¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]

Ir abajo 
+2
Selina Kyle
Oliver Queen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 6:38 am

OLIVER JONAS QUEEN
(Green Arrow)

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Charlie-hunnam-2012-critics-choice-tv-awards-011
"En el fondo no soy un héroe... soy un cazador"

48 AÑOS | CEO DE QUEEN INDUSTRIES | HETEROSEXUAL | STAR CITY

•Rasgos Psicológicos:

F A M I L I A
•Padre
Robert Henry Queen (fallecido)
•Madre
Moira Queen (fallecida)
•Mujer
Dinah L. Lance
•Hijo
Connor Hawke
Robert Queen
•Hijo Adoptivo
Roy Harper

A M I S T A D
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Tumblr_mhn5w7Fs7L1rmu091o1_250
•Mejores Amigos
Hal Jordan
•Amigos
Barbara Gordon
Kara Zor-El
Diana Prince
Arthur Curry
Iris A. West
•Amigos con Derecho
•Confidentes
Dinah L. Lance
Hal Jordan
•Protectores
Dinah L. Lance
Hal Jordan
•Protegidos
Dinah L. Lance
Barbara Gordon
Hal Jordan
•Aliados
Arthur Curry
Dinah L. Lance
Barbara Gordon
Kara Zor-El
Diana Prince
Hal Jordan
•Aliados Ocasionales
Selina Kyle
Iris A. West
•Compañeros de Trabajo
Dinah L. Lance
Arthur Curry
Kara Zor-El
Diana Prince
Hal Jordan
•Conocidos
Barbara Gordon
Kara Zor-El
Selina Kyle
Maiwen Johnson
•Trato Cordial
Barbara Gordon
Kara Zor-El
Diana Prince
Maiwen Johnson
Iris A. West
•Trato Cordial Ocasional
Selina Kyle
Arthur Curry
•Respeto
Dinah L. Lance
Iris A. West
Hal Jordan

L ♥ V E
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Tumblr_mgmuo0a3Dx1qgzpr7o3_250
•Me Gustas
Dinah L. Lance
•Atracción
Dinah L. Lance
•Coqueteos/Rollos
Selina Kyle
•+18
Dinah L. Lance
•Amor
Dinah L. Lance
•Pareja
Dinah L. Lance
•Desliz
•Ex
•Antiguos Coqueteos/Rollos
•Amor Imposible
•Amor/Odio

O D I O
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Tumblr_m51gpwbKMt1qmsj87o1_r1_400
•Desconfianza
Selina Kyle
Arthur Curry
•Piques
Iris A. West
Hal Jordan
•Rivales
•Indiferencia
•Trato Hostil
•Trato Hostil Ocasional
Selina Kyle
•Enemigos
•Enemigos Ocasionales
Selina Kyle
•Odio

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Green_arrow_oliver_queen-4


Última edición por Oliver Queen el Sáb Abr 06, 2013 8:56 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 6:52 am

Dame lugares, Cli... estoo, Oliver Wink
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 6:54 am

Tú, quiero sitio e.e
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 6:58 am

Como que Cli...? No me confundas, yo soy inigualable Cool

La pregunta es que lugares no darte, preciosa... que te parece Conocidos, Aliados Ocasionales, Trato Cordial Ocasional, Coqueteos, Desconfianza, Trato Hostil Ocasional y Enemigos Ocasionales... te gustan, gatita?

Anda, las chicas vienen a mi, espero que no sea solo por mi dinero (?)
Barbara, te propongo Conocidos, Trato Cordial, Protegidos porque eres amiga de mi mujer, Amiga mía ¿por que no? y Aliados

Añadir o quitar lo que queráis Wink
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 6:59 am

Me parece perfecto, flechitas ^^

Y que sepas que te vigilo e.e
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 7:02 am

Añadida, y no hay de que vigilarme...
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 7:06 am

Me parece todo ok, y gracias por lo de preciosa, arquero... ya nos veremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 7:54 am

Agregada gatita Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 8:04 am

¿Qué lugares me das, Oliver?
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 8:09 am

Anda, otra mujer que busca lugares, hoy estoy arrasando Cool

Veamos, que te parece Conocidos, Amigos, Aliados, Trato Cordial, Compañeros de trabajo y que te parece algo de Atracción?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 8:16 am

No te hagas ilusiones arquero, que tu buena suerte puede terminar mañana Cool Por lo demás, me parece perfecto pero quito Atracción. Tienes mujer e hijos, no me parece bien que te fijes en otras mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 8:18 am

Que me atraigas no quiere decir que no quiera a mi mujer pero como quieras... tu te lo pierdes Cool
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 9:28 am

Heh!, Flechitas Cool lugar para mí? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyLun Sep 24, 2012 8:04 pm

Hola, compañero de flechas!! tú con arco y yo con ballesta, jeje Wink qué lugares me das?
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyMar Sep 25, 2012 4:06 am

Dos preciosidades mas piden lugareS? Aunque prefiero a mi mujercita...

A ver, Dinah, Confidentes, Protectores, Protegidos, Aliados, Compañeros de trabajo, Respeto, Me gustas, Atracción, +18 (sino mas adelante Cool), Amor y Pareja. No creo que quieras alguno mas, muñeca, pero tu dirás Cool

Helena, a ti te tocan menos lugares que a mi mujer, lógicamente, pero te propongo, Aliados, Compañeros de trabajo, Trato Cordial, Amigos... y si se te ocurre algo mas comenta.
Volver arriba Ir abajo
Dinah L. Lance
Justice League of America
Justice League of America
Dinah L. Lance


Nombre Completo : Dinah Laurel Lance
Alias : Black Canary, Dinah Drake lance, Dinah Laurel Lance, Dinah Queen, Siu Jerk Jai, Pretty Bird, Rubita
Avatar : Amber Heard
Edad : 28 años
Poderes : -Canary Cry: ataque que consiste en un potente sonido, grito, capaz de hacer daño y paralizar enemigos u objetos, hasta el punto de destrozar el acero.
Habilidades : Acrobacia, conducción, experta en artes marciales, investigación y análisis táctico
Frase : Mi padre era policía. Me casé con un policía. Estaba destinada a ser policía. Pero esta ciudad no quería que una mujer fuera detective
Situación Sentimental : En una relación Empleo /Ocio : Instructora de judo
Localización : Gotham City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyMar Sep 25, 2012 6:04 am

o.O ninguna queja, me parecen perfectos, saca tu flecha pluma y apunta Cool XD ya te agrego a las mías n.n
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyMar Sep 25, 2012 6:22 am

Añadida mi dulce pajaro Wink
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyMar Sep 25, 2012 5:08 pm

Ey ey, yo quiero algún lugar
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyMiér Sep 26, 2012 1:45 am

Otra mujer? Estoy triunfando Cool

Mmmmh... conocidos, y trato cordial? En rol ya veremos si te transformas en una amiga o protegida, okish?
Volver arriba Ir abajo
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyMiér Sep 26, 2012 4:27 am

Bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyMiér Sep 26, 2012 4:55 am

Añadida Mai Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptySáb Sep 29, 2012 7:34 pm

Me parece todo ok, arquero.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptySáb Sep 29, 2012 11:55 pm

Entonces añadida Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyVie Oct 05, 2012 12:15 pm

Algún lugar para la princesa? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] EmptyVie Oct 05, 2012 5:55 pm

Amistad, Aliados, Compañeros de Trabajo y Trato Cordial... te gustan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty
MensajeTema: Re: Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]   Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta un cazador se relaciona [Relaciones de Oliver Queen]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oliver Queen (Green Arrow)
» Relaciones de Kon-El
» Relaciones de Huntress
» relaciones de una mafiosa
» Relaciones del Marciano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Registros y Cronologias :: Fichas de Relaciones-
Cambiar a: