¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Atrapados (PI) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Atrapados (PI) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Atrapados (PI) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Atrapados (PI) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Atrapados (PI) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Atrapados (PI) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Atrapados (PI) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Atrapados (PI) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Atrapados (PI) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Atrapados (PI) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Atrapados (PI)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyDom Nov 24, 2013 9:16 pm

La gente de Metropolis comienza a gritar cuando una enorme planta carnivora aparece del subsuelo, destruyendo el asfalto y haciendo que varias cañerías de gas y agua exploten sembrando el caos.
Al momento, la planta carnivora se abre, y de ella aparezco yo. Algunos ciudadanos me han reconocido y recuerdan la guerra que provoqué entre Superman y Batman.
Tengo muchas razones para hacer esto, demasiadas razones.
Clark Kent, el director del Daily Star, decidió hace unas semanas construir otra sede en Gotham...encima del antiguo parque Robin.
Cuando me enteré, sentí que una furia asesina me invadía, la misma furia con la que casi mato a Harvey Dent por su maldita prisión.
Batman intentó atraparme para que no hiciera nada, pero ha llegado tarde...
Miro el enorme edificio y pienso como se vería reducido a cenizas.
Alzo los brazos y del suelo aparecen unas enormes raíces llenas de pinchos que rodean al periódico bloqueando la entrada.
Algunos policías ya han llegado y me apuntan con pistolas, en el fondo están asustados.
-Ríndete Ivy! Estás rodeada!-Dice el jefe de policía
Sonrío y me giro hasta el hombre que habla
-¿Sabéis quien está rodeado? Vosotros-Al momento, hiedras aparecen del suelo y atrapan a los policías que gritan sin poder hacer nada.
Vuelvo a sonreír y me dirijo a la entrada del periódico. La  planta que lo cubre se aparta para dejarme pasar y luego vuelve a cerrarse.
Observo al recepcionista, que intenta esconderse tras la mesa de la recepción, me acerco despacio y sale corriendo.
Tomo el megáfono y hablo por megafonía a todo el edificio.
-Hola a todos, seguro que sabéis quien soy. No tengo intención de hacer daño a nadie....por ahora. Quiero que todo el mundo se reúna en la sala de reuniones AHORA-Digo-Como he dicho, no tengo intención de hacer nada a nadie, pero si alguno se atreve a atacarme, morirá....quiero que el director del periódico se quede donde está si no quiere la muerte de ningún subalterno-Tiro el megáfono y una planta sale del subsuelo, me subo a ella y se eleva rompiendo los techos de las plantas superiores hasta llegar a la sala de reuniones, donde los empleados se han reunido rápidamente y se juntan unos con otros asustados.
-El primero que salga de esta sala, muere-Digo mirando a cada uno de ellos-Y para que veáis que no voy de farol...-Una planta atrapa a un hombre y lo acerca a mi, acaricio su cara temblorosa y con sudor y le beso en los labios, el hombre cae envenenado.
Varias personas gritan y sonrío.
Salgo de la sala y dejo que las hiedras la cierren.
Vuelvo a subir hasta la última planta, donde está el despacho de Clark Kent. Mi objetivo.
El suelo del despacho se rompe y tras una nube de polvo aparezco yo. Miro a Kent, que no parece asustado y hablo.
-Hola, Clark-Unas hiedras se acercan a él despacio, reptando como serpientes-¿Sabes quien soy?
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyLun Nov 25, 2013 5:14 pm

Luego de la reunió de hace un rato y del anuncio que hize al mundo había subido hasta mi oficina y me dispuse relajarme unos instantes. He pasado muchas cosas. Y aunque soy un Super-hombre también tengo varios años. Recordar mi paso por Gothman donde tuve que enfrentar a Grundy ese gran problema. Poco después me encontré con esa joven con la cual me he encontrado en estos días- Pensé que ver algo en ella. Por un momento la verdad empezaba quererla. Pero mi anhelo fue arrancado cuando la vi besar a Batman. Mi corazón se rompió y vine desde allí aquí. Pronto comprendí que una chica como esa no estaría jamás interesada en alguien de mi edad. Era lógico.

Solo quería tranquilidad. Estar en mi despacho fumando un havano. Entro en fase de sueño Kryptoniano. Es un sueño mucho mas profundo y relajador que el de los humanos. Gracias a el recupero mi mente mucho mas rápido y me siento mejor. Trato de extender mis piernas en mi escritorio. Me relajo y sueño profundamente. Sueño que estoy en mi tierra por comer una barbacoa con Lois. Llegan invitados. Jay Garrik, y su espeosa. Luego Allan Scott. Mi prima Kara juega por ahi con otros jovenes todo es maravilloso...

Aunque estoy completamente sumido en este sueño. Mi sentido siguen alerta. Pronto siento un aroma a Flores que llega hasta mi cuando abro mis ojos. Oh que Gran Sorpresa que hace ella por aquí. Una parte de mi se alegra de verla. Pero por otro lado su agresivas palabras me dicen que no está Aquí por motivos de cortesía-

Bueno Señorita. Creo que me esta confundiendo. Pronto con mi visión de rayos X veo que todo el edificio esta cubierto de plantas.
Creo que usted debe buscar a otra persona tal vez a mi sobrino que trabaja en Planet. Yo no tengo nada en su contra- Puedo ofrecerle una copa de algo. No entiendo que la ha echo venir de tan lejos. Pero no es un problema que no se pueda resolver hablando.

Veo que esas plantas de ellas se aproximan a mi. Yo con un leve soplido helado a modo de suspiro hago que estas planta retrocedan. Después de todo el frio es el enemigo de las plantas...

Amiga creo que no debemos violentarnos. Me escuchas?

Debo distraerlar para salir de aqui y trasformarme. Hay mucha gente que morira alla abajo. Es una pena ya que me cae muy bien ella. Pero debo dejar mi sentimientos de lados. Y enfrentarla como debe ser.

Me paro y trato de llegar hasta la ventana pero. Esta rodeada de plantas y estas rodean todo el edificio las cosas se pone seria. Bueno y que la ha traído por aca?
Volver arriba Ir abajo
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyLun Nov 25, 2013 6:58 pm

El congela la planta con un soplido y el dolor de la planta llega hasta mi, tengo que cerrar la boca para no gritar.
-No juegues conmigo, se que eres tu!-Digo enfadada, miro como mira las ventanas-No saldrás de aquí, no con vida.
Las plantas comienzan acercarse más rápido y como cuerdas, se enredan a sus piernas y brazos, inmovilizándolos.
-¿Sabes que son estas plantas?-Me acerco lentamente hasta él-Vamos, seguro que lo has adivinado-Sonrío-Tienen una base química de kryptonita.
Río al ver su reacción y camino hasta la mesa de su despacho y me siento en el sillón, poniendo las piernas en la mesa.
-¿Sabes por qué hago esto?-Digo-Por amor, ese parque en el que vas a construir tu maldita sede en Gotham, fue mio hace un tiempo durante el terremoto de Gotham, y fue la primera vez que sentí que le importaba a alguien humano, a los niños huerfanos...mis niños.-Dejo de hablar y le miro.
-Los años de experiencia me han hecho entender que hablar no resuelve nada, las únicas palabras que se entienden son las balas de una pistola o los puños de un hombre-Me levanto de la mesa y miro por la ventana, el edificio ha sido rodeado por la policía pero no se atreven a intervenir-Idiotas...
Entonces, siento que la ventana se rompe y caigo al vacío, él me ha empujado. Una planta me atrapa en el aire y me coloca sobre ella, miro al cielo y veo como Superman ya está en el aire y me mira con ojos inesxpresivos.
-Si quieres que sea por las malas, será por las malas-Digo, estiro los brazos y varias hiedras con pinchos salen disparadas hacia él.
-Te recuerdo que no son plantas normales-Digo, el cuenta con la ventaja de volar, pero las plantas son mi ventaja.
El las esquiva, pero yo no me doy por vencida así...
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyLun Nov 25, 2013 7:28 pm

Ella esta muy enfadada. Pero no sabe que yo tambien tengo mis motivos para hacer lo que hago. Me da mucha pena que ella me vea como un simple Superman: Como es que ella sabe quien Soy.

Mientras hablabamos sin querer la empujo por la ventana no quise hacerlo. Pero debo atraparla me saco mi ropa y voy tras ella para salvarla.

Pero me quedo ahi flotando mientras ella es Atrapada por sus plantas. Ellas te protegen le digo. Porque en el Fondo tu eres de buen corazón...

La otra noche yo he sentido tu calidez algo que te has esforzado en ocultar. Yo vi alguien mucho mas tierno y dulce que se esconde detrás de su Veneno. No querría pelear contigo. Y estas cosas que yo te digo no las digo por tus feromonas que no me afectan ni por ningún veneno. De verdad yo he sentido cosas. Pero ahora estas poniendo en riegos la vida de muchas personas. Y soy Superman y te detendré aqui mismo. Comprendo tus razones pero no voy a consentir que mates o dañes a nadie.


Ella lanza esas cosas. Pero algo en ella le hace decirme que esas plantas están compuestas de Kryptonita. Con esta Información yo eludo el contacto con esas planta Y luego yo la arranco de la planta que la sostenía y salgo a toda velocidad y la llevo hasta el Cenntinetal Park. Luego vuelo hasta mi edificio y Soplo con todo mie aliento congelando esa planta no puedo tocarla directamente pues esta hecha de Kryptonita. Pero cerca de ahi en los laboratorios S.T.A.R veo un traje de Plomo con la iniciales de mi contra parte de esta tierra. Voy entro al lugar y me intercepta un hombre un científico el profesor Hamilton. Le pido permiso para llevarme el traje y le accede sin problemas.

Poco tiempo despues llego hasta la planta que rodea mi edificio. Luego la arranco de raíz y la llevo al medio del amazonas donde la planto. Mas tarde vuelvo y me paro frente a Ivy.

Creo que puedes confiar en mi. Pero la otra vez yo te vi besándolo a el. Y eso no es agradable puedo entender que estés interesada en el pero. Creo que ningún hombre te puede entender. Pero por algún motivo siento que eres especial no se porque. Me gustaría averiguarlo. Pero debo llevarte a la cárcel. Lo siento.

Suelto una lagrima, luego la sujeto entre mis brazos .

No te efuerze en usar Kryptonita este es un traje de plomo reforzado....
Volver arriba Ir abajo
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyMar Nov 26, 2013 5:16 am

Cuando el me sujetó de los brazos, intenté zafarme intentando aparentar que sus palabras no me habían afectado.
Cuando dijo que yo había besado a Batman por que le prefería, no pude evitar reir.
Entonces una enorme planta se interpuso entre nosotros y me alcé por encima de varios metros riendo sin poder parar, mientras que a la planta le salían espinas más afiladas que una espada.
-Todos los hombres sois estúpidos, por una mujer os dejáis engañar, utilizar y controlar. Mi beso no es un regalo, es una sentencia de muerte. Ese beso que le dí a Batman solo eran toxinas y feromonas. Si él no me hubiera besado de nuevo antes de que tu desaparecieras, ahora habría un murcielago menos en el mundo-Sonrío desde las alturas-Nunca seré dominada por un hombre, nunca caeré en eso que la gente llama "amor". Los humanos nacen, aman y mueren, pero las plantas nacen y mueren, pero no pueden amar...Yo soy más planta que humana, pero más mujer que planta. Y por eso yo puedo amar, pero solo a las plantas.-Una rosa aparece en mi mano y la coloco en mi cabello-Ningún hombre puede resistirme, pero yo puedo resistirme a ellos. Solo hecha un vistazo al pasado: Batman, Robin, Superman, Harvey, Clayface, Superboy...Todos han probado mis labios, pero yo no he probado los suyos, no he sentido nada por nadie...
Bueno, eso último es cuestionable, quizás llegué a sentir algo por Harvey...pero no creo que Superman conozca mi historia y la suya. Quizás ese puede ser mi punto débil, lo que pasó en el pasado.
Él vuela hasta quedarse a mi altura y le miro con desafío.
-No soy una florecilla silvestre, no soy una niña malcriada, no soy una piedra sin sentimientos, no soy una loca de las plantas, no soy Pamela Isley, soy Poison Ivy. Y el veneno corre por mis venas-
Le ataco lanzando hiedras puntiagudas a la velocidad del rayo, esta planta no es como las otras, está preparada para seguir luchando si yo quedo inconsciente, bueno, las otras también lo hacen, pero esta...se puede considerar que es kamikaze, morirá defendiéndome  si hace falta.
-No me hace falta la kriptonita, ese traje de plomo es pesado y va a ralentizarte, mis plantas te atraparán sin que tu puedas hacer nada.
Río y me preparo para la acción.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyMar Nov 26, 2013 6:23 am

Ja Ja sus ultimas palabras me dan mucha gracia. peso?  No me Subestimes Humanos siempre creen que lo para ellos es pesados lo es para mi.

Este Traje es como si no tuviese nada puesto. No lo olvides soy Superman y uno mas viejo y mas fuerte con los años me he vuelto aun mas fuerte gracias a este hermoso sol. Que por cierto las plantas se alimentan de ese sol. creo que yo que transmito ese Sol puedo alimentar a esas plantas. Se que hay bondad en ti. Lo se mas allá de tu necias palabras. Crees que yo solo soy un viejo en un traje ridículo con calzones. Pero ahora veras.-

Antes de que ella pueda atacar aplaudo muy fuerte y las ondas de choque vibran y hacen que la planta la suelte. Luego con la visión calorífica la quemo. Luego a ella.  No pasa mucho tiempo y uso mi aliento congelante y la apagos congelando  las posibles plantas que salgan de ella pues cubro de frío todas esas planta.

Luego veo que ella queda tiritando de frío. Me aproximo a ella y la tomo en mi brazos. Le digo

Yo no soy como ninguno de ellos no quiero tenerte ni nada de eso ni nunca me interesó solo tengo un amor. Pero soy Superman y siempre creo que se puede salvar a todos.-

Gracias a la CALIDEZ DE MI CUERPO ELLA SE RECUPERA. Le hago sentir una sensación agradable. Pero Ahora mismo vuelvo a lo mismo yo no he echo nada malo para que vengas a mi lugar de trabajo a mi ciudad a causar problemas.

Se que tienes un gran dolor algo te hace hacer maldades y eso es un problema que deberás solucionar Pero Ahora mismo yo te voy a detener.-
Golpeo con fuerza al aire y ráfaga que choca contra ella la desmaya por unos segundos.

Luego de eso la sujeto algunas plantas se me acercan pero las toco suavemente y estas no me hacen daño - Las plantas confían en mi lo Ves. Por que tu no puedes.-

Le llevo para entregarla a la policía de Metrópolis aquí será mejor tratada que en Arkahm.
Volver arriba Ir abajo
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyMar Nov 26, 2013 10:45 am

Siento que el viento vuela mi cabello, se que estoy volando. Se a donde vamos, las plantas me lo han dicho.
Abro los ojos lentamente.
-No...no. No iré a la cárcel de Metrópolis, quiero ir a Arkham-Digo clavando mis dedos en su pecho.-Allí...están mis amigos; Harley, Scarecrown...no quiero pudrirme en una carcel de Metropolis junto a Lex Luthor...-No suplicaré nunca a nadie, pero no voy a consentir estar en una carcel con el calvo egocentrico.
Le miro a los ojos con una pregunta suplicada y al parecer accede, porque damos la vuelta.
Poco despues llegamos a Gotham, Batman se encuentra en la entrada de Arkham y al llegar me agarra por los hombros y me coloca las esposas.
-De vuelta a la rutina-Digo, después miro a Superman-Las plantas no confían en nadie menos en mi, si te dejaron tocarlas fue porque no sintieron hostilidad mía hacia ti-Agito la cabeza-Si no sentías nada por mi, ¿Por qué te fuiste de la selva cuando besé al murciélago presente?-Dejo la pregunta en el aire y Batman tira de mi para entrar en Arkham.
-No tienes suficiente con Gotham? Ahora vas a atacar Metrópolis?-Dice él severamente.
-La naturaleza está en todos lados, Batman-Me giro y le miro-Buena suerte para encontrar en el parque Robin el antídoto para la toxina que te inyecté el otro día, supongo que si Kent construye el parque...morirás-Río con malicia y entro en el pasillo de Arkham, custodiada por los guardias.
Media hora después, estoy en mi celda tumbada en la cama leyendo, esperando que llegué el dueto para interrogarme sobre la planta, buena suerte con eso.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyMar Nov 26, 2013 4:46 pm

Luego de pensarlo bien le digo al Murciélago que me deje a mi hablar con ella. Ya al parecer exite algún tipo de conexión entre nosotros ya al parece estamos muy sincronizado ella de algún modo a demostrado cosas que nunca antes había echo esto me tiene confundido Solo había sentido cosas así por mi Lois. De ella se puede esperar que atraiga así a los hombres. Pero yo no soy afectado por nada de eso. Es mas mi sangre es inmune a las toxinas.

No esto va mucho mas allá. Pero no puede ser. Es imposible.

Vuelvo adentro y la veo que ella esta ahi en su celda me apena en lo mas profundo de mi corazón que ella haya querido venir a este sitio tan oscuro. La busco con la mirada y ella hace conexión conmigo puedo ver que en sus ojos algo a cambiado al verme. No se que sea pero me sorprende.

Abro la celda aunque los guardias de Arkham  Tratan de detenerme, Pero sus varas se rompen al contacto con mi Piel. Los miro y les digo. Va salír bajo mi resposabilidad

La tomo entre mis brazo sus espinas tratan de penetrar mi piel,  ella es así hostil por fueran, pero hay algo mas profundo. Obviamente Tus espinas no puden penetrar mi piel. Ni tus venenos pueden hacerme nada A continuación le doy un Beso en los labios.

El efecto que causan en todos los hombre es nulo en mi. Pero yo con un beso puedo hacer que todo lo olvides. O recuerdes algo que quieras olvidar.

Salgo volado de ahi paso por arriba de donde están Batman y Robin y vamos al parque homónimo en busca de la flor que pueda salvar a mi amigo.

Aqui es el problema seguro que deseas detener la construcción puedo sentir tus sentimientos y la verdad puedo entenderte. Eso creo que fue el problema la otra vez. Nunca había pasado en mucho tiempo estar en sincronía perfecta y no solo de mi parte. Por lo cual estoy sorprendido pues yo puedo sentir y ver mucho mas en el interior de las personas. Por lo tanto es extraño todo esto. Ahora lo que mas me interesa es saber cual es la flor para salvar a Batman. Por algo cuando el otro día me fui sentí cierta tristeza en ti y eso jamas había pasado.
 Pero quiero que sepas que yo no soy un hombre de tu edad no creo que sean conveniente que te enamores de mi. Perdón somos de mundos y de ambientes diferentes estos sencillamente no podría pasar. Es mejor que te alejes de mi te lo pido buenamente. Seguramente en otros brazos encontraras tu redención.-
Volver arriba Ir abajo
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Pamela Isley


Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) EmptyMiér Nov 27, 2013 5:25 am

¿Me ha besado?
Toqué mis labios sumida en mis pensamientos, es cierto que algunos venenos no pueden afectarle, pero el de mis labios si. Sin embargo, cuando me besó, retiré el veneno de mis labios...como si no quisiera hacerle nada.
Después volamos hasta el parque Robin, donde me pidió que buscara la planta que salvaría a Batman.
Solo asentí para despues mirar a Batman y adentrarme en el parque, cuyas plantas seguían bajo mi único control, una especie de fortaleza.
Se cerraron impidiendo la entrada a nadie, incluso a los dos heroes que esperaban en la entrada.
Necesito pensar...
Él es...¿Qué es para mi? Me triplica la edad, no es de mi planeta, no es de mi raza, no comparte mis ideas...si lo piensas, no es nada para mi.
Pero por otra parte, algo me atrae de él, quizás sea el primero en tratarme por como soy en mi profundo ser y no por mi cuerpo o mis feromonas, quizás porque intenta que me redima...
Encuentro la planta y gracias a mi poder, extraigo unas gotas del nectar, el antídoto.
Después salgo del parque y le entrego a Batman el nectar.
Miro a Superman.
-Yo...eres especial para mi, eres un caballero conmigo...pero somos muy diferentes, yo soy una rosa y tu una espada. No seremos nunca nada más de lo que somos ahora, amienemigos. Tu mereces una mujer que sepa como eres y que te quiera con buena intención. Yo necesito un hombre que no me judge por lo que soy. Y creo que no podemos ser más diferentes en esos ambitos, no serás mi enemigo, pero tampoco seremos amigos.-Le beso en los labios una última vez sin veneno, para después dejar que Batman me escolte hasta Arkham, y viendo como Superman desaparece en el cielo nocturno.
-De verdad sientes eso?-Pregunta el murciélago
-Todas las rosas son hermosas, pero todas tienen espinas-Digo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrapados (PI) Empty
MensajeTema: Re: Atrapados (PI)   Atrapados (PI) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapados (PI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis :: Daily Planet-
Cambiar a: