nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.

Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores

Comparte | 

Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Miér Mayo 15, 2013 6:58 am

La ciudad se tiende a mis pies, iluminada por un resplandeciente sol amarillo, desde mi despacho en mi Torre de LexCorp me siento como merezco sentirme, en este lugar todo está en su preciso sitio. Yo miro hacia abajo y encuentro futuro, oportunidades, constantemente me he preguntado que ve él desde sus ojos rojos y su mirada seria, siempre con una mirada orgullosa contemplando una ciudad que no le conoce como yo sí lo hago y con una pose altanera y poderosa que me provocan arcadas. Por culpa de él el desarrollo se ha estancado pero es mi deber como líder humano, eliminar a la amenaza extraterrestre que supone Superman. Nadie más puede pues nadie más es capaz de ver más allá de la S como yo sí hago, ni siquiera diarios como el Daily Planet o el Daily Star. El primero estuvo en mi poder pero el segundo… actualmente está yendo por otros caminos que no me gustan, instigan una especie de alabanzas hacia el enemigo y eso es intolerable.

A la espera de la llegada del mismísimo redactor del Daily Star con el que me he reunido personalmente, ¿el motivo de otorgar tan gran honor? Las mentes son fácilmente manipulables y no me hace falta ningún aparato kriptoniano, muéstrate cercano y olvidaran todas las sospechas que crezcan hacia ti pues no comprenderán como alguien tan agradable puede cometer unos actos tan… poco adecuados. Por supuesto yo no pienso eso de mi mismo, pero a veces me veo en la obligación de pensar como lo hace una persona limitada como los hay allí abajo, si supieran quien dirige sus vidas, quien puede decidir si viven o mueren ahora mismo. Se abre la puerta y entra el anciano conserje pidiéndome permiso para entrar a limpiar. Le dedico una agradable sonrisa y el hombre me la corresponde entrando y agradeciéndomelo con un amable y justificado “Gracias, Sr. Luthor” a lo que yo le respondo con voz tranquila y agradable:

- Te lo he dicho muchas veces, puedes llamarme Lex.

Ríe, sé que mañana seguirá llamándome Sr. Luhor. Es la naturaleza humana. Me siento en mi cómoda silla y enciendo la pantalla de mi ordenador. Apoyo los codos en la mesa mientras con mirada seria, pues las imágenes que aparecen en mi ordenador, fruto de las inmensas cámaras y satélites propiedad de LexCorp que se suceden mostrando una figura roja y azul no son de risa ya que no es él… es otro. Los archivos coinciden con el causante de la Crisis de hace unos años, ese que acabó en una especie de limbo pero que regresó para curar la continuidad. Otro más. Tengo datos de todos y cada uno de ellos: Supergirl, Power Girl, mi hijo Kon-El, el doctor Irons… e incluso del hombre que tengo delante, sin duda el más peligroso, el más “ambiguo” de los dos, si el verdadero es una amenaza este lo es más y yo tengo que arreglarlo. Pero a veces la táctica más fácil es la más efectiva, sobre todo con los ciudadanos de Metrópolis En mi interior recuerdo como el mundo se convenció de que el que cometió todos esos crímenes era un gemelo enemigo mío… y tampoco es falso del todo. Una voz femenina me saca de mi ensimismamiento, parece que el experimentado conserje ya ha terminado y en la puerta asoma una mujer rubia que me avisa que mi visita ha llegado. Me levanto para luego arreglarme un poco el traje y acercarme a estrecharle la mano con una agradable sonrisa en el rostro.
Kal-L
Justice Society of America

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Miér Mayo 15, 2013 7:34 pm

Desde mi regreso he pasado muchos momentos de tensión Tuve que Adaptarme a una nueva vida. He ganado una gran fortuna antes de regresar al Tierra. Nunca pené ni por un momento que llegase a ser lo que fue, Sin embargo amazar una gran fortuna por mis luchas en aquel loco circo romano alienigena. No es facíl. Me costó mucho conseguir quien me cambie mi oro por dolares. Pero gracias a mi amigo Bruce pude cambiar gran parte mi fortuna. El equivalente a cincuenta millones de dolares. Pero aun me queda mucho mas por cambiar. Pude cambiar un poco mas en las Vegas, Sin embargo solo sé de una persona capaz de Cambiar el equivalente a cien Millones de dolares mas. Para mi es un persona que simboliza lo mejor y lo peor de la humanidad. Se que mi "Sobrino" es su mayor rival, Seguramente yo tambien lo seré. Pues no puedo renunciar a usar mis fuerzas para ayudar a los demás. Pero me interesa mucho mas mi rol como dueño de una cadena informativa. Ya tengo un periódico ahora quiero extenderme a la red y a la Televisión, y se Lexcorp es la mejor opción el Señor Luthor se a dignado a entrevistarme, Y no puedo fallarle. Mas allá de cualquier futuro enfrentamiento con mi otro yo. Este necesita de Luthor y su conocimiento. Luego de que mi chófer me dejó en la puerta de Lex Corp. Un hombre que parece trabajar para el edificio me abre la la puerta.
Es usted muy amable. Me podría indicar donde debo ir para ver a su jefe.

Conserje - Si señor C.K, mi jefe lo está esperando suba por el elevador principal. El mas grande.

Luego de subir por ese moderno aparato, se abre la puerta y puedo ver a mi Interlocutor quien extiende su mano alegremente. No soy menos, Y le devuelvo la sonrisa y mi mano. Hace algunos años le hubiese quebrado la mano. Pero lo años no vienen solos y ya se muy bien contralar mi fuerza. Al grado de parecer tan débil como cualquier humano. Es una abilidad que mi contra-parte no posee.

Es muy amable Lex por recibirme. Le aseguro. Que muy pronto podremos hacer negocios juntos. Me interesaría saber, Si usted esta dispuesto financiar una nueva cadena medios. Yo hace poco que re fundé el Star y ahora quiero hacerla extensiva a los demás medios, Se que es usted un hombre de visión. Y podremos trabajar juntos. Querría escuchar me. Pero ante debo preguntarle algo ¿ Cual es su mayor anhelo en este mundo?
Luego deberé pedirle otro favor. Puede llamarme C.K
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Vie Mayo 17, 2013 5:37 pm

En mi despacho aparece un hombre mayor, de unos setenta años y eso se nota en la debilidad con la que me estrecha la mano. Por descontado yo procuro realizar la mínima presión para no causar una mala impresión, nada difícil ni para mí ni para mi visita pues mantener una fachada es sencillo, no hay más que llevar las sospechas a otra parte y que se traguen tu cuento, para mí ambos objetivos son fáciles. Tras estrechar y liberar su frágil mano escucho lo que el anciano hombre tiene que ofrecerme a mí con una expresión seria pero para nada imperiosa o desagradable, sino más bien atenta. Parece que me ha leído la mente este hombre, esto irá bien, puedo hacerme con el Daily Star y con toda su empresa de comunicación si necesita mi financiación de verdad… y si no acepta mis tratos me aseguraré que nadie más le ofrezca el dinero. Mientras escucho sus palabras llevo mis manos en los bolsillos de mi pantalón y me giro hasta acercarme a las inmensas ventanas de mi despacho, contemplando Metrópolis de nuevo, la bola giratoria del Daily Planet… hasta que finalmente su pregunta me hace inclinar la cabeza hacia él con una sencilla sonrisa en el rostro. ¿Mi mayor anhelo? Mi mayor anhelo es descubrir la amenaza que supone Superman, pero no he llegado a ser lo que soy hoy abriéndome ante un periodista, de todos modos, este CK me cae bien, me recuerda a otro periodista, se parecen… debo hacer investigar todo lo que se sepa de este CK. Mientras respondo a sus palabras me acerco a mi ordenador y tecleo de píe un mensaje que recibirán mis fieles hombres, por supuesto él no sabe que envío.

- Verá, CK, mi mayor anhelo es de dominio público, solo quiero paz y desarrollo para la humanidad – termino de escribir y de enviarlo y entonces miro íntegramente a CK con una sonrisa – No hay mayor anhelo que ese, ¿no cree? Por favor, tome asiento – le señalo suavemente con mi mano la silla de enfrente de mi mesa – Antes de decidir nada debería escuchar su propuesta al cien por cien… por cierto, si no es mucha molestia, me es más cómodo referirme a las personas con su verdadero nombre. – Sonrío suavemente antes de detenerme unos segundos, posteriormente sigo igual de pausado y tranquilo que antes – Le he contado mi mayor anhelo, ¿el suyo es este proyecto por el que me pide ayuda?
Kal-L

Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Dom Mayo 19, 2013 9:51 pm

El hombre que tengo delante. me ha impresionado con sus modales y su astuta forma de ser, Es sin dudas quien podrá ayudarme a relanzar mis carreras. Ambas. Se que siempre he jugado limpio. Y no me gustaría jugar de otro modo, Sin embargo estoy perplejo ante tanto caos, ante tanta maldad. Lo humanos son seres con con un gran potencial delante de mi se encuentra sin dudas el mejor exponente de ella. En cierto modo es él quien mejor comprenda lo que quiero hacer y decir. Tomo asiento. Mi miro seriamente y luego abro el saco negro de mi fino traje Armani. Tomo uno de los puros de que llevo en su interior y le ofrezco uno a mi anfitrión lo dejo de momento en la mesa pero luego. Saco una reciente edición del Planet, Ese antro de mala información, Me avergüenzo ante la Tapa y le digo a mi amigo Luthor Pongo el diario en la mesa y le digo con Firmeza.
LO VE, ESE ES EL GRAN PROBLEMA MIRE ESTE TITULO.-
La tapa del Planet Muestra

un Gran titular que dice SUPERMAN A SALVADO A LA CIUDAD DE TERRORISTAS.-

noto que mi voz es un poco fuerte me he alterado y eso no me hace nada bien. Mientras respiro.

Luego de tomar un poco de agua .Sigo hablando - ese periódico solo hace publicidad de un supuesto héroe. Pero nadie se da cuenta de todos los gatos y de todas las vidas que se ponen en riesgo cada vez que alguien quiere retar al mejor pistolero de la ciudad. Y el se pasea con sus dote por todos lado como si fuese una estrella de la música. Que por cierto soy amante de la buena opera, Sin embargo. Eso es faltar el respeto a los miles de ciudadanos a los que se supone que debe proteger y a los que expone al hacer sus apariciones publicas y un héroe debe actuar responsablemente. Yo no quiero mas esta falsa idolatría. Si quiere la verdad mi mayo Anhelo es superar esta situación. Por lo que quiero sea mi socio en Multimedios Star, Que Pueda exponer la verdad sobre un santurrón y remarque las buenas acciones de los verdaderos Super Héroes. Que los hay. Pero no la lamentable actuación de ese "Superman". Ese no es un verdadero Superman. Yo se muy bien lo que digo.-

Lo miro de reojo. Mientras prendo mi habano. Me paro y voy caminando hasta la vetana del despacho y miro la ciudad.

Lo ve. esta ciudad es muy bonita. Y los humanos que en ella la habitan hacen que valga la pena vivir. Pero. Hay que exponer la verdad. Y NADIE mejor que usted Lex para ayudarme en esta labor. Al mismo tiempo ayudar el acenso de protector de otro Superman. Querría contar con usted como socio y ademas de darle un programa como presentador en el horario central. Creo que será todo un exito ya que usted es un hombre muy comunicativo y con gran carisma, muy pronto tendrá a la gente comiendo de su mano, y un hombre como usted expondrá bien todos los puntos, sin resultar desagradable. Por eso que siempre es bueno hablar son sinceridad:
Puede llamarme Clark Kent.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Mar Mayo 21, 2013 5:54 pm

Al sentarse me ofrece un puro que rechazo amablemente con un amable gesto de mi mano y entonces lo deja en la mesa, lo observo unos instantes antes de ver que ha sacado algo de un maletín que coloca en la mesa, me inclino lo suficente para verlo: un ejemplar del Daily Planet. Observo seriamente el titular en primera plana: “Superman ha salvado la ciudad de terroristas” un titular que provoca arcadas en mi interior por lo injusto que es, Superman no es el salvador, es la amenaza. Por este motivo escucho atentamente las palabras de mi interlocutor atentamente, observando su rostro con una mirada seria mientras habla intentando reprimir una pícara sonrisa, no es momento de sonrisas, es momento de negocios, y creo que con esta persona podré reafirma aún más el poder que ya ejerzo sobre el Daily Star. Es curioso lo bastante que concuerdo con este hombre, tanto que cuándo se levanta y se acerca a la ventana yo me quedo sentado observando el diario del Planet con una foto de Superman en portada y pensando en lo que me ha dicho, algo que llevo intentando demostrar desde que el hombre de rojo y azul hizo su primera aparición. Acabaré con él.

Antes de que vuelva a hablar me levanto y con las manos en los bolsillos me acerco a contemplar la ciudad alzando ligeramente la cabeza reafirmando el poder que sin duda poseo. Lo siguiente que dice es asimilado por mi privilegiado cerebro pero no despiertan en mi mayor interés que el que ya tengo, y el que poseo no es que sea poco, precisamente. Lo que si me llama la atención y provoca que gire mi cabeza para mirarle fijamente es el nombre que corresponde a las iniciales C.K. Clark Kent. Bien…

- ¿Kent? Hay un periodista llamado igual en el Planet, ferviente defensor de Superman… mancha el buen nombre del periodismo, ¿no cree? – Digo con una sonrisa para luego volver mi mirada a la inmensa ciudad que se encuentra debajo de mí – Tiene razón, es una ciudad preciosa, y no es gracias a este “Salvador” sino gracias a bomberos y policías que luchan día a día por mantener el orden. Concuerdo con usted en todo pero yo no quiero un programa de televisión, nunca he creído en ese tipo de publicidad, en ese sentido soy algo tímido – Sonrío, una falsa pero convincente sonrisa entonces le miro- En su lugar necesito garantías de que yo no solo doy el dinero y ya está, tenga en cuenta que esto no es caridad, es una inversión y como tal necesito saber que conseguiré a cambio. Su enfoque me gusta y espero que lo mantenga así, por otro lado… ¿Qué experiencia tiene en el campo?
Kal-L

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Miér Mayo 22, 2013 4:40 pm

Señor Luthor- Lo miro de reojo veo que su rostro es el de alguien que realmente sabe lo que de lo que se trata. Alguien con quien me siento realmente muy bien al hablar, Es una persona cálida y muy sabia. Se muy bien lo que ha echo. Mi amigo Bruce me lo a dicho. Pero tambien se el porque. Lo entiendo perfectamente.

- Entiendo su preocupación pero si quiere mi experiencia le puedo comentar que estado en el medio desde antes de que su padre naciera. Fui reportero de este mismo periódico. También he pasado brevemente por el Planet. No me gusta tener que remarcar mi logros pero en pocos años llegue a ser editor del primer Planet. Pero con el tiempo me dedique mas otros negocios. Y he estado viajando mucho durante los últimos 40 años. A diferencia de mi hermanos Jonathan que prefirió quedarse en Smallville, Si mi sobrino trabaja en el Planet. Y mi hermano le puso mi nombre porque me creyó muerto. Sin embargo yo soy el autentico Clark Kent. Asi que creo que con mas de 60 años de periodismo algo se del medio, Y se que es también parte del problema. Usted lo debe saber.
Y si su participación es muy importante, Claro que no lo hacemos por caridad. Pero nuestro trabajo bien echo puede ayudar en mucho. Yo se muy bien el potencial que usted posee como comunicador. Digamos que puede tener un espacio semanal. En el que hable de los males de aquel nefasto ser.
Yo se que le costaría reconocer a otros con potencial. Por lógica. Pero al mismo tiempo debe reconocer que hay situaciones que escapan al control humano. Y hay veces que se requiere un toque mas fuerte...-

Puedo ver desde la ventana que algo sucede en las calles párese ser un asalto. Sin embargo, No puedo intervenir sin despertar sospechas. Yo sería un imbécil si hago una cosa así Ante un hombre de su talla.
- Yo se muy bien Lex que mi enfoque será clave. Y MI IDEA es compartir el control del negocio. Yo creo que usted es el hombre indicado. Me gusta su forma se pensar. Por lo que me gustaría que confíe en mi. Se que sus sentimientos hacia cierto ser son similares. Por eso le pido que me cuente lo que desea y que confíe nuevamente se lo pido. Puedo guardar muy bien su secreto.-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Sáb Mayo 25, 2013 4:54 am

A medida que las palabras de este anciano pero revitalizado Clark Kent observo la ciudad impasible, con una mirada altiva y orgullosa pues si estuviéramos en la Edad Media yo sería el Rey y todo esto mi reino, y el que haya un hombre que me lo cuestione es inadmisible. Durante un buen tiempo tuve el control del Daily Star pero poco a poco se me fue escapando de las manos, es hora de que recupere lo que me pertenece por derecho y de cobrarme las comisiones por el retraso… y quizá este pobre hombre puede serme de utilidad. Me plantea sus motivos, su experiencia, él porque yo y no otra persona, una justificación lógica. Termina de hablar y yo suspiro tranquilamente, cerrando suavemente los ojos y apartando la conexión con la ciudad que se cierne debajo de nosotros para volver mi mirada de nuevo al “tío” de Clark Kent, debo corroborar su historia pero aún así transmite una ligera seguridad que se gana parte de mi confianza, quizá por el hecho de que la idea de tener toda una empresa para desenmascarar a Superman me hace actuar de un modo ligeramente impulsivo que no haría si hubiera venido una persona pidiendo dinero para una obra benéfica, en ese caso ya le habría dicho a mi secretaria que le extendiera un cheque y que se largara, esta vez he querido dar algo más de tiempo.

- Señor Kent, me alegra saber que comparte de un modo intenso mi opinión sobre el invasor extraterrestre, desgraciadamente he intentado levantar el velo de la mentira que se encuentra cernido en la opinión pública pero no han ayudado las “cosas” que pensaban igual que yo… - recuerdo a múltiples aliados como la bestia Doomsday o el mismísimo Brainiac – Metropolis no necesita un salvador, por lo menos no uno que vuela por encima de nosotros, ¿sabe porque me gusta este lugar tan alto? Para contemplar la ciudad y comprender la visión que tiene él de nosotros, él nos ve así – Alzo ligeramente la mano señalando la ventana transparente – Como insectos, como unos bichos que merecen ser preservados como los ecologistas preservan una colonia de hormigas, he gastado mi patrimonio, mi tiempo y algo de mi juicio para desbaratar esa mentira… y ahora viene usted y me ofrece este trato, debe comprender mi postura…- Me aparto de él tranquilamente hasta que me acerco a mi escritorio, tranquilamente doy a un botón y de la mesa asciende una plataforma con una botella goteante de vino que agarro con una mano mientras con otra cojo los dos vasos de cristal con los que ha subido la botella, entonces me giro de nuevo - ¿Brindamos, señor Kent? Insisto…

Aclaro por si decide rechazar el vaso, lo dejo sobre la mesa y abro el precinto que la mantenía sellada pues ya estaba abierta ventilándose el tiempo suficiente para taparla de nuevo para que cuándo yo quiera beber poder abrirla con tranquilidad, lleno ambos vasos generosamente y le tiendo uno a mi visita:

- Por el futuro y por desvelar la verdad como buen periodista que es… me alegro que en la familia Kent haya alguien con buen juicio.
Kal-L

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Sáb Mayo 25, 2013 5:56 pm

Me toma un instante asimilar lo dicho por este buen hombre, Su intransigencia hacia seres con poderes. Lo cual nos llevará a un enfrentamiento en el futuro. Si no lo hago comprender el significado de ser como Soy, Y que no me puedo quedar sin hacer nada antes ciertos peligros. El cree que los vemos como hormigas. Pero nada mas lejos de la verdad. Por otro lado me interesa contar con un aliado tan inteligente para el futuro cuando haga falta. Se que el es el indicado. Tomo la copa de vino, Es usted muy amable Lex En el pasado la hubiese rechazado durante muchos años me he dedicado a mantener las apariencias y a exagerar en ciertos puntos. Por no quedar mal ante un sociedad hipócrita. Pero yo no soy mas aquel buen Niño explorador Azul, de los 40. Ahora soy un hombre que lucha por la verdadera justicia. Y me voy a parar justo entre medio de ella y de quien se interponga. Aun que tenga que derrotar a quien sea para hacerlo.

-.Mi querido señor Luthor , yo creo que su postura puede variar sobre el echo de los super humanos. Piense en que pasaría si usted fuese a otro plantea sin posibilidades de regresar jamás a la tierra, y descubre que el ambiente le ha dado poderes superiores a los de la mayoría de los seres que habitan ese otro mundo. ¿Que es lo que haria si sabe que puede ayudar a los demás dejaría de ayudar solo por el echo de que es diferente a los demás?- Tomo un sorbo de este gran vino - es un gran vino este, la verdad que tiene muy buen gusto. Otro tema se a usted le gusta el oro y yo por mis excavaciones durante lo últimos años he encontrado una gran cantidad de monedas. Algo así como 100.000 millones de dolares.¿ Quería saber ser usted le interesa algo de mi oro para cambiármelo por dolares..?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Mar Mayo 28, 2013 5:52 pm

Acepta mi copa con unas palabras amables que vuelvo a corresponder con una fingida pero perfecta simpática sonrisa. Doy un ligero sorbo al sabroso y dulce vino, no escatimo en gastos, ¿para qué hacerlo? ¿Si te puedes permitir lo mejor… porque no comprarlo? Antes de terminar el sorbo Kent ya me está hablando de nuevo sobre la opinión que le he comentado antes de Superman. Parece increíble que sea el mismo hombre que me ha pedido ayuda para explicar la verdad sobre el alienígena, ahora pretende que lo comprenda. Increíble. Le miro escépticamente de un modo que no intento ocultar, dirijo mis verdes ojos al vaso que muevo ligeramente y observo el movimiento generado por mi movimiento mientras mis oídos siguen escuchando su “defensa” sobre Superman. Le observo minuciosamente cuándo termina de hablar, con una mirada seria mientras en mis pensamientos entiendo que ninguna mente puede ver la verdad salvo la mía pues es superior, y no lo digo yo, me lo han dicho muchas personas, las que se han creído superiores a mí han acabado pereciendo ante mi inmensa huella. Las demás personas, aunque intenten negarlo, en su interior verán a Superman como él quiere que lo vean, como un “Salvador”, como un “superviviente”, la gente se reía de las películas en las que los alienígenas bajaban de su nave espacial y decían el tópico de “venimos en son de paz”… ahora lo viven y se lo toman en serio y se lo creen. El planeta Krypton, pese a estar destruido, ha estado enviando amenazas, y no solo ese planeta, otros planetas han querido acabar con el rojo y azul usando la Tierra muchas veces como campo de batalla, un salvador no consentiría eso, y luego vuela por encima de nosotros, con esa pose de poder…
Si mal no entiendo lo próximo que me comenta es que le ayude a transformar su “oro”, ¿qué oro? No hay una excavación importante sin que yo me entere, ¿de dónde lo ha sacado? Tengo la impresión de que esconde más de lo que aparenta y, como no, lo acabaré descubriendo. Mientras tanto debo seguir ejerciendo el papel de compañero, aún no es el momento de alzarme como líder, la sociedad irá dando bandazos hasta entonces pero la espera valdrá la pena.

- Verá... el hecho es que se ha proclamado salvador de la humanidad gracias a unas habilidades fruto del azar, ha acabado aquí por azar también, ¿Qué derecho tiene a erigirse como el Salvador? Hay gente que duda de la existencia de Dios pero que en cambio acepta a Superman como una especie de Mesías, ¿Qué diferencia hay? Se ha proclamado el paladín de la justicia riéndose de jueces, policías y bomberos creyéndose y actuando por encima de ellos, eso es intolerable. Por otro lado, le podría echar una mano… pero debo saber más de la procedencia de ese oro. Y gracias por el cumplido del vino, no escatimo en gastos.

La verdad es que no me hace falta, pero cuento con la baza de que eso el anciano hombre no lo sabe.
Kal-L

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Jue Mayo 30, 2013 6:14 pm

Lex. Querido lex- Lo miro con un poco de asombro-Usted cree, que yo hablo en la defensa de ese Superman. Pero nada mas lejos de la verdad. Obviamente ambos sabemos del peligro que Implica la forma de usar esos poderes- Miro su expresión con atención. Tomo un sorbo mas de vino- La verdad vale la pena darse los lujos cuando uno puede, Lo mismo pasa con su concepto del salvador, No es nada positivo el echo de hace tal cosa. Sin embargo. No me ha respondido mi pregunta. QUE ES LO QUE HARÍA USTED en su lugar. Que lo que haría si el resto de los seres con los que vive, Son inferiores. Y usted es quien posea mayor fuerza. ¿usted como usaria eso dones?. Esa es la raíz de esto. Es mas que claro que el modo de usarlo y excesiva exposición es lo que estoy en contra, del maltrato al ciudadano común que es al que se supone que debe defender De dentro de mi saco de uno de lo bolsillo internos, saco una moneda de Oro. Y se la tiro a lez cuidando en todo momento mi fuerza. Cae delante suyo. Con mi amigo Cartel Hall, Hace unos 40 años encontramos estos restos en una nave extraterrestre en el sur de Egipto. Aquí tiene recortes de aquel día-

Saco un libro que tenía mi amigo Bruce sobre mi amigo de la JSA, de este mundo. Y mi yo joven. de fotos que tenía. Y se lo paso abierto a Luthor.

Espero que podamos cerrar este trato Lex le concidero un gran aliado.

El no sabé que lo usare para luchar por la justicia. No soy un anciano tan tonto. Lo años no vienen solos. Se mucho sobre este tipo de gente y siempre es bueno tener cerca a los amigos. Pero aun mas cerca a lo enemigos.

Me gustaría firma como socios y su vision en muy importante.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Lun Jun 03, 2013 6:03 am

Durante su intervención me mantengo serio, realizando diversos sorbos de vino en algún que otro momento mientras escucho lo que me intenta decir, lo que me pregunta pero por supuesto su intento de hacer tambalear mis mucho más férreas opiniones argumentadas cae en saco roto porque simplemente me repite lo anterior, algo que ya he respondido y que no espero que comprenda porque simplemente, bajo esa pequeña capa de lucidez al pedirme ayuda contra el Enemigo, se encuentra el mismo engaño que actualmente se encuentra invadiendo a los ciudadanos de Metropolis, del país y del mundo… incluso de algunos planetas si se me apura, por eso al final de todo intenta justificar a Superman cuándo eso es algo injustificable, pero no espero que lo entienda, mientras me sirva para poder tener algo más de movimiento periodístico y que elimine las “mentiras” publicadas por el Planet me sirve. El resonar de la moneda cambia el tema por el momento, me inclino ligeramente encorvando mi espalda para observar más de cerca esa moneda de oro, la agarro con la mano que deslizo fuera de mi bolsillo y siento el frío tacto del material del cual está hecha, parece real… ¿nave extraterrestre y Egipto? Un mito urbano muy extendido… suerte que aún no se han conseguido pruebas. Por otro lado habla que las consiguió con Carter Hall, me suena el nombre.

Dejo la moneda en la mesa para agarrar el libro de recortes de revista y observar la fotografía, se parecía bastante al periodista Kent y Hall me sigue sonando, aún más viéndolo de joven, algo no me cuadra aquí, no tengo constancia de importantes hallazgos en Egipto… miro fijamente al señor Kent mientras termina de hablar pero la sonrisa no vuelve a mis labios, simplemente me mantengo serio, dejo suavemente el libro en la mesa y le doy un ligero empujón para que se deslice hasta situarse en frente de su dueño.

- Si quiere mi visión y mi ayuda me tiene que jurar que hará todo lo posible y más para desenmascarar a Superman, si está dispuesto a eso yo estaré dispuesto a ayudarle en la medida en que me sea posible, un quid pro quo. Superman es el mal, no usa sus poderes para el bien y no importa como los usaría yo porque yo ya hago el bien, tengo registros de daños de sus múltiples batallas, a su lado el presupuesto entero de los EEUU de un año queda como un simple dólar frente a mi fortuna, dicen que vale la pena por salvar vidas pero luego acusan a alguien que dice que el fin justifica los medios… ¿ha entendido mi visión?
Kal-L

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Dom Jun 09, 2013 4:25 pm

Muy bien. apreció su opinión y tiene razón, No voy a contradecirlo. No cambia el motivo por el que acudo a usted. Quiero que el periodismo sea algo serio que sirva para desenmascarar al supuesto "Superman"ese, Pero también sirva para ayudar al hombre común, que casi siempre es dejado de lado por cubrir las hazañas de ese ser repugnante que es. Ya usted debe reconocer. Que desde que ese alienigena llegó. El medios no se ocupan de los problemas de la gente normal. Que es victima de los ataque perpetrados. Por seres que solo buscan fama al tratar de vencer al mejor. Por eso quiero que lleguemos a un acuerdo. Yo manejare la parte periodística del Daily Star. Mientras que usted maneje todo lo concerniente a lo números, la distribución del material. Quiero que usted se ocupe de organizar la pagina web del Star, asi mismo Fundaremos una nueva cadena de noticias Llamado Luthor-Star Netws. Creo que es su mejor carta Lex. Ya piense que los programas será de gran calidad. Lo único que le pido, es que me deje a mi tomar a los periodistas. Ya que deben abrazar esta profesión con seriedad. -
Tomo mi maletin que dejé en suelo a mi izquierda lo apoyo en mis rodillas y luego abro el mismo y saco una carpeta de papeles que extiendo en la mesa y lo empujo hacia Lex- Ve Lex. Ese es el sitio. Exacto de la excavación echa por mi amigo Hall quien creo que ¿ha trabajado para usted en algún momento? Mi sobrino me lo a comentado y debajo de ella está el contrato de asociación. No esta terminado ya que debe usted verle. Y modificar lo que crea conveniente desde ya
Pero allí esta expuesto todo lo que me gustaría que hagamos juntos. Pero por razones de seguridad no me gustaría exponerme demasiado, Para proteger a mi familia. a pesar de estar distanciados de ellos. Por lo que quiero que usted sea la cara visible de este negocio. Se que usted no es tampoco de los que se expone. Pero su nombre tiene mas conocimiento Publico que el mio. Por eso lea y cualquier cosa me lo comunica.-

Me paro le extendo la mano para luego marcharme.-
Su secretaria tiene mi numero.-

Me doy media vuelta y salgo. Pero en lugar de ir hacia abajo me voy hacia arriba luego me saco mi ropa normal la cual pongo en una esfera y la lanzo hacia mi oficina con la suficiente fuerza para que llegue pero si tanta para que no haga daño.

Luego veo el asalto en el banco justo delante de la oficina, Aun hay tiempo de llegar, es justo cuando los asaltante hacen explotar las patrullas del cuerpo de policía quienes rodeaban al banco. Si pensarlo me muevo a una velocidad que por momento supera la luz. Gracias a mis conocimientos adquiridos, recientemente.

Logro sacar a los polis que ardían un poco. Luego con un leve soplido apago las llamas de sus cuerpos. Seguidamente, soplo en dirección a los autos en llamas y los apago del mismo modo. A continuación los asaltantes salen del banco con rehenes en su brazos apuntando a sus cabezas, Son cinco hombres con capuchas como animales. El tenia la capucha de buitre habla y dice Retírese señor o le vuelo la cabeza a la señorita. Era una joven que corría serio peligro. .
No puedo dejar que le pase nada. Pero además hay otros cuatro mas inocente que corren el mismo riesgo sin olvidar el resto de la gente que nos rodea. Debo actuar rápido pero preciso. Mis Ojos brillan en rojo luego lanzo una ráfaga sobre las cabezas de los mal viviente y les quemo el cerebro cayendo en poco tiempo al suelo. No les he freído el cerebro. Pero si les es provocado una leve pero aguda quemazón. Y que los a dejando fuera de combate. Lo policías que y la gente comienza que gritar pensando que los mate y se aproxima gente de los medio. No había pensado que iba a exponerme de esta manera. Cuando lo policías se acercan me gritan, Que había echo. Una reportera me pregunta quien es usted - Soy Superman, el autentico. .- Camino hacia los para-medico que asistían a los mal viviente y les pregunto -¿ VIVIRÁN ESOS HOMBRES?.-

Me responden afirmativamente.- NO TIENEN de que preocuparse. No soy un asesino. Solo hago mi trabajo sin perjudicar a los demás, Esta es es la forma de actuar para Superman.- Y luego me voy volando.

Mientras me pregunto si toda esta acción no habrá llamado la atención de mi socio. Espero que no. Pero por las dudas voy a mi despacho para descansar. A pesar de ser el homre de acero. ya estoy viejo y me canso mas que antes.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   Sáb Jun 22, 2013 1:03 am

Parece que ha entendido mi correcta concepción de lo que supone la amenaza de Superman y sus siguientes palabras me sirven para decidir finalmente si le dedico mi ayuda financiera o dejo que busque a otro, tiene razón en el trato periodístico que ha recibido Superman desde su primera aparición… y desde entonces ha llovido mucho. Superman siempre ha contado con el apoyo incondicional del Daily Planet y sobretodo del dúo de periodistas Clark Kent y Lois Lane… Lane… unos periodistas ingenuos que creen que Superman es el salvador, pero yo cuento con un Kent mucho más experimentado y coherente que el del Planet y por lo que estoy escuchando su trato me parece bastante justo, puedo encargar unas financias tan sencillas a una pequeña división de LexCorp. Escucho el trato empresarial que me plantea, más o menos como la creación de una filial o subsidiaria de mi gran empresa dedicada al ámbito de la información, ha habido varios motivos por los que no lo he hecho como el que un magnate como yo tan controvertido y buscado por la prensa tenga un medio con su nombre, me pueden acusar de manipulación y poca objetividad y bobadas varias, de todos modos nada está firmado, se pueden producir cambios.

Observo lo que retira de su maletín, ahora me acuerdo, Carter Hall… alzo ligeramente la vista para seguir escuchándole, aparto ligeramente el documento para observar el contrato que observo por encima en un rápido vistazo quedándome con los detalles más importantes, casi todos, habrá que hacer un par de modificaciones. Al parecer quiere que yo sea una especie de cabeza de turco, la cabeza visible de este entramado periodístico.

- Señor Kent, Clark… modificaré lo que crea conveniente y se lo haré llegar, le aseguro que tendrá toda mi colaboración si acepta mis condiciones.

Dedico una sonrisa amigable cuándo él desaparece por la puerta, entonces dejo el contrato sobre la mesa y agarro de nuevo la copa con el vino para girarme y observar de nuevo la gran ciudad de Metrópolis para rápidamente escuchar un zumbido y ver un reflejo fugaz rojo y azul provocando una expresión de rabia en mi rostro… Superman, ¿seguirás siendo indestructible cuándo acabe con todo tu mundo? Poco a poco mi expresión de rabia cambia y esboza una pícara sonrisa… Claro que no. Veo el reflejo de mis ojos verdes que el cristal me devuelve y me acabo el vino de un sorbo. Al pasar unos minutos un hombre trajeado aparece en mi despacho rápidamente y con cara exaltada, me dice que tenemos problemas y me enseña una Tablet con una noticia… este no es el Superman que conozco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]   

Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.