¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
El Secuestro (Kal-El) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
El Secuestro (Kal-El) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 El Secuestro (Kal-El)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) EmptyDom Dic 22, 2013 12:18 pm

8 de septiembre de 2013


-Dick...soy...soy Helena, estoy asustada...¿Donde estás?  ¿Por qué no me llamas?....Han pasado tres semanas...yo...Dick...-Las lágrimas se acumulan en mis ojos y  colgué el teléfono. Me sequé las las lágrimas y miré el fuego que ardía en el salón de la mansión, abracé mis rodillas y mordí mi labio inferior. Dick había desaparecido y no sabía que hacer.
Lo había intentado todo, Huntress había recorrido todo Gotham, preguntado a cada criminal, buscado en toda esquina...y nada.
Lo había probado todo...todo.
Me levanté y me miré al espejo, los resultados de varios días sin dormir se mostraban en mi rostro; ojeras, piel pálida, los ojos enrojecidos...
Dejé caer la manta que me cubría y subí a mi habitación, me di una ducha y me tumbé en la cama, con el teléfono a lado.
Poco a poco fui cerrando los ojos, cayendo en un mundo de sueños agitados.
Cuando desperté, era de noche.
-He dormido todo el día?-Susurré, me fijé en unos pantalones rojos y una camisa azul encima de una silla de mi cuarto, y entonces tuve la idea.
Me levanté a toda prisa y bajé corriendo las escaleras, para llegar en poco tiempo a la cueva. Las luces se iluminaron y saqué el traje de Huntress, me vestí a toda prisa y coloqué mi anonimato, el antifaz.
Me observé un minuto en el espejo y suspiré, me monté en la moto y arranqué el motor, saliendo de la cueva a toda velocidad, dispuesta e conseguir mi propósito.
Jimmy Olsen estaba de visita en Gotham, era mi objetivo. Escalé la pared del hotel y entré con sigilo en la suite del hotel. Olsen se encontraba viendo la televisión en su cuarto, sin que se diera cuenta, me acerqué a él y disparé un spray somnífero a su rostro.
-Lo siento-Susurré
Poco después, nos encontrábamos en un edificio abandonado cercano a las afueras de Gotham, Olsen estaba atado a una silla y seguía dormido. Miré el cielo, esperanzada, deseando que ocurriera lo que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: Re: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) EmptyDom Dic 22, 2013 12:41 pm

Era un día muy tranquilo en mi casa. Habia ido a Smallville a ver a mi madre. Queria ayudarla un poco en la casa de campo. Admas que habia estado mucho tiempo afuera- Subo al granero cargado unos pesados troncos. Poco tiempo despues, Comienzo a cortar con mis vision calorifica la madera. De pronto oigo algo en mis oidos. Es la señal que Jimmy Olsen. Aquella que le día hace mucho tiempo. Rastreo la señal y esta apunta Gotham. Sin perder tiempo salgo volando desde el granero.

Al poco tiempo llego hasta la azotea de un edificio abandonado. Veo a la secuetradora y le digo con enojo.

¿Que es esto? No puedes hacer este tipo de cosas. No es digno de ti. ¿por que has echo esto?

Le pregunto quedando de brazos cruzados frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: Re: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) EmptyDom Dic 22, 2013 12:52 pm

Cuando él aparece en el edificio, suspiro aliviada.
Aparezco de las sombras, y le miro, sin ninguna expresión en mi rostro.

-Necesitaba llamarte, era urgente-Digo acercándome a él, miro por un instante a Olsen, que sigue dormido y tuerzo la boca-No quería hacerlo de este modo, pero no sabía que hacer-Digo.

Siento que las lágrimas se acumulan de nuevo en mis ojos, muerdo mi labio inferior y las seco antes de que caigan.
-Se trata de Dick Grayson, ha desaparecido-Digo volviendole a mirar-Desde hace tres semanas no se nada de él, estoy muy asustada, lo he probado todo y no le encuentro-Cierro los puños-No quiero pensar en...lo peor.

Miro al suelo y luego levanto al mirada, Geeson comienza a despertarse y libero más spray a su rosto, para que se duerma de nuevo.
-Él...no haría esto, debería haberme llamado, he preguntado a todo el mundo y nadie sabe donde está, he interrogado a todos los villanos y ninguno ha podido hacerlo-Cierro los puños-No se que hacer!

Miro a Superman con un brillo en mis ojos de súplica silenciosa.
-Necesito tu ayuda-
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: Re: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) EmptyDom Dic 22, 2013 1:15 pm

Al oir su suplica y al oir de quien se trataba. Solo pude penar en algo- Mira Dick y Conner trabajaban juntos en una misión secreta de la Liga. Batman y yo los enviamos buscar datos sobre una organización del gobierno, Un ala secreta que trata sobre experimetos de clonación. Armas secretas y otras investigaciones. Eso fue hace como un mes. Pero no se nada de ellos,.-

Pongo mi mano en el meton mientras pienso. - Con tu padré. Hemos detectado a donde sos esas instalaciones. Creo que puedo ayudarte. Haremos esto juntos. Pero nadie debe saberlo es extraoficial.- Le quito el reloj de Jimmy, Luego lo desato. le doy otro trasmisor a ella. Toma, esto transmite una señal.

Sigueme. Ahora levanto vuelo y llego hasta una instalació en medio del descierto de nevada. Ultra secreta. Hay una gran puerte. pero no dura mucho tiempo. De un golpe la derribo llegan hasta a mi varios guardias. Pero rebotan contra mi- Mientras aguardo por Hantress hasta que ella llegue.

Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: Re: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) EmptyLun Dic 23, 2013 4:57 am

Miro como sale volando y suspiro, saco a Olsen del edificio y le llevo al hotel, dejándole en el sofá como si nada hubiera pasado.
Vuelvo a subirme en la moto y salgo hacia la cueva, decido llevarme nave de mi padre, espero que no le importe pero no podría alcanzar a Superman sin ella.

Meto la moto dentro de la nave, por si la necesito en algún momento y compruebo que no me falta nada, me siento en el control y despego la nave, dejando una nota a mi padre en la cueva.
Gracias al localizador que me dio Superman, sigo su señal a gran velocidad por el cielo nocturno, mientras que mentalmente rezo por que Dick esté bien.

La señal de Superman está en Nevada, llego allí antes de que amanezca y conecto el inhibidor de radares, para no ser localizada.
Dejo la nave lejos de la señal y utilizo la moto para llegar a donde está él.

Veo que se encuentra delante de una puerta, que probablemente acabe de destrozar, varios guardias se encuentran desmallados en el suelo y otros le atacan, pero parece tener todo bajo control.
Cuando acaba con ellos, me acerco silenciosamente hacia él.
-¿Qué es esto-Le pregunto mirando a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: Re: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) EmptyDom Ene 05, 2014 5:04 pm

Perdon Por la demora.:

En cuanto ella llega hasta mi. Ingreso en las instalaciones del gobierno. Cadmus llego

Lucho junto a Huntress Aunque le dejo la parte mas complicada a ella ya que veo a un viejo conocido que me extraña que trabaje para estos delicuentes del gobierno. atraviezo la pared y dejo que Helena sola luche contra todos los guardias. Mientras tanto yo me encuentro con el Profesor Hamilton. ahora todo comienza a tener centido.¿ cuando lo recluto Cadmus?-

El Secuestro (Kal-El) Professor-hamilton-superman1

Emil Hamilton - Reclutarme! Yo fuí a ellos-

Superman -Por que, hizo eso. nunca le dimos motivos para desconfiar-


Emil Hamilton - no? recuerdas cuando te secuestró Darkseid y te volviste en nuestra contras? que sucederiá si pasa eso de nuevo. Yo creia que eras nuestro salvador, que eres un angel- Pero Lucifer tambien era un Angel Oh no-

Superman - Entonces es eso un susto y nos traiciona.

Hamilton - El huevo o la gallina Superman-
El Secuestro (Kal-El) Emil_Hamilton_DCAU_001

Superman - que lamentable. Bueno me voy Entoces vuelvo con Helena. Creo que ya he visto a donde lo tienes secuestrado a Dick.-

Vamos. Ingreso en una sala de interrogatorios. Y veo que tiene encerrados Conner y a Dick. Pero de pronto llega hasta mi un hombre que yo conosco. Es el Capitan Atomo

Le pido que nos ayude pero el se niega y me dice que me rinda luego de eso me ataca. Mientras le digo a Helena que saque a los chicos de ahí .

Superman - Huntress debes liberar a Dick y a Kon que estan dentro del cuarto eso.

Luego de eso comienza la pelea que fue así



Cuando finalmente lo derroto le queda en mis brazo y lo llevo para que se recupere. Entro y espero a ver que ha echo Halena-
Volver arriba Ir abajo
Helena Wayne
Justice Society of America
Justice Society of America
Helena Wayne


Nombre Completo : Helena Wayne
Alias : Huntress, Cazadora, Helen
Avatar : Jessica de Gouw
Edad : 22
Poderes : Inteligencia aguda, sigilo, flexibilidad, astucia
Habilidades : Gimnasta, fuerza, flexibilidad, velocidad, experta en artes marciales y experta combatiente de cuerpo a cuerpo, agilidad, seducción, armamento, ballesta
Frase : Puedes llamarme Huntress...al fin y alcabo tu eres mi presa, y yo siempre consigo lo que cazo
Situación Sentimental : En una relación con Dick Grayson Empleo /Ocio : Abogada y empresaria. Cazadora por las noches
Localización : Gotham, Tierra 2/ Wayne Manor, Tierra 1

El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: Re: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) EmptyLun Ene 06, 2014 9:23 am

Algunos guardias me impidieron el paso para entrar en la sala, podía ver a Dick en el fondo de la sala y rápidamente golpeé a los guardias haciéndoles perder el conocimiento.
Corrí hacia la sala y observé que estaba expuesta a la luz artificial del sol rojo, por lo que Kon no podía usar sus poderes. Disparé una flecha contra el panel de mandos cercano, provocando un corto circuito que apagó la luz y abrió la puerta.
Entré a la sala y me paré al lado de Dick, que estaba en una camilla inconsciente y con varios cables conectados a él. Coloqué una mano sobre su pecho y pude sentir los latidos de su corazón, lo que me relajó ligeramente.

Arranqué los cables, murmurando un "por favor, que esté bien". Después agité sus hombros ligeramente para despertarlo.
-Nightwing! ¿Me oyes? Soy yo...soy Huntress!-Sus ojos se abrieron un poco y respiré aliviada.
-Esta es la última vez que te vas de misión secreta y no me dices nada-Dije algo molesta, pero feliz de volver a verle.-No te muevas
Me acerqué a Kon y le zarandeé un poco para despertarlo.
-Kon, soy Huntress, ¿Estás bien?-Gracias a sus capacidades, se recuperó rápido, pero tampoco estaba al 100%.
Volví con Dick y le ayudé a ponerse en pie, pasé un brazo por mis hombros y le ayudé a caminar.
-Tenemos que salir de aquí, espero que no haya más guardias-Al momento, unos 20 guardias nos rodearon-Mierda..
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: Re: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) EmptyLun Ene 27, 2014 4:53 pm

Me aproximo a Helena a Dick y Kon- Tengo al Capitán Átomo. Esta gente lo puso en mi contra. Algo muy malo ha sucedido aquí. Han tratado a Kon y a Dick con mucha brutalidad. Están muchos mas heridos de lo que se nota. Si fuesen personas normales ya estarían muertos. - Pongo cara de aflicción. Agrego- He visto con mi visión de rayos X Kon tiene hemorragias internas. Si bien su ADN en parte es mió. La parte humana es tan fragil como cualquiera y al estar bajo el efecto del Sol Rojo. Las heridas de agravaron. Debo salvarlo.- Tu debes llevar a Dick cuanto antes a la cueva. Alfred Sabrá muy bien que hacer. No hay tiempo que perder así que yo os llevaré hasta allí. Nadie debe morir...-

Pongo al Capitan Átomo en el suelo. Mas tarde vendré por el. Cojo bajo mi brazo izquierdo a Kon. Mientras que a Helena que cargaba a Dick los tomo con el brazo derecho. Salgo volando a gran velocidad. Subo hasta lo mas que puedo. Luego desciendo sobre Gotham. Llego hasta la cueva dejando a Helena y Dick. En Casa. - No lo dejes solo esta gravemente herido. Dile a Alfred que tiene cortes internos. Tiene comprometido el hígado y el pulmón colapsado. No le queda mucho tiempo es urgente. Vamos ve. Nos vemos. Ha sido un placer conocerte.-


Tiempo depuse salgo hacia la fortaleza de la soldad.

Llego cargando el cuerpo de Kon. Abro la puerta de la fortaleza. Y luego pongo sobre una camilla. Los robot que me asiten viene a mi. Y con las computadoras veo las heridas que tiene. Lo pongo bajo un tratamiento que tardará unos días. Lo dejaré en coma inducido. El pobre a sufrido mucho. Esto no me deja tranquilo. Lo dejo al cuidado de mis maquinas.

Mientras me preocupa la salud de Dick vuelo de regreso a Gotham....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Secuestro (Kal-El) Empty
MensajeTema: Re: El Secuestro (Kal-El)   El Secuestro (Kal-El) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Secuestro (Kal-El)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: Wayne Manor-
Cambiar a: