¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alec Holland

Alec Holland


Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptyLun Jun 10, 2013 1:55 am

Venía del parque de dar una vuelta, no er a mi ciudad, ultimamente, ninguna ciudad era mia y a la vez lo eran todas porque hiciese lo que hiciese, no sabía como me las apañaba para dejar huella, no se si es mala suerte o que de alguna manera estoy redimiendo algo malo que hice sin saber, porque claro, a saber lo que hizo esa cosa verde, según tengo entendido es de buen caorazón pero muchas veces el corazón nos obliga a hacer cosas poco... no se como llamarlo, impulsivas.

Las calles estaban llenas de gente, tanta que empecé a agobiarme. No tenía mucho trabajo por lo que me pareció una buena idea salir a darme un paseo, esta claro que me he equivocado. Había tiendas cambiadas y la gente me empujaba, decidí salir de allí entrando en la primera cafetería que encontré, suerte la mia de hallarla medio vacia, salvo por una muchacha que enviaba un mensaje, una mujer pelirroja al fondo y un señor mayor en una mesa tapándole la vista a la mujer, o por lo menos a mi respecto a ella, el viejo leía el periódico, a saber que noticias dan, la última vez que lo abrí decía algo sobre mutantes terroristas. Me dirigí a la barra y pedí un té con leche y un terrón de azúcar, esto era algo que siempre me había gustado de mi, no era inglés pero lo aparentaba con tal seguridad que ni siquiera los más cercanos a mi sabían donde había nacido, sonreí y bebí.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptyLun Jun 10, 2013 9:04 am

Pensaba que desde que volví a la tierra no tendría tanto trabajo. Pero la verdad que he tenido demasiada actividad para un viejo de mi edad. La sociedad con Luthor espero que con ella mi periódico llegue a mas gente. Y puede reunir a los hereos que hacen falta. El reciente ataque a Metrópolis por parte de ese alienigena llamado Brianiac. Re-fundar un viejo periodico no es poca cosa, reencontrarme con mi prima, quien ha madurado tanto. Y debo decir que tenido poco tiempo para descansar ya soy un hombre mayor, aunque soy el hombre de acero.

Mientras camino desde mi nuevo edificio, por las calles lindantes al Parque. Pienso en todo. Este sin embargo parace un día tranquilo. Lo voy a aprovechar para tomarme un respiro. Espero que hoy no tenga demasiado trabajo. Entro en la vieja cafetería que hace mucho que vengo, aunque esta no es la misma de mi tierra 2, sin embargo es casi igual. No todos los detalles de una tierra la otra son diferentes algunos no hay.

Miro a un viejo conocido mio sentado leyendo la paginas de mi periódico. Logro ver una hermosa joven hablando, ¿como se llaman estos teléfonos nuevos? a si móvil creo que le oí decir a Conner. Luego me aproximo la barra mientra veo pasar a un joven con un Te. Debe ser un ingles. Me llama un poco la atención. Yo llego a la barra y pido un café ristretto, Con Canoli esas masas rellenas tan típicas italianas muy ricas.

Luego camino un poco y me siento en una las mesas. Pido al camarero un periodico del Daily Star. Pero el me niega con la cabeza. Luego le pregunto - ¿como es que no tienen.?
Camarero sonrojado - perdón señor, solo tenemos la edición del Planet, y del New York Time. Le doy alguno.-
Esto es inaudito. La verdad es que me siento un poco ofendido, No es que tenga nada en contra del Time. Pero no estamos en New York como alternativa al Planet debería tener otro periódico local. Lo miro con seriedad y le digo - No señor. gracias.- Luego miro al joven ingles del te, sentado cerca mio y le digo. -Pues deberían tenerlo. Deben pasar cosas interesantes ¿ Usted que opina joven?-

¿Disculpe mi intromisión es usted de Inglaterra me supongo ¿como anda la vieja reina?

Tomo un sorbo de este magnifico cafe mientra le miro. Luego doy un bocado de Canoli.
Volver arriba Ir abajo
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptySáb Jun 15, 2013 10:48 pm

La ciudad del mañana… supongo que tienen razón, Metropolis es una ciudad bastante avanzada en comparación a otras como la corrupta Gotham o, aunque me duela, Coast City. A veces incluso yo necesito descansar, ¿y porque Metropolis? Precisamente porque es esa esperanza que me gusta y porque a veces es bueno cambiar de aires, y porque mentir… después de lo ocurrido en el espacio con los hombres de Mongul y el encuentro con esa pateadora de culos mágica él enterarse que Metropolis ha sido ataca (de nuevo) por Brainiac alerta mi sentido común, el poco que tenga porque supongo que tendré alguno, y me obliga a echar un vistazo, y más ahora que la Liga está fragmentada y dividida. Al parecer Superboy y Superman consiguieron librarse del ataque pero no el Superman que conozco sino que es uno más viejo… si es el que recuerdo la Tierra vuelve a estar en grave peligro. Desciendo hasta una calle apartada y solitaria para con una orden mental retirarme el traje y la máscara y dejar que la cazadora marrón con el logo de Ferris AirCraft aparezca, me llevo las manos al bolsillo y empiezo a caminar, mi intención es ir al Planet y hablar con Clark de lo del nuevo Superman que ha estado actuando de salvador en Metrópolis durante unos buenos días y porque no ha hecho nada al respecto, pero debe estar liado con Lois y todo eso y lo único que quiero es causarle problemas a su identidad secreta, ¿Por qué un piloto visita al periodista Clark Kent? Podría llamarle pero después de todo prefiero hablar con él cara a cara.

De todos modos me esperaré a que salga, entro en una cafetería cercana al inmenso parque de Metropolis y me acerco al mostrador donde pido un café solo y cojo el ejemplar del Planet de hoy y hojeo la portada y los interiores después de ver como el anciano que ahora se ha movido se quejaba de que no tuvieran el Daily Star, ese diario sensacionalista que Luthor dominaba. Oigo como el anciano pregunta a un hombre de mi edad sobre su nacionalidad inglesa, el café me es entregado y entonces lo agarro para con una voz tranquila y jovial entrometerme en la conversación. Yo soy así, no me ha sentado muy bien ese comentario suyo.

- No soy inglés pero apostaría lo que sea a que la Reina sigue igual que siempre con sus millones, sus carrozas y su burbuja real…  disculpe si me he entrometido pero me resulta curioso, ¿Por qué no quiere el Planet? Las cosas interesantes son contadas entre estas páginas. – Me percato de que me he entrometido en una posible conversación entre el hombre del té y el anciano… - Uy, perdonen si me he entrometido, los nervios me pueden, Hal Jordan… creo que debemos agradecer a los tipos buenos de que los aliens no se cargaran la ciudad, ¿Eh?

Digo en tono bromista.
Volver arriba Ir abajo
Alec Holland

Alec Holland


Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptyLun Sep 09, 2013 10:54 am

En el viaje a mi mesa me cruzo con un señor que me llama la atención se me atojó que era peculiar, pero resulta que aquí todo el mundo tiene alguna que otra peculiaridad. Coloco la taza sobre la mesa y retiro la silla para sentarme. Muevo la cuchara y le doy un sorbo notando la mezcla que hace el té con la leche y el azúcar. No tarde mucho en sentarse el hombre con el que me había cruzado en la mesa de enfrente, le preguntó al camarero sobre un periódico que no conocía, ¡a saber si lo acababan de abrir! Aunque puede que lleve años, al igual que el otro que ha mencionado, salvo por el Time, del resto no se nada, puede que los haya leído y ojeado pero no lo recuerdo, mejor es no entrometerse en estas cosas, asi que le di otro sorbo con la desgracia que el señor se dirige a mi preguntando mi opinión, por suerte hizo otra pregunta por la que podría tirar pero era sobre mi origen, algo difícil de explicar, me decante por sus últimas palabras.

-La vieja Reina sigue vieja, están probando con tratamientos de belleza pero nada.

Un hombre de mi edad interrumpió la conversación, lo que me dio alivio ya que el señor tendría con quien hablar sobre su preocupación por el medio de comunicación impreso. El hombre llamado Hal Jordan se disculpa, a lo que alzo la mano restándole importancia pero sus palabras me alertan ¿aliens? ¿cómo que aliens? Mi tentación de preguntar es aplacada por el miedo a las preguntas, si había salido en el periódico era un tema de grandes magnitudes que de seguro harían de tratar de loco a quien no lo supiese, opté por callar y escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptyLun Sep 09, 2013 5:57 pm

Miro extrañado al segundo jovén que me habla luego de que aquel joven pidiese un Te. Oigo hablar de las bondades del Otro Periodico.
El Hal Jordan - Clark Kent Sinior; mi sobrino nieto, Clark trabaja en el Planet, y es la excepción a la regla el es muy critico y a ayudado mucho. Al igual que la otra chica. MMM..- Hago una pausa pongo mi mano derecha en el menton, y con la otra tomo un sorbo de café caliente. Siempre el Café me resulto relajante, tal vez sea mi organismo diferente. Pero a diferencia del resto de los ciudadanos a mi el café me ayuda a dormir. Luego de un rato de ver al hombre recién llegado veo que sus vestimentas, y noto que es un piloto pero otra cosa en su dedo llama mi atención levemente. Es un anillo de la Corporacion de Linternas Verdes. Los he cruzado. Pero ahora este sujeto debe estar descansado aquí. Es un trabajo duro el del custodiar el cosmos. Ya lo es el cuidar una Ciudad. Ni hablar. Debo ser disimulado, hay que cuidar nuestras identidades. - Señor Jordan creo que no debí importunarlo con mi opinion y creo en el juego limpio y en mostrar las cosas de una mejor forma eso es todo¿ Que lo trajo de tan lejos a esta ciudad tan enorme?-
Le pregunto y agrego - ¿Es piloto no es así?.

Luego al otro joven Ingles le pregunto ¿Cual es su Nombre ?¿ de que ciudad es usted,? ¿Que lo trajo por aquí?

Al terminar de esuchar las respuestas de los dos.

Tomo un sorbo mas que café y pido otro con un ademan. Pasado un rato el mozo viene con la bandeja y el café.

De pronto mis oídos sumaban ciento como que un avión esta cayendo disimuladamente veo por el techo del pequeño café. Pago al mozo a mi lado. Y me excuso con los jóvenes. Salgo despacio. Para luego ir detrás del bar  al callejon oscuro.  Miro al rededor para ver si no hay nadie. Y me saco velozmente la ropa y los lentes. Seguidamente, salgo volando mientras veo que al avión está por estrellarse contra el parque.  Me pongo delante de la punta del aparato. Luego con mi mayor fuerza lo levanto mientras trato de detener lo máximo que se pueda. Ya que esta a pocos metros del suelo. El interior del avió que es lo que puedo ver esta llenos cadáveres y gente en estado de putreffacción. Como que parecen ser obra de un fantasma o algo tétrico. No pasa mucho tiempo antes que por el impulso de la maquina aunque ya detenido por mi causa. toque el suelo. Yo Soy arrastrado por varias cuadras pero finalmente detengo el aparato en medio del verde Bosque. Salgo de debajo de la tierra. Y luego voy a ver que es lo que sucede. Me elevo por sobre todo.  Y vuelo hasta la escotilla y de pronto se rompe la puerta y los pasajeros muertos me atacan son extrañas formas.

Las golpeo y elimino una por una de esas criaturas no tiene sentido dejarlas vivas. Luego de un rato. Aparece una gigantesca criatura con la cara sin carne como una calavera, con Grandes alas de Murciélago y un hedor espantoso sale de ella. Vuelo para enfrentarla, pero con ua especie de baba roja que me debilita no del todo luego esa Criatura habla con vos carrascoza - Donde estaa? dímelo - Me sujejta con unos raros tentáculos de tendones siento un profundo dolor. No puedo mover ni un musculo es como que todo mi cuerpo esta adormecido con esa fragancia putrefacta . . ¿Donde esta el representante del verde? He llagado hasta aquí para encontrarlo.  Estoy perdiendo la conciencia pero con mi ultimas fuerza soplo y logro expulsar a esa crituara al mismo tiempo la congelo y me impulso lejos de ella caigo a las puertas del pequeño café. Ingreso en el y miro al hombre del Te y luego caigo en las mesas.
Volver arriba Ir abajo
Alec Holland

Alec Holland


Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptyLun Oct 28, 2013 9:46 am






La conversación se dirigió al periódico, concretamente sobre el sobrino del señor, que resultaba que trabajaba en el periódico que defendía, eso si no me había liado ya con las publicaciones, antes no era muy asiduo de este tipo de lectura y ahora... bueno ahora, estoy ocupado en ponerme al día con mi propio cuerpo y mi mente. Sus palabras siguieron hasta que el señor se dio cuenta de algo que yo ignoraba o de lo que me había percatado, se conocían, fruncí el ceño, eso si que era raro, se acaba de presentar y parecía que sabía algo que yo no, así que repasé al joven y me percaté de su anillo, eso debía ser y eso y la alusión del señor a lo de ser piloto, un militar, supongo.

Después se dirigió a mi y me preguntó mi nombre.

-Alec, Alec Holland

Eran demasiadas preguntar como para saber la respuesta para acabar en una frase "Ninguna de sus preguntas es del todo correcta porque morí y he resucitado, así que ¿de dónde soy? de las profundidades de un pantano, ¿qué hago aquí? evitar que se me atrofien las extremidades" pero eso no era una opción, no si quiero mantener mi mente cuerda y no despertar al grandullón verde que ahora mismo duerme plácidamente.

Algo se remueve en mi interior, viscoso, desagradable y con una forma específica, mierda, no, ahora no. El señor se levanta y se excusa, sale del café y yo debo hacer lo mismo, no me puedo quedar allí, no con él despierto. Pago al mismo mozo al que el señor ha pagado, me disculpo y salgo a la parte de atrás, a lo más escondido de la calle agarrándome la cabeza, doblado el dolor de su rugir... hasta que me habla....


No debes...debes a tu deber...¿no lo ves? ¿no ves lo que ocurre a tu alrededor? ....está aquí...
¿Quién?
No quién, qué... de lo que debes proteger a los demás... ¡camina!...sigue...


No entiendo lo que sucede y en lugar de hacer caso a la voz vuelvo al café para ver como segundos después el señor que discutía sobre el periódico es arrojado a las puertas de café, todos se sorprenden y yo carro hacia notando algo raro en él, su ropa y su aspecto.

-¿Se encuentra bien?

Se que no, no solo por su aspecto sino también porque La cosa del pantano se ha despertado en mi interior, agarro al señor y le ayudo a levantarse, susurrandole

-Es mejor que nos vayamos de aquí



Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptyMar Oct 29, 2013 6:09 pm

El malestar en mi se a aliaviado un poco cuando el Joven que anteriormente se nombró así Mismo Alec. He sentido un gran alivio cuando su mano me toco. Mi cuerpo se recupera. Y me logro parar. Pero aun me siento devil.

Lo miro y le susurro al oido.

No debe rebelar quien Soy Ahora Soy Superman no el de ahora sino el de antes. Esa cosa que derribó al avión a dejado todos sin vida es como un avatar o algo similar no se quien es pero lo unico que me dijo es que busca a alguien o algo nunca dijo a quien. En estos momentos el esta en medio del parque y temo que pueda causar mas problemas debo detenerlo. Pero no se como eso casi me mata. De no ser por usted...-

Lo miro y le digo Vamos Alec no sea tímido si puede ayudarme se lo agradecería siento que usted es algo mas de lo que aparenta.

Pronto se Ollen gritos en el Parque aunque devil debo hacer algo Lo miro Alec y vuelo hacia el parque.

Veo que la gente es atacada por esa criatura yo vuelo ente sus tentáculos con olor putrefacto. Y saco a la gente lejos de ahi.

Luego me elevo y con mi visión de calor hago un gran surco en la tierra al rededor de esa cosa intentado detenerlo por un tiempo. Mientras soplo con fuerza y congelo a esa cosa una vez mas. En tanto aguardo que para ver que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Alec Holland

Alec Holland


Nombre Completo : Alec Holland
Alias : La Cosa del Pantano
Avatar : Simon Baker
Edad : 38 años
Poderes : control de las plantas
Habilidades : Superfuerza, regeneración,

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptyMar Ene 14, 2014 10:50 am






El escucharlo hablar me alivió bastante ya que era un hombre de cierta edad y aunque no entendía muy bien como había llegado hasta allí esa caída no debía ser buena para nadie. Empezó a hablarme y  a rebelarme secretos, todo lo que me decía me sonaba, incluso podría ver imágenes en mi cabeza del pasado, pero ese pasado no era el mio era el de la cosa, quizás se conociesen, quizás hubiesen trabajado juntos, muchos quizás con un problema tan evidente al otro lado de la calle.


¿No lo ves?. Mira y comprenderas


Lo que intentaba decirme era que le dejase el control

-No se preocupe, no se lo diré a nadie

Seguía tentándome mientras Superman volaba a ayudar. Temía, tenía miedo, sentía la bestia en mi interior y temía dejarle el control, era imposible volverme como él, solo estaba en mi y yo solo era un simple humano pero quizás pudiese hacer algo. Corrí al parque con los latidos de su murmullo por intentar salir, no le dejaría, no me sentiría como Mr Hyde aunque lo siento, nunca he sido de acción, nunca de actos, bien lo sabían los que me mataron y bien lo sabe él pero no cederé, no hasta que no haya más remedio.

Esquivo un par de tentáculos que se movían con fiereza, uno de ellos se dirige a una madre y su hija, están justo debajo de la trayectoria y corro hacia ellos, las rodeo con mis brazos y tiro de ellas

-¡Corred!

Noto el calor tras de mi y sigo al rayo hasta los ojos del hombre, me aparto retirando a las chicas mientras aquello se congela por acción de aquel extraño ser, sentía que no era suficiente y le grite.

-¡Una viga! ¡Clavale algo mientras está congelado! ¡atraviesalo!

Algunos recuerdos me venían, era como si me hubiese enfrentado a algo parecido, como si supiera cosas que no debía saber y conocía los motivos, me estaba ayudando sin yo quererlo, lo había bloqueado pero él sabía como llegar hasta mi.


Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) EmptyMar Ene 14, 2014 4:53 pm

Oigo claramente las voz de aquel joven, Sin perder mi tiempo. Observo en mi al rededor y puedo ver a los lejos una gran viga de metal, colgando del la construcción de un edificio, curiosamente se trata de las nuevas instalaciones de mi periódico el Daily Star. Por lo que técnicamente esa viga era mía.

Acto seguido me muevo en esa dirección con gran velocidad hasta llegar frente a la grua con mi vision de calor corto la gruesa cadena y luego sostengo la viga con mis poderoso brazos.

Luego llego hasta el sitio y lanzo con fuerzas la viga. Poco tiempo depuse bajo y me pongo al lado del joven y le pregunto ¿Cree que eso es suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty
MensajeTema: Re: Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )   Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca del parque ( Kal-L , Hal Jordan )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Hal Jordan
» El rencuentro (hal Jordan)
» ¡Malditos dejavus! (Hal Jordan)
» Solo Soledad (Hal jordan)
» Green Lantern's Light [Relaciones de Hal Jordan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis :: Centennial Park-
Cambiar a: