El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: ¿Qué estás escuchando? Sáb Ago 03, 2013 9:35 am
Ahora mismo, yo estoy escuchando "Ji Ji Ji" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Aparte de decir el título y el autor de la canción, pueden colgar un video de la misma, si quieren
Rose A. Russotti
Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti Alias : El demonio de ojos rubi Avatar : Kirsten Dunst Edad : 28 Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno? Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Jue Ago 08, 2013 8:02 am
recordando un viejo juego escucho su soundtrack n.n
Hal Jordan Green Lantern Corps
Nombre Completo : Hal Jordan Alias : Green Lantern, Highball Avatar : Ryan Reynolds Edad : 34 años Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern! Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto Localización : Sector 2814 -> Coast City
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Vie Ago 09, 2013 6:35 am
Time de Hans Zimmer!
Rose A. Russotti
Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti Alias : El demonio de ojos rubi Avatar : Kirsten Dunst Edad : 28 Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno? Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Vie Ago 09, 2013 10:05 am
un tema de un villano de mi infancia
Hugo Strange
Nombre Completo : Hugo Strange Alias : Dr. Hugo Strange Avatar : Bryan Cranston Edad : 50 Poderes : intelecto niver genio/quimica/genetica/cientifico Habilidades : estrategia/artes marciales/psicologo/psiquiatra Frase : mi objetivo la perfeccion Situación Sentimental : soltero
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Dom Sep 08, 2013 9:51 am
Betcha Never from Cherie
me encanto la pelicula y genial el tema n.n
Dick Grayson Teen Titans
Nombre Completo : Richard Grayson Alias : Nightwing Avatar : Milo Ventimiglia Edad : 27 Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata. Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante Localización : Bludhaven/ Ghotam
lo escuche el otro dia en la radio y no dejo de escucharlo
Hugo Strange
Nombre Completo : Hugo Strange Alias : Dr. Hugo Strange Avatar : Bryan Cranston Edad : 50 Poderes : intelecto niver genio/quimica/genetica/cientifico Habilidades : estrategia/artes marciales/psicologo/psiquiatra Frase : mi objetivo la perfeccion Situación Sentimental : soltero
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Mar Sep 17, 2013 3:34 am