nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Alec Holland - La Cosa del Pantano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alec Holland

avatar

Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

MensajeTema: Alec Holland - La Cosa del Pantano   Sáb Jul 11, 2015 11:08 pm


Alec Holland

La Cosa del Pantano


Nombre: Alec Holland
Edad: 38 años
Nacionalidad: estadounidense
Grupo: Jutice Legue Dark
Habilidades: Super fuerza. Regeneración. Control sobre plantas y elementos naturales. Manipulación del tamaño, crecimiento oseo y vuelo
Especialidad: especialista de en bioquímica





Descripción psicológica

Alec era un hombre reservado que se convirtió aún más tras el accidente, es leal a lo que cree y a las personas que quiere pero en ocasiones el miedo y la indecisión lo invaden bloqueándolo a la hora de actuar o haciéndolo impulsivo.
Siempre ha tenido en su características su curiosidad por la ciencia y todo lo que conlleva el descubrimiento de la vida a través de la química. Es empírico y al escéptico en cuando al ser humano, sabe que puede llegar a ser muy cruel y prefiere los datos a las emociones pero esto no lo aleja del ser humano sino que lo acerca su conocimiento sobre esta especie es profundo y lo defiende creyendo que todas las criaturas merecen vivir salvo aquellas que atentan con la propia vida, estas deben ser eliminadas para poder proteger al resto.

Gustos: pasar tiempo investigando
Disgustos: estar solo aunque sabe que es lo mejor para todos
Méritos: descubrimientos en el campo de la bioquímica, tales como el que convirtió al pantano en la "cosa", después del accidente
Debilidades: tener en su interior La Cosa del Pantano, no tener habilidades sociales.



Descripción Física

Antes de convertirse en la cosa del pantano Alec era rubio y de cuerpo atlético, después se convirtió en un ser verde con tallos y hojas que le salían del cuerpo, que constituían su cuerpo y su tamaño corporal aumento siendo modificado a su antojo.



Historia


Alec Holland era un científico de Louisiana que estaba trabajando en una fórmula reparadora bioquímica. Durante sus experimentos, una explosión en su laboratorio le roció en productos químicos. Alec saltó al pantano y murió o eso se cree. Por entonces la cosa del pantano emergió, que se creía a sí misma como Alec Holland.
La cosa del pantano fue asesinada por unos tipos que buscaban acabar con su leyenda y le encargaron la autopsia a Jason Woodrue. Woodrue descubre que los órganos de Holland son inútiles, y está desconcertado. Leyendo sobre un experimento con gusanos en el que se les había dado de comer restos de otro que podía cruzar un laberinto y se habían hecho más inteligentes, se da cuenta de todo: las plantas que descompusieron el cadáver de Alec Holland fueron alteradas por la fórmula en la que el científico estaba empapado, y adquirieron su inteligencia. Por lo tanto, la planta jamás fue Alec Holland, pero cree que lo es. Sin embargo, se desprecian los estudios de Woodrue, y se le retira de la investigación. La Cosa del Pantano despierta y lee las notas de Woodrue. Escapa asesinando al jefe de la compañía que contrató a Woodrue.

Tiempo después conoce a Abigail Arcane una muchacha de infancia dura a la que le gusta la naturaleza, ambos se enamoran pero se descubren unas foto comprometedoras de ambos y ella es encarcelada. Haciendo caso omiso de las advertencias del Parlamento de los árboles acerca de la furia, el monstruo decide tomar Gotham City (donde está encerrada su amada), lo que lo llevará al enfrentamiento con Batman.
Tras una tensa situación, se arregla el reencuentro. Sin embargo, un equipo que desea tomar represalias por el asesinado en "La lección de anatomía" supuestamente asesina a la Cosa del Pantano. Esta muerte es relativa, y mientras su amada Abby y sus conocidos lo lloran, la criatura termina perdida en un extraño planeta, e irá cruzando el Universo para volver. Finalmente regresará y se vengará de sus asesinos, para regresar al lado de Abby.
La historia pasa y las cosas vuelvan a la calma hasta que un día una luz blanca expulsada del centro de la tierra devuelve a Alec Holland a la vida y la cosa del pantano aparentemente desaparece ya que persigue a Holland en sus recuerdos, unos recuerdos que no son suyos ya que él y la cosa del pantano no son la misma persona pero Alec presenta características físicas de esta entidad, puede regenerarse y transformar su cuerpo.






Ficha
Alec Holland
La Cosa del Pantano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruce Wayne

avatar

Nombre Completo : Bruce Wayne
Alias : Batman
Avatar : Christian Bale
Edad : 36
Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor
Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Gotham

MensajeTema: Re: Alec Holland - La Cosa del Pantano   Mar Jul 14, 2015 10:00 am

Ficha Aceptada y muy bien llenada


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alec Holland - La Cosa del Pantano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantano Grabiel y galan (BN)
» Pantano de Mezalocha
» UNA COSA, LA B3, Y LA REALIDAD EN LA QUE HAY QUE ATERRIZAR, SIN FALDAS Y A LO LOCO
» Pantano de Borbollón
» Cosa estraña sobre embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: