El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen|
Autor
Mensaje
Maiwen Johnson
Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson Alias : Mai, Wen, Johnson Avatar : Zooey Deschanel Edad : 19 años Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar. Frase : Hay que barrer toda esa morralla Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Gotham City
Tema: Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen| Sáb Ago 04, 2012 8:28 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A veces mi madre también se relaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé a dónde estaba mirando Judy... menos mal que yo estaba haciendo el tonto y no era una foto seria
Maiwen Johnson
Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson Alias : Mai, Wen, Johnson Avatar : Zooey Deschanel Edad : 19 años Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar. Frase : Hay que barrer toda esa morralla Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Gotham City
Tema: Re: Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen| Dom Ago 05, 2012 10:32 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta es Catwoman, una mujer algo excéntrica, pero me gusta su forma de pensar
Maiwen Johnson
Tema: Re: Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen| Dom Sep 02, 2012 11:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi amiga y mentora Selina Kyle, da la sensación de que todo lo que se pone le queda bien
Maiwen Johnson
Tema: Re: Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen| Mar Ene 08, 2013 6:34 am
No debería tener una foto suya en mi álbum porque nunca olvidaré su malherido rostro, pero es una forma de tener presente a este ser. Así que he recortado esto del periódico. Es él o yo...
Maiwen Johnson
Tema: Re: Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen| Mar Ene 08, 2013 6:54 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otro recortable del periódico. Esta es Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon y la única que se dignó a ayudarme cuando fui al hospital con un dolor increíble de estómago, por eso merece un hueco aquí. En esta foto salía con su padre, pero preferí ponerla sólo a ella. A ver si vuelvo a verla y consigo una foto decente...
Maiwen Johnson
Tema: Re: Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen| Miér Ago 21, 2013 8:33 am
Parece una postal, pero no, es una foto que saqué cuando fui a Coast City, desde un barco. No iba a comprar una postal pudiendo sacar una foto.
Maiwen Johnson
Tema: Re: Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen| Miér Ago 21, 2013 8:38 am
Esto también es en Coast City. Después de todo, parecía una ciudad tranquila, así que confié en que alguien me sacase una foto y no me robase la cámara. Y sí, yo también puedo ser femenina a veces, ¿qué pasa?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen|
Recuerdos de Canadá... y Gotham |Álbum de fotos de Maiwen|