¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
MIAU. Busco a mis nenas!! NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
MIAU. Busco a mis nenas!! Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 MIAU. Busco a mis nenas!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

MIAU. Busco a mis nenas!! Empty
MensajeTema: MIAU. Busco a mis nenas!!   MIAU. Busco a mis nenas!! EmptyMar Jul 16, 2013 11:49 pm

La gatita desea estar más activa por aquí después de un trsite periodo de inactividad, y para ello necesito encontrar a mis dos nenas preciosas, las mejores aprendices y amigas del mundo mundial (chúpate ésa, murciélago).

MIAU. Busco a mis nenas!! Juno-temple-dark-knight-rises
HOLLY ROBINSON
Avatar: Juno Temple.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Gotham City.
Profesión: Aprendiz de ladrona.
Holly es una joven que, en un primer momento, puede parecer tímida e insegura, pero todo eso es en realidad una fachada que usa para que las víctimas de sus robos se confíen y no sospechen de ella. En realidad es una joven divertida, traviesa, alocada e impulsiva, quizá demasiado, hasta el punto de ser irresponsable a veces y meterse fácilmente en líos, pues no piensa demasiado antes de actuar. En el pasado fue prostituta, pero Selina la sacó de las calles y la enseñó a ganarse la vida sin tener que vender su cuerpo, enseñándole muchos de sus trucos. Desde entonces, ella la sigue a todas partes, convirtiéndose en su protegida, su confidente, su aliada, su aprendiz y su mejor amiga. La admira profundamente, quizá hasta el punto de estar platónicamente "enamorada" de ella (Holly es bisexual), pero sólo platónicamente. Tiene buen corazón y, aunque mienta a sus "presas", es honesta con sus amigos, pero es ambiciosa y algo materialista, le encanta el dinero.

MIAU. Busco a mis nenas!! Catgirl_02
KITRINA FALCONE
(Catgirl)

Avatar: A elección, siempre y cuando esté libre en el foro, se parezca al personaje físicamente y dé el pego con la edad requerida.
Edad: 21 años.
Nacionalidad: Gotham City.
Profesión: Ladrona.
Tiene un carácter similar al de Selina (pícara, seductora, manipuladora, inteligente, amante del dinero y de las joyas...), pero es algo más materialista que ella, y a menudo no comprende los sentimientos de Selina hacia Bruce y por qué éstos interfieren a veces en su trabajo. No tiene mal fondo, no se puede decir de ella que sea una villana, pero desde luego tampoco es una heroína (de hecho, suele despreciar a los héroes, aunque haya colaborado un par de veces con Dick Grayson, por el que siente cierta simpatía), y a veces puede dar una imagen de joven consentida. Hija de Carmine Falcone, el principal mafioso de Gotham, conoce a Catwoman cuando ella entra a robar una noche en su casa, y resulta ser un inspirador modelo femenino de liberación para ella. Cansada del maltrato al que su familia a menudo la somete, decide imitar a su ídola y convertirse en Catgirl para independizarse, sentirse libre y hacer lo que quiere. Casualmente, conoce personalmente a Catwoman al entrar una noche a robar en casa de Selina, y ella acaba haciéndola su nueva protegida, aprendiz y aliada. Selina, que normalmente sólo mantiene a su lado como protegidas a ladronzuelas o prostitutas de la calle para enseñarles un "mejor modo de vida", hace una excepción con Kitrina, que es de familia adinerada, por varios motivos: porque la joven ha sido maltratada y reniega de su familia, por lo cual ahora está sola, porque le recuerda a ella y le ve suficiente talento como para que pueda llegar a ser su sucesora algún día... y porque sospecha que puede ser incluso hermana suya.
Volver arriba Ir abajo
 
MIAU. Busco a mis nenas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Registros y Cronologias :: Busquedas :: Busquedas de Personajes-
Cambiar a: