¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Alianza Demoniaca |Jason Todd| NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Alianza Demoniaca |Jason Todd| Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Alianza Demoniaca |Jason Todd|

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Talia Al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Talia Al Ghul


Nombre Completo : Talia Al Ghul
Alias : Vanguardia de el Demonio, Daughter of the Demon, Talia Demon, The Demon's Head, Leviathan.
Avatar : Marion cotillard
Edad : 35
Habilidades : Es una excelente combatiente mano a mano. ● Es una maestra del disfraz. Puede tomar diferentes aspectos engañar a cualquiera. ● Tiene experiencia sobre informática de alto nivel. ● A sido entrenada en artes marciales, y en el uso de una extensa variedad de armas, siendo su favorita ka katanna. ● Habla siete idiomas, incluyendo: Inglés, francés, árabe, español, portugués, italiano y mandarín. ● Es una mujer de negocios. ● Posee excelentes habilidades de puntería. ● Su concentración y el poder de la mente le son muy beneficiosos en muchas situaciones, donde dominar a la gente con sus palabras le ha servido bastante.
Frase : Soy Un Demonio Vestido de Mujer
Situación Sentimental : Amando y Odiando a la vez.. Empleo /Ocio : Empresaria,Asesina

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptyJue Ene 16, 2014 6:19 am

Muchos se preguntaban por que habia mandado a buscar a aquel hombre algunos llevaban a la conclucion de que estaba relacionado con un hombre: Batman Me acerco a mis nijas que estaban todos tirados al suelo y de rodillas mostrando reverencia

Asi es Quiero Que Me traigan a jason Todd no muerto lo quiero vivo nadie se atreveria a desobedecerme lo pagaria y bastante caro todos mostraban un gran respeto hacia su lider mi mano derecha se levanta -Como usted ordene ama. buscaremos por cielo mar y tierra donde quiera que este- doy un sonrisa de sastifaccion -Me lo traen aunque se oponga ¿Entendido?- Confirma que si con sus cabezas los ninjas se marchan y me dirigo hacia el baño donde me despojo de mi ropa para recibir un exquisito baño al espera de mi invitado

los ninjas Viajan a america y logran localizar a jason habian tenido una orden clara de traerlo como sea usando sus mejores tecnicas de rastreo el grupo de muchachos se dirigen hacia jason alrededor de unos 20 hombres vestidos de negro la mujer que lideraba el grupo yo entrare primero...recuerden que quiere al chico vivo  la mujer hace una seña sigilosa y entra por la ventana todo estaban en posicion la mujer corre hacia jason -Red hood he venido a por ti mi ama quiere verte- la mujer rompe el silencio. Mira al chico fijamente ante cualquier movimiento que intentase hacer. Las sutilezas no existía entre los ninjas, y la mujer que lucía un particular traje saca la katana, y la apunta al chico.  -no trates de hacer ningun movimiento tienes que acompañarme te aseguro que no te arrepentiras-
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptyJue Ene 16, 2014 8:18 am

Estaba en mi sofa sentado con un cuchillo y una pistola,sentia raras sensaciones. Escucho un sonido como una voz pero bien bajito. Cuando derrepente,era una ninja con un arma,queria llevarme pero yo me negaba.
Me movi pero esta me ataco pero me defendi con mi cuchillo y rapido le dispare en el hombro,un ninja me lanzo un shuriken evitando mi arma,luego saco los guantes de metal con cuchillas y los ataco a todos,pero todos salen heridos y ami me derriban. Luego me secuestran y me llevan a un avion hacia otro pais.


Tenia los ojos vendados y no la mascara,caminaba sin ver,los ninjas me guiaban y me tiran al suelo cayendo de rodillas,cuando me quitan las vendas veo a Talia Al' Ghul. La miro seriamente a los ojos y le digo.


-Tanto tiempo Talia,un favor,sacame estas esposas y a que viene esto?-


Le preguntaba seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Talia Al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Talia Al Ghul


Nombre Completo : Talia Al Ghul
Alias : Vanguardia de el Demonio, Daughter of the Demon, Talia Demon, The Demon's Head, Leviathan.
Avatar : Marion cotillard
Edad : 35
Habilidades : Es una excelente combatiente mano a mano. ● Es una maestra del disfraz. Puede tomar diferentes aspectos engañar a cualquiera. ● Tiene experiencia sobre informática de alto nivel. ● A sido entrenada en artes marciales, y en el uso de una extensa variedad de armas, siendo su favorita ka katanna. ● Habla siete idiomas, incluyendo: Inglés, francés, árabe, español, portugués, italiano y mandarín. ● Es una mujer de negocios. ● Posee excelentes habilidades de puntería. ● Su concentración y el poder de la mente le son muy beneficiosos en muchas situaciones, donde dominar a la gente con sus palabras le ha servido bastante.
Frase : Soy Un Demonio Vestido de Mujer
Situación Sentimental : Amando y Odiando a la vez.. Empleo /Ocio : Empresaria,Asesina

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptyVie Ene 17, 2014 6:01 am

La ninja se habia tomado la mision seriamente es por eso que confio en ellla y sabia que haria lo necesario y me traeria el chico estaba vestida con un hermoso vestido rojo si queria un buen negocio deveria lucir sensacional me acerco a jason y acaricio su rostro

-Jason cariño pense que no pondrias resistencia al saver que el mensaje se trataba de mi alparecer te han traido a la fuerza-

le guiño un ojo chasqueo los dedos los ninjas le quitan las esposas a jason una de las criadas se acerca con una bandeja en ella esta dos copas de vino y claro esta de los de mejor cosecha me acerca una copa ami y una a jason -vayanse dejadme sola con el los ninjas se retira rapidamente tomo un paño mojado y comienzo a curar las heridas de jason

Te he llamado por que quiero proponerte algo, un trabajo. sera lo mejor que puedas conseguir y con una excelente paga le muestro una gran sonrisa

termino de curar sus heridas y le doy un beso lo miro fijamente y me pongo de pie estas dispuesto a escuchar lo que tengo en mente o no? le acerco mi copa y brindamos se que no va a rechazar mi propuesta es la mejor que ha visto en años
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptyVie Ene 17, 2014 8:35 am

Brinde con una copa y no rechaze el trabajo de Talia Al' Ghul,no sabia que se trataba de ella,habian pasado mucho tiempo desde nuestro ultimo encuentro,luego le dije a a ella:


-Bien,si asi lo deseas,despues de revivirme de mi muerte,creo que te debo una-


Hice brindis con ella y comenzamos a tomar la copa,algo relajado y calmado por que pense que eran enemigos. Contacte a mis amigos Roy Harper y Star Fire indicandoles que no se preocupen por que estoy en algo super importante. Mis amigos aceptaron,los contacte para que no se preocuparan.


-Bien querida Talia,de que se trata,este trato super importante con mucha paga? De echo,yo tambien tengo algo que darte-


Lo saco de mi bolsillo ya que era algo en ocasiones.


-Esto es un  metal,pero no cualquiera,es muy resistentes,es el nuevo metal que estan descubriendo para los helicopteros,son tan poderosos y son mas resistentes que cualquier otra cosa,tambien tengo mas armamentos peligrosos como un humo que contiene robots microscopicos para robar informacion,si unimos fuerzas podremos derrotar a toda la liga y yo encargarme de Batman,ahora lo tuyo-


Espere dejando el metal en la mesa esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Talia Al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Talia Al Ghul


Nombre Completo : Talia Al Ghul
Alias : Vanguardia de el Demonio, Daughter of the Demon, Talia Demon, The Demon's Head, Leviathan.
Avatar : Marion cotillard
Edad : 35
Habilidades : Es una excelente combatiente mano a mano. ● Es una maestra del disfraz. Puede tomar diferentes aspectos engañar a cualquiera. ● Tiene experiencia sobre informática de alto nivel. ● A sido entrenada en artes marciales, y en el uso de una extensa variedad de armas, siendo su favorita ka katanna. ● Habla siete idiomas, incluyendo: Inglés, francés, árabe, español, portugués, italiano y mandarín. ● Es una mujer de negocios. ● Posee excelentes habilidades de puntería. ● Su concentración y el poder de la mente le son muy beneficiosos en muchas situaciones, donde dominar a la gente con sus palabras le ha servido bastante.
Frase : Soy Un Demonio Vestido de Mujer
Situación Sentimental : Amando y Odiando a la vez.. Empleo /Ocio : Empresaria,Asesina

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptyVie Ene 17, 2014 9:05 am

Sabia que jason no vendria con las manos vacias tomo el metal que estaba sobre la mesa me quede mirandolo fijamente no mentia es bastante resistente hice señas a uno de mis ninjas el cual lo recogio para estudiarlo a fondo tomo del braso a jason y comenzamos a caminar por el pasillo jason no pregunta nada ni dice nada nos detuvimos

Paciencia Jason, no me digas que te quieres ir tan pronto todo lo que queria era tu atencion y ahora que la tengo... aprovechare

llegamos a mi oficina le señale un asiento en donde se sento luego me dirigi y tome asiento en mi escritorio puse los codos sobre la mesa

-Bien ahora si te comentare lo que quiero tu idea sobre detener a la liga es excitante pero ahy algo que deseo mis ninjas son agiles fuertes y muy sigilosos sin embargo no puede cumplir mi deseo quiero secuestrar a batman no es una mision cualquiera por lo que tendras todo lo que necesites un ejercito de ninjas estara a tu disposicion eh conseguido una maquina cerebral capaz de borrar la memoria de cualquiera asi tendria a batman de mi lado para siempre-

me levanto de mi asiento toco una campana y una de mis criadas llega hace una reverencia lleva al joven todd a una delas mejores habitaciones me pongo detras de jason y le susurro al oido por ahora descansa... lo necesitaras al dia siguiente seguimos con nuestro plan
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptyVie Ene 17, 2014 9:39 am

Talia me tomo de la mano y me sonroje un poquito pero no mucho,llegamos hasta la oficina y escuche sus palabras respondiendole:


-Perfecto,pero no quiero a novatos,quiero a tus ninjas mas habiles y agiles,ellos tendran equipado aquel metal y con eso sera imposible Batman defenderse,ahora querida,ya nos vemos-


Un ninja me llevo a una habitacion,ahi estaba mi mascara,nadie sabia mi apariencia por el antifaz,me puse mi mascara y me acoste en la cama. Al dia siguiente tome pan con mayonesa y me lo comi,me tome jugo de china y me sente en el sofa mas comodo que aiga sentado. Pense en lo de los ninjas,mi preocupacion era si no eran tan fuertes,pues Batman era muy abil y potente,puede tambien escaparse. Me levante y me puse mi traje. Mis mayor armamento se quedo en mi casa pero el resto lo tengo escondido,comenze a dibujar el plan que tenia,mientras esperaba las ordenes de Talia. Sali de la habitacion ya que pasaron unos minutos y mire a los ninjas entrenando y el lindo paisaje,eso me recordaba a Batman y yo.
Volver arriba Ir abajo
Talia Al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Talia Al Ghul


Nombre Completo : Talia Al Ghul
Alias : Vanguardia de el Demonio, Daughter of the Demon, Talia Demon, The Demon's Head, Leviathan.
Avatar : Marion cotillard
Edad : 35
Habilidades : Es una excelente combatiente mano a mano. ● Es una maestra del disfraz. Puede tomar diferentes aspectos engañar a cualquiera. ● Tiene experiencia sobre informática de alto nivel. ● A sido entrenada en artes marciales, y en el uso de una extensa variedad de armas, siendo su favorita ka katanna. ● Habla siete idiomas, incluyendo: Inglés, francés, árabe, español, portugués, italiano y mandarín. ● Es una mujer de negocios. ● Posee excelentes habilidades de puntería. ● Su concentración y el poder de la mente le son muy beneficiosos en muchas situaciones, donde dominar a la gente con sus palabras le ha servido bastante.
Frase : Soy Un Demonio Vestido de Mujer
Situación Sentimental : Amando y Odiando a la vez.. Empleo /Ocio : Empresaria,Asesina

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptySáb Ene 18, 2014 5:12 am

Realmente Jason es un poco iluso cree que mis ninjas no cumplen esos requisitos esta equivocado si no fueran agiles y astutos yo misma los mataria jason se fue con una de mis criadas y yo me dirigi a mi habitacion no pude dormir solo pensaba en el plan deveria salir perfecto pase la noche entera imaginandome como saldria si saldria bien o mal me levante tomo una de mis batas para cubrirme pues estaba en ropa interior mi criada ya habria traido el desayuno no habia tiempo para eso asi que apenas di una mordida al pan y tome un poco de jugo sali al jardin alli estaban mis ninjas mas alla estaba jason me dirigi hacia el

-Te gustaria entrenar? me imagino que si pero este plan devemos calcularlo con la cabeza bien fria deve salir todo perfecto deverias relajarte y yo se donde podras hacerlo acompañame-

le di la espalda a jason y caminamos alrededor del jardin y llegamos a las aguas manantiales burbujeante quite mi bata cuidadosamente y entre senti un gran alivio como recorria aquellas burbujas todo mi cuerpo mire a jason con una sonrisa

-Te animas? creo que deveriamos a empezar con nuestro plan ah olvide decirte te escuche hablando con tus amigos que te parece si envio uno de mis aviones privados en busca de ellos te parece

Lola la mas fiel de mi criada me acerco una bebida tambien la cual estaba exquisita tomo de ella y mire a jason Quitate la playera o acaso vas a mojar tu ropa? una sonrisa se formo en mis labios y le pedi a lola que trajera otra bebida para jason
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptySáb Ene 18, 2014 8:01 am

Estaba algo aburrido,me quite la playera para no mojar mi ropa,como habia dicho Talia,no me quite ni por un momento la mascara. Solo quede en pantalones de playa. Talia me ofrecio sobre mis amigos y yo acepte,nada mas los llame diciendoles que unos ninjas los buscaran,no se preocupen y no agan esfuerzo,es una orden. Le dije a mis amigo con anticipacion. Vi a los demas entrenando,tenia ganas de hacerlo pero no podia,tome la bebida.


-Toma,lo dibuje ayer,son planes para derrotar a Batman,primero lo acorralaremos-


Continue caminando en la sala de entrenamiento para entrenar. Queria entrenar asi como estaba haci que lo hice,unos ninjas me golpearon con armas pero di un salto dandole patadas,coji sus espadas y comenze a golpear a los demas,otros me golpearon criticamente,cuando los atacaba esquivaban con agilidad. Al final los derrote a todos pero sali herido y cansado,eran muchos y tenian un rango medio. Tire las armas y me fui donde Talia.


-Son muy buenos-


Me sente y mire al mar y los peces,Talia tendria que tener mucho dinero y mucha cosa para hacer todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Talia Al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Talia Al Ghul


Nombre Completo : Talia Al Ghul
Alias : Vanguardia de el Demonio, Daughter of the Demon, Talia Demon, The Demon's Head, Leviathan.
Avatar : Marion cotillard
Edad : 35
Habilidades : Es una excelente combatiente mano a mano. ● Es una maestra del disfraz. Puede tomar diferentes aspectos engañar a cualquiera. ● Tiene experiencia sobre informática de alto nivel. ● A sido entrenada en artes marciales, y en el uso de una extensa variedad de armas, siendo su favorita ka katanna. ● Habla siete idiomas, incluyendo: Inglés, francés, árabe, español, portugués, italiano y mandarín. ● Es una mujer de negocios. ● Posee excelentes habilidades de puntería. ● Su concentración y el poder de la mente le son muy beneficiosos en muchas situaciones, donde dominar a la gente con sus palabras le ha servido bastante.
Frase : Soy Un Demonio Vestido de Mujer
Situación Sentimental : Amando y Odiando a la vez.. Empleo /Ocio : Empresaria,Asesina

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptySáb Ene 18, 2014 8:21 am

Los planes son realmente perfecto no me equivoque en elejir a jason para esta mision es el unico que puede traerme a batman hacia a mi no dejava de mirar los planos no encontre ningun error todo esta en orden y su idea sobre acorralar a batman es muy inteligente solo que devo agregarle algo mas Me deteni a ver como entranaba jason es fuerte se que lograra lo que le he pedido al regresar me comento que mis ninjas era muy buenos lo son no me equivoco en elejirlos.

-Me facina tu plan sobre acorralarlo pero creo que necesitaras un toque a eso devez tener primero la hormiga o si no no llegaras hacia su reyna devez atrapar a mi hijo Damian-

sali del manantial una de mis criadas me acerco una toalla empeze a secarme mientras miraba a jason aunque aun no le he dicho la consecuencia de lo que pasaria si esto sale mal asi que me dirigi a el y le susurre:

-Eso si cielo vas atrapar a damian pero ni se te ocurra tocarle un pelo el minimo rasguño y no mandare a mis ninjas te matare yo misma-

entrecerre mis ojos con el fin que jason entendiera que si me desobedecia lo iva a pagar muy caro -espero que todo este claro ahora tendra una reunion como mi padre si necesitas algo lola señale a mi criada Te complacera en todo observe que jason no dejame de mirar mi cuerpo asi que le guiñe el ojo le di la espalda comenze a caminar con una postura muy sensual.

Al llegar a mi habitacion empiezo a vestirme me puse un traje de latex con un gran cinturon y unas botas de un tacon y unos guantes los cuales tenian garras luego aregle mi cabello tome una de mis armas la cual empeze a acariciar sali a fuera de la casa me puse unos lentes oscuros mire a jason Volvere pronto para cuando eso espero que tus amigos esten aqui y empiezen el plan me subi al auto y me dirigi a encontrarme con mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Jason todd

Jason todd


Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptySáb Ene 18, 2014 8:55 am

Talia se fue y el avion estaba por llegar,me puse mi traje completo,llego Roy y Star fire sorprendidos,los salude y le mostre todos los lugares. Los 2 se sorprendieron mucho,tambien les adverti que tengan cuidado con los ninjas y con Talia ya que eran muy peligrosos,Talia se habia ido,todos continuaron practicando y me fui a mi habitacion,le demostre a Roy y a Star Fire las habitaciones,les habia dicho que se podian quedar en mi habitacion,continue observando el paisaje y oliendo el aroma. Tenia otros armamentos guardados,cosa que nadie se enteraria,seria dificil capturar a Damian,podria hasta morir. Pensaba mas yo planear mi plan ya que los planes de Talia eran buenos pero suicida,quede mirando todo y como los ninjas entrenaban,sus tacticas y todo.
Volver arriba Ir abajo
Talia Al Ghul
League of Assassins
League of Assassins
Talia Al Ghul


Nombre Completo : Talia Al Ghul
Alias : Vanguardia de el Demonio, Daughter of the Demon, Talia Demon, The Demon's Head, Leviathan.
Avatar : Marion cotillard
Edad : 35
Habilidades : Es una excelente combatiente mano a mano. ● Es una maestra del disfraz. Puede tomar diferentes aspectos engañar a cualquiera. ● Tiene experiencia sobre informática de alto nivel. ● A sido entrenada en artes marciales, y en el uso de una extensa variedad de armas, siendo su favorita ka katanna. ● Habla siete idiomas, incluyendo: Inglés, francés, árabe, español, portugués, italiano y mandarín. ● Es una mujer de negocios. ● Posee excelentes habilidades de puntería. ● Su concentración y el poder de la mente le son muy beneficiosos en muchas situaciones, donde dominar a la gente con sus palabras le ha servido bastante.
Frase : Soy Un Demonio Vestido de Mujer
Situación Sentimental : Amando y Odiando a la vez.. Empleo /Ocio : Empresaria,Asesina

Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| EmptyDom Ene 19, 2014 8:30 am

Salgo y llego a la casa camino hasta la puerta imediatamente lola mi criada la abre y entro alcanzo a ver a dos extraños luego recorde que eran los amigos de jason me acerco a ellos y les doy la bienvenida se ven un poco asustados o talvez inquietos no los culpo deve temerme o almenos lo haran entro a la habitacion de jason sin tocar.

-Estoy de vuelta espero que te de gusto verme... bien es hora de empezar nuestro plan seria mejor que no vayas como red hood podrian descubrirte tienes suerte que soy una maestra del disfraz y seria dificil que me descubrieran te converterias en un millonario el cual quiere odenar a asuntos de la caridad para eso no seras jason todd seras Emilio Tynner espera ahora vuelvo

salgo de la habitacion luego de unos minutos regreso con el traje para jason y su pasaporte y su identidad falsa se la pongo en sus manos sus compañeros tambien llegan.

-Bien buena suerte la necesitaran jason solo tienes que elijir a los ninjas estan afuera esperandote quiero buenas noticias pronto

salgo de la habitacion y me comunico con mi padre y le comento de mi plan el avion privado que llevara a jason ha llegado me siento frente a la ventana solo pensando en lo que ha de pasar y imaginaba tener a bruce junto conmigo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty
MensajeTema: Re: Alianza Demoniaca |Jason Todd|   Alianza Demoniaca |Jason Todd| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza Demoniaca |Jason Todd|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Red Hood (Jason Todd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Europa-Tierra 1 :: Alemania-
Cambiar a: