¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Por las calles de Nueva York - libre NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Por las calles de Nueva York - libre Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Por las calles de Nueva York - libre

Ir abajo 
AutorMensaje
Alec Holland

Alec Holland


Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

Por las calles de Nueva York - libre Empty
MensajeTema: Por las calles de Nueva York - libre   Por las calles de Nueva York - libre EmptyMiér Jul 15, 2015 12:38 am


Por las calles de Nueva York - libre Tumblr_lxsczd1x6C1r0t1tro1_500

Tenía hambre y empecé a buscar un restaurante pero no llevaba mucho dinero ni conocía ningún lugar que estuviese bien. Estaba en una zona y en una época totalmente nueva para mi. No sabía que estaba ocurriendo pero mi plan parecía ir funcionando, supongo que a nadie se la hubiese ocurrido buscarme en un piso de alquiler en la zona en el que lo tenía, no después de haberme paseado por los más distinguidos restaurantes y hoteles. Estaba seguro y con mi presupuesto más aún. Las tripas me sonaban, llevaba más de un par de días sin comer. Toqué las monedas con los dedos y las conté teniendo en cuenta su tamaño y relieve. Mientras caminaba vi en la calle un puesto en el que vendían comida y me acerqué a ver que es lo que vendían, era un pan con algo más, parecía carne, salchichas y unas cremas rojas y amarillas, la gente lo compraba y lo llamaban de una forma peculiar "hot dog". Me acerqué un poco más y miré como era todo, me acerqué un poco más y me puse a la cola, solo había un chico y una chica a la espera que una mujer terminase de comprar eso que se comían y parecía que les gustaba. No tardó mucho en tocarme y pedí intentando no parecer inexperto en esto. Pagué y me quedé cerca del puesto por si quería algo más de salsa, era un servicio que el hombre del puesto daba a los clientes. Le di un bocado y mastiqué despacio para saborearlo. No se que cara puse pero varias personas que se encontraban allí me miraron curiosos, incluido el señor que me había servido, tragué casi sin masticar mi trozo y señalé mi almuerzo mirando al cocinero.

-¡Felicidades, uno de los mejores que he probado!

Él sonrió sin mucho ánimo y yo seguí comiendo como si aquello no fuese conmigo. Cogí más mostaza y atoré aquello con la salsa amarilla, me volvieron a mirar y yo sonreí algo incomodo
Volver arriba Ir abajo
 
Por las calles de Nueva York - libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol de Mentes Criminales & CSI Nueva York (élite)
» The New York City || Confirmación Élite
» El día mas oscuro y la noche mas clara En New York ( Kal-El Kon-El, Damian Wayne)
» Noche en Metropolis (Libre)
» Informando a la gente [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: New York-
Cambiar a: