nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Planes para el futuro [Lana Lang]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Planes para el futuro [Lana Lang]   Vie Nov 02, 2012 8:39 am

Suspiré y me apoyé en el pequeño muro blanco. Saqué el móvil y me lo quedé mirando. La decisión ya estaba tomada, y no iba a echarme atrás. No me iba a arrepentir de esto. Quizás lo hiciera, pero seguiría adelante... Pegué un salto y me senté en el muro. Era el momento de hacérselo saber al mundo. Darle a saber que había perdido a una superheroína. Era momento de empezar mi nueva vida. Empezar de cero, pero ¿cómo? Deslicé el dedo por el pequeño teclado. Clark, Clhoe, Lois... Lana...
Hacía mucho tiempo que no la veía... Según sabía, se había marchado de Smaville pero también había oído que estaba de regreso en Metrópolis...No sabía que era de su vida ahora, ni sabía siquiera si iba a querer tratar conmigo pero debía intentarlo... Ella tenía poderes, al igual que yo, y había conseguido llevar una vida normal. Yo no sabía, y quería aprender. No tenía ni idea si algún día volvería a ser Supergirl pero quería, necesitaba, llevar una vida propia. No podía ser todo el tiempo Supergirl, debía reservar algo para ser simplemente Kara.
Casi sin volver a pensarlo, apreté el botón y le envié un mensaje de texto. Con mi habilidad de movimiento súper rápido, pasé mis dedos por los botones:
“Lana... necesito verte cuanto antes. ¿Te importa quedar en el Gran Parque dentro de una hora? Necesito tu ayuda”.
Sin siquiera releerlo, di al botón de envío.

Yo ya estaba allí, junto a las grandes puertas del parque. Jugaba, nerviosa, con las manos. Se notaba que estaba inquieta. No sabía si Lana iba a querer ayudarme, deseaba que sí, pero si no lo hacía tendría que apañármelas...
Miré al cielo, entrecerrando los ojos para que el grandioso sol no me deslumbrara. Hice una mueca y volví mi mirada al frente. Podía ver a kilómetros, y estaba totalmente atenta a la gente que pasaba. Poder ver tanto, ahora mismo me estresaba.
Caminé un poco por los alrededores de la puerta, mirando de vez en cuando a los lados. Poco tiempo después de parar mi marcha, pude ver una silueta femenina familiar. No pude evitar esbozar una amplia sonrisa, calmándome un poco pero a sabiendas de que ahora vendría lo peor: explicarle todo. Esperé algo nerviosa e impaciente a que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Planes para el futuro [Lana Lang]   Sáb Nov 03, 2012 5:04 am

Había tenido que marcharse de aquel lugar para proteger a los que quería...no podía hacerle daño ni a Kara, ni a Clark..su amado Clark, hace años, tan solo pensar en él le hacía llorar, le extrañaba demasiado, pues fue su primer gran amor, pero, al saber que él estaba con Louisa, eso destrozó a Lana, aunque quizá eso había sido bueno, así ella pudo seguir su camino, concentrarse en lo mas importante, que era controlar el poder que había adquirido para así no dañar a nadie, como a Kara, siendo ella una hija de kripton le haría daño si Lang se le acercaba.

Por fortuna pudo encontrar a un maestro esplendido, el cual le había ayudado a controlarse por completo, desde sus sentimientos, hasta sus poderes, ambos enlazados de tal manera que, si uno se descontrolaba, el otro también. Ademas, tuvo ayuda de alguien mas...sin esos dos hombres ella no podría volver a su amada ciudad. Recibió un mensaje de Kara, necesitaba ayuda?..pensó entonces Lana que quizá era algo grave..y que Clark o no debía enterarse, o no estaba por aquel lugar..cual fuese, Lana iría, no había "riesgo" de encontrarse con Clark..aun no estaba lista para eso.

Terminó los pendientes que tenía y rapidamente se cambio el atuendo, por unos jeans y una blusa de color negro. Acudió al lugar de encuentro, estando ya allí, pudo divisar a la joven. Se acercó a ella, con una amplia sonrisa marcada en los labios. -Kara, que bueno es verte otra vez..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Planes para el futuro [Lana Lang]   Dom Nov 18, 2012 7:41 am

Lento, muy lento, a mi parecer, en aquellos momentos el tiempo transcurría muy lento. Estaba nerviosa y quería que llegara ya hasta mí.
Tenía una amplia sonrisa en el rostro y expresión tranquila, habitual en ella. Yo, por el contrario, podía notar que no dejaba de abrir y cerrar mis manos y respiraba algo rápido. Cosas no muy habituales en mí.
Por fin, llegó hasta mi posición.
Le di dos besos, como signo de saludo y esbocé una sonrisa algo nerviosa. Intenté disimularlo, pero casi era imposible. Había muchos signos que decían lo contrario... y la comunicación no verbal nunca mentía.
“¿Y ahora?” pensé tras separarme un poco de ella.
Tomé una gran bocanada de aire, lo retuve un momento y lo fui soltando poco a poco.
- ¿Paseamos? – pregunté haciendo un gesto hacia el parque.
No iba a soportar quedarme ni un minuto más quieta. Además, quizás, si me movía, podría tranquilizarme.
Empezamos a caminar a paso moderado. Las dos sabíamos que podíamos movernos muchísimo más rápido, pero había que guardar las apariencias.
- Me alegro mucho de verte, Lana - comenté -. He oído que has vuelto a Metrópolis, ¿piensas quedarte permanentemente o solo estás de paso?
Sinceramente, me interesaba su vida. Si no iba a quedarse mucho tiempo por aquí, tendría que hablar sin rodeos por mucho que me costara.
Iba a ir poco a poco, paso a paso, lento, no podía soltar todo de repente. Además, no iba a poder hablar tanto. Ni siquiera, ahora, sabía como comenzar una conversación. Si no podía hacer eso, ¿cómo iba a hablar de mis problemas?
Miré al frente y respiré, con algo de tranquilidad. Después, volví a fijar mi mirada en mi amiga esperando a que me diera una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Planes para el futuro [Lana Lang]   

Volver arriba Ir abajo
 
Planes para el futuro [Lana Lang]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punto para manta con lana matizada
» como hacer una toquilla de lana para mi,soy novatisima
» para el futuro barco nuklear argentino
» ARROW RENOVADA PARA UNA 2ª TEMPORADA
» Fabricando remolque para mi futuro axial wraith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Metrópolis-
Cambiar a: