El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: The Last Son of Krypton Jue Mar 07, 2013 4:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
KAL-EL Superman
“Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?”
35 AÑOS | REPORTERO | HETEROSEXUAL | KRYPTONIANA
•Rasgos Psicológicos:
Superman es comúnmente visto como un héroe valiente y de buen corazón, con un fuerte sentido de la justicia, la moral y la honradez. Se adhiere a un estricto código moral, a menudo atribuido a los valores del pequeño pueblo de Estados Unidos en el que creció, gracias a sus padres adoptivos. Su compromiso de operar dentro de la ley ha sido un ejemplo para muchos otros héroes, pero ha provocado resentimiento entre otros, que se refieren a él como el “gran boy scout azul”. Superman puede ser bastante rígido en este rasgo, provocando tensiones en la comunidad de superhéroes, en particular con Wonder Woman (una de sus amigos más cercanos) después de que ella matara a Maxwell Lord.
Para proteger su identidad secreta, Kal-El ha construido un personaje en su identidad civil, Clark Kent. Para el mundo en general, Clark es una persona afable y torpe. Sólo Lois Lane, su esposa, y muchos de sus amigos en la comunidad superheroica, tales como Batman o Wonder Woman, saben que esta actitud es sólo un acto.
Habiendo perdido a su mundo natal, Krypton, Superman se volvió muy protector con la Tierra, y especialmente de la familia de Clark Kent y sus amigos. Esta misma pérdida, combinada con la presión de usar sus poderes de manera responsable, ha causado en Kal-El un gran abismo de soledad, a pesar de sus muchos amigos, su esposa y sus padres. Encuentros previos con gente que cree que son kryptonianos, como Power Girl (que es, de hecho, del Krypton del universo de la Tierra-2) y Mon-El, lo han dejado decepcionado, aferrándose más a su sentimiento de profunda soledad. La llegada de Supergirl, quien se confirmó que no sólo es de Krypton, sino también es su prima, ha aliviado un poco su soledad.
F A M I L I A Seyg-El (abuelo paterno biológico, fallecido) Jor-El (padre biológico, fallecido) Lara Lor-Van (madre biológica, fallecida) Jonathan Kent (padre adoptivo) Martha Kent (madre adoptiva) Zor-El (tío biológico, fallecido) Alura In-Ze (tía biológica, fallecida) Kara Zor-El (prima biológica) Kon-El / Conner Kent (clon basado parcialmente en Superman)
A M I S T A D •Mejores Amigos Lana Lang •Amigos Hal Jordan Iris A. West Barry Allen •Amigos con Derecho •Confidentes •Protectores Hal Jordan Barry Allen Lana Lang •Protegidos Hal Jordan Barry Allen Lana Lang •Aliados Hal Jordan Barry Allen Lana Lang •Aliados Ocasionales Selina Kyle •Compañeros de Trabajo Hal Jordan Iris A. West Barry Allen Lana Lang •Conocidos Pamela Isley Selina Kyle •Trato Cordial Maiwen Johnson •Trato Cordial Ocasional •Respeto Hal Jordan Iris A. West Barry Allen Lana Lang
A M O R •Me Gustas •Atracción Lana Lang •Coqueteos/Rollos •+18 Lana Lang •Amor •Pareja •Desliz •Ex Lana Lang •Antiguos Coqueteos/Rollos Lana Lang •Amor Platónico •Amor/Odio
O D I O •Desconfianza Pamela Isley Selina Kyle •Piques Iris A. West •Me molesta Barry Allen •Rivales Pamela Isley •Indiferencia •Trato Hostil •Trato Hostil Ocasional Pamela Isley •Enemigos •Enemigos Ocasionales Selina Kyle •Odio
Última edición por Kal-El el Mar Jul 02, 2013 7:55 pm, editado 10 veces
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: The Last Son of Krypton Jue Abr 04, 2013 9:27 am
¡Perfecto! Ahora te añado
Clark Kent Justice League of America
Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil) Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing Avatar : Henry Cavill Edad : 35 años Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno? Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower
Tema: Re: The Last Son of Krypton Mar Jul 02, 2013 7:56 pm