Invitado Invitado
| Tema: Grupos HÉROES - Green Lantern Corps Dom Mar 31, 2013 7:32 am | |
| Green Lantern CorpsDescripción: Son la policía interestelar del universo y se encargan de proteger el cosmos de los innumerables peligros y de las interminables y potenciales civilizaciones hostiles que amenazan al gran vacío para sacar provecho. Están dirigidos por los Guardianes del Universo que dividieron el universo en 3600 sectores y a cada uno asignaron un Green Lantern, con el paso de los años lograron poner a más de uno en todos los sectores pero en la Tierra conviven tres Green Lantern. A este grupo no se puede unir cualquiera y de la Tierra no se aceptan mas reclutas, así que los que decidan enrolarse en los Green Lantern habrán de ser de alguno de los 3600 sectores del universo. Psicología: Seres con una férrea e indomable voluntad que usan para materializar todo lo que imaginan con su herramienta de trabajo, el anillo proporcionado por los Guardianes. Pocas personas pueden ser escogidas para formar parte de la protección del universo y ser escogido supone una gran obligación y un gran honor que pocas personas pueden soportar adecuadamente. Son el ejemplo del universo y generalmente siguen las normas dictadas por los Guardianes a rajatabla, salvo algunas que otras excepciones como el Green Lantern de la Tierra Hal Jordan. Miembros:- Hal Jordan [Green Lantern]
Última edición por Guardianes del Universo el Sáb Abr 06, 2013 8:59 am, editado 1 vez |
|
Hal Jordan Green Lantern Corps
Nombre Completo : Hal Jordan Alias : Green Lantern, Highball Avatar : Ryan Reynolds Edad : 34 años Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern! Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto Localización : Sector 2814 -> Coast City
| Tema: Re: Grupos HÉROES - Green Lantern Corps Sáb Abr 06, 2013 8:12 am | |
| ¿Hace falta recitar el juramento para entrar? Bueno, por si acaso... En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vigía. Que aquéllos que adoran el poder del mal teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde! ¿Listo? Vamos Guardianes que soy yo ¬¬ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupos HÉROES - Green Lantern Corps Sáb Abr 06, 2013 8:59 am | |
| AÑADIDO: HAL JORDAN Bienvenido al Green Lantern Corps |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupos HÉROES - Green Lantern Corps | |
| |
|