nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 hugo strange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hugo Strange

avatar

Nombre Completo : Hugo Strange
Alias : Dr. Hugo Strange
Avatar : Bryan Cranston
Edad : 50
Poderes : intelecto niver genio/quimica/genetica/cientifico
Habilidades : estrategia/artes marciales/psicologo/psiquiatra
Frase : mi objetivo la perfeccion
Situación Sentimental : soltero

MensajeTema: hugo strange   Miér Jun 26, 2013 1:19 am

Hugo Strange



Mi objetivo, la perfección 

•Edad:
40
•Nacionalidad:
americano
•Profesión:
psiquiatra /criminal
•Grupo:
Villanos
•Habilidades:
Hugo strange es un genio de la psicología y psiquiatría como pocos además de excelente estratega y planificador, con un intelecto de un genio es capaz de atar cabos con gran rapidez , lo cual, le permitido deducir la identidad secreta de Batman. Es especialista en doblegar la voluntad de las personas mediante narcóticos o palabras valiéndose sus conocimientos en química. También es un experto en manipular genéticamente a las personas convirtiéndolos en monstruos.
Con el paso del tiempo a adquiridos conocimientos de artes marciales, como una agilidad acrobática considerables en su objetivo de alcanzar la perfección.
•Debilidades:
Su obsesión con Batman muchas veces arruina sus planes. Además de que posee una personalidad antisocial y sufre de esquizofrenia lo cual acentúa mas, su personalidad socio pata y su obcecación por la perfección a veces es una de sus más grandes debilidades/font][/font][/color]
•Aficiones:
genetica psicologia psiquiatria  mejorar su cuerpo su mayor anbicion es alcansar la perfeccion lo cual se convierte en su principal meta junto con reenplazar a batman ademas de gustarle la filosofia y el estudio de las ciencias como la genetica y la quimica 
•Rasgos Físicos:
Hugo Strange tenía una cabeza deforme calva, completar con las cejas espesas, gafas  de botella y una barba espesa acentuando su mandíbula

Altura: 5 pies, 10 en
Peso: 170 libras.
Ojos: Grises

Bigote: Ninguno (barba negro)
•Rasgos Psicológicos:
Es un genio en la psicología y psiquiatría una mente criminal brillante obsesionada con la perfección con una personalidad antisocial y manipuladora. Usando sus conocimientos para manipular a las personas con palabras o químico, Batman es su obsesión y pretende ser como el llegando hasta el punto de querer  reemplazarlo sufre de una esquizofrenia, además de una personalidad socio pata y psicótico su meta máxima es la perfección total de su cuerpo,  de su mente para lo cual se prepara y entrena físicamente para lograrlo la mejor definición la dio el propio Batman.
"El hombre más peligroso en el mundo científico, filósofo y un genio criminal ... poco se sabe de él, pero este hombre es, sin duda, el mayor organizador de la delincuencia en el mundo."
•Historia:
Hace años el prominente psiquiatra Hugo Strange, se convirtió en una celebridad de un día para otro, con su estudio del nuevo vigilante gótico, el misterioso "Batman"
.Strange, armado de numerosas teorías en cuanto a lo que podía motivar a tal hombre para vestir un extraño traje y patrullar las calles por la noche, fue asignado por el alcalde de Ciudad Gótica como consultor especial para la nueva "Fuerza de tarea de vigilantes".
Las conjeturas de Strange eran asombrosamente suspicaces.


Por ejemplo, al darse cuenta que nunca mata, razonó que debía ser alguien relacionado con la víctima de un asesinato o la víctima de algún crimen (Como un asalto) que llegó a terminar en un asesinato. Como parte de sus estudios, Strange, incluso, se hizo una imitación del traje de Batman.


Sin embargo, una vez que lo vistió, la verdad de Strange salió a la superficie: Strange (rechazado eternamente por las mujeres, debido a su apariencia y actitud peculiares) se dio cuenta de que podía saber que se sentía ser Batman sicológica pero no físicamente, y por eso odiaba y envidiaba al señor de la noche.


La obsesión llevo al excéntrico Strange a la demencia. Juró destruir al hombre murciélago y narcotizó e hipnotizó al sargento Max Cort, un policía con un odio hacia Batman particularmente fuerte, para que suplantara al señor de la noche, y lo desacreditara por raptar a la hija del alcalde.


Pronto Batman se enfrentó a Strange para rescatarla pero mientras estaba bajo la influencia de un gas alucinógeno le entregó a su oponente la pista final para hallar su identidad al mencionar a sus padres.
Strange se dio cuenta que las víctimas en la vida de Batman eran sus padres, rápidamente dedujo que Batman era Bruce Wayne, y uso ese conocimiento para librar una brutal lucha sicológica contra su enemigo.


Eventualmente, Batman enfrentó a Strange de nuevo y negó cualquier conexión con la familia Wayne, mientras que obligaba a Strange a realizar una confesión completa de sus crímenes a las autoridades.


Strange intentó escapar y quedó atrapado en un tiroteo con la policía cayendo al río y quedando presuntamente muerto.





Hugo Strange se unió en alguna ocasión al Espantapájaros para poner en verdaderos aprietos al hombre murciélago, ha rivalizado con Catwoman cuando se convirtió en jefe de una banda de supercriminales e inclusive en un encuentro con Batman sufrió un colapso mental por el que ha sido encerrado en Arkham



Última edición por Hugo Strange el Vie Jun 28, 2013 1:47 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
avatar

Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

MensajeTema: Re: hugo strange   Miér Jun 26, 2013 4:41 am

Lo primero, bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y sobre todo, ante cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con alguno de los admins.
Empecemos con la revisión:
En primer lugar las habilidades. Se nota que están copiadas y pegadas del traductor google con expresiones como: "La celebración de un doctorado en Psicología, Strange no sólo tenía conocimiento de la psicología el comportamiento" o "Fuerza de tarea de vigilantes". El traductor traduce las palabras literalmente y tanto la estructura como algunas palabras que tienen otro significado en español que no es el literal de la traducción, hay que modificarlo. De todas formas, si tienes alguna duda con alguna palabra al traducirla o al deducir el significado, mándame un mp y lo soluciono.
Respecto a las debilidades, aficiones y descripción psicológica, habría que aumentarlo más, ya que, al ser un personaje cannon, éstos necesitan más información, más detalles que uno que no lo es, sobre todo para saber si esa persona conoce el personaje. Has de poner también más detalles sobre su demencia.
La historia, lo mismo digo, habría que ampliarla un poco. Así mismo, hay algunos errores ortográficos obviando lo referente a las mayúsculas, los puntos y las comas, repásalo usando programas como Word.
Cuando ya estén solucionados los errores, contesta el post para revisar.



Do you want know me better?:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
avatar

Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

MensajeTema: Re: hugo strange   Vie Jun 28, 2013 2:00 am

· Aceptada y Bienvenido al Foro! ·



Do you want know me better?:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hugo strange   

Volver arriba Ir abajo
 
hugo strange
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El último día de un reo de muerte – Víctor Hugo
» Feliz Cumpleaños a nuestro compañero Hector Hugo Zavala
» EL HOMBRE Y LA MUJER-"Victor Hugo"
» http://es.scribd.com/doc/23556252/MUJICA-HUGO-KYRIE-ELEISON
» "LOS MISERABLES", Victor Hugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: