¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyLun Dic 09, 2013 12:12 pm

6/12/2013Los guardianes en Oa, han descubierto una ruptura en el entramado del espacio tiempo. Desde un Universos distinto han llegado invasores:

Apokolips Es fuertemente atacada un ser similar a Superman ha encontrado  el reino del dios de la destrucción. Ultraman junto con la ayuda de otro de los señores del Crimen Power Ring previamente han atacado un sol rojo a donde los guardianes habian encerrado un ser que puso a toda la galaxia y el universo en peligro. Alguien a quien todos llaman, Superboy Prime; Ultraman le explico que el venia a dominar este mundo. Y lo queria de su lado.

Luego de eso partió hacia Apokolips, Con el fin de aunar fuerzas con su líder Darkseid.  Las fuerzas de para demonios no son rivales para él. Que previamente habia estado el rededor de esa estrella roja rodeado de Kyptonita y esta le ha aumentado su fuerza. Violentamente se abre paso en busca del Rey. Pero es seguido de cerca por Siniestro uno de los corps, Mas poderosos y temibles de la batalla a quien Power Ring entrevistó y busco su ayuda.


Este es el Orden de posteo en el grupo 3

1) Ultraman
2)Darkseid,
3) Superboy Prime
4) Sinestro
5)Kyle Rayner
6) Phantom-Stranger

Se Agrego Un personaje Nuevo Kyle Rayner y  Phantom-Stranger

Luego de sentir el vacio que se produjo el Linterna Kyle Rayner llegas hasta el sendero Sideral que lo lleva directo hasta la estrella roja donde estaba encerrado Superboy Prime. Pero solo encuentra muerte y desolación Gracias al poder del Anillo que le permite segur el rastro Detecta un resabio de energía y gracias a su nuevo poder puede abrir un Portal que lo lleva directo a la boca del Lobo.

Llega por tubo de luz que Batman tenia de su ultimo enfrentamiento Por lo tanto el llega hasta ese lugar para investigar lo que está pasando
Ultimo Turno de Tierra 3 Antes de la Invasión Los nuevo y extraños aliados. han formado una Extraña Alianza los Días de Paz en el Tierra han terminado nada volverá hacer lo mismo.

1)Uxas
2)Superboy Prime
3)Ultraman
4)Kyle Rayner
5)Phantomn

.


Última edición por Guardianes del Universo el Dom Ene 05, 2014 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kal-II

Kal-II


Nombre Completo : Kal-II
Alias : Ultraman
Avatar : Tom Wallin
Edad : 35
Poderes : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Habilidades : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Frase : "Yo hago lo que he hecho toda mi vida. Luchar ... hasta el final
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Jefe Criminal
Localización : Metropolis tierra 3

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyLun Dic 09, 2013 6:35 pm

Estar aquí es como estar en casa. Me siento magnifico en este sitio. Dicen que el ser que aqui gobierna es tan malo como yo. No me lo creo nadie puede ser tan malo. Mientras seguía volando por el sitio. Los diversos enemigos tanto regulares como los Para demonios. Me intenta detener. Pero ya estoy harto de explicarles para que he venido. Solo quiero hablar con su líder. A los gigantescos aparatos de guerra que hay debajo de mi los vuelvo polvo gracias a mi Visón de calor.

Los para demonios se me aproximan. Pero los venzo sin difcultad mato de a miles. Las miles de personas. Que salen a mi ecuentroo son debiles.

Pronto llego, luego deberriba medio estadio. A una especie de coliseo. Sale una extraña Abuela que con voz Varonil llama a unas mujeres que por lo que oí se llaman Furias. Salen desde una puerta.

Al diferencia de las batallas que he tenido. Con ellas me puedo divertir un poco. Son fuertes y organizadas. Pero pronto a pura fuerza de golpes duros hago que todas ellas caigan con sangre saliendo desde el interior de sus bocas.

Luego tomo por el cuello de la Abuelita Buena. -Dime vieja estúpida donde se encuentra tu amo Darkeseid.-

Apenas puede balbucear ya que aprieto muy fuerte. Con un gesto de terror. Me indica a donde esta. Luego la suelto y digo
-Gracias. Es muy amable..

Me alejo un Poco mas y en la gran ventada del Palacio veo a Su Lider. Quien es rodeado de un gran numero de hombres muy rudos y fuertes.
Vuelo tranquilamente hacia donde el se encuentra y hago el saludo que hacían los romanos con mano en alto

Saludos Gran Darkseid. Mi Nombre es Ultraman. Y vengo a pedir que te unas a mi causa. Con tu ejercito. Se que durante muchos años has intentado derrotar a Superman, como tu le llamas y su mundo. Bueno esta es tu oportunidad. seguidme tuseras el Amo de todo junto a nosotros. Se que estas acostumbrado a tomas decisiones Al igual que yo y Eso no cambiara solo te pido una alianza....

Espero Su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Uxas
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Uxas


Nombre Completo : Uxas
Alias : Darkseid
Avatar : -
Edad : Se desconoce.
Poderes : Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, invulnerabilidad e inmortalidad. Rayos Omega, telepatía, control mental, telekinesis, manipulación de la materia, creación de avatares, teletransportación, Cambio de tamaño, Cronoquinesis y distribución de poder.
Habilidades : Nivel de Inteligencia: Genio. Gran Estratega y líder. Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado). Intimidación
Frase : Yo soy el Alfa y el Omega"
Situación Sentimental : Viudo. Empleo /Ocio : Soberano de Apokolips
Localización : Apokolips

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyVie Dic 13, 2013 1:30 pm

Estaba meditando en mi gran trono pensado todas las cosas que tenia que hacer. Todo estaba en orden y acorde como yo quería excepto por aquella espina que tenía. Apoderarme de la Tierra, del planeta donde actualmente reside el hombre de acero, Superman.

Pero algo interrumpió mi meditación. Al parecer un ser de fuerza semejante a la de mi archienemigo estaba en mi planeta, destruyendo todo y matando a mis sirvientes. De repente me di cuenta que se trataba de Ultraman, la versión maligna del hombre del mañana. Pero por si la situación se complicaba cogí un objeto concretamente, un cinturón hecho de plomo y de energía de rayo solar amarilla. La debilidad de Ultraman.

Cuando llegó ese ser la sala del trono donde me encontraba sentado en mi majestuoso sillón, me pidió que me aliara con el y así derrocar a mi viejo enemigo. La verdad, es que la sugerencia no estaba nada mal. Pero no me fiaba de ese hombre y menos de sus verdaderas intenciones.

¿Quieres que haga una alianza contigo?. Además, que te hace saber que he intentado derrotar a Superman en varias ocasiones?. Estas muy equivocado. En realidad mi objetivo es otro en este momento y tu de momento no estás en él o a lo mejor si.

De repente mis hijos cogen fuertemente a Ultraman y lo llevan a una silla y lo sujetan allí. Aquella silla estaba compuesta de un material fusionado con la energía del sol amarillo. Haciendo que Ultraman se sintiera más débil cada vez.

Gracias a ti, voy a poner a prueba mi verdadero plan. Prepárate, esto te dolerá un poco.

En ese momento la silla empieza a funcionar y le va realizado descargas a ultraman. El procedimiento termina alrededor de media hora.

Ahora Ultraman es mio!!!. Será mi lugarteniente de mis tropas y gracias a la ecuación antivida, finalmente seré dueño y señor del universo.

No solo eso sino antes de que Darkseid controlara a Ultraman, este extrajo bastante sangre de este para un futuro plan que tenía en mente. Pero que nadie sabia excepto él.

PD: Ultraman ahora esta bajo el flujo de Darkseid. Hará todo lo que él le ordene. ¡¡¡Ojo!!! Esta siendo manipulado totalmente y seguirá ciegamente cualquier orden que él le diga. Puede deshacerse de su control mental pero eso es algo difícil para alguien que no es resistente a los controles mentales. Es decir que tendría que se con ayuda de otro individuo. Él solo no podrá. Así le damos un poco de más vida a esta trama. Una última cosa, Darkseid ya ha hallado gran parte de la ecuación anti-vida por consecuencia a Ultraman se le será todavía mas complicado de librarse de la posesión mental que ahora padece.
Volver arriba Ir abajo
Kal-El-P
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Kal-El-P


Nombre Completo : Kal-El
Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent.
Avatar : --
Edad : 25
Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia.
Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita.
Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte!
Situación Sentimental : Soltero

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyLun Dic 16, 2013 12:17 pm

Me encontraba encerrado en una cárcel que se encontraba en una estrella que desprendía continuamente energía solar roja. Eso provocaba que no podría manifestar mis poderes y poder llevar cualquier hazaña que quisiera en ese preciso momento. Además para una mayor vigilancia por si algo pudiera salirse de lo normal estaba custodiado por una serie del cuerpo policial del universo. Me refiero claramente a los Green Lantern. Había alrededor de unos 100 custodiando-me por si la situación se pudiera volver violenta.

Al parecer están muy tranquilos y desosegados pero no estarán igual el día que pueda escapar ya que intentaría llevarme a algunos por delante. Mientras tanto estaba en mi prisión meditando de mis actos que hice en el pasado. Algunos con justicia y otros no tanto. Pero aquella cárcel tenía algo positivo. Esa reflexión me ayudó a controlarme más y a pensar antes de actuar porque viendo lo que provoqué la situación me puede perjudicar como me ha pasado hasta ahora. Eso sí a quien no pienso perdonar por lo que me hizo fue a Superman, un hombre tan carismático y "lider" y cuando intentas que te apoye mira hacia otro lado. Eso se terminó cuando le vuelva a ver será su final.

Pasados unos días noto que el cuerpo policial de Green Lantern está muy alerta y reagrupado. Algo sucede pero no es por mí seguramente alguien habrá venido a deshacerse de ellos y eso es la situación exacta para escapar de este maldito lugar. De repente veo a una silueta de un color verdoso oscuro. Es un verde muy similar a los lantern pero tiene un toque diferente. Seguidamente veo que se enfrenta a varios de ellos y los derrota. Aunque le cuesta mucho en su intento parece que se va saliendo con la suya. Parece que ha venido a por alguien, espero que sea yo. Si eso sucediera muchos de estos lanterns no vería la luz de un nuevo día.

Finalmente aquel individuo se acercó hacia mi celda y en unos minutos abrió la capsula donde me encontraba. Seguidamente se presentó.

Hoja joven. Tu debes ser Superboy Prime, ¿no es cierto?

Me solía llamar así, ¿por que lo preguntas?

Power Ring me enseña un mapa con la localización de su líder, Ultraman y me comenta que debo dirigirme hacia allí.

Debes llegar cuanto antes ese lugar. Él te estará esperando pero ten cuidado dicho lugar es la residencia del dios de la Destrucción. Uno de los seres más poderosos de este universo. Allí te informarán mejor. Créeme lo que te tienen que decir te influye positivamente. Yo mientras tanto te abriré la ruta para que puedas salir de aquí. Espero verte más tarde. Rápido no tienes tiempo que perder...

De acuerdo, con total de salir de esta pocilga te haré caso, pero no creas que tienes mi gratitud

Antes de partir Power Ring me da mi traje que utilizaba con su respectiva "S" y la armadura que poseía. Luego me dirijo hacia ese planeta que al parecer se llamaba Apokolips mientras voy recuperando poco a poco mis poderes nuevamente.

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) CE2

Cuando llegó allí veo a los supuestos "guardias de la ciudad" derrotados y además a su ejercito de élites también.

Vaya, el que ha llegado aquí se ha entretenido bastante.

Finalmente llegó a la sala del trono y veó a un gigante sentado en un gran trono. Al parecer tenía la piel grisácea, los ojos rojos sin párpados y con sus codos apoyados en su reposabrazos como si estuviera reflexionando sobre algo. Me dirijo hacia allí y le pregunto...


¿Tu eres el famoso Ultraman?, un conocido tuyo me ha dado estas coordenadas para dirigirme aquí porque tenías que comentarme algo que me podía interesar bastante. ¿Puedo saber de que se trata?

Espero la respuesta de Darkseid que en ese momento creía que se trataba de aquel Ultraman.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptySáb Dic 21, 2013 11:18 am



Mi anillo se comunica conmigo mientras ayudaba en el espacio a una raza alien similar a aves terrestres a reparar una nave intergalactica averiada. Mientra colocaba con mi anillo trasformado en un soldador, un panel de la nave- La alarma se intensifica por lo que debo responde sin falta-

Alarma de nivel omega. El criminal Superboy Prime ha escapado de su confinamiento

Sin perder mas tiempo me dirijo hacia esa estrella roja. Abro un agujero de gusano que me permite llegar mucho mas deprisa. Al poco tiempo. Llego hasta el sitio el cual es un cementerio. Varios de los Green Lanter que vigilan el sitio. Han caído. Escaneo en busca de alguien pero solo recibo lecturas de energía que van hacia otra dimensión- Debo Seguir estas huellas- comunico a los guardianes de Oa. Sin perder mas tiempo mi anillo blanco que es el único que permite viajar entre Universos. Me cubro con un campo de fuerza brillante y blanco y dejo que este me lleve hasta el lugar a donde se dirigen. No pasa mucho tiempo y llego a Apokolips reino del malvado Darkseide. A quien ya he enfrentado antes. Pero ahora el lugar es un campo de muerte. Alguien o algo terrible ha puesto de cabezas este sitio ya de por si tan lúgubre.

Sigo el rastro de cuerpos que me lleva hasta el palacio de Darkseid. Mi anillo detecta al prisionero delante al que puedo ver

Le digo - Darkseid. Me gustaría saber que hacé con un ser tan peligroso. debe volver conmigo es un prisionero de gran peligrosidad.-

Veo que hay alguien que creo conocer ¿ Se trata de Clark?. MMM escaneo al hombre y el anillo detecta que es un invasor de otra dimension - Tu el que está Alli debo detenerte no eres de este Universo. Y debes terminar con lo has venido a hacer.-

Apunto con mi anillo y Cubro a Superboy Prime y al sujeto sospechoso con cadenas color blancas. Espero que vengas por la buenas

Debo actuar veloz sino las cosas pueden salir mal muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Phantom-Stranger

Phantom-Stranger


Nombre Completo : Desconocido
Alias : Phillip Stark
Avatar : --
Edad : Desconocida
Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso.
Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio
Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar
Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptySáb Dic 21, 2013 11:54 am

Mi nombre es Phantom Stranger y me voy de camino hacia Apokolips, hogar de Uxas perteneciente a los Nuevos dioses Guerreros. Pero su alias o apodo actual es Darkseid. Le conozco bien, demasiado bien. Es un ser de tremendo poder y crueldad. Aquel dios es dueño y señor del planeta que mencioné anteriormente. Se trata de un planeta rojo donde ocurren sin cesar muchas explosiones. Su mandato esta regido por el miedo y el terror y nadie puede sobre ponerse a su autoridad.

Al parecer La Voz, me habló de que una perversa alianza se estaba concentrando en aquel lugar y debía ir a investigar quien estaba detrás de todo esto. Aunque seguramente Darkseid tendría algo que ver.

Mi llegada fue rápida y en un abrir y cerrar de ojos gracias a mi poder místico y mágico. Cuando llegué a aquel planeta estaba todo desolado, con edificios incendiados, humo por todas partes y sobre todo se presentaba mucha destrucción y muerte a los alrededores. Aquello no pintaba bien y me dirigí caminando pero con un paso firme y continuado hacia el castillo del monarca de Apokolips.

Una vez de llegado a mi lugar de destino utilicé mis poderes para ser in detectable y así poder informarme y enterarme de que se pueden traer entre manos.

Por lo tanto bajo mi forma invisible y tangible, localizo a varios criminales. Bastante poderosos la verdad, entre ellos se encontraba un ser parecido a Superman, pero su esencia y energía vital eran malévolas. Al parecer se dirigían a él como Ultraman. Otros de los candidatos que se encontraban en aquel recinto oscuro era el joven "criminal" Superboy Prime, este joven en realidad no presentaba una amenaza como tal ya que su corazón no era maligno sino que su vida la ha tratado mal y lo único que ha conocido ha sido la destrucción y el dolor. A este muchacho habrá que indicarle el camino correcto y eso podría ser beneficioso para poder salvar este mundo.

Finalmente y no menos importante se encontraba Darkseid, sentado en su majestuoso y oscuro trono. Por lo que pude apreciar el tal Ultraman quiso entablar una alianza con el señor oscuro pero este se había negado en un principio. La cosa se ponía cada vez más tensa y eso no me agradaba lo más mínimo.

Pero como un rayo de esperanza que surgió de la nada llegó un ¿linterna blanca?. Pensaba que no existían, en fin. Aquel linterna era llamado Kyle Ryner y antiguamente fue uno de los humanos pertenecientes al cuerpo policial de los Green Lantern otorgado dicho honor por los Guardianes del Universo.

Puede que Kyle sea una buena persona pero su problema es se trata de una persona muy impetuosa y directa por lo que se presento ante darkseid sin ser una persona precavida y pensar antes de actuar.

Conozco a Kyle y a Darkseid y ambos no se decantaran para un lado u otro. Esto es un problema para Kyle ya que esta solo contra 4 potentes enemigos y no podrá contra todos ellos. De todas formas seguiré observando e investigando para ver como transcurre esta situación...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptySáb Dic 21, 2013 1:14 pm

Los guardianes detectan que el lantern Rayner se ha topado con grandes rivales. Por lo que deciden enviar refuerzos. Un Grupo de Corps viajan a Apokolips y Respaldan al lantern Blanco. Kyle Rayner. Los Lanter llegan y entran en reino de de Darkseid quien convoca a su ejercito. En ese momento Ultraman quien era inmune al control metal despierta con gran enojo en contra de Uxas., Toma una cajita que traida con el luego saca la tapa y saca un poco de Kryptonita verde la que aspira por la nariz Pero La llegada del Linterna Blanco y luego los demas mas de 50 corps han llegado. Por lo que Ultraman se pone de Darkseid Por ahora.
Ahora El ejercito de Uxas enfrenta a los Corps mientra alguien observa todo desde las sobras.


1)Darkseid

2)Kyle Rayner
3)Phantom
4)Ultraman
5)Superboy Prime
Volver arriba Ir abajo
Uxas
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Uxas


Nombre Completo : Uxas
Alias : Darkseid
Avatar : -
Edad : Se desconoce.
Poderes : Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, invulnerabilidad e inmortalidad. Rayos Omega, telepatía, control mental, telekinesis, manipulación de la materia, creación de avatares, teletransportación, Cambio de tamaño, Cronoquinesis y distribución de poder.
Habilidades : Nivel de Inteligencia: Genio. Gran Estratega y líder. Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado). Intimidación
Frase : Yo soy el Alfa y el Omega"
Situación Sentimental : Viudo. Empleo /Ocio : Soberano de Apokolips
Localización : Apokolips

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyMar Dic 24, 2013 10:54 am

Veo mis nuevos invitados inesperados en mi sala del trono. Al parecer Superboy - Prime ha traido todo esto consigo. Es hora de que me demuestre este joven de que es capaz de hacer. Si él solo ha hecho mover a tantos miembros del cuerpo de policía hasta esta ubicación no sería mala idea utilizarlo para mis planes.

Por otro lado no me percaté de que Ultraman tenía un dispositivo que le hacía inmune al control mental, por lo tanto mi plan no funcionó como yo esperaba. Pero no me disgustaba, al ver venir el cuerpo policial que siguió a Kyle Ultraman se puso de mi lado temporalmente para frenar la presión de los lantern.

Ultraman, lo que te hice solo consistía en una prueba, no suelo aliarme con cualquiera y solo decirte que has aprobado. Me ha ha agradado tu ira y furia y como te dirigías hacia para intentar destruirme. Eso me gusta. Quería asegurarme de que no serías otro patetico villano como lo es Superman cyborg. Yo busco calidad, y tu me puedes ofrecer algo de eso. Por lo tanto reconsidero tu oferta si todavía estas interesado.

Después de eso varios green lantern se dirigen hacia mi pero los destruyo gracias a mis rayos omega. No quedan nada de ellos. solamente sus anillos los cuales los destruyo seguidamente apretando mis manos.

Os habeís metido en la boca del lobo, policias mediocres no saldréis vivo de aquí.

En ese momento empiezan a aparecer miles y miles de Hurgen Dogs, la guardia de Darkseid, Estos seres poseían superfuerza y superconstitución , ademas de tener también una gran velocidad y emitían por los ojos y manos energía cósmica destructiva. No solo eso sino que presentaba un regeneración muy acelerada y otra sorpresa que todavía los lanterns no lo han podido apreciar.

Atacad a todos los lantern incluido el Blanco

PD: El poder sorpresa es que cuando matan a uno, ese cuerpo se divide en dos y viceversa (Parecido a la hidra con las cabezas) pero aquí es con la muerte de estos...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyLun Dic 30, 2013 8:00 pm

Con la llegada los corps. Mis posibildades de exito aumentan. No se cuanto huibiese durados contra el Amo de Apokolips y el Chico Superboy Prime.  Ordenos a mi compañeros un ataque directo sobre el Darskseid. Pero de pronto su ejercioto de hace presente. Me atacan. Pero yo creo una potente coraza similar a un caparazón de tortuga.

Varios de los Corps caen al enfrentar a las tropas de elit los Hurgen Dogs. Son muy fuertes, Por suerte Kylowot quien habia venido de las ingenia para derrotarlos. Otro de los Lanters el que parece una pelota, Los golpea con un costructo a modo de sierra que cubre sus esferico cuerpo. Sin embargo cuando corta a a varios de esos Hurgen Dogs.  No solo no mueren sino que además renacen dos mas. Veo que mis amigos la estan pasando mal.  Les grito tranquilos pongance detras mio y aunemos fuerzas. Antes de que mas de esos Hurgen Dogs, Nos toquen. Descargo un poderoso Rayo de luz blanco. Kylowot y el Lanter esferico suman la luz de sus anillos verdes a mi luz gracias al poder de mi anillo blanco canaliso el poder de la voluntad. Nuestros esfuerzo quema totalmente a los Hurgen Dogs. Luego de eso salimos volando hasta rodear a  Superboy Prime. Le doy un ultimatun: Mis amigos apuntan con todos su poder. Y a su al redededor crean una caja verde.

Yo la reforzaré les digo y agrego. Usare un poder muy superior al de cualquier lanter ya que yo usos el poder de todo el espectro emocional, Y con esto supero todo..- Apunto mi anillo blanco el cual crea una cubierta blanca tan brillante y caliente como un sol. Pero de color rojo, Ya que yo puedo usar cualquier color independientemente. Asi que ahora la caja esta cubierta de energia de sol rojo.

Hemos de llevar a este prisionero de nuevo a su prision me comunico con los demas Lantaer para que vengan pero ahora vero que estan en problemas ya algunos se lanzan contra Darseid. Y el que se parece a Clark.

Les indico a Kylowat y al esferico que vigilen al prisionero mientras yo ayudos a los otros.

Salgo volando con velocidad. Pronto veo que algunos de mis camaradas, Atacan al amo de aqui. Sin embargo no parece ni inmutarse. .. Ahora Veo que los Hurgen Dogs han matado a varios corps y ya solo quedan unos 10 no mas. Así que rodeo el lugar y creo desde lo alto un poderoso campo de fuerza para permitirles a mis aliados que salgan.

Grito - LARGAOS DE AQUI. NO PODRÉ CONTENEROS MUCHO TIEMPO. ME ESTOY QUEDANDO SIN ENERGÍA. USEN EL PODER QUE LES QUEDA PARA REFORZAR LA CAJA DEL PRISIONERO. Y LLEVENLO DE REGRESO..-

Trtato de aguantar Los corps salen volando y ayudan Kylowot y el eferico a reforzar con energía verde, la caja de Superboy prime.

Mientras yo sedo ante los ataques conjuntos de tantos miles de Hurgen Dogs. Rompen el campo y quedo devil trato de salir de ahi lo mas rapido que puedo pero me voy quedando sin energía. Caigo un pooc mas lejos del palacio. Me rodean y atacan para demonios con las pocas fuerzas que me quedan me defiendo. Pero me dañana y me atacan. Ya no puedo seguír- me desmayo.. Tengo heridas en todo el cuerpo. Me rodean levanto mis manos. Me rindo digo
Volver arriba Ir abajo
Phantom-Stranger

Phantom-Stranger


Nombre Completo : Desconocido
Alias : Phillip Stark
Avatar : --
Edad : Desconocida
Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso.
Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio
Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar
Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyVie Ene 03, 2014 12:07 am

Tras la llegada de Kyle a Apokolips y presentarse al monarca de ese lugar, seguidamente llegaron varios Green Lantern para respaldar le y de paso volver a llevarse a joven fugitivo de nuevo a su prisión. Aquello por un momento era un respiro para el Literna Blanca, pero Darkseid tenía una sorpresa guardada. Se notaba que este muchacho no había tratado con el dios de la destrucción. Había que tener mucho cuidado con Uxas ya que uno de sus rasgos más distintivos es su gran coeficiente intelectual y siempre está preparado para cualquier situación.

Los Green lantern capturaron a Kal-El en una especie de caja para encerrar al Kryptoniano de tierra Prime y junto con el anillo de Kyle intentaron que dicha caja emitiera energía de un sol rojo que al parecer era la debilidad del muchacho. Aquello fue un auténtico error y de los graves, no mantuvieron en cuenta que Superboy Prime tenía consigo la armadura del Anti-monitor lo que provocaba que le daba energía solar amarilla, esto no tenía muy buena pinta de acabar bien para los Linternas Verdes.

Por otro lado estaba el ejército de Darkseid que era muy difícil de destruir ya que el señor oscuro había hecho algo con ellos que le hacía más rápidos, fuertes y resistentes.

La cosa no pintaba nada bien, y me da la espina que gracias a eso Kal-El se podrían de parte de Darkseid algo pésimo para intentar salvar el mundo. No entendían nada, intentan ir por el camino largo y dificultoso en vez de por el corto y fácil. Nunca entenderé a estos Lantern.

En fin, ellos verán. Se darán cuenta cuando ya sea demasiado tarde y en ese momento no vale la pena. Sigo observando y veo como los Green Lantern empiezan a caer uno tras otro. Kilowog y otro de forma esférica intentan escapar, quedándose Kyle atrás e intentando resistir mientras los otros intentan una vía de escape con la caja que mantiene prisionero a Superboy-Prime.

Finalmente las fuerzas de Kyle se agotan y cae pidiendo rendición. Otro factor clave a mi entender de que el Linterna Blanca nunca a tratado a Darkseid. Uxas no es un ser que suele dejar prisioneros a menos que le interese y por el momento no tiene motivos para dejarlo con vida. Al parecer la vida de Kyle se acaba por momentos, pobre de él.

Veré como termina todo esto. Aunque a mi parecer no parece que vaya a terminar de la mejor forma que yo pretendía y creía que iba a pasar.



Volver arriba Ir abajo
Kal-II

Kal-II


Nombre Completo : Kal-II
Alias : Ultraman
Avatar : Tom Wallin
Edad : 35
Poderes : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Habilidades : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Frase : "Yo hago lo que he hecho toda mi vida. Luchar ... hasta el final
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Jefe Criminal
Localización : Metropolis tierra 3

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyDom Ene 05, 2014 6:11 pm

Me siento confuso mucho ruido lo ultimo que recuerdo es que estaba hablado con Uxas. Luego intento secuestrarme Y luego ya no recuerdo mas nada. Poco a peco me recupero y logro observar todo el panoramas. Veo que hay una gran batalla o al menos la hubo, Hay varios seres caidos en combate que están cerca a mi. Mucho ruido. Pero saco una píldora de Kryptonita verde la tomo e inmediatamente me recupero. Y me vuelvo mas fuerte. Me elevo por sobre todo. A lo lejos observo que unos hombres,  por lo que se de las investigaciones que realizamos se llaman Green Lanter,   se llevan una caja el usar mi Ultra Visión, veo que dentro de esta caja se encuentra el Joven que fui a rescatar. No debo dejar que se lo lleven. Vuelo echo una furia.

Los Matare Grito- Intentan atacarme pero con las fuerzas aumentada por la Kryotonita. Aplasto sus constructos. Y luego los liquido uno a uno atravieso sus escudos y luego les meto una mano en centro del pecho. Otros mas me lanzan su rayos verde pero yo respondo con mi Ultra Visión de calor. Aumento la potencia hasta que quemo sus cuerpos.-

Llego finalmente donde una Lanter robusto similar a un hipopótamo, y otro en forma de esfera. Me atacan pero los dejo fuera de combate. Luego de eso la caja se queda sin energía. Y Libero al muchacho al que le doy una mano para levantarse - Joven Yo Soy Ultraman he venido para liberarte y como ves nuevamente lo he hecho

Dejo Joven Superboy y yo vuelvo antes Uxas. Pero mientras vuelo veo que los guardias han capturado un hombre muy importante al parecer es el lider de los Lanter pero este brilla en blanco. Lo capturo Y luego voy ante Uxas con el atrapado.

- Creo que debemos prepararnos para la invasión. Tal vez este hombre nos sirva para darle un mensaje al Universo y sus guardianes,
llamo a Power Ring quien aparece en esta sitio

Power Ring - Que sucedes Ultraman. Jefazo.-

Ultraman - Debes enviar este hombre y todos los que han muerto a los guardianes como muestras de nuestro poder.

Power Ring - Entiendo. Nos vemos.-

Sale con el Linterna Blanco y mas adelante se lleva los cuerpos de los caídos verdes.

Ahora Yo vuelvo frente a Uxas y lo miro con seriedad

Le doy una cachetada en el cachte que le hace escupir sangre. Le digo -eres muy astuto. Pero no lo vuelvas a hacer-


Ya he enviado una fuerza de avanzada al planeta de Kal-El hay que preparar el ejercito. A desde ya tengo algo que seguramente has querido desde siempre si me sirves bien lo tendrías la única cosa que siempre has querido.-

Los cuerpos de los Green Lanter llegan al planeta Oa y Forman una Linterna Verde pero roja de sangre. En el medio donde va el blanco del Anillo esta crucificado Kyle.


En Apokolips. Veo los ejercito de Uxas mienstras Oigo la marcha Imperial
h

. Que suena cruzo los brazo en pose imperial junto a mi SOCIO Darkseid

Vemos pasar el ejercito con una pose de bastedad y de poder. Pronto el Universo entero se extremeserá ante nosotros. Nadie nos podría derrotar, esta vez nada nos detendrá
Volver arriba Ir abajo
Kal-El-P
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Kal-El-P


Nombre Completo : Kal-El
Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent.
Avatar : --
Edad : 25
Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia.
Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita.
Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte!
Situación Sentimental : Soltero

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyMiér Ene 08, 2014 12:14 am

Estaba confundido cuando llegué al planeta Apokolips, creía que Uxas era en realidad Ultraman, ya que fue al primero que vi allí. Pero me equivoqué. La situación en aquel palacio paso todo muy rápido y fugaz como si se tratase del recorrido de una estrella.

Cuando me quise dar cuenta habían aparecido el cuerpo policial de green Lantern liderado por uno que su tono era diferente, su anillo y por tanto sus construcciones era de un color blanquecino y al parecer eran algo más solidas que las de sus camaradas.

Llegaron varios de esos tipejos y al verme rodeado me capturaron en una especie de cámara-prisión donde el "líder" hizo con su anillo que dentro de mi prisión emitiera luz solar roja, lo que no sabía ninguno es que poseía en ese momento mi armadura de anti-monitor que me duplicaba todas mis habilidades y además hacía que absorbiera gran cantidad de energía solar amarilla.

Podía haberme liberado en un abrir y cerrar de ojos, pero preferí esperar para ver como se desarrollaba todo y si al final volviera de nuevo a la prisión mataría a todos los green lanterns y de paso a los guardianes que son los causante de que me hayan tratado así.

Por lo tanto no pasando mucho tiempo un hombre de apariencia similar a Superman pero con una "U" en el pecho me rescata. Dice que se llama Ultraman y fue él quien me rescató. Su apariencia con el Superman que yo conocí del Planeta Tierra de este mundo era casi idéntico pero su rostro era más frío y siniestro. Además sus ojos transmitían furia y odio. Parece ser que si quiero salir de esta me tendré que aliar con este "kryptoniano", para ver que sucede.

Finalmente salgo de la cámara-prisión y veo gran número de bajas de ambos bandos pero veía que dos Green lantern se escapaban. Gracias a mi visión de rayos x puedo ver que se trata de dos de los principales que me encerraron en aquella prisión pero cuando quise actuar ya Ultraman los dejó incoscientes.

Yo en realidad quería matarlos pero en ese estado no. Me gusta enfrentarme a gente que se pueda defender y no a sangre fría. Pero por otro lado y una vez que el cuerpo de Green Lantern ya fue derrotado por las fuerzas de Darkseid, observé que había quedado en pie el White Lantern, también conocido como Kyle Ryner. Me dirijo hacia él y empiezo a estrangularle el cuello, y seguidamente mis ojos se ponen de un color rojo dispuesto a lanzar le una ráfaga calorífica en sus ojos.

¡¡¡TU, PAGARÁS POR LO QUE ME HICISTE LANTERNS. NO SALDRÁS VIVO DE AQUÍ MORIRÁS POR MIS MANOS TU VIDA ACABA AQUÍ. LA TUYA Y LA DE TODOS TUS COMPAÑEROS LANTERNS. OS ME ACORDARÉ DE ESTE DÍA QUE ACABE CON TODO EL CUERPO POLICIAL DE LOS LANTERN. PORQUE LA VERDAD NO SERVÍS PARA NADA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptySáb Ene 11, 2014 7:50 pm

Ultimo Turno de Apokolips. Luego de derrotar a los Corps Los mas poderoso jefes criminales Darkseid y Ultraman han unidos fuerzas. Al poco tiempo recive una señal de Owlman desde la tierra la cual le dá el el momento presiso en el que deben atacar.

La informasión le demuestra a Uxas que mientras los Krypotonianos y los mas poderosos heroes estan distraidos con un ataque Falso en Metropolis El verdadero ataque sobre la tierra es en D.C la capital de Estados Unidos. para derrocar al gobiernos y hacerse con el arsenal nuclear de la tierra así como con todos los secretos de las agencias secretas. Con estas derrotar finalmente a los Heroes.

Mision para Phathom Ir a Gotham a prevenir a Batman de lo que esta por pasar.

Los Villanos deben unir fuerzas con Superboy prime en este plan

Ultimo Turno de Tierra 3 Antes de la Invasión Los nuevo y extraños aliados. han formado una Extraña Alianza los Días de Paz en el Tierra han terminado nada volverá hacer lo mismo.

1)Uxas
2)Superboy Prime
3)Ultraman
4)Kyle Rayner
5)Phantomn
Volver arriba Ir abajo
Uxas
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Uxas


Nombre Completo : Uxas
Alias : Darkseid
Avatar : -
Edad : Se desconoce.
Poderes : Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, invulnerabilidad e inmortalidad. Rayos Omega, telepatía, control mental, telekinesis, manipulación de la materia, creación de avatares, teletransportación, Cambio de tamaño, Cronoquinesis y distribución de poder.
Habilidades : Nivel de Inteligencia: Genio. Gran Estratega y líder. Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado). Intimidación
Frase : Yo soy el Alfa y el Omega"
Situación Sentimental : Viudo. Empleo /Ocio : Soberano de Apokolips
Localización : Apokolips

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyMiér Ene 15, 2014 8:27 am

Todos los Lanterns fueros asesinados o derrotados por mis fuerzas y por el apoyo incondicional de Ultraman y Superboy Prime. Eso me agradó bastante sabiendo que nuestra alianza destructiva era imparable. Derrotamos al cuerpo de policial sin apenas esfuerzo y eso me entusiasmo considerablemente.

Pero todo todavía no había terminado, Superboy Prime estaba lleno de furia y odio hacia los lantern sabiendo que le habían querido encerrar nuevamente en una prisión parecida a la que fue preso anteriormente. Quería matar al White Lantern y así calmar su sed venganza.

Ordené a varios de mis lugartenientes que le detuvieran pero el resultado que quería obtener no fue el obtenido. Aquel chaval tenía un gran potencial. De hecho se libró de mis guardias rapidamente. Ese muchacho era bastante fuerte incluso se podía medir a mi gran archienemigo Superman, pero no solo eso sino que por lo que podía apreciar gracias a mi telepatía ese joven todavía no había despertado todo su potencial al 100%. Sería una buena baza tenerlo entre nosotros y clave para nuestra victoria y derrota de los héroes.

Por lo tanto me dirijo hacia él y de manera diplomática y persuasiva intento tranquilizarle y calmarle. Al principio me fue muy difícil ya que no entraba en razón, pero gracias a mi telepatía conseguí que se tranquilizara un momento para explicarle mi plan y estrategia en la cual él estaba seleccionado como un importante miembro de mi alianza.

Querido amigo, sé que tienes sed de venganza hacia todos los Lanterns y eso me agrada, créeme. Pero si quieres tener una mayor gloria y venganza deberás hacerme caso. Déjalo de momento vivo y moribundo, además que te dejo que le golpees las veces que quiera para dejarle un buen rostro. Hago una mueca de sonrisa. Después de eso me dirijo hacia todos los que nos encontramos en mi palacio y seguidamente me dirijo hacia mi pueblo...

Gente de Apokolips, hoy es un gran día para todos nosotros, demostraremos nuestro gran poder a nivel estelar, con eso os digo que invadiremos unos de los planetas que más se nos resistió a nuestra invasión. Si súbditos míos, me refiero al planeta Tierra, el hogar de el hombre de acero o también llamado Superman. Dentro de poco no existirá ese nombre y se perderá en el olvido pudiendo someter a todas aquellas patéticas vidas a nosotros. En definitiva todos vosotros tendréis un esclavo para vosotros y con él que podéis hacer lo que queráis hacer con ellos.

Ahora coged todo armamento posible y equiparos bien para la invasión que está a punto de comenzar...


Luego me dirijo hacia los aposentos y llamó a Ultraman y Superboy-Prime para debatir entre los tres la mejor manera de la invasión al planeta Tierra.

Bien tengo planeado invadir desde un principio el estado más poderoso de los Estados Unidos de América, me refiero concretamente a Washington porque allí es donde se mueve todo tanto a nivel político como armamentístico y teniendo ambas partes de nuestro lado tendremos una mejor oportunidad de neutralizar a nuestros enemigos y hacernos con el control absoluto primeramente de América y posteriormente del resto del planeta...
Volver arriba Ir abajo
Kal-El-P
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Kal-El-P


Nombre Completo : Kal-El
Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent.
Avatar : --
Edad : 25
Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia.
Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita.
Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte!
Situación Sentimental : Soltero

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyJue Ene 16, 2014 5:35 am

Iba a arrancarle la cabeza a ese humano llamado Kyle, pero Darkseid decía que lo necesitaba vivo para que los "héroes" de la Tierra vieran el poder que han llegado a desatar. Lo que si me dejó fue golpearlo hasta que sus órganos internos estuvieran a un paso de pararse o de dejarle de funcionar. Y mientras Darkseid daba su discurso a su pueblo yo me cebaba con el humano sin que se pudiera defender.

No me gustaba pegar a gente indefensa pero lo que me hicieron él y su amigos lantern requería una venganza, pero en vez de que esta sea como último paso la muerte del objetivo, la que estaba llevando a cabo era que sufriera tal paliza que no llegué a recordar ni quien era. El dolor y el sufrimiento son síntomas peores que la muerte. Por ello aprobeché dicha oportunidad y le golpeé hasta quedarme tranquilo.

Kyle ya no parecía el mismo lleno de heridas, cortes, sangre por doquier, moratones, su cara era irreconocible al ojo humano de tantos golpes. sus ojos estaban en blanco como su traje, aunque este ultimo manchado de sangre. Parecía un autentico mártir. Lo que sufrió Jesucristo era un camino de rosa comparado con Kyle.

Una vez terminado Uxas su discurso me llamó y ambos junto con Ultraman nos dirigimos a su aposentos, para trazar el plan que llevaría la Tierra a nuestros dominios donde yo, Kal-EL. Podría salvar a los inocentes como un auténtico héroe y no como los que están allí que se llaman héroes pero son cualquier cosa menos eso. A lo mejor no entiende el significado de esa palabra tan noble...
Volver arriba Ir abajo
Kal-II

Kal-II


Nombre Completo : Kal-II
Alias : Ultraman
Avatar : Tom Wallin
Edad : 35
Poderes : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Habilidades : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Frase : "Yo hago lo que he hecho toda mi vida. Luchar ... hasta el final
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Jefe Criminal
Localización : Metropolis tierra 3

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyDom Ene 19, 2014 5:29 am

Las palabras de Darkseid me llenan de groso y de alegría. Por fin nos pondremos en marcha por fin tendremos nuestra oportunidad de vengarnos. El no lo sabía pero en realidad era una de las pocas personas a las que yo he admirado mucho. Creo en que el será una pieza fundamental en el sindicato del crimen. De pronto llega hasta mi un mensaje dimensional de Owlman que ya están dispuestas todas las pieza para caer sobre la tierra. Una vez finalizada la transmisión me aproximo a Darksaid. Y le digo lo que se.

Las piezas de ajedrez están en posision. Owlman esta distrayendo al cerebro de su organizacion al tal Batman. Organizando un escape a gran escala de un penal de alta peligrosidad. Superwoman mañana atacará la ciudad de Metropolis y con esto el Keiptoniano y sus aliados estarán muy ocupados como para ocuparse primeramente de nosotros. Lo que nos dará via libre para atacar la capital. Darksedi quiero que sepas que eres la única persona en cualquier realidad que he admirados desde hace mucho tiempo. Creo que lograras esta gran batalla. Creo en ti.

Luego de esto terminan las cosas y espero su orden para atacar la Orden del dios de la destrucción
Volver arriba Ir abajo
Phantom-Stranger

Phantom-Stranger


Nombre Completo : Desconocido
Alias : Phillip Stark
Avatar : --
Edad : Desconocida
Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso.
Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio
Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar
Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyMar Ene 21, 2014 11:41 am

Mi predicción como temía se había cumplido. Finalmente Darkseid, Ultraman y Superboy - Prime, habían hecho una estrecha pero a la vez fuerte alianza. Si a la liga de la Justicia le costaba derrotar a Darkseid solo, no me quiero imaginar que pasaría cuando se llegue a enfrentar a este escuadrón del crimen. No solo eso sino que al parecer Ultraman tiene además aliados en el planeta Tierra. Esta es una situación crítica para los héroes que seguramente están protegiendo la tierra. Aquellos son muy valorosos pero la valentía no siempre hace ganar batallas.

Mientras voy recapacitando sobre la situación que se concierne, sin previo aviso vuelvo a escuchar la voz a la cual estoy sometido ya que si realizo todas las tareas o misiones que me encomienda mi penitencia por esta tierra y en este tiempo disminuye con el fin de conseguir finalmente redimirme y poder descansar en paz. Por lo tanto escucho atentamente lo que me espera hacer a continuación.

La voz: TU MISIÓN EN APOKOLIPS FINALIZA AQUI, FANTASMA ERRANTE!. DEBES VOLVER AL PLANETA TIERRA Y AVISAR A LOS HÉROES DE LO QUE LE CONCIERNE, SEGUIDAMENTE DEBERÁS REUNIRLOS A TODOS PARA DEFENDER EL PLANETA.

Seguidamente la voz paró de argumentar. Mi siguiente trabajo estaba claro, debía volver a la Tierra y avisar con claridad a los héroes. Pero no puedo hacerlo uno por uno, debería ir a argumentar a un héroe que sea carismático, decidido, estratega y que conozca bastante bien las fortalezas y debilidades de sus compañeros, por lo menos de algunos.

Seguidamente me vino la persona indicada, y sin más dilación me trasladé nuevamente al planeta Tierra concretamente a la ciudad donde predominaba la delincuencia, me estaba refiriendo efectivamente a Gotham City.

PD: Sigo en Gotham
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptySáb Ene 25, 2014 7:45 pm

Final de la Traman central (recuerden que la TRAMA es un acontesimiento guiado por la administración)


Turno Especial para SOLO UXAS.


Con la nueva información que le ha dado Ultramán y aguardando que el comience el Ataque a Metropolís.

Misión para Darkseid: Reunir a todo su ejercito. Formarlo. Y Pregonarlo para la batalla final. El ataque será en la ciudad de Washington, DC. Los principales focos de ataque son a) La casa Blanca b) el Pentágono c) el salón de la justicia e)El capitolio.


Importancia de los objetivos. a) Casa Blanca: sede el gobierno central, hogar del presidente. acceso a los secretos de estado. y de proyectos archivados. Ubicaciones de bases secretas y ultra secretas de Estados Unidos y aliados. Información de manejos de armas secretas. Conocimientos sobre los proyectos de clonación e información de donde se encuentran dichos sitios. El tomar este lugar dará a los interesados. La posibilidad de claves secretas y además de conocer las fuerzas y debilidades de la Tierra. Peligro custodiados por los jovenes Titanes.

b) El Pentágonos: El principal edificio de la defensa. En dicho lugar se encuentran las innumerables cantidad de proyectos del gobierno. Centro del control de armas de destrucción masiva. Los proyectos de armas biológicas y de índoles químicas. Como así también es uno de los lugares a donde se entrena a los super soldados. Y proyectos como el capitán Átomo. La importancia de derrotar a la base de toda las fuerzas armadas. Posibles peligros. Meta humanos como el Capitán Átomo y el Mayor Fuerza. Como custodios; soldados armados con la mas alta tecnología; armas de material y energía desconocida llamada magia y agentes mágicos. La maga Zatanna es la principal líder de ese grupo.

c) Salon de la justicia: Central de operaciones en la tierra de la desparecida Liga de la Justicia. Guarda artefactos de alta tecnología extraterrestre, secuestrada a los enemigos de la Liga de la Justicia. Control remoto sobre las armas de la Liga, emplazadas en el espacio en la base de Operaciones de y real guarida de la Liga de Atalaya (Watchtower). Importancia de objetivo. evitar que la liga de la justicia adquiera esas tecnología como también es sumamente importante para adquirir la maquina transportadora que permita el acceso a la remota Watchtower. Peligro aviso por alarmar a la real Liga y sus miembro que puedan acudir al rescate.

e) El Capitolio. Centro del poder legislativo y del poder de Estados Unidos de América. Además hay planos secretos de bases navales y aereas. Importancia recuperar eso planos. Y tomar esa sede para legislar durante el nuevo gobierno.


Cada quien debe tomar un lugar guiando un ejercito que debe contar con mas de cinco millones de seré. Con armamento pesado de alta tecnología. Darkseid: debe ser quien ordene la tactica y otorgue el mando a Ultraman y Superboy Prime.

Phantom Strange debe llevar la información a Gotham al Finalizar el Turno del Grupo 1

Esta Historia continuará cuando los Grupos 1 de Gotham y 2 de Metrópolis terminen sus turnos.


Volver arriba Ir abajo
Uxas
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Uxas


Nombre Completo : Uxas
Alias : Darkseid
Avatar : -
Edad : Se desconoce.
Poderes : Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, invulnerabilidad e inmortalidad. Rayos Omega, telepatía, control mental, telekinesis, manipulación de la materia, creación de avatares, teletransportación, Cambio de tamaño, Cronoquinesis y distribución de poder.
Habilidades : Nivel de Inteligencia: Genio. Gran Estratega y líder. Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado). Intimidación
Frase : Yo soy el Alfa y el Omega"
Situación Sentimental : Viudo. Empleo /Ocio : Soberano de Apokolips
Localización : Apokolips

TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) EmptyJue Feb 06, 2014 2:35 am

Entramos en la sala de reunión dentro de mi castillo y tanto Ultraman como Superboy Prime se colocan en asientos que están situados alrededor de la mesa. En la mesa había una series de planos sobre los distintos lugares de mayor relevancia en Washington. Mis actuales aliados estaban a la espera de que yo comience a dirigirme hacia ellos y comentarles mi plan de invasión y como lo llevaríamos a cabo.

Una vez todos sentados y preparados para escucharme, me pongo a caminar de un lado a otro y empiezo mi discurso.

Bien amigos, tengo un plan que no podría fallar. Atacaremos la ciudad más importante de Estados Unidos, me refiero claro está a Washington, pero deberemos atacar varios flacos para que todo se lleve a la perfección. Las zonas que deberemos asediar serán las siguientes...

1) Casa Blanca.

2) El Pentágonos.

3) Salón de Justicia.

4) El Capitolio.

Bien amigos, os necesito a cada uno de vosotros en uno de estos lugares, se que no me defraudeís, y por eso os comiendo esta misión. Cada uno de vosotros tendrá un ejercito a vuestro servició como si fuerais el segundo al mando de acuerdo?. Bien después de esto os comento donde os dirigiréis cada uno.

Superboy - Prime, no eres una persona muy conocida en este mundo, de hecho solo te conocen algunos héroes pero los civiles desconocen de tu existencia. Por ello te mandaré al Pentágono. Encajas muy bien allí ya que por lo que tengo entendido eres una persona muy agresiva y activa y quien mejor que tú para encargarse del edificio principal de la defensa de la nación americana. Cuando estés allí tendrás que hacerte de todos los proyectos del gobierno que estén llevando a cabo. Es de suma importancia para nuestro alzamiento joven. No solo con eso también deberás conseguir toda la información posible que tenga sobre sus armas de destrucción masiva para utilizarla en nuestro beneficio y por lo tanto en su contra. Otra de tus misiones es conseguir además todos los proyectos de de armas biológicas y de índoles químicas. Hazlo de la forma que quieras, pero consígueme esos planos e información que necesito de ese lugar. Espero que puedas estas a la altura de lo que te pido y que seas tan bueno y peligroso como dicen.


Después de eso me dirijo hacia Ultraman.

Ultraman, Para tí y como pionero de esta invasión te envió hacia la Sala de la Justicia de América. Te envio allí porque además que consigas lo que te diré a continuación te podrás desosegar con aquellos individuos que se encuentren allí protegiendo ese recinto. Se que tienes ganas de matarlos y por ello te envió allí. Además cuantos menos héroes me molesten en mis planes mejor. Pero tu objetivo es el siguiente, ese lugar es la Central de operaciones en la tierra de la desparecida Liga de la Justicia. Guarda artefactos de alta tecnología extraterrestre. La importancia de objetivo será evitar que la liga de la justicia adquiera esas tecnología como también es sumamente importante para adquirir la maquina transportadora que permita el acceso a la remota Watchtower. Ten mucho cuidado porque el más mínimo despiste o fallo y pueden avisar por alarmas a la real Liga y sus miembro que puedan acudir al rescate.

Mis Hijos y las Furias irán al Capitolio, a ellos ya le informé de su operación y lo que tienen que hacer. Por lo tanto yo me dirigiré hacia la Casa Blanca y los someteré a mi voluntad o morirán sin muestran resistencia.

Todos contaís con una pequeña porción de mi ejercito espero que sepais como actuar en cada momento y como hacerlo de la manera más rápida posible.

¿Alguna pregunta?

Pues en marcha.

Por cierto ultraman, si quieres avisar a tus amigos que nos ayuden serían de gran ayuda. Pero yo personal me dirigiré hacia la Casa Blanca. Nos mantendremos en contacto mediante estos pequeños pero eficaces comunicadores. Ya descubrireís como funcionan. Por cierto de lo comentado aquí ni una palabra. Esto es alto secreto, nadie debe saber acerca de nuestros planes y porque estamos haciendo esto. Esto lo digo sobre todo por ti, Ultraman. Tienes muchos aliados pero no me fio de ellos. Mantén esto en secreto ya que si algo sale mal seré yo quien te mate y asesine....

Manos a la obra, estaremos en contacto. Con cualquier noticia conectar conmigo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)   TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)
» TRAMA CENTRAL LA FINAL
» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
» TRAMA CENTRAL LA GRAN BATALLA DE LOS UNIVERSOS(AUNICIO)
» TRAMA CENTRAL REUNIÓN SECRETA HÉROES ESCLUSIVO PRIMERA ETAPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Espacio Exterior :: APOKOLIPS-
Cambiar a: