El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson Alias : Mai, Wen, Johnson Avatar : Zooey Deschanel Edad : 19 años Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar. Frase : Hay que barrer toda esa morralla Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Gotham City
Tema: Dedica una canción Lun Sep 03, 2012 5:10 am
No tiene mucha explicación ¿Una canción te recuerda a alguien o alguna situación? Pues ponla aquí.
Yo le dedico esta a mi enemigo favorito, el cabronazo de Harvey =D
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedica una canción Sáb Dic 08, 2012 8:16 pm
Este Vídeo es para aquel hombre que fue importante para mi pero ya forma parte de mi pasado.. te ame mucho lo sabes pero ahora sigo adelante dejándote atrás ... Dick
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedica una canción Mar Jul 30, 2013 3:50 am
Esta se la dedico a mi alien "favorito"...
Rose A. Russotti
Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti Alias : El demonio de ojos rubi Avatar : Kirsten Dunst Edad : 28 Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno? Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal
Tema: Re: Dedica una canción Mar Jul 30, 2013 11:40 am
esta va para todos los loquitos lindos de arkhan n.n
y esta va para harvey n.n
y esta es para los villanos en gral todos sabemos que es la verdad t.t