¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Hola de nuevo (Kal-L] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Hola de nuevo (Kal-L] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Hola de nuevo (Kal-L]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kara Zor-L


Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

Hola de nuevo (Kal-L] Empty
MensajeTema: Hola de nuevo (Kal-L]   Hola de nuevo (Kal-L] EmptySáb Mayo 11, 2013 7:34 am

No hay un lugar mejor en este mundo para empezar una nueva vida. Y así hice...aunque exactamente no fue en esta ciudad, pero sí que es una en la que me he visto más envuelta (ya sea para cosas buenas...o cosas realmente terribles). La Tierra no está viviendo su mejor momento, pero no voy a permitir que pase lo mismo que ocurrió en mi verdadero hogar. Ya he conseguido no olvidarlo...pero sí superarlo, y una de aquellas muestras de superación fue la fundación de Industrias Starrware. Fue el verdadero inicio para mí, intentar mejorar el mundo con mi tecnología como Karen Starr...y patear traseros a villanos que intentan hacerse con la Tierra como Kara Zor-L. Sin embargo, ahora mismo estoy en el papel público, en la identidad pública como Karen Starr, directora y fundadora de Industrias Starrware. Son las 12:30 y tenía una entrevista con un posible comprador de un nuvo prototipo de móvil a las 12:35. Lo malo de todo esto es que sabiendo que llego tarde, sabiendo que puedo llegar allí en segundos, no puedo hacerlo porque se supone que Karen no tiene poderes (al menos públicamente). Sin embargo, necesito el posible dinero de la posible compra para financiar y ayudar a reconstruir Washington de aquel ataque. Me encontraba en apenas varios kilómetros del lugar. Debo volar...debo correr. Miré a mi alrededor cerca de un callejón no transitado y me metí en aquel lugar. Me quité la camisa y los pantalones. En una maleta llevaba las botas y los guantes. El traje lo llevaba puesto debajo de la ropa de calle. Todo a una gran velocidad. Después de cambiarme, dejé mi ropa en la maleta y la tomé en brazos justo antes de empezar a flotar. Abrí la maleta (porque dentro tenía el reloj) y vi que eran las 12:32. Tenía tiempo de sobra para ir y cambiarme.
En seguida me encaminé hacia aquella importante empresa compradora. Si Kal estuviera aquí (seguramente porque era el único que me podría ver a esta velocidad y por tanto, reconocerme), se cabrearía por poner en peligro mi identidad pública. Pero...no veía a Kal de momento por los alrededores, de momento, no tendría nada que "temer"
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Hola de nuevo (Kal-L] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Kal-L]   Hola de nuevo (Kal-L] EmptySáb Mayo 11, 2013 6:39 pm

Desde que volví no había tenido tiempo de salir caminar. Las calles de Metropolis siempre tan agetriadas. Tan llenas de vida. Donde todo pasa tan rapido. Seguramente nadie se detiene a ver los detalles. Luego de salir de almorzar en un cantina cerca a mi periódico decidí caminar por las calles cercanas. Decidi pasar por un callejón. En donde nada extraño debería pasar. Sin embargo. No puedo salír del asombro. Me he quedado sin palabras. Al ver frente a mi. A mi querida Kara a pasado mucho tiempo. Aun la recuerdo muy bien y veo que ha madurado mucho. Me llena de orgullo Sin embargo. No puedo sino notar que le gusta exponerse de mas. Con las manos en los bolsillos antes que siquiera levante vuelo gracias a mi velocidad. Me paro delante de ella. La miro le sonrío y luego pongo cara sería.

Kara sabes muy bien, que debes tratar de no exponerte demasiado. Ja mi querida prima. Ha pasado mucho tiempo. Veo que estas echa toda una gran mujer. Supe que has tenido éxito como empresaria. Nunca pensé en que te volvería verte. Quiero que sepas que me siento muy alegre por volver a verte. Yo también me he echo dueño del Starr el viejo periódico. Rival del Planet. Hoy quiero abrazarte después de tanto. Tiempo Se que tienes que hacer Kara. Pero si me dejas te acompañaré. Solo dejame que me cambie ..

Me saco el saco. Luego la camisa y mas adelante bajo los pantalones y aparece si traje con S y mi capa Roja.

He vuelto de verdad Kara no soy un fantasma. Aun no se como volvi. Pero he de averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kara Zor-L


Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

Hola de nuevo (Kal-L] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Kal-L]   Hola de nuevo (Kal-L] EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:06 am

Intenté por todos mis medios (y que no me volviera a pasar lo mismo que hace tiempo cuando me estaba cambiando, que un crío me hiciera fotos, desde aquel momento dejé de cambiarme en las azoteas para pasar a cambiarme en...sí, aún sigo cambiándome en las azoteas, pero al menos miro con mi visión telescópica si hay alguien tras la ventana indiscreta...o tras la cámara indiscreta), que nadie me viera cambiarme a pesar de ser un sitio más o menos público. Era o hacer aquello o volar como Karen Starr...y no es muy recomendable, estropearía el esfuerzo de Kal-El para lograr que finalmente me adaptara a este mundo, que las cosas que había construido no se desmoronaran por tenerlas mal hechas...y una de ellas era la construcción de una identidad secreta prácticamente irreconocible. Iba a echar a volar cuando, de repente, alguien se para delante de mí y empieza a hablarme. Me llamó Kara (no me sorprendió, ya que iba como Power Girl, pero lo que más temía era que me hubiera visto cambiarme en el callejón). Sin embargo, aquel hombre pareció ser una extraña visión. Me aparté de él cuando empezó a decir aquello, aquello que me resultaba tan familiar como su forma de hablar, su apariencia, y el mismo hecho de hablarme de cosas de las que por fín logré superar...y que finalmente logré olvidar. Caminé hacia atrás, ésto me ha pillado completamente desprevenida y no sabía cómo reaccionar. Iba a hablar pero me quedé con la boca entreabierta por no saber qué decir...la única explicación que se me ocurría era Cadmus...y aquello no era nada bueno. Fruncí el ceño sin saber cómo reaccionar, pero el hecho de haber sentido aquel estruendo y el haberme encontrado de repente con mi...primo...padre adoptivo se podría decir...no me fiaba. Fruncí el ceño y acercándome hacia él le tomé de los hombros y le empujé con fuerza contra la pared-tú no eres mi primo, dime quién eres y para quién trabajas...¡dilo!-que manipularan mi pasado...no era nada bueno...
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Hola de nuevo (Kal-L] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Kal-L]   Hola de nuevo (Kal-L] EmptyMiér Mayo 29, 2013 5:38 pm

Siento la poderosa presión de los brazos de mi prima. Veo que es todo lo que debería, Ser. No me extraña que desconfíe de de mi. Es lógico. Luego de tanto tiempo, Volver a la vida. Ni yo mismo se explicar bien como pasó. Pero estoy aquí. Y esta vez pienso quedarme todo el tiempo que pueda. Debo reincorporarme a este mundo. Nunca esta de mas tener mas gente con poder, Y si ya hay un Superman, Porque no dos o tres. Después de todo. Está mi prima y la prima de Kal-El? Debo hablar con ella se que es un momento complicado. Pero retiro sus manos de mí, mientras las acaricio lentamente y luego la aparto y le pongo las mano en los hombros y la miro a los ojos y le digo -
Hola de nuevo (Kal-L] Supermanpaower
Tu debes ser quien se de cuenta de la verdad. No puedo hacer nada para que me creas mas que demostrarte quien soy y y solo hay una manera de hacerlo. Debes seguirme para que puedas comprobarlo. Solo si eres mi prima podrás alcanzarme... Sé tan poco de de mi regreso. Lo ultimo que recuerdo de antes de despertar en el espacio es, que estaba luchando contra Kal-El. Luego de eso desperté hace 5 años en el espacio profundo. Durante mucho tiempo fui obligado a luchar en un extraño mundo alienigena llamado Korr. Allí habia un gran coliseo donde criaturas de gran poder se mataban a golpes. El tamaño del planeta era como el nuestro Krypton. Por eso no podía volar. Pero el sol era amarillo y 100 veces mas grande que el de la tierra por lo que mis poderes se incrementaron por tanta radiación. Esto me permitió ganar la luchar que mientras mas ganaba me pagaban en oro. Que nunca supe el valor de lo que tenía hasta que llege a la tierra. Era una fortuna mas de mil millones de dolares. Con esto he estado tratando de reincorporarme a este mundo. He adquirido el Daily Starr. Y he tratado de recuperar un poco mi vida. No he querido hacer mis apariciones publicas tan directamente. Mucha gente puede tomarlas a mal. Por eso me estado ocultando a todos. Ya que no quiero generar problemas con Kal-El. Pero al mismo tiempo no puedo renunciar a ayudar a los demás ese es el legado que siempre he tratado de inculcarte y Tu lo sabes bien. Pero a pesar de todo lo que he intentado a hacer. No he podido olvidar a mi Lois, a mi tierra. Todo lo que he perdido allí. Yo siempre fui el último hijo de un planeta extinguido hace milenios. Pero tenía mi mundo que cuidar y defender. Y luego llegaste tu. Y te he querido como a mi propia hija. Ahora en este nuevo mundo en esta nueva tierra. Yo debo ocupar mi lugar. Quiero trasmitir mis conocimientos en le periodismo, formar nuevos talentos. Que ayuden al mundo. Para eso debo recurrir a todo tipo de gente, Hasta pactar con Lex Luthor. De lo peor que hay. Pero al mismo tiempo quiero formar héroes jóvenes como Conner Kent, Superboy.
Con todo lo que he perdido. En esta nueva tierra, Solo me queda algo mas bien alguien con quien no sentirme tan solo. Yo soy un hombre que sabe que es pasar por tantas perdidas. No voy a llorar. Pero es muy bueno tener a alguien y esa eres tu Kara, Karen Starr. Tu eres todo lo que tengo. La uncia razón para no caer en una profunda depresión. Soy un hombre muy mayor. Aunque soy Superman. Sigo siendo un hombre de mas de 75 años. Y hay cosa que pesan.
Pero como te dije antes Karen, Mi Kar
a- La miro seriamente mientras me elevo en el aire. Luego le doy la espalda. - Debes comprobar con tus propios ojos quien soy, No soy un maquina no soy un clón. Solo Soy Clark Kent, Kal-L, Y Soy [/color]Superman. Sígueme si puede y te darás cuenta de la verdad. Solo piénsalo.-

En ese momento Superman sale volando hacia el oeste a gran veloicdad hacia el espacio....

Kara. Yo Soy Superman tu Superman tu primo. Y solo como Superman te desmostaré quien soy y a donde he estado.¿ Estas lista para viajar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola de nuevo (Kal-L] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Kal-L]   Hola de nuevo (Kal-L] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo (Kal-L]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extreme Temptations +18 - Nuevo (Elite)
» Roswwood Afiliadion Elite NUEVO!
» Camp of California (+18) Nuevo año {Confirmación Elite}
»  De los cimientos del ayer, un nuevo futuro se alzara hoy {Hal Jordan}
» Fuck party world (foro nuevo) ( elite)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis-
Cambiar a: