¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Imágenes graciosas de Internet NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Imágenes graciosas de Internet Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Imágenes graciosas de Internet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

Imágenes graciosas de Internet Empty
MensajeTema: Imágenes graciosas de Internet   Imágenes graciosas de Internet EmptyMiér Abr 03, 2013 4:09 am

Bueno, el título lo resume todo. Aquellas imágenes chistosas y divertidas que se encuentren al azar en Internet, pueden subirlas aquí así nos echamos todos unas risas. Empiezo xD

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

PD: Si son muchas o muy grandes, tengan la gentileza de ponerlas en spoiler Wink
Volver arriba Ir abajo
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

Imágenes graciosas de Internet Empty
MensajeTema: Re: Imágenes graciosas de Internet   Imágenes graciosas de Internet EmptyMiér Abr 03, 2013 4:23 am

Brujo Comecorazanes?! Jo, soy un oso amoroso Sad
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

Imágenes graciosas de Internet Empty
MensajeTema: Re: Imágenes graciosas de Internet   Imágenes graciosas de Internet EmptyMiér Abr 03, 2013 8:42 am

Yo soy el Duende Tritura-Hombres, sufree (?)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
Clark Kent


Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

Imágenes graciosas de Internet Empty
MensajeTema: Re: Imágenes graciosas de Internet   Imágenes graciosas de Internet EmptyJue Abr 04, 2013 8:46 am

Venga, una de DC xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes graciosas de Internet Empty
MensajeTema: Re: Imágenes graciosas de Internet   Imágenes graciosas de Internet EmptyJue Abr 04, 2013 6:43 pm

Unas de mis favoritas y que sin duda pegan demasiado conmigo (?) XDDDD

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Iris A. West

Iris A. West


Nombre Completo : Iris Ann West. En otra realidad, Russell y West-Allen
Alias : Iris, Srita West, Pelirroja... etc
Avatar : Emma Stone
Edad : 28 años
Poderes : Ninguno. ¿Cuenta la capacidad de beber café por un tubo?
Habilidades : Periodismo de investigación y fotógrafia
Situación Sentimental : Con estos lios temporales...Ahora y de momento, soltera Empleo /Ocio : Fotográfa, periodista, reportera y presentadora de las noticias del Picture News
Localización : Normalmente, Central City

Imágenes graciosas de Internet Empty
MensajeTema: Re: Imágenes graciosas de Internet   Imágenes graciosas de Internet EmptyVie Jun 14, 2013 2:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dadle a las imagenes para que crezcan, las viñetas [dc, marvel, otras] entremezcladas molan bastante. Tienen sus momentos epicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes graciosas de Internet Empty
MensajeTema: Re: Imágenes graciosas de Internet   Imágenes graciosas de Internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes graciosas de Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Rol :: Juegos y Otros-
Cambiar a: