El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc Avatar : Emma Stone Edad : 28 años Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo? Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News Localización : Normalmente, Central City
Tema: Crea a tu Personaje Jue Mar 21, 2013 3:54 am
Esta página te permite crear diversos personajes, según los colores y modelos que utilices. ¿Lo bueno? Qué es entretenido y tiene mucho material. ¿Lo malo? Sólo funciona para chicas >_<
Aquí os dejo a Iris para que veáis un ejemplo (aunque no es muy bueno, dado que no es heroina ni nada, así que... civil:
Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc Avatar : Emma Stone Edad : 28 años Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo? Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News Localización : Normalmente, Central City
Tema: Re: Crea a tu Personaje Jue Abr 04, 2013 12:37 am
Y aquí esta la versión "heroina flashwoman" porque si, llevo diciendolo semanas, para que dejéis de meteros conmigo haré que me pinche un bicho radiactivo, perderé a mis padres de forma dramática o me caeran productos tóxicos encima, a saber...(?) xDDDDDDDDD broma o no?
Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos? Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware Localización : Metrópolis
Tema: Re: Crea a tu Personaje Jue Abr 04, 2013 3:38 am
Nombre Completo : Selina Kyle Alias : Catwoman Avatar : Anne Hathaway Edad : 25 años Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía Localización : Gotham City
Tema: Re: Crea a tu Personaje Jue Abr 04, 2013 10:56 pm