¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
the dark knight returns NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
the dark knight returns Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
the dark knight returns Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
the dark knight returns Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
the dark knight returns Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
the dark knight returns Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
the dark knight returns Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
the dark knight returns Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
the dark knight returns Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
the dark knight returns Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 the dark knight returns

Ir abajo 
AutorMensaje
Bruce Wayne

Bruce Wayne


Nombre Completo : Bruce Wayne
Alias : Batman
Avatar : Christian Bale
Edad : 36
Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor
Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Gotham

the dark knight returns Empty
MensajeTema: the dark knight returns   the dark knight returns EmptyMar Dic 03, 2013 12:59 pm

Por fin me hallaba al lugar al que le podía llamar hogar, el lugar que me recordaba todo el pasado que alguna vez quise borrar y dejar atrás , pero no podía hacerlo ya que la muerte de mis padres hubiese sido en vano , ellos lucharon por esta ciudad y pensaron que aun había gente buena que valía la pena. Mientras estas y muchos recuerdos llenaban mi cabeza, me dirigí al cuarto principal donde aun estaba todo tal como lo había dejado antes de marcharme , lenta y delicadamente cogi con ambas manos el porta retrato que llevaba una fotografía de mis padres fallecidos.

Una extraña sensación se apodero de mi, tal vez añoraba los viejos momentos pero rápidamente recapacite, no había mucho tiempo para pensar en el pasado por más que este me atormentase siempre. Había tomado una decisión después de mi largo viaje donde halle cierto equilibro, debía ser el caballero de la noche una vez mas para salvaguar a Gotica .

Dejando dudas existenciales que tenia, recorrí la vieja mansión que yacía en un silencio sepulcral con un único propósito, mientras solo se oían mis firmes pasos a través de la casona. Finalmente tras un par de minutos , llegue a mi destino y sin vacilar un segundo tome el ascensor que me llevaría al sótano de la estructura , es decir la Baticueva donde se hallaba mi equipo y arsenal.

El lugar estaba casi igual como lo deje , pero había ciertas cosas fuera de su lugar , como si alguien hubiese estado buscando algo y un objeto en especial brillaba por su ausencia , se trataba del batimovil. No teniendo idea en aquel momento quien  pudo habérselo llevado, decidí equiparme  con el traje  de mi alter ego aunque en realidad la fachada era el nombre de Bruce Waine. Este era una versión mejorada del anterior, brindando más flexibilidad y mayor libertad de movimiento, también equipe parte del equipo el cual era imprescindible para mis salidas nocturnas.

Terminada la tarea anterior, solo quedaba solucionar una cosa, el medio de transporte. Revisando el ordenador , encontré el archivo oculto que solo yo podía tener acceso a el y para mi sorpresa tampoco fue forzado , inmediatamente active el mecanismos y de los cimientos de la cueva empezó a emerger el vehiculo prototipo denominado Tumbler , que se asemejaba aun vehiculo de combate en entero negro , pareciendo vagamente a un tanque.

Antes de marchar recordé  por ultimas vez el porque de mis convicciones, el motor del vehiculo se encendió y con violencia salio disparado de la guarida una velocidad increíble. El caballero de la noche volvía a su ciudad con la única intención de atemorizar u castigar a los criminales y restablecer el orden perdido en la sombría Gotica.
Volver arriba Ir abajo
 
the dark knight returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman arkham knight
» Ficha Arkham knight
» Sons Of The Dark | Confirmación Élite
» Grupos HÉROES - Justice League Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: Wayne Manor-
Cambiar a: