nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Un héroe nunca descansa [Barry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

MensajeTema: Un héroe nunca descansa [Barry]   Vie Ene 18, 2013 10:18 pm

Bostecé sonoramente mientras volvía a mi casa...volando. De nuevo había sido un duro día, de esos que dejan incluso a un kriptoniano destrozado y con ganas de comerse un puesto de perritos calientes aunque en realidad no le hiciera falta. Apuesto a que si ahora mismo llamara a Diana...o a Atlee se apuntarían, pero seguro que si les llamo a estas horas, y sobre todo Diana, me lanzaría contra una placa de hormigón, y aquello me dejaría más cansada. Había pasado la mitad del día en el despacho viendo cómo ciertos...indivíduos con apariencia de profesionales dirigían sus miradas a...mejor ni pensarlo, lo malo era que no podía estamparles contra la pared porque ésta se rompería y...porque mi identidad secreta se desvelaría...ni quería pensar en las consecuencias que aquello acarrearía a la empresa...a mis empleados...a la seguridad de la misma y a mi propia seguridad. Por la tarde y usando la misma excusa de todos los días últimamente (la de que tenía problemas personales) y volé de nuevo hacia Washington para además de vigilar que no hubiera ningún ataque, ayudar a levantar los escombros por si había alguna persona viva...o muerta debajo de éstos. Aparte, el otro día tuve que lidiar con diversas naves extraterrestres junto con Hal...y a unas cuantas me refiero a cientos. Aquel día no dormí y tuve que ir de nuevo al trabajo. Clark ya me lo dijo desde un principio cuando decidí tener una doble vida: una vida que consistía en basarme en mi cerebro, explotar mi cerebro, ser la científica que tanto me gusta ser y otra en la que exploto mi fuerza, mi fuerza bruta, y no me gusta cuando ambas se unen, cuando siendo Power Girl me piden que haga el trabajo de Karen Starr.
Volé desde Washington hacia mi casa, hacia Metrópolis, haciendo lo mismo que últimamente. Me posé en el tejado de mi departamento y empecé a quitarme el traje de Power Girl. No debería hacer ésto...no cuando cierta vez un friki-niño me sacó unas fotos desnudándome, con la ropa de Karen Starr y la ropa de Power Girl. Genial...sin duda aquel día fue muy completo, ya que mis vecinos me vieron desnuda. Recordé aquello y antes de tomar la ropa de Karen, me cercioré de que nadie me miraba. Usé la visión telescópica acompañada de la visión de rayos-X. No...al parecer no había nadie. Sin embargo, cuando empecé a quitarme la ropa, escuché un fuerte estruendo venido de una de las calles cercanas. Sin dudarlo ni un segundo, eché a volar hacia el lugar de donde aquel sonido provenía



Thanks Kara!:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un héroe nunca descansa [Barry]   Dom Ene 20, 2013 9:10 pm

¿Qué hacía el rayo escarlata en Metrópolis? ¿Estaba ahí por motivos vacacionales? ¿De trabajo? Tal vez había ido a la ciudad con el fin de visitar a un amigo... Demasiadas posibilidades y poco tiempo para describirlas. Se encontraba en lo alto de un edificio, escrutando el horizonte, en definitiva, buscando algo. Por lo menos veía más cosas en lo alto de la construcción que en el suelo.

Una anciana rebuscaba nerviosa en su bolso mientras un hombre le amenazaba con una pistola y otro, al parecer su cómplice, cubría la salida de un callejón. La anciana parecía un fantasma. Cerca del lugar unos niños jugaban alegremente mientras... ¡Una anciana siendo atracada! Sin dudarlo, salió a la carrera y se posicionó tras el maleante que portaba el arma. Barry se cruzó de brazos y comenzó a hablar esperando a que el criminal se girase.

-¿No tenéis nada mejor que hacer que atracar a una pobre anciana indefensa? Deberíais ayudarla a cruzar la calle o... O llevarle las bolsas de la compra- Esbozó una sonrisa mientras decía esto. Los criminales se giraron para verle y la anciana, antes de salir corriendo hacia un lugar más seguro, dirigió una mirada de reproche hacia Flash, aunque también se podía ver una pizca de gratitud en sus ojos; tal vez eso había sido propiciado por ese chiste tan malo que había salido de los labios de Barry. El rayo escarlata continuó hablando. -Tal vez esperabais que fuera un tipo grande, azul y con una gran "S" en el pecho, pero estoy yo y hay lo que hay. Al menos sé que la próxima vez os lo pensaréis mejor antes de delinquir- Sentenció. Los criminales estaban asustados, ni siquiera se movieron en un primer momento. El que cubría la salida del callejón salió corriendo y la sonrisa que Barry lucía en el rostro se acentuó. -¿De verdad no me conoces? Soy el Flash, no puedes huir de mi- Avanzó y cuando adelantó al matón, se volteó y golpeó al delincuente en el estómago midiendo su fuerza; pero calculó un poco mal y el delincuente acabó chocando contra unos cubos de basura. Pese a todo aquel individuo estaba ya fuera de combate y solo le quedaba un enemigo. Tardó poco tiempo en desarmarlo y en noquearlo.

De repente, alzó la vista al cielo y vio a una persona que le era familiar. No pudo contener su alegría y levantó los brazos haciendo señas para que su amiga le viese.
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

MensajeTema: Re: Un héroe nunca descansa [Barry]   Jue Ene 24, 2013 2:34 am

Lo escuché, claro que lo hice, y el hecho de estar aquí en vez de Clark hizo que se me pasara por la mente que yo era una versión alternativa de él. ¿De Superman?, no...aunque lo pensara así, yo era una versión alternativa de Supergirl, de...Kara. Se llamaba igual que yo, tenía los misos pdoeres que yo salvo pequeñas diferencias y pequeños rasgos que nos diferenciaban...y no, no me refería a lo físico, que también era por lo que nos diferenciaban y...también era la escusa perfecta ara decir que no, que no eramos la misma, pero que la primera vez que nos encontramos, ni siquiera podíamos estar juntas porque...eramos la misma persona y porque...debido a aquello, me volvía literalmente loca y agresiva. Volé a gran velocidad hacia donde estaba...sí, logré reconocerle en seguida. Era Barry, alias Flash. Miré las señas que me hacía aunque no hacía falta en realidad. Aterricé a su lado, mirándole fijamente-¡hola, Flash!, antes de todo, primero: han tenido la mala suerte de cruzarse conmigo y no con el tipo de la S en el pecho, y segundo...-miré fijamente hacia una farola-hay que asegurarse de que tengan una buena presentación para la policía-me dirigí hacia una farola cercana al callejón y alcé ligeramente el vuelo hasta situarme encima de ésta. Usando parte de mi fuerza, la arranqué sin ningún esfuerzo y la doblé para que ocupara menos espacio. A continuación me dirigí hacia donde estaba Barry y tomando a ambos matones, los senté en el suelo uno de espaldas al otro para después, tomando la farola que había arrancado antes, la doblé alrededor de ellos para evitar que se movieran. Cuando terminé este trabajo sacudí mis manos y me crucé de brazos-bueno, trabajo hecho, ¿qué tal Flash, qué haces por aquí?



Thanks Kara!:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un héroe nunca descansa [Barry]   Lun Ene 28, 2013 10:05 am

Cerró los ojos por un momento y alzó sus manos lentamente hacia su rostro, por un momento había tenido la sensación de que Kara era Clark Kent, el hombre de acero. Pero... ¿Eso importaba? Se llevaba muy bien con todos los miembros de los equipos de superhéroes -O con casi todos, siempre había alguna que otra diferencia entre los vigilantes enmascarados- con Kara no era diferente, ella era una joven jovial con una gran personalidad.

Si estaba en Metrópolis era porque no podía pensar en otra cosa durante todo el fin de semana, nada más que la forma de la que ella que olía, la forma en la que aquellos ojos marrones le miraban, como suspiraba... Cuando jugaba con la idea de abrazarla se emocionaba. Pero a todo eso... Ya no estaban casados, había cambiado la realidad varias veces para salvar a Iris y ya nada era como antes. Tenía que aguantarse y al menos eran amigos ¿No bastaba con eso?

Rió cuando Kara aclaró el asunto de que ella era ahora la que se encargaba de cuidar Metrópolis. -Perdona, Powergirl, creía que era el grandullón el que controlaba todo esto.- Asintió ante el comentario de Kara, pero veía un poco excesivo el atrapar a aquellos desdichados con una farola. -¿No crees que es pasarse un poco? Son solo dos patanes sin nada mejor que hacer. Hay que llevarlos hasta la justicia de todas formas, pero... Da igual-

-¡Genial! Aunque debo aclararte que no necesitaba ayuda. ¿Tú estás bien? Estos tiempos no son muy buenos para la comunidad superheroica. Por cierto, ¿Quieres que te invite a comer? Si es así te echo una carrera.-
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

MensajeTema: Re: Un héroe nunca descansa [Barry]   Sáb Feb 02, 2013 3:58 am

-Creo que el grandullón está apagado o fuera de cobertura...o se ha ido a tomar un par de baños de sol..-algo característico que a veces me sale y que pertenecía a la antigua Kara, a aquella Kara que no tenía nada ni nadie que perder y que lo único que leitneresaba era luchar, era, en efecto, luchar para desestresarse. Sin embargo...la anterior Kara sólo le atraía la lucha...simplemente luchar po luchar (evidentemente, los enemigos a batir eran los villanos) y no usar en absoluto el cerebro ni el diálogo. En la actualidad...he de decir que el diálogo tampoco es lo mío, sinceramente, y por supuesto que si me pegan, yo les pegaré para evitar perder la pelea...pero al menos no la voy buscando. También una característica que me queda es...la de usar medidas desorbitadas para pequeños contrincantes...y dentro de esto se encuentra lo de hoy, y Barry se había dado cuenta-mmm bueno, no es la primera vez que varios civiles crean varios dinosaurios mágicos con los que pelear contra mí, y sabes que las apariencias engañan...-tuve que combatirlos con ayuda de Clark...y también con ayuda de Zatanna...al ser mágicos-bueno...podrán usar la boca para hacer su hechizos...si es que son hombres mágicos, pero al menos no escaparán...esta vez-dudo que lanzaran algún hechizo...ya que al hacerlo y al no poder escapar por estar amarrados, les cogerían en seguida. Bostecé sonoramente mientras empecé a estirar los miembros de mi cuerpo: brazos, muñezas, dedos...y chasquear mi cuello con el típico sonido característico que realiza después de realizar un duro trabajo...muy intenso-hmmm yo estoy bien...y creo que estaré mejor si te gano con esa carrera...¿hacemos un preparados listos ya?-dije mientras empecé a levitar suavemente...sabía que no iba a ganar esta carrera...aparte de que era porque estaba cansada, también afectaba el hecho de que mi contrincante era Flash



Thanks Kara!:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un héroe nunca descansa [Barry]   Mar Feb 05, 2013 8:38 pm

-Estupendo, a mi también me encantaría poder tener vacaciones, pero como todo el mundo dice... ¡El mal nunca descansa! Y más cuando tienes que enseñar modales a villanos de la talla del Capitán Frío. En fin, no le veremos en una temporada y debemos acostumbrarnos a estar sin nuestro gran amigo- Dijo con convicción. Ellos podían arreglárselas solos, no dependían totalmente de Clark y eso era calificable como "una bendición". Por otro lado quería que la JLA se reuniese de nuevo: Bruce, Hal Jordan, Diana, etc. Formaban un equipo estupendo, pero desgraciadamente, no tenían a ninguna gran amenaza con la que luchar. Como bien le había demostrado una película, debían tener algo siempre claro: "Unidad, deber y destino".-En ese caso está bien extremar las precauciones. No me topo con muchos tipos así en Central City, supongo que cada cual tiene su forma de lidiar con esos problemas. Lo que harán con toda seguridad será el gritar pidiendo ayuda, nunca falla. Lo conozco mejor que la conducta de los criminales patológicos, sí, en esa conducta se incluye el hecho de volver a intentar el golpe si su plan fracasa- Cargó todo el peso de su cuerpo en el pie izquierdo y se preparó concienzudamente.-A la de tres... ¡Tres!- Salió corriendo "como alma que lleva el diablo". Levantó una nube de polvo a su paso, no sabía si Kara le llevaba ventaja, pero siguió corriendo con muchas ganas. ¿A donde se dirigía? Claramente al restaurante al que siempre iba a comer cuando visitaba metrópolis. Seguramente Kara lo conociera bien. Decidió tomar un atajo y acabó perdiéndose. -Esto es genial, espero que nadie se de cuenta, ya puedo imaginar como Green Lantern se ríe en mi cara-
Volver arriba Ir abajo
Kara Zor-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Frase : Mi nombre es Power Girl. Y si cualquiera de ustedes, perdedores, da un paso en este círculo, tendrá que vérselas conmigo. ¿Estamos al 100% de acuerdo con esto, bebés zánganos?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Directora y fundadora de Empresas Starrware
Localización : Metrópolis

MensajeTema: Re: Un héroe nunca descansa [Barry]   Sáb Feb 09, 2013 7:56 am

"Nuestro gran Amigo" alias Clark Kent alias Superman. Sin duda es alguien que me trae buenos recuerdos y a la vez no tan buenos. Buenos porque me recuerda a mi...padre adoptivo se podría decir, o al menos siempre le traté como a un padre y él como a una hija. Estaba sola en un planeta que no conocía, ni siquiera conocía cómo era y por qué era mi cuerpo así, de esta forma. Me enseñó todo lo referente a la cultura humana, sus costumbres, me ayudó a convertirme en persona y ser lo que soy ahora, actuando de forma activa y actuando de forma pasiva en mis recuerdos con aquellas frases suyas que tengo en la mente. Me acogió en su casa...sí, como si fuera su hija adoptiva y Lois Lane mi madre. Sin embargo, los recuerdos negativos es el mismo recuerdo de mi verdadero primo y por ende, de lo que ocurrió con mi hogar...con mis amigos una vez me adapté a ellos, una vez logrado el conseguir mi hueco entre ellos. El aparecer en esta dimensión fue para mí un nuevo reto, empezar de nuevo en un lugar en el que mi puesto había sido ocupado por su dueña legítima, por una versión mía perteneciente a esta dimensión...había sido ocupado, y he de decir que me cuesta admitirlo, por mí misma. No obstante y pese a que este Superman no es mi primo y por supuesto no está igual de cerca que mi verdadero primo, me ayudó...en parte- o apuesto a que está tomando sus baños de sol recargando las pilas...-dije restándole importancia al hecho de su ausencia-no...normalmente suelen atacar o Manhattan o Metrópolis...o incluso Gotham...aunque su elección de ciudad es variada-dije encogiéndome de hombros. Sin embargo, esto provocó que no estuviera demasiado atenta a lo que dijo a continuación...sí, a la carrera. Se aprovechó de que estaba despistada aunque...cuesta admitirlo, hubiera perdido esta carrera.
Empecé a correr todo lo rápido que podía...y que debía, ya que una alta velocidad provocaba que un simple roce con un objeto se convirtiera en un peligroso proyectil más dañino que una bala. Corrí a tal velocidad que no sabía si Barry me seguía o si yo le seguía a él. Las personas que me veían...bueno, o más bien que sentían una ráfaga de color blanco y color rojo apenas lograban descifrar qué era lo que había pasado a su lado. En apenas unos segundos llegué a la puerta del restaurante chino. Increíblemente no había nadia antes con lo que me extrañó mucho-vaya...Flash intentando gastarme una broma...



Thanks Kara!:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un héroe nunca descansa [Barry]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un héroe nunca descansa [Barry]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BARRY CLAYTON
» Shaolin Soccer, lo mas parecido a Oliver y Benji!
» Wazzy88
» 1x08 "Vendetta"
» Slam Dunk.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis-
Cambiar a: