El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Sep 22, 2024 1:05 pm
Otoño
El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Nombre Completo : KAL-L Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana Avatar : Superman Actor Goerge Reeve Edad : 75 Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan. Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado
Tema: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Jue Ene 02, 2014 6:54 pm
5/12/2013 Han pasaado varios dias desde la batalla en Gotham. Fuí a mi oficina pues un nuevo aspirante a perioditas llegaría pronto un joven llamado Kent curioso. Sería pariente? No creo.
He pasado un rato volando. Pero poco tiempo depués entro por la ventana de mi despacho en las alturas del edificio del Daily Star. Me cambio en segundo y quedo con mi traje azul oscuro con corbata. Espero que sea un día tranquilo.
Mientras me siento llamo a mi secretaría y le digo que cuando llegue haga pasar al joven. Yo lo voy entrenar en el periodismo.
Veo la noticias, Toco un boton y llamo al bar del edifcio y pido un café bien fuerte con nata.
Sigo esperando me paso la mano por la barbilla y luego toca a mi puerta el camarero. Le hago un ademán con la mano. Luego espero que es me sirva el café.
Se aleja mientras me duermo por un rato. Yo de pronto llegan escenas de una batalla contra un sujeto llamado ULTRAMAN.
Recuerdo cuanto nos costo derrotarlo., me levanto sobre saltado. Bueno No entiendo que a sucedido. Porque ahora he soñado con eso. Bueno no debo preocuparme el nunca podrá llegar aquí.
Kon-El Teen Titans
Nombre Completo : Kon-el Alias : Superboy Avatar : Kon el Edad : 28 Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Vie Ene 03, 2014 12:10 pm
-LLEGO TARDE RAYOS!-
Voy volando a la velocidad de la lus hacia daily star ya que estaba muy tarde e hiba a ser un nuevo aspirante,al final llegue aterrizar al techo de daily star. Me puse la camisa mientras corria y las gafas la final me tire del techo hacia la puerta sin que nadie se diera ni la mas minima cuenta ya que fue muy rapido.
Despues entre y me fui al asensor con un cafe en la mano izquierda,empeze a tomarla hasta llegar al piso donde deberia estar. Entonces corro hasta llegar,luego camino y abro la puerta de la oficina,tiro el cafe al zafacon y empieso a hablar.
-Hola,soy Conner Kent,soy el nuevo aspirante-
Luego espere la respuesta.
Kal-II
Nombre Completo : Kal-II Alias : Ultraman Avatar : Tom Wallin Edad : 35 Poderes : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos. Habilidades : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos. Frase : "Yo hago lo que he hecho toda mi vida. Luchar ... hasta el final Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Jefe Criminal Localización : Metropolis tierra 3
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Vie Ene 03, 2014 5:20 pm
Metropolis Tierra 3 Oficina del Partido Republicano sede donde gobierna Ultraman.
Es el día previo a la invasión a esa Otra Tierra. Pronto llegan a mi los informes y veo imágenes de su Metrópolis. Al ver lo tranquilo que son me doy cuenta que sería muy sencillo Invadir por mi mismo acabar todo yo solo. Owlman me advirtió que eso sería un suicidio. Pero que mas da el no está aquí. En ese momento salgo de mi despacho. Camino hasta un gran cuarto en el fondo del edificio. Llego hasta donde se encuentra la maquina para viajar a otras Tierras, este invento de Luthor para escapar de nosotros Ahora yo voy a invadir esa otra tierra antes de ir Apokolips.
El Profesor Emil Hamiltong me dice - Ultraman está seguro de querer ir Solo.. Según nuestros informe allí hay sujetos tan fuertes como usted- Pueden causarle problemas---
Ultraman - Mira Sino puedo yo con esto solo, Solo debes sacarme de ahí. Y enviarme a Apoklips.
Tomo una camisa y un traje y luego me pongo unos lentes gruesos. Hace mucho que no uso esto. Pero me servirá para infiltrarme.
profe. Emil Hamiltong - Bueno Ultraman la maquina esta en linea y cargada.-
Ultraman - Llame Clark Kent. Ahora Soy Clark je.- Luego de eso tomo el dispositivo para poder pasar
Hamiltong - Listo para iniciar viaje. Cargado el reactor nuclear. Con el implemeto cuantico. Encienda el dispositivo de transito.-
El túnel del espacio tiempo se abre. Tomo el botón del medio del apatato que llevo en mi mano. Luego de eso. Ingreso en el agujero dimensional. Metropolis Tierra 1
Poco tiempo despues caigo en Una ciudad. Camino un poco mas y logro leer la tapa de un periódico llamado Daily Star. Veo la tapa y veo a un hombre que me es familiar. Al parecer el es de esa otra tierra que invadí previamente.
Pienso un instante el era amigo de ese "Superman" así si hablo con el podré avariguar donde esta ese Superman.
Si perder tiempo averiguo a donde se encuentra el lugar, miro e todas direcciones gracias a mi vision de rallos x puedo ver que solo esta a una pocas cuadras. luego de eso salgo Volando hasta ahi y veo que el hombre anciano esta con un joven, Si mediar mas acciones entro por el techo con un gran extruendo luego de eso digo
¿Interrumpo Algo?
Kon-El Teen Titans
Nombre Completo : Kon-el Alias : Superboy Avatar : Kon el Edad : 28 Habilidades : Super Fuerza, rayo laser, vuelo, carrera rapida, fuerza bruta cuando tiene ira
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Vie Ene 03, 2014 6:00 pm
Estaba ansioso por la respuesta del jefe. Espere y espere hasta que escucho una voz y aparece un tipo,la voz era muy familiar,uso la vision de rayos x y vi su corazon,estaba al revez,era el Ultraman,la furia llego a mi y tenia que sacarla toda para asi controlarme por un enetrenamiento que tome con alguien especial. Grite brutal mente:
-ULTRAMAN-
Al gritar vuelo hacia el a la velocidad de la luz mientras le disparo un rayo a sus ojos y me quito la camisa para que se vea mi traje,echo eso le doy un golpe a la cara haciendo que el impacto fuerte haga un fuerte viento que los papeles de la oficina salen volando y las paredes se rompan. Luego empiezo a golpear a Ultramana en la cara para desangrarlo y sacarlo fuera del edificio.
Kal-L Justice Society of America
Nombre Completo : KAL-L Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana Avatar : Superman Actor Goerge Reeve Edad : 75 Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan. Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Lun Ene 06, 2014 10:23 am
Fue grande mi sorpresa cuando llego el joven a mi. Pero poco pudimos hablar pues algo o mas bien alguien nos ha interrumpido
Al parecer era ese sujeto de tierra 3 a quien yo ya he vencido en el pasado. Pero ahora se nos planta aquí sin ningún problema. Se nota que no sabe quien soy y prefiero no revelar mi identidad. . Pero no pasa lo mismo con el joven Conner. Quien si importarle nada revela su identidad sin mas. Y se ha lanzado al ataque imprudentemente. Mientras el impacta y lucha en su contra yo aprovecho y salgo corriendo por la entrada de mi despacho. Y llego hasta el otro lado pero veo que a mi lado esta el que limpia. Justo en el momento que yo iba a abrir la ventana . Aguardo que el entra en uno de los despachos y cierro la puesta aprieto la perilla redonda y luego derrito con mi visión de Calor. Poco tiempo después abro la ventana y me arrojo al vacío. Luego salgo Volando. Poco tiempo depues aparesco detrás de la espalda de ese sujeto Ultraman. Y mientras esta distraído con Conner. Yo toco su hombro cuando se da vuelta le doy un potente golpe a la cara que lo estampa contra el pavimento 50 metros abajo...
Superboy - le digo y agrego. Ese hombre es muy peligroso debemos Alejarlo de la zona poblada.- Salgo Volando y luego Ingreso en el crater de Ultraman Antes de que recupere lo golpeo y lo envio Lejos al espacio mas presisamente a la luna.
Voy Golpearlo pero contraataca y me da un maporro que me deja temblado... Que pasará Ahora?
Kon-El Teen Titans
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Miér Ene 08, 2014 11:52 am
-NO! Hay que derrotarlo-
Veo que superman le da un gran golpe que lo envia volando a la luna y lo sigo volando muy rapido,Superman me pasa por el lado y lucha contra el pero Ultraman es mio,por lo cual vole mas rapido cuando llegue Ultraman ya habia golpeado a Superman rapidamente vuelo y le doy el mismo golpe a Ultraman mas fuerte que lo dejo temblando pero creando un gran impulso y este lo manda volando fuera de la luna acercandose al sol,luego lo tomo del cuello cerca del sol y yo cojo mas fuerza mientras el se debilita.
-Estupido! com ote atreves a aniquilar a mis amigos-
Luego le doy otro golpe mas duro enviandolo a pluton,el planeta enano mas cercano al sol para que este se debilite. Luego me pongo alfrente de este pisandole la cara.
-Que quieres del planeta de nosotros!?-
Kal-II
Nombre Completo : Kal-II Alias : Ultraman Avatar : Tom Wallin Edad : 35 Poderes : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos. Habilidades : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos. Frase : "Yo hago lo que he hecho toda mi vida. Luchar ... hasta el final Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Jefe Criminal Localización : Metropolis tierra 3
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Vie Ene 10, 2014 5:07 am
Siento la fuerza de los Golpes. Y en el espacio al estar expuesto al Sol. Sin embargo. Me entierro en el suelo de Pluton. Y en el centro hay una piedra de Krypotonita verde. Al tocarla me da nueva fuerza. Y salgo con ella en la Mano. Me muevo a la velocidad máxima y arrojo mi piedra delante se Superboy. Ahora Morirás por insolente muchacho off:recuerda que las debilidades si afectan a los personaje así que no podrás moverte hasta que te liberes de algun modo
Tomo al joven del cuello mientras es afectado por la K, aprieto lo mas fuerte posible. Hasta que comienzo a golpearlo en el rostro fuertemente. Hasta que sale sangre de la boca. Luego lanzo un gancho al estomago que produce un cráter en el sitio. Pero sin soltar al chico.
Luego cuando esta medio inconsciente lo arrojo, Y salgo volado de regreso a la tierra.
Kon-El Teen Titans
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Vie Ene 10, 2014 12:20 pm
Una kryptonita fue arrojada hacia ami pero por suerte sigo cayendo esta hacia abajo,cuando luego senti unos golpes duros,me dejaron herido y un crater fue formado en mi cuerpo,eso fue doloroso. Estaba muy herido y Ultraman se hiba a la tierra,rapido vole al sol estando alli,ya Ultraman llego a tierra pero al recuperar fuerzas mis heridas sanaron,sentia fuego dentro de mi cuerpo,luego vole muy rapido hacia la tierra creando un crater.
-Hola,Ultraman-
Vole a velocidad maxima lanzando un rayo en sus ojos,y luego le lanze golpes aturdientes en sus puntos de aturdicion como el cuello. Como tenia mas fuerzas y velocidad que el lanze un potente golpe que creo un crater en su barriga y otro en su cara creando tambien otro crater en el suelo y los cristales de los edificios se rompen. Este golpe lanza a Ultraman hacia el espacio. Luego vuelo muy rapido y le doy otro golpe duro enviandolo a mercurio,luego me pongo frente a el cogiendolo del cuello.
-Rindete-
Kal-L Justice Society of America
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Miér Ene 15, 2014 6:23 pm
Aun en la Luna me recupero del golpe dadó por Ultraman. Mientras me recupero Oigo los estallidos de unos golpes. Poco tiempo después veo a Superboy Golpeando a Ultraman. Y se detienen sobre Mercurio por lo que voy tras ellos. Veo que tiene sometido a Ultraman así que antes de que se libere arrojo unas esposas echar de piedras solares que despiden energía solar amarillo. Debemos interrogarlo. Le digo en ese momento.
De pronto se abre un portal dimensional y aparecen varios serés que se asemejan mucho a Green Lantar se identifican como Power Ring Sinior Sujetan a Ultraman yo voy a luchar contra ellos pero me atacan varios a la vez mientra el principal Power Ring Lanza un poderoso rayo aturdidor sobre Superboy. Para alejarlo de Ultraman.... Que sucederá
Kon-El Teen Titans
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman) Miér Ene 15, 2014 6:39 pm
-No lo interrogemos,metemoslo en una camara con luz solar!-
Mientras luego aparece power ring y los otros de otra Dimension llevandose a Ultraman,vuelo a ellos pero me lanza power ring una rafaga,me cubro en forma de "X" de la rafaga pero recibo herida en mis brazos. Ultraman se va a otra dimension y le quitan las esposas.
-Por eso te dije que no! bueno,tengo que irme tiene que ser de noche-
Salgo volando muy rapido a mi casa pero paso a Daily Star y destruido,era de noche y tenia que dormir,volvi a volar hacia el sol y me encuentro con el viejo.
-Me quedo aqui cogiendo mas fuerzas del sol para prepararme para una ocasion como esta-
Contenido patrocinado
Tema: Re: La Furia Antede de Tormenta (Kon-El- Ultraman)