El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Khundiano Alias : Lobo Avatar : oo Edad : oo Poderes : Superfuerza, Resistencia sobrehumana, Factor de regeneración acelerado. Habilidades : Olfato extraordinario, dominio de la lucha cuerpo a cuerpo y con armas., superdotado a la hora de crear el caos, experto menipulando tóxicos. Frase : Feetal's Gizzard Situación Sentimental : F**k you. Empleo /Ocio : Mercenario
Tema: Empieza el juego. (Kal-L) Mar Sep 03, 2013 12:50 am
Era de noche en la ciudad de Metrópolis, cerca de las 11 p.m. Un miércoles no solía haber mucha gente por las calles a esa hora y menos con aquel tiempo otoñal que ya empezaba a sacudir la ciudad, el frío empezaba a recorrer las calles poco a poco para, dentro de unos meses, abrir paso a su frívolo amigo, el invierno.
Sin embargo, a pesar de lo vacías que estaban las calles, en una de las principales de la ciudad había un sospechoso movimiento, una furgoneta negra sin matrícula se movía por la carretera que cruzaba la avenida principal del centro de la ciudad, hasta que finalmente se detuvo en el banco mayor de Metrópolis, las puertas de la furgoneta se abrieron y de ella salieron 4 hombres encapuchados, dos iban armados con un rifle de asalto, otro llevaba unas mochilas vacías y el último llevaba un paquete extraño con un dispositivo, era bastante obvio que las intenciones de aquellos tipos era robar el banco...
Desde un tejado cercano una figura imponente observaba la situación, sentado en el borde de un edificio de más de diez pisos de alto, el czarniano conocido como Lobo sonreía con ansía mientras encendía uno de sus puros y se lo llevaba a la boca, primero inhaló el humo suavemente, disfrutándolo, y luego lo soltó todo por la nariz, la melena del extraterrestre ondeó con la ligera brisa y el humo del puro hizo espirales mientras se perdía hacia la inmensidad, volvió a darle una calada mientras pensaba en silencio y repasaba su plan, esos hombres no eran vigilados por casualidad, Lobo les había pagado una jugosa cantidad para que hiciesen de señuelos para el Kryptoniano, conocido como Superman, sin ellos saberlo claro...
Se puso en pie y sacudió un poco su chaleco para quitarse el polvo mientras rememoraba la oferta de trabajo que le había llevado hasta allí, capturar a todos los ‘’héroes’’ que había en la Tierra, ya fuese vivos a muertos, por cada uno cobraría una suma bastante elevada, pero el dinero no era lo que le interesaba realmente, siempre había querido medir sus fuerzas con los superhombres que habitan la Tierra y eso es en gran parte lo que le había llevado hasta allí, pero bueno, unos cuántos millones más para gastarlos en puros y alcohol no estaban del todo mal...Se acercó a su vehículo, que aguardaba a su lado y puso la mano en el morro, el motor rugió con fuerza, estaba tan nervioso como él, hacía tiempo que el Czarniano no tenía una pelea en condiciones, probablemente aquel tipo le daría un buen entretenimiento...Pisó el suelo con algo de impaciencia, resquebrajándolo ligeramente y volvió a mirar a los humanos que ya estaban colocando las cargas explosivas en la puerta principal del banco para entrar:
- Como tarde mucho en llegar, bajo y me cargo a esas pedazo de escorias. – Susurró para sí mismo, luego dio una tercera calada al puro mientras apretaba la cadena que llevaba enroscada a su brazo.
Finalmente Lobo arrojó su puro al vacío, cogió la escopeta recortada que llevaba en la espalda y revisó el cargador, sonrió mientras se preguntaba si el Kryptoniano se esperaría la sorpresa que su escopeta iba a darle, mientras que una fuerte explosión azotó las calles de pronto y una alarma empezó a sonar.
OfF: Siento si el post no ha sido muy bueno, llevo mucho sin rolear.
Kal-L Justice Society of America
Nombre Completo : KAL-L Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana Avatar : Superman Actor Goerge Reeve Edad : 75 Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan. Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado
Tema: Re: Empieza el juego. (Kal-L) Mar Sep 03, 2013 7:01 pm
He viajado durante mas de una hora luego de ayudar a una nave que pasaba cerca de Plutón. Luego de cruzar la admosfera y me aproxima a mi ciudad. O al menos la ciudad que he adoptado como mía a pesar de no estar en mi tierra. Cada día me acostumbro mas y mas a este nuevo mundo. Sobrevuelo la tranquilas calles de Metrópolis. Y no pasa mucho tiempo hasta que escucho a lo lejos y cerca de un banco una explisión y luego el sonar de una alarma. Aun desde lo mas alto puedo ver toda la zona con bastante claridad. Debo ser precavido. Luego de los últimos acontecimientos hay mucho paranoia en la calle.
Pensar que yo vengo de una época pasada en la década del 30 y del 40 cuando era querido y respetado por todas las personas.
Aguardo un tiempo antes de actuar no Quiero que el Otro Superman el de esta tierra. Lo sienta como una intromisión. Pero el no ha llegado seguramente está ocupado. Por lo que esto es un trabajo para un viejo Superman:
Voy volado hasta donde suenan las Alarmar pero desde mi posición veo a un viejo conocido escondido y eso cree el: Ese hombre que me enfrente hace un tiempo cuando venía para acá desde la lejanía del espacio. En el planeta Twiter yo ya lo he enfrentado
Sospecho que esta tramando algo. Vuelo razante hasta los supuesto delicuente y me muevo tan rapido que los detengo casí sin que ellos se den cuenta ni tampoco él.
Luego que escena que el ve queda totalmente en ordenada.
Le toco el hombro y luego cuando voltea para ver Le digo Hola acto seguído golpeo su cara muy fuerte tanto que lo mando a volar contra un edificio. Pero antes de que impacte a paresco delant ey golpeo su cabeza con mis dos puños y lo mando a estrellarse contra el suelo. Y hago un enorme cráter que hace temblar todo Metrópolis
Luego le digo con vos Firme _ Te dije que nunca se te ocurra venir a molestar a este mundo. La última Vez que nos enfrentamos te dije_ Que y no soy tan ingenuo como el Superman que todos conocen tengo muchos mas años y mas conocimientos. Es mejor que no intentes nada Lobo
Esto no hace mas empezar espero poder detenerlo. Pero su repentina aparición no es nada buena.
Lobo
Nombre Completo : Khundiano Alias : Lobo Avatar : oo Edad : oo Poderes : Superfuerza, Resistencia sobrehumana, Factor de regeneración acelerado. Habilidades : Olfato extraordinario, dominio de la lucha cuerpo a cuerpo y con armas., superdotado a la hora de crear el caos, experto menipulando tóxicos. Frase : Feetal's Gizzard Situación Sentimental : F**k you. Empleo /Ocio : Mercenario
Tema: Re: Empieza el juego. (Kal-L) Miér Sep 04, 2013 1:33 am
Un extraño olor invadió de pronto el ambiente, llegando hasta Lobo, le era extraño y familiar a la vez, era cómo una familia, entre sus miembros, tienen olores muy parecidos, pero no acaban de ser el mismo, este olor que ahora se acercaba a toda prisa le recordaba ligeramente al del kryptoniano, sin embargo, no era el mismo. Y sin previo aviso los atracadores cayeron al suelo inconscientes y en el segundo siguiente, el Czarniano notó como alguien le tocaba el hombro, para, al segundo siguiente, recibir un fuerte golpe en la cara que lo lanzó unos cuantos metros volando por el aire, luego un segundo golpe que lo lanzó contra el suelo desde unos cuantos metros de altura, provocando un sonoro estruendo en la calle y una considerada destrucción en el asfalto, en el centro del cráter provocado por el impacto, Lobo escuchaba estirado las palabras de aquel hombre...En la cabeza de Lobo resonaron las palabras con fuerza, ‘’No soy como el otro Superman...’’, así que aquel tipo no era el mismo, bueno, pegaban igual de fuerte y eso le bastaba.
Con calma se puso en pie y se palpó el lugar donde habían impactado los golpes de aquel tipo, los había notado, pero sin embargo, iba a necesitar muchísimo más que eso si quería derrotarle, salió del cráter con calma y miró hacia el cielo, allí estaba, el Kryptoniano suspendido en el aire:
- No me esperaba algo así, pero bueno, esto lo hace más divertido...Si dices tener más experiencia, deberías saber que tu mariconada de golpes no pueden conmigo....- Miró a su alrededor y vio a los atracadores inconsciente en el suelo, sonrió frívolamente y pegó un salto, colocándose a unos centímetros de estos, cogió a uno por el pie derecho y miró a Superman: - El trato decía que debía cazar a los héroes de la Tierra, de los de otras Tierras no me han dicho nada, así que supongo que si te mato y me guardo tu cabeza como trofeo no habrá ningún problema...-
Y sin previo aviso, el mercenario arrojó al atracador contra el Kryptoniano con una fuerza inusitada, luego repitió el acto con un segundo atracador, arrojándolo hacia la derecha, con intenciones de que este se estrellase contra el edificio y mientras el héroe intentaba socorrer al hombre, Lobo corrió hacia este y rápidamente lanzó su garfio, enganchando la capa de Superman y con una gran fuerza empezó a girar sobre sí mismo, haciendo girar la cadena y como consecuencia al Kryptoniano y finalmente estampándole contra un edificio, provocando un gran impacto que destrozó gran parte del rascacielos, que parecían ser unas oficinas vacías, sin gente dentro, lástima.
Mientras algunos escombros del edificio caían, Lobo se acercó a la furgoneta de los atracadores y con la mano zurda reventó el depósito de gasolina, el líquido empezó a caer con rapidez empapando el suelo, Lobo sacó el soplete que empleaba para encenderse los puros y prendió una parte de la furgoneta, luego, con fuerza, arrojó el vehículo a la parte del edificio donde Superman había impactado y mientras el Czarniano se encendía el segundo puro de la noche, la furgoneta explotó con fuerza dentro del edificio.
Nombre Completo : KAL-L Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana Avatar : Superman Actor Goerge Reeve Edad : 75 Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan. Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado
Salgo de entre las llamas con todo mi cuerpo envuelto en ellas. Y arremeto contra el Czarniano. Le doy con todo contra su estomago luego lo sostengo del brazo y lo lanzo muy lejos hasta que cae cerca del muelle de Metrópolis. Trato de sacarlo del centro de la ciudad.
vuelo luego de que se para lo miro y le digo - Parece que ya te has olvidado de mi Lobo. Pero te lo recordaré del modo dificll. Le pego otro gran golpe de derecha al mentón luego al estomago y a continuación un cabezazo que lo dejo mirando las estrellas.
Me quedo esperando pero creo que esta inconsciente bueno salgo volando pero de repente una cadena me atrapa...
Lobo
Tema: Re: Empieza el juego. (Kal-L) Dom Sep 08, 2013 9:00 am
Lobo no se sorprendió de que aquel tipo aguantase el calentamiento como si nada, tampoco le pilló desprevenido el contraataque del kryptoniano que lo mandó volando casi a la otra punta de la ciudad, haciendo que el Czarniano cayera sobre el muelle, rompiendo un par de los tablones de madera que formaban el lugar, apenas tuvo tiempo Lobo de reaccionar, pues cuando estuvo en pie, Superman volvió a arremeter con fuerza, ejerciendo un duro castigo sobre el mercenario, que recibió varios golpes sin parar hasta que cayó al suelo.
Cualquier otro ser se habría derrumbado ante tal paliza, sin embargo, solo le llevó unos segundos a Lobo recuperarse de los golpes y restablecer la consciencia, abrió los ojos cuando el Kryptoniano cometió el error de darle la espalda y cuando este alzó el vuelo, extendió su cadena rápidamente y le enganchó de un pie, estirando con fuerza y atrayendo al héroe hacia él, hizo girar la cadena para que el cuerpo de su rival girase también, quedando la cabeza de este a la altura de la cintura del Czarniano que le propinó un fuerte rodillazo en la cara cuando le tuvo a un centímetro de distancia.
Sin perder tiempo, cogió uno de los pies de Superman mientras la cadena se soltaba y empezó a arrastrarlo por todo el muelle mientras corría, deslizando la cara del tipo por el suelo, llegando a destrozar algún tablón incluso, a los dos segundos, Lobo encontró un lugar interesante, una grúa para levantar los pesados cargamentos de los barcos de mercancías, corrió y estampó allí al Kryptoniano con todas sus fuerzas, gran parte de la estructura se desmoronó debido al impacto y se derrumbó sobre sí misma, rápidamente, Lobo se acercó a Superman y le pisó el pecho con extremada fuerza, mientras arrancaba una trozo de hierro redondo y alargada que había quedado salido de la estructura de la grúa, miró a aquel tipo con una malévola sonrisa y dijo:
- Hacía tiempo que no peleaba con alguien de tanto nivel, así que pensaba divertirme, pero....¿Sabes? Ya me he cabreado, es más divertido usarte como un saco de boxeo...O más bien....Como un saco...De baseball....- Y rompió en carcajadas mientras iniciaba otra ofensiva con el cilindro de hierro, propinándole golpes en la cara al héroe sin tregua, sin duda alguna, iba a matarlo...Iba a matarlo y usaría su cadáver para llamar la atención sobre el resto de basura de ese planeta, todos sabrían que Lobo había llegado...Desde luego que sí.
(off: Siento la tardanza)
Tema: Re: Empieza el juego. (Kal-L) Dom Sep 08, 2013 10:48 am
Hace tiempo que no me enfrentaba a Lobo la Ultima vez que nos vimos pude apalearlo de mil maneras. Sin embargo ahora puedo sentir la Fuerza de sus golpes. Sin embargo debo decir que no me sorprende pues es un tipo duro de roer. Pero por otro lado es un personaje ideal para soltarse después de todo el quiere terminar con lo demás héroes de la tierra y yo he vuelto justamente como un ángel protector de héroes. Cuando el Líder del Cielo me envió de nuevo lo hizo con un claro propósito y era el proteger a los protectores.
Gracias a mis años de exposición al sol mi cuerpo se ha vuelo muchos mas fuerte y re recupera mas fácil. Pronto en una milésima de segundo alcanzo a endurecer mi cara luego arremeto con ella y rompo la parte de hierro de grúa con que me aporrea Lobo. Luego le pego un cross de derecha en la cara con mayor fuerza que antes. Las ondas sonoras del golpe dado con tanta fuera viajan veloces y golpean un edificio a varias cuadras de ah. Visto esto me doy cuenta que no puedo Luchar con todo mi poder no por mucho. O algo saldrá mal. Con mi visión telescópica y varios kilómetros mar adentro veo una isla grande pero desierta. Acto seguido golpeo muchas veces rápidamente al Czarniano. Hasta llevarlo ahí cuando final mente queda tendido en el suelo con sus dos manos en el estomago. Donde recivió la mayo parte de mis golpes. Ahora si ya puedo luchan enserio Lobo. Has mejorado mucho desde la ultima vez en que nos enfrentamos en aquel asteroide en el espacio.¿ Y te acuerdas lo que te dije que aquella vez? Era que si se te ocurría pasar por este mundo y atacar a sus héroes te las verías conmigo, Y que esta vez no te dejaría ir...
Ahora luego de hablar Superman el viejo ataca desde el aire al Czarniano que se recupera poco a poco. Este parece sonriente. Pero luego arremete con todo poder sobre su cara luego golpe al estomago de nuev y un upercup de izquirda todo estos golpe rejan la tierra y hacen ola y vientos en el Oceano. No pasa mucho tiempo hasta que Lobo cae semi desmayado al suelo. A continuación llega una nave desde las profundidades del mar creo que es gente de Aquaman pronto abre la puerta y un rayo azul profundo lo absorbe. Medio inconsiente debido a los poderoso golpes del Kryptoniano.
De dentro de la nave acuatica sale un hombre que suena familia. Se presenta
Saludos Kal-L yo soy Robert de la Atlhantis. Guerrero superior a las ordenes de Mi Rey Arthur. El me ha enviado a capurar y llevar esta criatura al fondo del mar.-
Saludos Robert - lo miro con temor. agrego. - No se los recomiendo este no es un sujeto fácil de manipular dejadme acopañaros. No es seguro transportar este prisionero.
Yo se que esto no lo detendrá mucho tiempo. Creo que veo un objeto una especie de moto espacial que se aproxima. Debe estar despertando si no lo duermo de nuevo el desastre puede ocurrir le pido al Comandante que me deje pasar. Pero este se niega y me ataca con una barra de energía mágica que debilita unos segundos. Debo evitar el deseaste pero el rayo me deja temporalmente fuera de combate.
Maldita sea Comandante. Todos lo pagarás muy caro toda la tierra lo hará...
Robert - No nos subestimes Kal-L. Te hemos puesto de rodillas a ti si problemas. Por cierto. Si vuelves a atacarnos será declarado enemigo de Atlanthis.-
Desde el suelo y jadeando le digo - Están todos muertos. Son unos idiotas.- Luego me tiro de espalda y con la ayuda del sol recupero lentamente las fuerzas.
Pero aun no puedo levantarme. Y acto seguido la nave ATHLANTIS cierra sus puertas con el Czarniano. Y AL RATO VEO esa extraña moto espacial que se sumerge igualmente....
Lobo
Tema: Re: Empieza el juego. (Kal-L) Miér Sep 11, 2013 9:01 am
Lobo arremetía con todas sus fuerzas contra la cara del Kryptoniano, pero repentinamente, el superhéroe destrozo el objeto con el que estaba siendo golpeado y se lanzó con rabia contra el Czarniano, propinándole una serie de fuertes golpes y lo llevó volando hasta una isla desierta para seguir ahí la lucha, cuando estuvieron en suelo firme, cosa que alegró a Lobo, este emitió un silbido fuerte, había llegado el momento de retirarse....Sin embargo no tuvo tiempo para pensar en su huida, puesto que Superman continuó con su ataque, castigando con fuerza el estomago de Lobo, que esta vez sí que sintió como se le fracturaba algo e incluso se le lastimaba algún órgano.
Ahora recordaba esos golpes, se los habían propinado antes, si, en el espacio, sin embargo, aquella vez, el Czarniano estaba débil y fue derrotado con facilidad por su rival, ahora no era lo mismo, poseía sus plenas facultades y no iba a dejarse vencer...Sin embargo, antes de levantarse, Lobo recibió otra serie de golpes de parte del Kryptoniano que lo dejaron medio fuera de juego, pero justo a tiempo, el mercenario captó un olor extraño que surgía del mar, así que decidió no hacer nada y dejar que esa luz lo abdujera mientras veía en la lejanía como su motocicleta se aproximaba, sonrió mientras le hacía una peineta al Kryptoniano...
Una vez dentro de la nave, el Czarniano fue arrastrado los brazos por dos hombres fornidos por un pasillo, creyendo a este inconsciente, mientras comentaban algo sobre su Rey, todo palabrería que no interesaba para nada a Lobo, de pronto, también comentaron que si el Kryptoniano intentaba plantarles cara, podían hacerle frente con sus varas mágicas ya que este era débil a la susodicha. En ese momento, Lobo abrió los ojos, plantó los pies en el suelo y con un fuerte movimiento se deshizo de los dos hombres, lanzándolos contra la otra punta del pasillo con fuerza, una luz roja se enciende de pronto en todo el submarino, aunque no parece ser que hayan detectado a Lobo, sino que se están sumergiendo en el mar, ese no era su plan, así que acabaría rápido, dio un potente salto contra los dos hombres, cayendo encima de ambos, pisando en el pecho a cada uno con uno de sus pies y como consecuencia al caer con todo su peso, destrozarles la caja torácica, manchando el suelo de sangre, Lobo extendió su brazo hacia una de las varas que portaban y la observó:
- Así que este palito puede dejar temblando al Kryptoniano...Gracias por la información Feetal's Gizzard. – Guardó la vara en su chaleco y empezó a recorrer el submarino en búsqueda de una salida a toda prisa, era bastante grande, pero no tenía tiempo, si no encontraba una salida, la abriría el mismo.
Sin darse cuenta, Lobo llegó al centro de mando de la nave, es decir, fue a acabar en el lugar que estaba más lleno de gente, estos chillaron para dar la alarma y rápidamente lanzaron una ofensiva contra el Czarniano, pero este los mató a todos en cuestión de segundos, con su garfio y su fuerza bruta, fue una tarea bastante simple...Lobo se acercó a los mandos de la nave y empezó a aporrearlos mientras chillaba la letra de ‘’Highway to Hell’’. De pronto, el que parecía el comandante, se arrastró moribundo hasta el Czarniano y le dijo:
- Si sigues estrellarás el submarino contra el fondo del mar...Detente....- Susurró casi sin fuerzas mientras le cogía del pie, Lobo sonrió con crueldad y mientras le cogía del cuello y lo alzaba del suelo dijo: - Me importa una mierda el fondo marino, si hubiese sirenas buenorras aún me lo pensaría, ahora dime, esta vara funciona así ¿Verdad? – Dijo con un tono agresivo mientras encendía la vara, que empezó a soltar chispas, el Atlantiano afirmó con la cabeza, tras lo cual Lobo dio un fuerte mordisco en la cara del tipo, arrancándosela casi entera y luego comiéndola, tras eso, tiró el cadáver al suelo y se dio la vuelta a los controles, volvió a aporrearlos como un niño juega con un juguete nuevo y cuando empezaron a arder, se aproximó a la pared y de una patada abrió un boquete, cogió aire rápidamente y nadó hasta su moto, que estaba a un par de metros, tras eso, la motocicleta ascendió a toda prisa hacia la superficie mientras la nave se terminaba de hundir y estallaba, provocando una explosión que llegó a la superficie un segundo después de que Lobo saliera a esta.
Aún estaba el Kryptoniano recuperándose en el suelo cuando le cayó Lobo del cielo, cayendo de rodillas sobre el estomago de Superman, rápidamente, el Czarniano encendió la vara y empezó a aporrear a su rival en la cara con esta mientras chillaba:
- Esto por joderme los planes! Esto por pegarme tan fuerte! Esto por la paliza que me diste en ese asteroide! Esto por no gustarte Disturbed! Esto porqué el tipo del submarino no sabía bien! Y esto por no mandarme ni una postal después de nuestra último baile! – Y así, le propinó 5, 10 y hasta 15 golpes seguidos en la cara con la vara cargada de magia, cuando vio que el Kryptoniano perdía el sentido, salió de encima suyo y alzó su gancho, sin embargo, un segundo antes de rebanarle el cuello, sonrió y simplemente rasgó una cruz en el pecho de Superman, a la altura de su símbolo, como una forma de hacerle ver que él había ganado este asalto y que en el próximo, le mataría, tras eso dio otro salto y se marchó en su motocicleta hacía uno de sus refugios de Metrópolis, donde recapacitaría para derrotar al Kryptoniano para siempre.