¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm

Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
El rencuentro (hal Jordan) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
El rencuentro (hal Jordan) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores

El rencuentro (hal Jordan)

2 participantes
AutorMensaje
Thaal Siniestro
Sinestro Corps
Sinestro Corps
Thaal Siniestro

Nombre Completo : Thaal Siniestro
Alias : Siniestro
Poderes : Posee un anillo amarillo del miedo, con el que es capaz de crear construcciones o cualquier cosa que requiera de Energía amarilla.
Habilidades : Tirador Experto, combate cuerpo a cuerpo, gran maestro de la manipulación
Frase : En el día más oscuro, en la noche más brillante, Teme a tus miedos hechos luz. Que aquellos que pretendan oponerse a lo que es bueno, Ardan como mi poder...¡¡LA LUZ DE SINESTRO!!"
Situación Sentimental : Lider de los siniestro corp Empleo /Ocio : qward

El rencuentro (hal Jordan) Empty
MensajeTema: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) EmptySáb Mar 30, 2013 7:36 am

Estaba aun sobrevolando el espacio con dirección a Korugar.

Mientras lo hacia no dejaba de pensar en mi planeta y su situación actual. Mientras yo me ocupaba de luchar contra los guardianes y sus perros, un error fatal, pues según un ultimo informe mientras que yo estaba siendo apunto de ser ejecutado , hubo una guerra civil donde se declaro como ganador a Torbak-il, y por lo visto se agencio a si mismo el titulo de nuevo señor de korugar, su tiranía había causado demasiadas muertes, muertes permitidas por los Green lanters, pues ellos no habían hecho nada para detener la masacre a la Torbak-il sometía a mi pueblo, y luego querrán luego compararme con tal despreciable ser, pensé

Llegue a Korugar era algo que solo yo podría hacer , pues ningún miembro de los Siniestro Corp, debía de ayudarme era un asunto personal mio.

Fue fácil entrar en edificio que ocupaba el nuevo señor de Korugar, su seguridad era patética. En un tiempo de un parpadeo yo ya estaba en su salón del trono. Siniestro como osas entrar aquí, tu nunca seras bienvenido en esta nueva era de Korugar, tu reinado acabo mucho, ahora es hora de evolucionar hacia un mundo mejor. Dijo Torbak-Il con cierta arrogancia. Ni siquiera me digne a hablarle, no merecía palabras algunas de mi parte. Solo Cree una enorme lanza hacia su corazón, el cual el cobardemente esquivo, dando un salto y saliendo de su trono, pero la jugada no le salio bien pues la lanza se le incrusto en la rodilla, tras emitir un grito de dolor llamo a sus guardianes personales. Mientras huía. Que clase de rey era aquel, un verdadero monarca nunca permitiría que sus guardias hiciera su trabajo.

No voy a hacer ningún daño a la gente inocente así que deponed vuestras armas, dije a los koruganianos de la guardia de Torbak-il. Pero optaron por dispararme, idiotas, solo tuve que crear un escudo, y un montón de flechas para matarlos. Ellos mismo habían optado por morir por su señor así que no veía ningún crimen en ello.

Tras ello solamente me acerque a Torbak- il que estaba aun dolido por la lanza y cree una versión gigante de el que lo agarro con su mano amarilla y comenzó a estragunlarlo. Siniestro tu ganas por favor déjame vivir. Dijo con fuertes gritos, dime Torbak-il;¿ha cuantos de nuestro pueblo has matatdo solo para hacerte llamar rey?, debes de ser castigado y como a los guardianes y a sus perros les da igual lo que hagas yo como defensor de korugar , y miembro de los siniestro corp de este sector, debo de realizar tal acto. Le dije mientras apretaba más fuerte, rompí el techo de su palacio y hice más grade al gigante quería que todo korugar viera como su tirano moría.
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan

Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto

MensajeTema: Re: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) EmptyLun Abr 01, 2013 11:53 pm

El resplandeciente anillo verde esmeralda situado en mi mano derecha se encuentra con la linterna del mismo color que preservaba parte de la entidad conocida como Parallax y un resplandeciente brillo me da la señal para empezar a recitar unas palabras que son almacenadas en mi interior desde la primera vez que las oí y que han sido repetidas infinitas veces pero que aun así, cada vez que las pronuncio, el corazón se acelera, pierdo el sentido de mi ser y me sumerjo en ellas con un sentimiento de pertenencia que no había experimentado en mi vida hasta que me uní al Corp y encontré el rumbo que quería seguir… porque esto es lo que soy, no soy cualquiera, soy un Green Lantern, y este es mi juramento:

- En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vigía, que aquellos que adoren el poder del mal teman mi poder… la luz de Green Lantern.

Un resplandor brillante separa el anillo de la linterna pues ya está plenamente cargado y listo para ser usado, el traje que se materializa cada vez que yo se lo pido es el uniforme con el que he salvado al mundo innumerables veces, el mundo y el multiverso, porque negarlo, si no fuera por mí y por los demás Corps ahora mismo ninguna versión de mí estaría aquí, y Siniestro habría ganado junto con el Antimonitor. Me levanto y guardo la linterna en un sitio seguro cuándo recibo una comunicación del mismo Oa, al dar una orden mental el anillo muestra una figura holográfica de Salaak, el encargado de dirigir a los Corps y uno de los pocos que tienen una estrecha relación (profesional, claro) con los Guardianes, escucho sus palabras traducidas gracias a mi herramienta:

- Green Lantern Hal Jordan, los Guardianes te requieren en el sector 1714, más concretamente en el planeta Korugar, se ha detectado el resurgir de la energía amarilla y se te ha encomendado que investigues…

- ¿Yo? Salaak, ¿sabes que mi sector es el 2814, no? ¿No se puede encargar Natu o como se llame?

- Los guardianes te han pedido a ti, ahora debes ir…

Después de afirmar que iría sin mucho entusiasmo detengo la transmisión y empiezo a elevarme en el aire para acelerar de golpe cuándo paso la atmósfera terrestre y entrar en el continuo translumínico que permite viajar por el universo a grandes velocidades, un transporte ideal para los Green Lantern. En él no veo nada más que un brillo a los lados con un efecto parecido al que se deja cuándo vas en coche y pasas rápidamente cerca de faroles, dando la sensación de que las luces se alargan. Durante el viaje no puedo evitar pensar en las palabras de Salaak, ¿energía amarilla? Los Sinestro Corps fueron debilitados hasta el filo entre la vida y la muerte y con los Green Lantern autorizados para usar fuerza letal… no entiendo este movimiento pero es Korugar, y el miembro del Sinestro Corps que sé que es de ese lugar también es el líder y un desquiciado mental, Thaal Siniestro… si ha vuelto el planeta está en grave peligro. Acelero.

Al salir del continuo translumínico y encontrarme cara a cara con el planeta no me detengo a admirar las vistas sino que me enfoco en la capital del planeta, donde Siniestro dominaba a los ciudadanos bajo una tiranía. A medida que me acerco empiezo a ver un humo que se eleva y poco a poco estructuras destrozadas empiezan a inundar mi campo de visión, los korugarianos que me ven me miran emocionados pero a la vez temerosos, ha ocurrido algo aquí y nada bueno… me acerco al supuesto palacio real y encuentro a la figura de Siniestro vistiendo el traje amarillo de sus Corps sujetando a un hombre que, según el anillo, se llama Torbak-Il, el que dirige el planeta bajo una tiranía… guerra entre tiranos, que curioso. No me espero a que me detecte sino que me abalanzo sobre él y con la ayuda de mi cuerpo lo agarro y me lo empiezo a llevar obligando a que suelte al dictador que se encuentra inconsciente. Finalmente lo lanzo lejos para al mismo tiempo crear una plancha metálica de color esmeralda que lo sigue impulsando hacia atrás hasta chocar contra una pared, sé que está vivo, es mi mentor, no puede caer tan fácilmente si yo no lo hago:

- Vamos, Siniestro, ambos sabemos que no te ha pasado nada…
Thaal Siniestro
Sinestro Corps
Sinestro Corps
Thaal Siniestro

Poderes : Posee un anillo amarillo del miedo, con el que es capaz de crear construcciones o cualquier cosa que requiera de Energía amarilla.
Habilidades : Tirador Experto, combate cuerpo a cuerpo, gran maestro de la manipulación
Frase : En el día más oscuro, en la noche más brillante, Teme a tus miedos hechos luz. Que aquellos que pretendan oponerse a lo que es bueno, Ardan como mi poder...¡¡LA LUZ DE SINESTRO!!"

MensajeTema: Re: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) EmptyJue Abr 11, 2013 1:23 am

algo me golpeo mientra trataba de dar muerte a Torbak-il, una construcción de un anillo verde.

la construcción que no pude ver claramente, me golpeo contra una pared haciendo que el polvo me impidiera ver a mi agresor. pero eso fue por una cuestión de segundo por que al hablar lo reconocí, Hal jordan. Ese humano como siempre metiéndose en donde no le llaman.

me levante y volé hacia el para tenerlo en frente. ¿que haces aquí Green Lanter? este no es tu sector así que no es asunto tuyo. o es que a los guardianes profieren enviar a su cachorro mas leal para ocultar la matanza que ha sucedido aquí de la Green Lanter encargada de este sector, dije eso ultimo pensado en Natu, mi hija podría ser a veces una idiota y seguir a los guardianes , pero sabia que ella no pudo haber autorizado y estar al corriente de lo sucedido en su planeta.

cree una serie de estacas amarillas apuntando a Hal con la intención de atacarlo. solo estoy impartiendo la justicia que tus amos no se atreven a hacer parece mentira que tras lo que has visto aun les sigas creyendo. le dije muy serio, esta vez como se vuelva a inmiscuir en donde no le conviene le mataría,

Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan

Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!

MensajeTema: Re: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) EmptyMiér Abr 17, 2013 2:15 am

Cuándo la construcción desaparece veo emerger una figura vestida con un traje amarillo acercándose a mí, el anillo me hace llegar el típico mensaje que se dice cuándo se está enfrente de alguien como Siniestro: “Miembro del Sinestro Corps localizado, Fuerza letal permitida” La verdad es que la fuerza letal está permitida para todos los que infrinjan la ley, una medida muy controvertida que a mí nunca me ha gustado pese a que en algunos momentos la veo justa, aunque cuándo el hombre que tengo delante, mi amigo y mi mentor renegado, estuvo condenado a muerte yo me intentaba convencer que eso era lo cierto, pero la verdad es que pese a todo no puedo volver a quitar una vida. Escucho las lascivas palabras que Siniestro tiene que decirme, el odio está patente en cada una de ellas, odio hacia mí, odio hacia el Corp, odio hacia los guardianes… me llegaría a inspirar lástima si no usara el poder amarillo del miedo para sembrar el caos en el universo.

Pero un momento… ¿matanza? Miro a mi alrededor manteniendo la pose seria y veo un ambiente desolado y destruido para luego volver mi mirada a Siniestro, ¿quiere darme a entender que todo esto no lo ha provocado él? Y quiere cargar las culpas sobre la Lantern Natu, ¿esa es la razón por la que me han enviado a mí? ¿Pero porque? Hay Lanterns de honor como Guy o Kyle que podrían ayudar porque se mueven mejor en estos ámbitos, ¿Por qué me han llamado a mí? Veo como un hombre se va levantando y se va escabullendo, ordeno al anillo que me diga quién y este responde: “Torbak-Il, actual líder del planeta Korugar, según la semántica terrestre se le llama Dictador” ¿Dictador? ¿Qué coño pasa aquí…? No tengo tiempo para decir nada porque de repente veo como unas estacas han aparecido a ambos lados de Siniestro y me amenazan al igual que lo hace él con sus palabras, ya basta de tonterías.

- Siniestro, hace tiempo que perdiste el norte de lo que significa impartir justicia, y parece mentira que después de tanto tiempo aún me consideres capaz de creer a los Guardianes, ¿te has olvidado que fuimos nosotros los que les empezamos a cuestionar? Claro que lo has hecho, el odio te ha consumido. – Me elevo en el aire para quedar por encima de él, le miro desde arriba en contrapicado – Los Sinestro Corps ya no tenéis poder, la voluntad gana al miedo… - Creo una espada en mi mano a la vez que preparo unos mini cohetes que se sitúan a mi alrededor preparados para atacar si Siniestro lanza sus estacas de un dorado resplandeciente que llega a provocar temor en las mentes que no han experimentado la guerra - ¿Quieres que te lo demuestre de nuevo?
Thaal Siniestro
Sinestro Corps
Sinestro Corps
Thaal Siniestro

MensajeTema: Re: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) EmptyMiér Jun 19, 2013 1:17 am

Finalmente Hal me dio su respuesta, dices que no eres su perro y que nos les crees Hal, pero mírate portas el anillo verde, que ellos crearon y vienes aquí a por mí. Eso Hal es serviles a ellos sé que los humanos tenéis una inteligencia que deja bastante que desear pero tú has demostrado ser a veces un poco más listo que los de tu especie. Así que no vengas a tacharme loco cuando solo eres una marioneta Hal, y si fuera verdad que no eres una marioneta, no estarías aquí. Luego me quede callado y dije por cierto el  tiempo de hablar se acabo
Lance las estacas hacia él, sabía que eso no lo detendría, así que comencé a crear estrategias posteriores en base a mis antiguos combates para poder derrotarlo. No sería un combate fácil pero ya había aprendido de los errores.  También debía de prepare para que si así fuera el usara la fuerza letal contra mí.

Con todo listo comencé a tratar de anticipar su próximo ataque, una parte de mi estaba muy ansiosa de ver como ambos habíamos evolucionado de nuestro antiguo combate, pero claro esta sabía que por mucho que Hal hubiera mejorado yo era mejor
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan

MensajeTema: Re: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) EmptyDom Jun 23, 2013 11:10 pm

Le encanta la charla, eso se deja ver con las palabras que me suelta, llenas de odio y desprecio, algo lógico teniendo en cuenta que es el portador del miedo pero aún así, es increíble como alguien que perteneció al Green Lantern Corps pueda albergar tanto odio hacia él. Me acusa de ser una marioneta pero él nunca lo ha entendido, los Corps no me han obligado a venir sino que me he obligado a mi mismo, soy de los pocos Green Lanterns que no siguen a rajatabla lo que los Guardianes dicen y cada vez somos más, pero eso él nunca lo entenderá porque aparte de estar errado es hipócrita, en sus Corps hace lo mismo, les vacía la mente, les sugestiona para que le sigan ciegamente, vamos, si hasta sus Corps lleva su nombre. Mi expresión se mantiene firme y seria empuñando la esmeralda espada firmemente y con los cohetes flotando a mi alrededor y solo asiento ligeramente cuándo la voz caída de Siniestro afirma que se ha acabado la charla, tendría que haber desistido hace mucho pero en cierto modo me siento culpable de su caída, el Maestro y el Alumno, Siniestro y Hal… el libro de Oa contará esa historia en generaciones posteriores.

Sus estacas son lanzadas hacia mí y los cohetes son disparados en su dirección chocando y explotando librándome de la amenaza amarilla mientras yo desciendo hacia abajo con furia y blandiendo la espada preparado para chocar contra él y empezar el verdadero combate. Hace tiempo él me enseñó y yo era el débil, pero esta vez las cosas han cambiado, sé su estilo de combate y lo puedo contrarrestar, pero no me puedo confiar, él sabe como peleo. Llego hasta su posición y con un amago me dispongo a atacarle con la espada pero él me la detiene, esto se pondrá feo. Rápidamente le doy un rodillazo en el estómago antes de apartarme:

- Solo eres un psicópata común, nadie especial.
Thaal Siniestro
Sinestro Corps
Sinestro Corps
Thaal Siniestro

MensajeTema: Re: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) EmptyMar Jul 30, 2013 12:33 am

Tras recibir un rodillazo en el estómago que no predije, maldije no haberlo previsto debía de estar más atento a todos los movimientos de Hal. Era un erro muy severo que no debía de tener el lujo de permitirme
Cree una espada korugana con mi anillo y recordé algo, un antiguo combate contra Hal cuando aún éramos maestro y aprendiz. Era un combate a espada en él no se permitían más que la destreza de uno contra el otro. Realice ese combate para adiestrar a mi pupilo por si su mente humana no era capaz de crear armas útiles que al menos resistiera con las que tenía, resulto ser muy diestro con ella pero yo lo supere.

¿Recuerdas aquel viejo combate a espadas Hal,? que te parece si esta vez lo hacemos a muerte sin ninguna otra construcción, le dije a él desafiándolo. Así estaré a tu nivel, y quizás tendrás una posibilidad de vencerme, todos sabemos que las otras veces ha sido por la suerte, sabia que parte de aquellas veces fue porque demostrar ser superior a mi, pero para eso me había entrenado duro desde mi anterior encuentro contra el.

En verdad quería terminar rápido con él para poder concentrarme en Torbak-il.
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan

MensajeTema: Re: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) EmptySáb Ago 03, 2013 6:18 am

Crea una espada que resplandece con un color amarillo que pretende infundir miedo pero que conmigo no lo consigue, observo la construcción unos instantes hasta que las palabras del Lantern renegado atraen mi mirada hacia él, la seriedad no abandona en ningún momento mi rostro ni antes, ni durante, ni después de sus palabras. Me echo hacia atrás levitando suavemente para apartarme de su rango de acción a la vez que en mi mano hago aparecer una larga espada que sujeto como si fuera de verdad y ciertamente lo es, las construcciones son luz pero aun así se ven bastante reales. Observo a mi enemigo, un korugariano que yo creía considerarlo un amigo pero que ahora es uno de mis peores némesis, es una locura. Pero sus palabras están vacías, su egocentrismo no tiene el fundamento que él cree que tiene, simplemente se niega a aceptar que yo, su alumno, le he superado desde siempre y que él solo ha sido superior durante un período breve de tiempo, pero eso no quita que sus amenazas son ciertas, si tuviera la oportunidad podría llegar a matarme, hemos compartido mucho… y yo no quiero acabar con él, ya lo hice una vez y dejé que Parallax tomara el control… nunca más.

- Lo recuerdo… y recuerdo como desde ese día yo he sido mucho mejor Lantern que tú y tu enloquecías más y más abrazando el amarillo, y ahora eres un tío rosa en un traje amarillo, pareces un payaso. Pero si el payaso quiere pelear yo no le negaré el ridículo.

Me pongo en guardia sin pensar en nada más que en él y el entorno más inmediato, he aprendido a mostrarme seguro pero Sinestro no es alguien que se haya de tomar a broma. Finalmente, después de suspirar hondo me lanzo sobre él dispuesto a atacarle con la espada, él me bloqueará, lo veo venir, pero la batalla será interesante… y emocionante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rencuentro (hal Jordan)   El rencuentro (hal Jordan) Empty

El rencuentro (hal Jordan)
Página 1 de 1.