¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Solo Soledad (Hal jordan) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Solo Soledad (Hal jordan) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Solo Soledad (Hal jordan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Blake
Watchmen
Watchmen
Edward Blake


Nombre Completo : Edward Blake
Alias : El Comediante
Avatar : Jeffrey Dean Morgan
Edad : 35
Poderes : Muy habil con las armas, Usa pistolas y armas de fuego de todo tipo
Habilidades : Es un critico de la sociedad humana y el es el unico que se dio cuenta de eso. Así que el es una gran parodia del mundo
Frase : Vio las grietas en la sociedad. Vio a los hombrecitos enmascarados trantando de sujetar todo en su lugar. Vio el verdadero rostro del siglo XX y optó por transformarse en un reflejo, una parodia. Nadie más reconoció la broma, así que estuvo solo.
Situación Sentimental : Por desgracia soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : New York City

Solo Soledad (Hal jordan) Empty
MensajeTema: Solo Soledad (Hal jordan)   Solo Soledad (Hal jordan) EmptyMar Jun 25, 2013 1:09 am

3 de octubre de 2013, 20:00

El teletransportador me dio la señal de que la contraseña era correcta, así que aunque un poco lento como siempre pero aun así ya estuve en la atalaya. Tras haber dejado el mundo en su estado original o casi original, me había dedicado a mi vida personal que se había convertido en un desastre, o al menos de momento, estas cosas era el precio que tuve que pagar por mi pecado. Así que aunque sabía que por lo menos la liga de la justicia seguía en activo no había visto a ninguno aun.
Tras salir del teletrasportador di un primer vistazo general a la Wachtower. No había nadie, solo el zumbido de las maquinas, Tras recorrer todas y cada una de las dependencias y rincones del lugar usando mi velocidad. Solo vi polvo.

Parece que el lugar lleva mucho tiempo sin usarse, pensé ¿cuándo fue la última vez que la liga se reunió? Mis recuerdos estaban alterados tras la restauración del tiempo así que era imposible deducirlo.

¿Era yo el responsable de separarlos? Ese pensamiento me angustiaba. Finalmente decidí enfrentarme a esto. Uno de mis mayores temores era haber destrozado aún más las cosas. Y tal y como lo veía si la liga no estaba operativa podría ser grave
Use la consola central para enviar un mensaje, solo existía una persona con la que se que podría contar Hal jordan.  Cree un mensaje para enviárselo al comunicador

“Hal, soy Barry. Si no estás ocupado ven a la Wachtower, tengo que hablar contigo de un asunto muy importante.”

Envié el mensaje con la esperanza de que Hal lo recibiera y viniera cuanto antes, y que el me pusiera al día de por qué esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Solo Soledad (Hal jordan) Empty
MensajeTema: Re: Solo Soledad (Hal jordan)   Solo Soledad (Hal jordan) EmptyMiér Jul 03, 2013 1:59 am

El avión responde como un guante y eso me hace sonreír. Hace tiempo que no me limito a volar solo con el avión y me alegro de no haber perdido habilidad durante mi período ausente, los Green Lantern Corps se llevan mucha parte de mi tiempo aunque sea en misiones en la Tierra, pero esta vez llevo el anillo encima. La última vez que no llevé el anillo acabé siendo secuestrado junto con Vaquera y la verdad es que no quiero repetir la experiencia, además de que nunca se sabe cuándo podría surgir una emergencia después de lo de Washington, pero aun así procuro desconectar y rezar para que Carol no se enfade mucho después de poner en peligro unos aviones tremendamente caros con unas maniobras que solo los más expertos del lugar son capaces de realizar correctamente, y por suerte para ella yo soy el experto.

Realizo una pirueta en el aire girando el avión 180 grados y entonces empieza a ascender un poco para las siguientes maniobras cuándo el anillo empieza a parpadear aumentando el resplandor esmeralda, una comunicación entrante, le ordeno al anillo que me indique la procedencia y su respuesta emociona e impresiona a mi ser por partes iguales. Proviene de Watchtower y el mensaje es de Barry, una sonrisa tímida desvela el aprecio por el velocista que tanto me ha ayudado. El portador de la esperanza. Pero su tono parece ligeramente tenso así que no me lo pienso y coloco el avión para aterrizar rápidamente en la pista, el descenso es bastante más lento de lo que esperaba pero no puedo romper muchos más aviones sino Carol no podrá reemplazarlos. Al aterrizar lo llevo al hangar y bajo para mirar que no hay nadie cerca y transformarme en Green Lantern antes de salir disparado hacia el transportador que tengo en mi casa, solo espero que funcione.

Y así es cuándo me encuentro en la ahora abandonada estación orbital, extrañamente sigue en órbita y bastante limpia, se nota que hace tiempo que no hay nadie pero parece que a Bruce le cuesta desprenderse de ella, que sentimental… camino observando las paredes y rememorando recuerdos, agradables y no agradables, hasta que llego a una sala enorme con una mesa en medio, al ver a Barry no me toma mucho tiempo hablar quitándome el antifaz pero manteniendo el traje.

- Hola, Barry… ¿Qué es ese tema tan importante del que querías hablar?

Es mejor entrar en materia por si es algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Edward Blake
Watchmen
Watchmen
Edward Blake


Nombre Completo : Edward Blake
Alias : El Comediante
Avatar : Jeffrey Dean Morgan
Edad : 35
Poderes : Muy habil con las armas, Usa pistolas y armas de fuego de todo tipo
Habilidades : Es un critico de la sociedad humana y el es el unico que se dio cuenta de eso. Así que el es una gran parodia del mundo
Frase : Vio las grietas en la sociedad. Vio a los hombrecitos enmascarados trantando de sujetar todo en su lugar. Vio el verdadero rostro del siglo XX y optó por transformarse en un reflejo, una parodia. Nadie más reconoció la broma, así que estuvo solo.
Situación Sentimental : Por desgracia soltero Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : New York City

Solo Soledad (Hal jordan) Empty
MensajeTema: Re: Solo Soledad (Hal jordan)   Solo Soledad (Hal jordan) EmptyJue Ago 15, 2013 1:03 am

El tiempo que espere la respuesta de Hal parecía infinito, cierto es que mi compresión del tiempo es muy diferente a la del resto de seres. Pero aun así hasta lo veía, muy lento. Quizás Mongul, siniestro o Krona. Lo mantenía ocupado.

Me senté en un sillón lleno de polvo, allí había una pelotita de goma anti stress quizás de bruce o de algún otro miembro que acababa de los nervios tras las reuniones de la liga, reuniones que muchas veces me parecían tediosas, pero que ahora echaba de menos. Dios mío ¿Qué he creado?
Mis remordimientos no habían más que empeorar la espera, creo que sería mejor distraerme con algo

Tire la pelota de goma los más lejos que pude y la recogí, volví a lanzarla esta vez con más impulso. Así me distraje hasta que descubrí que era una estupidez, Que fue al cabo de los 5 segundos.

Decidí después de aquello distraerme en ver que aparatos funcionaban y cuáles no. Para mi sorpresa eran la gran mayoría menos un ordenador personal, que casualidades de la vida era el mío. Lo desmonte y monte de nuevo, para limpiarlo y ver si arrancaba. Verdaderamente no servía para reparar estas cosas. Pues seguía sin funcionar.

Ya solo me quedaba o bien volver a la tierra y tratar de buscar otra solución. Probar suerte con algún otro miembro de la liga o bien esperar
Por quicas desesperación decidí volver a esperar quizás hal volvería así que me senté en la sala de reuniones y otra vez y a esperar eternamente.
Perdí la noción del tiempo, quizás hasta me durmiera un poco, el caso que finalmente apareció Hal.
Hola Hal, ha pasado mucho tiempo, me alegra ver que estas bien, al decir eso recordé su destino en aquella realidad que cree, de hecho hasta le di un abrazo.
Hal, lamento interrumpirte pero necesito saber un par de respuestas, La primera es ¿cuando fue la última vez que la liga se reunió? le dije directamente yendo al grano, quizás debería de haberle contado todo lo que paso, pero las respuestas eran mas urgentes
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Solo Soledad (Hal jordan) Empty
MensajeTema: Re: Solo Soledad (Hal jordan)   Solo Soledad (Hal jordan) EmptyMar Ago 20, 2013 11:51 pm

¿Mucho tiempo? Una sensación extraña invade mi cuerpo ante estas palabras y aún más por el abrazo que me da el corredor escarlata. Coherentes preguntan llegan a mi mente buscando respuestas del porqué del extraño comportamiento de mi amigo quien contadas veces se ha comportado así y siempre cuándo ha habido algún lío de por medio, cosa que hace que mi preocupación vaya en aumento. No tengo tiempo para replicar pues el corredor escarlata vuelve a hablar con una pregunta que me descoloca aún más si se puede, ¿cuándo fue la última reunión de la Liga? Miro alrededor para observar el escenario en el que se ha convertido nuestra base de antaño, una base que evoca a tiempos mejores. Respiro hondo antes de dar la primera de, aparentemente, unas extrañas respuestas pertenecientes a unas aún más raras preguntas, solo espero que no sea nada grave lo sucedido porque claramente esto no es algo que ocurra en un día normal en la vida de Barry Allen.

- Barry… la Liga se disolvió hace unos cuantos meses, ¿no te acuerdas? Parece que todo ha cambiado desde entonces… ¿Por qué lo preguntas?

Mientras respondo me acerco a la que en tiempos pasados fue mi silla, llevo una mano por el borde de esta para acariciarla ligeramente antes de sentarme. Mi silla estaba enfrente de la de Barry por lo que solo tengo que girar mi cintura para poder ver al corredor escarlata de frente. La preocupación se hace patente en mi rostro en todo momento y antes de que me corte de nuevo decido preguntar.

- Dime, ¿Qué ha pasado?

He sido lo bastante rápido… no creo que este sea el mejor momento para bromas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo Soledad (Hal jordan) Empty
MensajeTema: Re: Solo Soledad (Hal jordan)   Solo Soledad (Hal jordan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo Soledad (Hal jordan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Hal Jordan
» El rencuentro (hal Jordan)
» Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )
» ¡Malditos dejavus! (Hal Jordan)
» Green Lantern's Light [Relaciones de Hal Jordan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Espacio Exterior :: Watchtower-
Cambiar a: