El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : Uxas Alias : Darkseid Avatar : - Edad : Se desconoce. Poderes : Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, invulnerabilidad e inmortalidad. Rayos Omega, telepatía, control mental, telekinesis, manipulación de la materia, creación de avatares, teletransportación, Cambio de tamaño, Cronoquinesis y distribución de poder. Habilidades : Nivel de Inteligencia: Genio. Gran Estratega y líder. Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado). Intimidación Frase : Yo soy el Alfa y el Omega" Situación Sentimental : Viudo. Empleo /Ocio : Soberano de Apokolips Localización : Apokolips
Tema: Mis súbditos Jue Mayo 01, 2014 11:23 am
UXAS DARKSEID
"Yo soy el Alfa y el Omega"
EDAD: Desconocida | PROFESIÓN: Gobernador y Soberano de Apokolips | ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual | NACIONALIDAD: Apokolipsiano
•Rasgos Psicológicos:
Uxas se presenta como un alienigena proveniente del planeta Apokolips, del cual es el señor y gobernador de este. En lo referido a su fisico es un personaje que a simple vista tiene la piel grisácea y por el tacto es bastante dura. Sus ojos se presentan en un color rojo fuego de los cuales lanza sus rayos omega. Por otro lado es un ser de una gran constitución y musculatura y carece de cabello. Finalmente Darkseid mide aproximadamente unas 8' 9" y su peso está en 1815 lbs (825 kg).
F A M I L I A - Yuga Khan (padre) - Heggra (madre) - Drax a.k.a. Hombre Infinito (hermano) - Steppenwolf (tio) - Suli (esposa, fallecida). - Tigra (esposa) - Kalibak (hijo) - Orion (hijo) - Grayven (hijo) - Bekka (nuera) - Himon (cuñado, fallecido) - Scott Free (hijo adoptivo). - Big Barda (cuñada) - Krakoom (hijo).
A M I S T A D •Mejores Amigos •Amigos •Amigos con Derecho •Confidentes •Protectores •Protegidos •Aliados •Aliados Ocasionales - Ares - Owlman - Ultraman - Poison Ivy - Superboy Prime - Rose - Teth Adam •Compañeros de Trabajo - Ares - Owlman - Ultraman - Poison Ivy - Superboy Prime - Rose - Teth Adam •Conocidos •Trato Cordial •Trato Cordial Ocasional •Respeto
L ♥ V E •Me Gustas •Atracción •Coqueteos/Rollos •+18 •Amor •Pareja •Desliz •Ex •Antiguos Coqueteos/Rollos •Amor Imposible •Amor/Odio
O D I O •Desconfianza •Piques •Rivales - Kal-El - Bruce Wayne - Diana - Kal-L - Hal Jordan - Helena Wayne •Indiferencia •Trato Hostil - Kal-El - Kal-L - Bruce Wayne - Diana •Trato Hostil Ocasional - Helena Wayne •Enemigos - Kal-El - Kal-L - Bruce Wayne - Diana •Enemigos Ocasionales - Helena Wayne •Odio
Última edición por Uxas el Mar Mayo 06, 2014 11:28 pm, editado 5 veces
Helena Wayne Justice Society of America
Nombre Completo : Helena Wayne Alias : Huntress, Cazadora, Helen Avatar : Jessica de Gouw Edad : 22 Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1
Tema: Re: Mis súbditos Vie Mayo 02, 2014 9:12 am
Yo no soy un súbdito! Pero igualmente quiero un sitio!
Uxas Secret Society of Supervillains
Nombre Completo : Uxas Alias : Darkseid Avatar : - Edad : Se desconoce. Poderes : Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, invulnerabilidad e inmortalidad. Rayos Omega, telepatía, control mental, telekinesis, manipulación de la materia, creación de avatares, teletransportación, Cambio de tamaño, Cronoquinesis y distribución de poder. Habilidades : Nivel de Inteligencia: Genio. Gran Estratega y líder. Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado). Intimidación Frase : Yo soy el Alfa y el Omega" Situación Sentimental : Viudo. Empleo /Ocio : Soberano de Apokolips Localización : Apokolips
Tema: Re: Mis súbditos Lun Mayo 05, 2014 2:52 am
Serían a mi parecer: 1- Enemigos ocasional 2- Rivales 3- Trato hostil Ocasional
Helena Wayne Justice Society of America
Nombre Completo : Helena Wayne Alias : Huntress, Cazadora, Helen Avatar : Jessica de Gouw Edad : 22 Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1