¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Kal-L (Superman 2) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Kal-L (Superman 2) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Kal-L (Superman 2) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Kal-L (Superman 2) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Kal-L (Superman 2) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Kal-L (Superman 2) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Kal-L (Superman 2) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Kal-L (Superman 2) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Kal-L (Superman 2) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Kal-L (Superman 2) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Kal-L (Superman 2)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Kal-L (Superman 2) Empty
MensajeTema: Kal-L (Superman 2)   Kal-L (Superman 2) EmptyMar Abr 30, 2013 8:39 pm

Kal-L (Clark Kent)
Superman, El ultimo hijo de Kriptón, La Maravilla de Metrópolis, El Hombre de Acero..

Kal-L (Superman 2) Supermaviejo
"A Luchar por La Verdad, la justicia y el modo de vida Americano"


•Edad:
75 años.
•Nacionalidad:
Kriptoniano de nacimiento, nacionalizado Norte Americano en Smallville
•Profesión:
Editor en jefe de Daily Star
•Grupo:
Héroes
•Habilidades:
Super fuerza,
Debido a sus densidad molecular y capacidad para absorber la radiación solar amarilla ha desarrollado una fuerza sobre humana. El desarrollo del su fuerza fue gradual en un comienzo solo podía levanta autos como limite pero tiempo mas adelante se fue haciendo cada ves mas fuerte. Hasta superar todos los limites


Super Velocidad,
Otra Habilidad que obtiene al combinar su avanzada estructura alienigena y el sol y admosfera de la tierra lo convierten en uno de los seres mas rápidos aunque en el comienzo solo podía ir tan rápido como una locomotora con el tiempo llego estar cerca o incluso en algún momento igual a la luz.

Visión de Calor,
Gracias a sus avanzado crebro el capaz de controlar todo el espectro de luz que hay en el habiente y entre ellos manejar la energía que el sol amarrillo irradea sobre sus ojos.
Visión de rayos X,
Esto le permite ver a atravez de cualquier superficie solidad expeto que esta sea de plomo.

Vuelo
Esta habilidad no fue desarrollada por Kal-L al principio de su carrera super heroica sino que fue adquirida gradualmente. Con el paso del tiempo el pudo comenzar a controlar los campo electromagnéticos de la tierra, y así lograr el vuelo controlado.

Super aliento.

Super Salto.
•Debilidades:
A la radiación de la Kriptonita de su Universo. Piedras redioactivas del planeta Kripton de Tierra 2 y la Magia
•Aficiones:
Le gusta pasar el rato leyendo y al aire libre con sus amigos, comer barbacoa y visitar a sus amigos. Le gusta escrbir Notas periodisticas aunque ya por su alto cargo no lo haga. Siempre trata de hacerlo aunque sea pequeñas.
•Rasgos Físicos:
Alto, moreno con canas en la actualidad, Gran contextura fisica, ojos claro.
•Rasgos Psicológicos:
Es un hombre amable y amistoso con los amigos, Pero muy violento y energico con sus enemigos no tiene problemas en atacar a muerte a un enemigo, por mas débil que este sea Esto le atrajo problemas ya que generó una gran polémica poniendo muchas veces a las gente en su contra con el tiempo atempero su caracter para hacerce mas paciente y no tan agresivo convirtiendose en el heroe que todos querían.
•Historia:
Llegó a la tierra desde Su lejano planeta Kriptón salvado por su padre el Cientifico Jor-L y Su madre Lora. con su cohete llegó a la tierra y aterrizo en Kansas en la ciudad de Smallville. Pasó muy poco tiempo hasta que fue adoptado por Mary y John Kent quiene lo adoptaron como propio dandole el nombre de Clark Kent. Tiempo mas tarde Clark descubre poco a poco sus grandes poderes. Mas adelante Muere su madre y poco tiempo despúes en el lecho de muerte de su padre jura que usara sus poderes para el bien. Por este motivo se muda a la gran ciudad de Metropoilis. En donde comienza su doble carrera como Clark en el Daily Star en el papel de reportero tarea que desempeño admirablemente. Y como Superman al principio su modo de actuar era bruto y violento, solía intervenir en causas domestica y contra criminales sociales y del ampa golpeándolos con fuerza letal mandarlos a volar desde edificios y otros accionares. Esto hizo que atraiga muchas criticas y ponerlo en contra de las autoridades que lo veian mas como un justiciero que como un heroe. Dicha razó lo llevó replanterce su actitud. Y cambiar su modo de actuar ya no usaria su fuerza letal contra criminales comunes y solo mataria super criminales. Pero luego también lo aplicó a ellos jurando que no volvería a matar. Esta acción lo catapultó a la fama siendo el Heroe de todos.
En la decada del 40 junto a otro heroes ayuda a crear la Sociendad de la Justicia de America JSA de que participa solo mienbre honorario debido que el tenía demsiado trabajo en solitaria. Pero al estallar la segunda guerra si forma parte activa con casi todos los héroes de su tiempo en All-Star Squadron.

En los 50 Clark comiensa a darle mas importancia asu vida personal contra matrimonio con su compañera Lois Lane al mismo tiempo como reportero haciende hasta llegar tras la renuncia de su jefe George Taylor, llega a ser editor en jefe del Daily Star.

En los 6o Clark mostraba los signo de la edad.
en los 70 luego de mas 40 años de viaje llega a la tierra su prima Kara-zor-l. Quien llego mucho tiempo despúes de su primo raiz de un problema en la nave. Mas tarde ella formaria parte de la JSA como Power Girl.. Kal- tadiavia actuaba como Superman cada vez con menos frecuencia. Tiempo mas tarde conoce a Superman de tierra 1 Kal-El.

Con quien al principio esta muy parejo en poder, pero con tiempo debido a su avanzada edad Kal-El quedó mas fuerte. que Kal-L.

Luego junto a heroes de vario universo debieron enfrentar el fin de todas las realidades y enfrentarlo hasta el final. El fue el ultimo en quedarse a luchan contra en ANTI MONITOR. luego de derrotarlo gracias a Alex Luthor que salvó a su esposa Lois y Superboy prime fueron a vivir a un limbo. En ese lugar vio como la tierra que quedó se convetia en un lugar muy oscuro y que lo héroes parecían no hacer nada y pensó en todo lo que sacrificaron por lo que decidio volver. y restaurar su tierra. Sin embargo varios sucesos lo han echo cambiar de parecer y cuando Superboy prime ser revela el junto a otros lo enfrentan. Anteriormente la perdida de su querida esposa lo hacen entristecer mucho.

El enfrentamiento contra Superboy prime termina siendo demasiado para el viejo heroe que no puede reponerse a la salvaje paliza que le da el joven rebelde. Debido a estas muere....

Sin embargo un extraño suceso llamado Flashpoint Altera el universo y este salto hace que al reiniciarse algunos echo nunca sucedieron. Esto hace Kal-L aparezca flotando en el espacio inconsciente y sin memoria. Hasta que un mercader de esclavos lo encuentra y lleva a un Mundo de una galaxia lejana llamado Siontrik uno con un Sol Amarillo 100 veces mas grande que el de la tierra. En ese lugar es vendido como esclavo para un emperador que al principio al verlo tan viejo solo lo usaría para propósitos de limpieza pero luego de una escaramuza descubre que es muy fuerte y decide entrenarlo como gladiador. Es durante una pelea que un fuerte golpe le recompone en parte su memoria gracias al sol de este planeta pronto la recuperaría casi en su totalidad. Paso el resto del tiempo ganando peleas y mucho Oro y buscando la libertad cosa que obtuvo cuando se unió a un grupo independentista local. Tiempo mas Tarde con su poder aumentado 100 veces de lo que era originalmente y rejuvenecido para parecer de solo 75 años o menos. Superman vuela hacia su hogar

El regreso de una leyenda ... Superman!
5 después en Metropolís es sacudida cuando una antigua Gloria periodistica entra en escena nuevamente. Un acaudalado Hombre de Kansas compro los derechos y las instalaciones del Antiguo periódico Darly Star. El representa el antiguo competidor del Planet. Su dueño C. K era un periodista y editor y luego de ganar millones en otros negocios vuelve a refundir su diario. Todos se sienten shoquedos. Pocos saben que el en realidad es Otro. En verdad muy pocos saben quien es el, Tan solo un Caballero Oscuro y alguien mas sepan quien es el.
El por su parte Busca reunir a la viejas glorias de la JSA. Para crear una sociedad secreta para-heroica. Ya que el sabe que un peligro mayo se sierne sobre la tierra.

Para esto el ha regresado del olvido. Aun debe hablar con su Prima y deben trabajar en secreto lejos de las miradas de la Liga de la Justicia. Hasta que sea el momento indicado en ese memento será cuando la Vieja Layenda regrese.

Más rápido que una bala! Más poderoso que una locomotora! Capaz de saltar edificios altos de un solo salto! ¡Mira! Arriba en el cielo! Es un pájaro! ¡Es un avión! Es Superman!

Kal-L (Superman 2) Jsacv10solicitxt9
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Kal-L (Superman 2) Empty
MensajeTema: Re: Kal-L (Superman 2)   Kal-L (Superman 2) EmptyVie Mayo 03, 2013 8:35 pm

· Aceptada y Bienvenido al Foro! ·
Volver arriba Ir abajo
 
Kal-L (Superman 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kal-El (Superman)
» Desde el lejano pasado Vuelve a vivir una vieja Leyenda Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: