ago 04, 2012 12:51 pm

Otra vez, joder, otra vez he salido algo tarde. Aunque, por suerte, hoy no ha sido tanto como la otra vez. Sólo que al jefe le ha dado por mandarme a barrer, claro, a hacer horas extra pero sin pagar más dinero por ello. Joder, lo que hay que hacer para poder independizarse o, al menos, poder defender que no eres una carga y que haces lo que puedes por dejar el techo bajo el que vives. Mi madre no me ha recriminado nada, pero por si acaso, porque últimamente ando de muy mala leche con ella.

Mientras voy por una calle solitaria ―tanto de coches como de personas― empiezo a sentir algo de frío y a ponerme nerviosa. Creo que debería darme menos miedo una calle vacía que una transitada, porque aquí lo peor es encontrarse con alguien. Me acomodo la mochila, sintiendo que, de repente, pesa demasiado. Y entonces lo veo. Una sombra algo más allá, una silueta más bien. Hay alguien ahí, no puedo saber cómo es porque apenas le distingo, no veo su rostro, sólo puedo divisar el contorno de su cuerpo. Sea quien sea, no pienso cruzarme con él. Miro de reojo y veo una calle trasversal, así que giro por ella antes de llegar a pasar junto a esa persona. Ahora no tengo ni idea de cómo voy a llegar a la estación del metro desde aquí, me voy a perder.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyDom Ago 05, 2012 12:13 am

Ra´s observo como la figura había huido, mala suerte para el, esperaba que fuera alguien con quien pasar el rato, siguió caminando hasta la calle donde se metió la figura. y para decepción no era mas que una chica solitaria, a unas horas muy peligrosas, Ra´s se pregunto que haría aquí alguien como ella. luego decidió meterse en calle y guarda el frasco, quizás fuera una de las ratas de esta ciudad de ser así, probaría finalmente su veneno,

se acerco y dijo: una chica no debería de caminar por estas calles a estas horas, puede aparecer cualquiera, dijo eso para ver si se asustaba o bien se acercaba a el con una navaja o pistola

Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyDom Ago 05, 2012 12:32 am

Camino deprisa alejándome de la calle principal, confiando en que esa persona no sea un criminal al que le dé por seguirme. Lo peor de todo es que ya no hace falta que piense en cómo llegar desde aquí a la estación del metro ¡Porque no puedo! No hay salida, joder. Es un maldito callejón sin salida. Respiro hondo y me doy la vuelta pero entonces veo cómo la figura ―que seguramente es la misma de antes― dobla por el mismo sitio que yo y se mete en el callejón. Mierda.

Genial, y ahora suelta la típica frase de malo. Me acuerdo de Harvey Dent y siento un terrible escalofrío. Permanezco quieta, tratando de serenarme o, al menos, de parecer que estoy tranquila. Respiro hondo.

¿Cualquiera como usted? ―a pesar de todo me cuesta no soltar mis burradas. ―No es culpa mía que tenga que ir a coger el metro tan tarde, sino de mi jefe, le da igual si me asaltan por la calle o si no aparezco al día siguiente en su garito porque me han matado la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyDom Ago 05, 2012 11:14 pm

Ra´s oyó lo que dijo la chica, no era ladrona o o criminal solo una chica que tenia miedo y prisa normal en este nido de ratas,

mis disculpas señorita si le ofendido o ha creído que venia con otra intenciones, tal y como hablo de su jefe se veía que tenia desprecio por la vida de la joven, quizás el jefe de la joven podría ser quien probara su creación. y lamento profundamente el trato de su jefe. añadió Ra´s, Soy Ra´s al ghul. dijo su nombre como curiosidad para saber si la joven había oído hablar de el
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyMar Ago 07, 2012 12:17 am

Me mantengo con el ceño levemente fruncido incluso cuando me pide disculpas. En esta ciudad no me puedo fiar ni de mi sombra, porque puede que no sea mi sombra sino algún delincuente psicópata. Esos son los que más miedo me dan. Dice que lamenta el trato de mi jefe. Sí, ya, yo también lo lamento, como que estoy harta de él, si pudiera despedirme... pero no puedo, necesito ese trabajo.

Se ha presentado y su nombre me llama mucho la atención. Ra’s al Ghul. ¿De qué origen será? ¿Italiano? ¿Árabe? La verdad es que no tengo ni idea, pero no quiero quedarme a pensar demasiado en eso porque entonces me quedaré callada durante mucho tiempo y la conversación morirá.

Curioso nombre, señor. El mío también lo es. ―sonrío levemente, recordando las palabras de Catwoman. ―Me llamo Maiwen Aswimi Johnson. ―digo mi nombre, sonrojándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyMiér Ago 08, 2012 9:10 am

Ra´s vio como la chica no sabia nada el. ni el de ella era solo una chica perdida, nada mas. no tenia nada en contra de ella, así que no tenia porque matarla o usar con ella el veneno.

Un placer señorita johnson, Ra´s comenzó a darse la media vuelta listo para buscar a sus victimas, pero se acordo de algo no queria que la chica sufriera, no es que le importara mucho su vida, pero no le gustaba que las acciones de gente cruel y sin escrupulos hicieran daño a gente inocente. asi que se dio la vuelta y dijo debiera de darse prisa a estas horas es cuando la ciudad se vuelve mas violenta.
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyJue Ago 09, 2012 2:33 pm

Parece un hombre educado... y hasta el momento no me ha sacado un arma ni ha intentado extorsionarme o meterme ideas extrañas en la cabeza. Pero, sobre todo, no lanza una moneda constantemente. Se ha comportado amablemente hasta ahora, y no ha usado un tono amenazador como el de aquellos atracadores. Joder, si he tenido más experiencias peligrosas en menos de dos semanas aquí que en toda mi vida en Canadá. No me extraña que la tía Lana muriese aquí... hago una mueca al acordarme de ella.

El hombre parece que se va, qué raro... bueno, eso aumenta mi confianza. Pero ahora vuelve a girarse hacia mí. Y lo hace para advertirme de que a estas horas la ciudad se vuelve más peligrosa, me apura para que me vaya. Suspiro. Joder, cuántas veces me habrán dicho eso ya. Todo el mundo me lo ha dicho, la primera de todas, mi madre, ya estoy harta de que me lo repitan una y otra vez, no voy andando por ignorancia, y tampoco por rebeldía. Últimamente desobedezco mucho a mi madre, pero no poniendo mi vida y la suya en peligro.

Ya lo sé, señor, pero no tengo coche y mi trabajo está lejos del metro, así que siempre tengo que andar un poco. Odio mi trabajo pero no puedo dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyDom Ago 12, 2012 3:12 am

Ra´s finalmente comprobó que la joven no era ninguna de la gran y variopinta fauna de la ciudad.

Eso solo hizo que Ra´s se interesara por el jefe de la señorita, un mas que posible objetivo y conejillo de indias

Ra´s pensó en tratar de sacarle a la chica el nombre de su trabajo y de su jefe y de paso saber si quizás sabría de varia gente para probar sus nuevas creaciones.

Ra´s dijo ¿y que clase trabajo es ese el cual te obliga estar a estas horas por la noche?
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyLun Ago 13, 2012 2:10 pm

El hombre, llamado Ra’s al Ghul, me sorprende con su pregunta. ¿Por qué le interesa saber de qué trabajo? Vale, parece una simple pregunta casual. Joder, es que me he vuelto muy desconfiada desde que llegué aquí, pero no es culpa mía. ¡Es culpa de esta sociedad que hay aquí! Parece como si hubiese personas demasiado ricas y poderosas y eso haya provocado una gran cantidad de pobres que se acaban volviendo locos y cometiendo crímenes. Hay que barrer toda esta morralla, pero no parece que los que están dispuestos sean demasiados.

Pues... la hostelería. Soy camarera en un establecimiento que se llama Green Paradise... el nombre no le pega mucho si eres del servicio. Mi jefe es un cabrón, si tiene un día bueno te grita por cualquier cosa. Si tiene un día malo, te grita todavía más. ―resoplo, quejumbrosa. Otra vez estoy soltando demasiado, y no parece que quiera pararme a mí misma, soy idiota. ―Hace unos días me atacaron porque me obligó a quedarme a limpiar, sólo por romper accidentalmente un maldito vaso. ―mascullo y le doy una patada a una lata. Hago una mueca y la recojo del suelo. ―Esto debería estar en la basura. ―digo, malhumorada, y tiro la lata a un cubo de basura que hay pegado a una pared.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyMiér Ago 15, 2012 11:57 pm

Ra´s comenzó a apiadarse de la chiquilla, y a cada vez ver mas claro que su jefe seria un perfecto conejillo de indias de nuevos experimentos y venenos alquimicos.

he visto a mucha gente regodearse con el sufrimiento ajeno, y disfrutar torturando y haciendo daño a los demás, y a gente indefensa pedir justicia. por eso estoy aquí en esta ciudad estoy aqui para acabar con todo el crimen y el mal que hay en ella. dígame señorita johnson, ¿desea que castigue a su jefe por su actitud?, ha de saber que pertenesco a una importante sociedad.

Ra´s fue un poco directo al hablar de eso con una desconocida pero le caía bien esa chica, quizás fuera una de las pocas elegidas para sobrevivir al fin de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyMiér Ago 22, 2012 5:39 am

No sé por qué coño estoy hablando en un callejón oscuro con un hombre al que no conozco, no sé por qué le estoy contando mis problemas. Creo que desde que he llegado a esta ciudad tengo tanto estrés que necesito sacarlo en cualquier momento y con cualquiera, cualquiera que no me apunte con un arma a la cabeza o que no me intente poner una navaja en el cuello, claro, tampoco estoy tan loca. Pero es que me siento como una bolsa llena de clavos, estoy tan sobrecargada que me he llenado de agujeros, y mis problemas y preocupaciones salen por ellos sin remedio.

Ladeo la cabeza al escuchar a Ra’s, en realidad no sé si debería llamarlo “señor al Ghul” o “señor Ghul”, pero no entiendo por qué me pongo a pensar en cosas tan poco importantes como esa. Le miro, sorprendida, cuando me pregunta si quiero que castigue a mi jefe. ¿Qué demonios...? ¿Con qué tipo de persona estoy hablando? ¿Y qué sociedad es esa a la que pertenece?

Sociedad... Así que no es policía. Prefiero que no haga nada, me las apañaré, no trabajaré ahí durante mucho tiempo. ―le digo, prefiero no meter a nadie en problemas, y tampoco quiero meterme yo en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyJue Ago 23, 2012 9:48 am

Ra´s casi se hecha a reir con el comentario de si pertenece a la policia, era muy divertido, y si probaramos a la chica, pensó seria divertido ver si tiene potencial. ademas no es mala y poco de ayuda siempre viene bien.

comenzó a rebuscar en su bolsillo de la chaqueta tenia varios frascos, saco uno azul y otro de color rojo sangre, miro el de color rojo y dijo este no me gusta, lo metió y en su lugar saco uno amarillo, luego puso la mano y le dijo a la señorita jonhson: ya que no desea que castigue a su jefe déjeme obsequiarles con estos frasquistos créame les serán muy útiles si se encuentra con alguno de psicópatas de esta ciudad o trata de hacerla daño. Ra´s seguía sosteniendo los frascos con la esperanza de que la señorita aceptara el obsequio
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyDom Ago 26, 2012 10:37 pm

Ra’s no dice nada al instante, por el contrario, se pone a rebuscar algo en un bolsillo de su chaqueta. Me pongo alerta por si va a sacar un arma y, por raro que suene, me acerco un poco más a él, para tenerlo a la distancia suficiente como para poder arrancarle de una patada lo que saque de su bolsillo. Lo mejor que se me daba en las clases de karate, eran las patadas, y hasta ahora se me siguen dando de maravilla. Finalmente saca dos frascos, uno rojo y otro azul, pero dice que el rojo no le gusta, lo vuelve a guardar ante mi atenta mirada y saca otro, esta vez de color amarillo. Frunzo el ceño. ¿Qué demonios es eso? Dice que me serán útiles si me encuentro con un psicópata en esta ciudad.

No sé si cogerlo, este hombre parece buena gente pero me hace desconfiar lo que ha dicho hace un momento, su propuesta de “castigar” a mi jefe. ¿A qué se referiría? Si no es policía y pertenece a una “sociedad” seguro que no era nada bueno, estaría pensando en darle una paliza a mi jefe, seguro. Tal vez es un tío perteneciente a una secta. Joder, qué mal rollo, espero que no, no me hace ninguna gracia que intenten captarme para una secta.

¿Qué es eso? ―pregunto antes de intentar siquiera coger los frascos.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyLun Ago 27, 2012 6:34 am

la chica pregunto que eran esas cosas y era compresible, al no aceptar de primeras en regalo demostró inteligencia, cosa que le gustaba a ra´s.

El frasco azul contiene un potente veneno neurotoxico, el cual, primero hay que beber una cantidad de un sorbito asi, ra´s bebió del frasco un poco del liquido azul, después hay que removerlo y arrojarlo al suelo, instantáneamente quien respire este gas quedara paralizado durante una media hora , menos quien lo haya bebido, pues al ingerir oralmente el liquido se crea una bacteria inmune al gas, úselo por si ve algunos de los criminales o un atracador. luego mostró el frasco rojo, este es un veneno muy potente un par de gotas y la persona que lo bebe sufrirá terribles dolores usa 6 gotas y la persona morirá, sera un infarto y el veneno se eliminara de la sangre en 3 minutos después de muerto, así que jamas la relacionaran con la muerte de la persona

tras explicar a la jovencita el uso de sus venenos se quedo callado esperando que lla los aceptara
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyJue Sep 06, 2012 10:17 am

Cuando empieza a hablar me quedo flipando. Intento no expresar con mi rostro lo que siento porque si no podría tener problemas y no quiero eso. Sin embargo, no puedo evitar que al menos una expresión de sorpresa aparezca en mi cara. Joder, es que me está diciendo que me ha dado un veneno neurotóxico ¡¿Qué cara voy a poner?! Hasta bastante bien me lo estoy tomando, o al menos eso es lo que parece externamente. Le escucho con atención mientras me explica cómo se usa se veneno. No es que lo vaya a usar... pero ¿Quién sabe? Tal vez estoy en alguna situación extrema... como se suele decir “en situaciones desesperadas, medidas desesperadas”.

No parece tan malo el primer veneno. Si alguien me ataca o intenta hacerme daño sólo tengo que usarlo y el agresor solamente quedará paralizado, dándome tiempo a escapar. A continuación me explica qué es el otro veneno, el de color rojo. Escucho con atención y abro un poco más los ojos. Este veneno sí que no me gusta. Matar a una persona no me hace nada de gracia... se me podría ir la mano. ¿Pero quién es este tío? Ha hablado de una sociedad... ¿Será un científico perteneciente a alguna secta? Qué mal rollo... pero bueno, aceptaré los dos frascos. Los cojo y me los guardo, anotando mentalmente que el azul es el menos dañino y que el rojo es el veneno mortal.

Gracias, señor, pero tengo una duda... ¿Si bebo del frasco azul tendré que hacerlo poco antes de usarlo contra otras personas o esa bacteria inmune es permanente? ―le pregunto, sólo para dejarlo claro, porque no estoy muy segura de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ra's al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Ra's al Ghul


Frase : Cuando un bosque se extiende mucho, un incendio purgador es natural
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Líder de la Liga de las Sombras
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyJue Sep 20, 2012 9:28 am

la chica finalmente tomo los venenos sabia decision por su parte , era una locura no aceptar algo que Ra's al ghul se dignaba a ofrecer. Ra's se preguntaba cuando y donde usaria la chiqullia los venenos y su fuera tan estupida como para chivarse a alguien de donde lo habia obtenido que dios se apiade de su alma pues de la ira de Ra's no se podra salvar

pregunto por la bacteria autoinmune del veneno azul: la bacteria no es permanente he tratado de solucionarlo pero nunca doy con la clave, así que recuérdelo, bastara solo con beber un poco antes de lanzarlo. y los efectos de la bacteria durara dos horas dijo

tras eso ra's miro el reloj, llagaba tarde a cierta reunion y por desgracia no tenia tiempo de provar su nueva golosina con alguien. una lastima

me temo señorita que debo de irme ya, tengo asuntos muy importante que tratar espero volver a verla y recuerde que son calles peligrosas y no olvide usar mi regalo con sabiduría. dijo ra's

tras esto ra's comenzó a alejarse de la chica
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) EmptyJue Sep 20, 2012 12:08 pm

Escucho con atención la explicación de Ra’s acerca del veneno de color azul con respecto a mi pregunta. Qué lástima, vaya... ha dicho que el efecto de esa bacteria protectora sólo dura dos horas, si fuera permanente... tal vez podría servirme como “vacuna” para toda la vida. Quiero preguntarle cómo ha hecho esto pero dudo mucho que me lo diga y, además, me da vergüenza. Ya lo averiguaré yo solita, por mí misma, no sé muy bien cómo pero me las apañaré. Tal vez le pueda pasar esta mezcla a mi madre para que lo analicen en un laboratorio de la policía.

Asiento con la cabeza cuando termina de hablar y me dispongo a darme las gracias, pero él mira su reloj y dice que se tiene que ir porque debe atender unos asuntos importantes. Eso me da que pensar, ¿Asuntos importantes? ¿De noche? ¿A esta hora? Qué sospechoso, entre eso, lo de su organización y estos venenos me da que este hombre no es trigo limpio. Pero bueno, tal vez simplemente me esté equivocando.

Cl-claro. Muchas gracias por su regalo, ha sido muy amable. ―sonrío sinceramente. Lo cierto es que ha sido uno de los pocos con los que me he encontrado por la calle y no ha intentado robarme o agredirme. ―Adiós, señor. ―me despido mientras él se aleja y me guardo los frasquitos. Me quedo mirando cómo se va y, después, me marcho yo rápidamente, corriendo, antes de que me encuentre a alguien que sí pueda ser peligroso para mí.


FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)   Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a la gente adecuada (Maiwen Johnson)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un justo reencuentro [Maiwen Johnson y Jonathan Crane]
» Diario de Maiwen
» Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen|
» Nada, Corre y Vuela (Maiwen Jonshon, Hal Jordan)
» Informando a la gente [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: