¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm

Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores

Una superheroína, un banco... ¿qué falta?

AutorMensaje
Courtney Whitmore

Courtney Whitmore

Nombre Completo : Courtney E. Whitmore
Alias : Stargirl
Habilidades : Gran gimnasta y experta en Kickboxing
Frase : "¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Universitaria

Una superheroína, un banco... ¿qué falta? Empty
MensajeTema: Una superheroína, un banco... ¿qué falta?   Una superheroína, un banco... ¿qué falta? EmptyJue Jul 18, 2013 10:27 pm

22/10/2013
Banco de New York
13:00

Dinero. Este mundo, y seguramente los que no conocemos, se mueven por esto. Un persona es más o menos rica por cuántos papelitos verdes tiene o la cantidad de estos que guarda en cuentas de ahorro. ¿Sorprendente,verdad? Simples papeles de colores que pueden mover el mundo. Se roba, se estafa e, incluso, se mata por ellos.
Me guste o no, este mundo seguirá movido por estos papeles durante mucho tiempo más... y yo tendré que adaptarme. Por eso estaba yendo yo allí, a un banco. Parece de película, ¿no? Una superheroína que va a un banco... solo falta el malo que va a robar.
“Esperemos que no” pensé, abriendo la puerta y dejando salir a una pareja de ancianos.
La mujer, de unos ochenta años, pelo cano y ojos marrón chocolate, me dedicó una sonrisa de agradecimiento. Yo se la devolví de forma sincera y entré al local.
La razón de que estuviera allí era muy simple: sacar dinero... de forma legal. Nada de ponerme mi traje de Stargirl y pedir dinero. No. Pat, mi padrastro, junto con mi madre habían metido dinero en mi cuenta de ahorro. Y, después de estar media hora al teléfono escuchando a mi madre decir que ese dinero era solo para volver a matricularme en la universidad, había conseguido despedirme. No era que no quisiera a mi madre, todo lo contrario, pero cuando se ponía pesada... creo que mataría de aburrimiento al mismísimo Joker.
El dinero enviado era para matricularme en el siguiente semestre. Era un pago adelantado.

Había cola en las dos cajas, así que me tocaría esperar. Resoplé. No sabía porqué, pero nunca me había gustado estar en los bancos. Es como si para nosotros, los superhéroes, fuera un lugar tabú. Al fin y al cabo, allí siempre van los criminales a robar.
“Espero que hoy sea un día tranquilo” deseé.
Llevaba mi traje debajo de la ropa de civil, como siempre, y mi “cilindro” en el bolsillo, aunque no me gustaría tener que sacar ninguna de las dos cosas. Pero, claro, solo era por precaución.
Me acomodé en mi sitio de la cola, me crucé de brazos y empecé a tararear una canción en mi cabeza. Tendría que esperar.

Una superheroína, un banco... ¿qué falta?
Página 1 de 1.