nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Superboy-Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kal-El-P
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
avatar

Nombre Completo : Kal-El
Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent.
Avatar : --
Edad : 25
Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia.
Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita.
Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte!
Situación Sentimental : Soltero

MensajeTema: Superboy-Prime   Lun Dic 02, 2013 9:58 am



Nombre: Kal-El

Alias: Superboy-Prime

Identidad Secreta: Clark Kent

Cita: ¡Le Voy a matar a usted!  ¡Voy a matar a la muerte!

Alineamiento: Caótico Neutral ( En un principio fue uno de los mejores héroes. Actualmente tiene el rol de villano pero todo puede cambiar)

Lugar de nacimiento: Criptón

Habilidades:

----Intimidación
----Resistencia a la magia.
---- Poder de inmunidad de mimetismo  : Primer poseía una capacidad de anular los efectos de los demás tratando de duplicar sus poderes.
---- Inmunidad a la Kriptonita

Poderes:

----Superfuerza
----Superconstitución
----Superpercepción
----Visión microscópica
----Visión calorífica
----Visión infrarroja
----Visión rayos x
----Visión telescópica
----Aliento Gélido
----Volar
----Control de la antimateria

Debilidades:

-Mientras que la mayoría de las versiones de Superman tienen debilidad ante la magia, Superman Prime parece no ser afectado en lo más mínimo por esta. Adicionalmente, la mayoría de las versiones, si no es que todas, son afectadas por sus respectivas kryptonitas; sin embargo, la kryptonita no afecta a Kryptonianos de otros universos, y el Krypton del universo-Prime fue tragado por Rao al hacer supernova por lo que no quedó kryptonita de su universo disponible, aunque la legión de superhéroes del siglo XXXI lograron envenenarlo con la kriptonita.

•Rasgos Físicos:

----Altura: 5 '11 "
----Peso: 170 lbs (77 kg)
----Ojos: Azul
---- Pelo: Negro con rastros de azul


Personalidad:

Supeboy Prime es un personaje de más interesante, sobre todo con lo que respecta a su personalidad. A diferencia de la mayoría de los villanos en el universo DC, Prime no fue desde un principio un villano. De hecho, Superboy Prime ayudo a derrotar al Antimonitor para salvar la tierra y el universo de ser destruidos sacrificando así muchos aspectos de su vida. Se podría decir que Superboy Prime se ha tornado demasiado frustrado con lo que su vida se ha convertido, especialmente durante los eventos de Crisis Infinita. Desde un inicio, lo único que quería era demostrarle al mundo lo que puede hacer por el bien de la tierra, sin embargo los eventos en los que se ha desarrollado no favorecieron en nada su formación, y en el camino perdió lo que se podría llamar el rumbo correcto. Nunca tuvo la oportunidad de en realidad ser Superman en su tierra, pues poco después de obtener sus poderes su tierra fue destruida por la crisis.
Un claro ejemplo de cómo las cosas se salieron de control es en la batalla contra los jóvenes titanes. En su desesperación de ver como el mundo se volvió corrupto y al ver que el Superboy de esa tierra no hacía nada, Prime fue a reclamarle por esto, reclamo que se salió muy rápido de control. Se mostró un Prime poco tolerante hacia los demás, harto de la vida que le había tocado vivir a diferencia de Conner Kent que siendo Superboy era para él una anulidad. Cuando los jóvenes titanes llegan a defender a Conner, Prime no sabe la razón por la cual lo atacan, siendo que él piensa que se encuentra en lo correcto. Sin poder medir sus fuerzas, Prime mata a varios héroes en la batalla y poco a poco siente como todo se le sale de control. Nunca tuvo la oportunidad de controlar sus poderes y emociones pues nunca tuvo un desarrollo como Superman. Así pues en el momento crucial la situación se multiplico ampliamente saliéndose de control y haciendo casi imposible que todo regresara a la normalidad. En este momento Superboy Prime entró en un camino que difícilmente podría regresar.
Aunque el amor que siente por Laurie podría salvarlo, y el odio que siente por sí mismo puede cambiarlo.

Historia:

Superboy Prime es del planeta paralelo conocido como Tierra Prima, una copia casi idéntica del mundo en el que habitan los superhéroes del Universo DC, a diferencia que en este mundo los superhéroes y supervillanos sólo aparecen en cómics, por eso es que se le identifica con el mundo real. Él es el hijo adoptado de Jerry y Naomi Kent. Naomi le puso el nombre de Clark Kent, como el superhéroe del universo DC, ya que este niño también había aparecido de la nada en un bosque. Jerry en un principio se mostró en contra de esto, pero al final acepto. Lo que no sabían era que en realidad se trataba del joven Kal-El que había sido teletransportado de su planeta Krypton momentos antes de su destrucción cuando su Sol se transformó en supernova.
El joven Clark vive la mayoría de su vida como un joven normal, hasta que una noche mientras asistía a una fiesta de disfraces vestido como Superman y después de besar a su novia, los poderes de Clark se hicieron evidentes al momento en que de repente pudo volar en el aire. En ese momento Superboy Prime se encuentra con el Superman de Tierra-1 y se dirige a combatir al Antimonitor para ayudar a Superman y los demás héroes. Superboy Prime se despide de su novia en Tierra Prima y es llevado al universo de Superman en donde se encontraba el mega evento de Crisis en Tierras Infinitas. Lo que nunca supo es que jamás podría regresar a su tierra ya que esta seria destruida durante la Crisis en Tierras Infinitas a manos del Antimonitor. Aunque el enterarse de la pérdida de su tierra le causa rabia, Superboy-Prime encuentra consuelo en saber que pelea a lado de sus superhéroes por salvar el resto del Multiverso.
En la batalla final en contra del Antimonitor en el universo de materia negativa, el Superman de Tierra-2 (Kal-L) le pide a Superboy Prime que escape con los otros héroes. Temiendo que Kal-L muera a manos del Antimonitor, Superboy Prime decide quedarse a ayudarlo en su batalla en contra del Antimonitor. En una pelea casi eterna, Kal-L logro vencer al Antimonitor con la ayuda de Superboy-Prime y Alexander Luthor. Al morir, el Antimonitor explotó en una onda de energía negativa que destruiría todo en millones de kilómetros. Alexander Luthor logra abrir un portal a una dimensión desconocida donde Kal-L, Superboy Prime y la Lois Lane de Tierra-2 son llevados por Alexander Luthor.

--La dimensión de Alexander Luthor

En esta dimensión creada por Alexander Luthor, Superboy Prime empieza con el tiempo a volverse una persona solitaria y amargada. El tiempo no transcurre en esta dimensión por lo que no puede crecer. En esta dimensión desconocida se encuentran unos cristales con los cuales puede ver eventos de todas las tierras del Multiverso, especialmente las de su extinta Tierra Prima. Su continua exposición a eventos de su infancia, su familia y su novia lo hacen cada vez más nostálgico de lo que le paso a su vida, y de como sacrificó todo por salvar el universo. En su furia y enojo, Superboy-Prime busca hablar con Kal-L, pero este tiene toda su atención en Lois Lane quien ha ido enfermando gravemente. Alexander cree que esta enfermedad en Lois se debe a la dimensión y que la única manera de salvarla es llevando a Lois a la Tierra. En este momento, Alexander al estar estudiando el universo desde la dimensión, llega a la teoría de que la tierra que fue salvada en Crisis en Tierras Infinitas no es la tierra correcta, y persuade a Superboy Prime de unirse en su esfuerzo de intentar recrear la Tierra. Alexander le muestra escenas de la tierra actual, en donde mostraba como los héroes de esa tierra no actuaban como héroes, y en su coraje de ver como la tierra que había salvado a costa de perder todo lo que tenia se había hecho corrupta y no digna. En un momento de furia Superboy Prime golpea los cristales de la dimensión y rompe la pared de cristal. Golpea sucesivamente hasta que por fin logra abrir un camino hacia la Tierra. Su objetivo es traer a Tierra Prima de vuelta.

-Alterando la realidad

Con sus continuos golpes a la pared de cristal dimensional, Superboy Prime altera la misma esencia de la realidad en la Tierra. Este asalto a la pared causa muchos cambios en la realidad espacio-tiempo, que se usa para explicar los cambios drásticos en personajes principales en la línea de la continuidad del Universo DC.

Cuenta regresiva a la Crisis Infinita

Superboy Prime se torna frustrado ya que en la dimensión no existe un sol amarillo por lo que sus poderes no están al máximo. Esto unido con la idea de que jamás sera Superman y de que quisiera tener a su antigua vida de vuelta, lo vuelve vulnerable a las ideas de Alexander de recrear la Tierra desde cero. Alexander le revela a Superboy Prime que sus poderes están regresando, y los dos unen fuerzas para romper a través de la barrera dimensional. Los dos pusieron en marcha los eventos que llevaron a la Crisis Infinita.
Después de reorganizar muchos planetas a través del universo, Superboy Prime empuja a Rann a la órbita de Thanagar desencadenando la Guerra Rann-Thanagar y cambiando el centro del universo lejos de Oa.
Alexander Luthor toma la apariencia de Lex Luthor y forma la Sociedad de Supervillanos, y los utiliza para secuestrar a diferentes personajes de la Tierra para utilizarlos en su máquina especial para regresar a los antiguos multiversos.
Alexander usa a Psico-Pirata para poner el diamante negro de Eclipso en la frente de Jean Loring. Como Eclipso, Loring seduce al espectro y lo convence de que destruya toda la magia en el universo. Esta acción crea una forma pura de magia que Alexander utilizaría para darle poder a su máquina espacio tiempo.
Superboy Prime destruyó la torre de la LJA en la Luna, y secuestro al Detective Marciano.
Alexander Luthor obtuvo el control del Hermano Ojo de Batman, que le permitía acceder a los archivos de Jaquemate y tener los archivos de todos los metahumanos del mundo, así como el control de los OMACS y el más avanzado satélite espía.

Crisis Infinita

Superboy Prime rompe la barrera dimensional con la ayuda de Alexander Luthor, y los dos logran escapar a Tierra-1 en donde llevan a cabo varios planes para poder regresar el multiverso y encontrar la Tierra perfecta. Tras su escapatoria, Superboy Prime fue el responsable de viajar a través del cosmos cambiando planetas de sus órbitas actuales por todo el universo, terminando por empujar a Rann cerca de la órbita de Thanagar, desestabilizando la órbita de este y haciéndolo caer cerca de su sol matando a todos sus habitantes que aún se encontraban en el planeta. Superboy Prime también se encargó de recuperar el Diamante Negro de Ecpliso que fue usado para poseer a Jean Loring, misma que desencadeno la locura de el Espectro por destruir toda la magia.
Tiempo después, Superman de Tierra-2 terminó por romper definitivamente la barrera dimensional logrando así que todos escaparan hacia Tierra-1. Lo que no sabia era que tanto Superboy Prime como Alexander Luthor tenían tiempo de haber escapado. En el retorno, se presentaron ante Batman y Power Girl y les pidieron que les ayudaran en su búsqueda por una mejor Tierra. En este encuentro con Power Girl, se llama así mismo Superboy Prime por primera vez.
Superboy Prime mantiene recelo y enojo en contra de Conner Kent, el actual Superboy de Tierra-1, pues lo cree viviendo una vida que le pertenecía a él por derecho. Además de este recelo, Superboy Prime también pensaba que Superboy no era digno de portar el escudo ni el nombre ya que nunca actuaba como el héroe que necesitaba ser. Superboy Prime estaba convencido que los héroes de la Tierra actuaban más como villanos que como héroes. Superboy Prime, como parte del plan de Alexander Luthor, se encargó de secuestrar a figuras importantes como el Detective Marciano, Power Girl, Black Adam, The Ray, Lady Quark y Breach para darle poder a la máquina vibracional de Alexander Luthor.
Superboy Prime deja la fortaleza en busca de Conner Kent, el cual encuentra en la granja de Villachica. Después de una confrontación verbal entre los dos, en la cual Superboy Prime le dice a Conner que él es el único Superboy que la tierra necesita, Superboy Prime ataca a Superboy lo cual inicia una pelea titánica entre los dos personajes, con clara ventaja de Superboy Prime. Conner logra mandar una señal momentos antes de ser completamente derrotado por Prime. Los Jóvenes Titanes, la Patrulla Condenada y la Sociedad de la Justicia de América llegan al rescate y confrontan a Superboy Prime. Prime mata accidentalmente a Pantha, lo cual lo deja horrorizado ya que todo se le estaba saliendo de control y el no quería hacer eso. Sin embargo Superboy Prime terminó por perder por completo el control y empezó a matar a varios durante la batalla.
En ese momento, Jay Garrick (Flash), Wally West (Flash) y Bart Allen (Impulse) al no ver otra salida, atacan a Superboy Prime empujándolo hacia la Fuerza de la Velocidad enviándolo a través de varias dimensiones a un mundo bañado de luz solar roja en donde permanece 4 años. Horas después de este evento, Bart Allen (Kid Flash) regresa de la Fuerza de la Velocidad vistiendo el traje de Flash que pertenecía a Barry Allen (Flash) y con 4 años más de edad. En su regreso se encuentra con la Doctora Luz y le dice que le avise a todos que Superboy Prime logro escapar y que se dirige a la tierra. Superboy Prime aparece en la fortaleza de Alexander y enfrenta a Superboy. A su regreso Prime tiene consigo una armadura parecida a la del Antimonitor lo cual lo dota de energía de luz solar ilimitada que aumentan su poder. Superboy Prime enfrenta a Black Adam, pero la magia no parece hacerle el efecto que es visible en Superman. Al darse cuenta de que jamás lograra igualar los poderes de Superboy Prime, Superboy se lanza en su contra empujándolo hacia la torre vibracional de Alexander destruyéndola, pero muriendo en el acto. Las Tierras vuelven a fusionarse en una sola y el multiverso deja de existir una vez más.
Alexander y Superboy Prime se dirigen después a la Batalla de Metrópolis donde se enfrentan con varios héroes. Al ser destruida la torre vibracional, Alexander le comenta a Superboy Prime que usaran esta tierra para moldearla, lo cual le responde furioso que no quiere esta tierra sino Tierra Prima de vuelta. Alexander se da a la tarea de encontrar Tierra Prima mientras Superboy Prime pelea.
Superboy Prime es atacado por Bart Allen (Flash) pero logra escapar y vuela hacia el espacio en dirección al planeta Oa. Su objetivo es atravesar el centro del planeta destruyéndolo y provocando un nuevo big bang que lo dejaría como el único héroe en el universo. Los héroes de la tierra lo persiguen sin poder detenerlo, por lo que Superboy Prime se dirige a Oa dejando todos atrás. Hal Jordan (Linterna Verde) se comunica con Guy Gardner (cómic) (Linterna Verde), el cual convoca a los Green Lantern Corps para que intercepte a Superboy Prime. En el intento fallido de detenerlo con una muralla de 300 kilómetros de grosor, Superboy Prime se enfrenta cara a cara con la corporación matando a 32 Linternas Verdes antes de que dos Superman llegaran y empujaran a Superboy Prime hacia Rao, el sol rojo del extinto planeta Krypton. Al atravesar el sol, Superboy Prime pierde tanto su armadura como la mayoría de sus poderes. Terminan por impactarse en la superficie del planeta Mogo. Aquí Superboy Prime ataca a Kal-L hiriéndole de gravedad. Superman se levanta a defender a Kal-L y logra derrotar a Superboy Prime antes de caer el también. La Corporación de Linternas Verdes llega al lugar y capturan a Superboy Prime llevándolo a Oa y encerrándolo en una celda de contenimiento situada en el centro de un pequeño sol rojo custodiado por 50 Linternas Verdes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Superboy-Prime   Lun Dic 02, 2013 11:57 am

Ficha aceptada y bienvenido al foro agein


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kal-El-P
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
avatar

Nombre Completo : Kal-El
Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent.
Avatar : --
Edad : 25
Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia.
Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita.
Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte!
Situación Sentimental : Soltero

MensajeTema: Re: Superboy-Prime   Lun Dic 02, 2013 11:58 am

Gracias dentro de nada empezaré a postear




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Superboy-Prime   

Volver arriba Ir abajo
 
Superboy-Prime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Optimus-Prime
» "Transformers: Prime"
» jet fire and optimus prime combimation
» DACMAGIC o DR DAC PRIME
» CUSTOM OPTIMUS PRIME RTS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: