El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Alec Holland Alias : La Cosa del Pantano Avatar : Simon Baker Edad : 38 años Poderes : control de las plantas Habilidades : Superfuerza, regeneración,
Tema: Sugerencia: Afiliaciones Miér Jul 15, 2015 12:01 am
¡Hola!
Después de conectarme de mi vuelta vi que había usuarios que no estaban seguros de si el foro continuaría o no, y la respuesta fue que seguiría adelante y que estaba al caer cambios y nuevas tramas. También he visto que se solicitan personajes femeninos.
El diseño está bien, la trama también y las peticiones fabulosas pero quizás el problema están en las afiliaciones, más de la mitad son de foros abandonados o eliminados, habrá dos o tres foros útiles para daros a conocer, quizás el fallo está en eso. Este no es un foro privado pero casi, por eso, los que estamos, creo que es, porque conocemos el foro desde casi su inicio, o son admis o lo encontraron casi por suerte. A lo mejor si se potencia eso, a la gente le interese y se anime.
Bruce Wayne
Nombre Completo : Bruce Wayne Alias : Batman Avatar : Christian Bale Edad : 36 Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante Localización : Gotham
Tema: Re: Sugerencia: Afiliaciones Miér Jul 15, 2015 3:51 am
Si tienes bastante razon en ese tema , es mas iba a comenzar la limpieza con los afiliados pero el tiempo me gano. Hablando de ese tema seria bueno contar con alguien que se dedique unica y exclusivamente a filiar otros foros , si alguien conoce hmtl algo y cuenta con tiempo , pues bienvenido sea.
Hal Jordan Green Lantern Corps
Nombre Completo : Hal Jordan Alias : Green Lantern, Highball Avatar : Ryan Reynolds Edad : 34 años Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern! Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto Localización : Sector 2814 -> Coast City
Tema: Re: Sugerencia: Afiliaciones Miér Jul 15, 2015 5:31 am
Pues eso es verdad sinos damos a conocer en otros Foros vendrás mas personas solo hay que afiliar mas gente eso esta muy bien.
Alec Holland
Nombre Completo : Alec Holland Alias : La Cosa del Pantano Avatar : Simon Baker Edad : 38 años Poderes : control de las plantas Habilidades : Superfuerza, regeneración,
Tema: Re: Sugerencia: Afiliaciones Vie Jul 17, 2015 9:47 pm
Pedir ayuda en los foros de recursos, a lo mejor allí encontráis a alguien que sepa de eso o entre los users a ver si hay alguien que sepa o algo
Bruce Wayne
Nombre Completo : Bruce Wayne Alias : Batman Avatar : Christian Bale Edad : 36 Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante Localización : Gotham
Yo no me referia en pedir ayuda jeje , lo que se nesecita es alguien que se dedique al foro exclusivamente a afiliar o contactar foros , yo lo haría pero no tengo mucho tiempo por la universidad últimamente.De todas formas ya limpie los afiliados y tenemos uno nuevo.