nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Oliver Queen (Green Arrow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
avatar

Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

MensajeTema: Oliver Queen (Green Arrow)   Lun Sep 24, 2012 6:03 am

OLIVER JONAS QUEEN
(Green Arrow)


"En el fondo no soy un héroe... soy un cazador"

•Edad:
48 años.
•Nacionalidad:
Star City.
•Profesión:
CEO de Queen Industries.
•Grupo:
Héroes.
•Habilidades:
A través de un intenso entrenamiento, Ollie ha desarrollado su fuerza hasta el tope de sus posibilidades. Su resistencia, velocidad, reflejos y agilidad también han sido desarrollados a su máximo potencial. Sus flechas están provistas de distintos artefactos y armas. Es además competente en distintas formas de combate, incluyendo judo, kickboxing y karate. Es también hábil con la espada, aunque ésta no sea su arma predilecta. Además, es un piloto experimentado.
•Debilidades:
Pese a toda su fortuna y sus habilidades, es un humano normal y como tal es vulnerable a las balas y a todo lo que eso conlleva. Sus limitaciones están dentro del rango de los humanos, lo que le hace bastante débil frente a enemigos de gran poder.
•Aficiones:
Disfruta con su condición de superhéroe y, sobre todo, mostrándose gracioso en todas las situaciones. Le gusta pasar tiempo con Dinah, su mujer, que es a quien más quiere en este mundo. Aunque parezca raro, también disfruta con su trabajo de empresario.
•Rasgos Físicos:
Oliver es un hombre alto, bastante corpulento debido a su constante preparación física, aunque eso no le hace nada lento. Tiene el pelo rubio, al igual que su bigote y su perilla, y los ojos verdes, es de una estatura más o menos normal.
•Rasgos Psicológicos:
Oliver tiene un sentido de la justicia que a veces le pone al límite psicológicamente, debatiéndose entre cruzar la línea o mantenerse en el buen camino. Está atormentado por actos pasados que apenas comparte con los demás y, por tanto, sus demonios internos le atormentan constantemente. A su vez, se muestra jovial con los demás y, como Oliver Queen, muestra una fachada de niño rico y mimado al que no le importa nada más que vivir la vida loca.
En cambio, como Green Arrow, aunque suelte chistes con los enemigos con los que pelea, se toma demasiado en serio su trabajo. Cabe destacar que no es un hombre que se corte mucho al decir las cosas, y pocas veces se las guarda para sí, si no tienen que ver con el tormento que vive.
•Historia:
Oliver es el hijo de una familia adinerada y, por ello, desde su infancia, no le faltó de nada, lo que le convirtió en alguien arrogante y excéntrico. Pero un día fue arrojado por la borda de su yate por un compañero de negocios, y acabó siendo arrastrado por la corriente hasta una isla desierta, donde se vio forzado a aprender a cazar, haciendo uso de un arco y flechas para poder sobrevivir. Allí perfeccionó su técnica, que luego puliría con otros arqueros como Dark Archer. Logró escapar de la isla al derrotar a unos narcotraficantes que actuaban allí y llevarlos ante las autoridades. Tras esta experiencia, decidió dedicarse a la lucha contra el crimen, haciendo uso de sus habilidades como arquero.
La prensa la bautizó como Green Arrow, y no tardó en adquirir un compañero y pupilo, que pasó a ser conocido como Speedy, Roy Harper. Ambos se convirtieron en protectores de Star City, haciendo uso de flechas no letales. Ollie construyó su Cueva de la Flecha, inspirado por Batman, y terminó por unirse a la Liga de la Justicia, donde se enamoró de uno de sus miembros, Black Canary, a pesar de doblarle la edad. Tras perder su fortuna, Ollie viajó por el país en compañía de Green Lantern, Hal Jordan, dejando atrás a Roy Harper, que acabó hundido por las drogas, acto que provocó la separación del dúo. Ollie también acabó por abandonar la Liga.
Después de años de relación, Ollie y Dinah se trasladaron a Seattle, donde abrieron una tienda de flores, aunque no abandonaron su trabajo como héroes. Al poco tiempo, Dinah fue capturada por un sádico criminal. Cuando Ollie la encontró brutalmente torturada, asesinó al criminal en un ataque de ira. Las heridas de Dinah la dejaron incapaz de tener niños, lo que les afectó a ambos profundamente.
Green Arrow se dedicó a patrullar las calles de Seattle utilizando flechas regulares, llegando a conocer a una asesina ninja llamado Shado. Cuando Oliver resultó herido, Shado se ocupó de cuidarle, llegando violarle mientras estaba inconsciente. De dicho acto nació Robert. Cuando Ollie descubrió la existencia de dicho hijo, no quiso saber nada de él. Estos sucesos también provocaron un distanciamiento entre Oliver y Dinah, que ya no podían tener el hijo que siempre habían querido. Este distanciamiento creció hasta derivar en ruptura, cuando Oliver la descubrió besando a su asistente.
Ollie viajó por su cuenta durante un tiempo, encontrándose con Huntress, Catwoman e incluso el Exterminador, justo antes de los eventos concernientes a la Hora Cero. Se negó a creer que Hal Jordan, su más antiguo y querido amigo, se había convertido en el asesino Parallax, negándose a luchar contra él. Sin embargo, cuando la locura de su amigo quedó evidente, no tuvo otro remedio que aceptarlo, llegando a dispararle. Dicho ataque ayudó a salvar al universo, aunque Oliver quedó devastado ante el pensamiento de haber matado a su mejor amigo. Tras esto, Ollie se retiró a un templo donde conoció a Connor Hawke, un joven que demostró ser un arquero hábil. Connor resultaría ser el hijo ilegítimo de Oliver, a través de una relación que interfirió con la de Dinah. De esta manera, padre e hijo se unieron para partir en busca de más aventuras.
Un año más tarde, Oliver fue elegido alcalde de Star City, combinando su lucha contra el crimen como héroe y a través del sistema. Sus decisiones como alcalde fueron controvertidas, diseñadas para atraer atención y beneficio a una ciudad que había quedado devastada. De esta manera, hace uso de interpretación libre de la constitución de la ciudad para establecer matrimonios del mismo sexo como declaración política, y para reactivar la economía local a través del turismo. También hizo uso de su poder para chantajear a hombres de negocios corruptos, y reactivar la unidad SWAT para apoyar sus acciones como Green Arrow.
Oliver amasó una inmensa fortuna manipulando las acciones de las compañías que resultaban corruptas o carentes de escrúpulos. Mientras tanto, el antiguo gángster conocido como Brick comenzó a luchar contra el crimen, aliándose con Green Arrow, aunque continuaba sumergido en el mundo de las drogas y la prostitución. Oliver no tardó en hacerse nuevos amigos, no sólo del mundo de los villanos, sino también del empresarial. El Exterminador conspiró con Constantine Drakon y el comisario Brian Nudocerdo para arruinar la vida política de Oliver. En medio de su escándalo político, Oliver comenzó a reconstruir su relación con Dinah. Tras una lucha contra el Exterminador y Constantine Drakon, le pidió matrimonio, pero Dinah no respondió a la propuesta, al no sentirse preparada.
Al poco tiempo, Oliver y Speedy ayudaron a Dinah a rescatar a su protegida, Sin, que había sido capturada por Merlyn. Para salvar su vida, Oliver se vio forzado a fingir la muerte de la chica, arriesgándose a perder a Dinah para siempre. Una vez Sin fue puesta a salvo, Ollie le explicó a Dinah lo que había hecho. Dinah se dio cuenta de que había estado dispuesto a sacrificar su felicidad para ayudarle, y aceptó casarse con él. Ambos se casaron dentro del Santuario Secreto, el cuartel original de la Liga de la Justicia. La boda fue interrumpida por la Liga de la Injusticia, que fracasó, siendo detenida, excepto el Exterminador, que logró escapar. A pesar de la interrupción, se retomó la ceremonia, y Oliver y Dinah acabaron casándose.
Tiempo después formó una segunda JLA junto a Hal Jordan y fueron tras la busca de Prometeo, quien finalmente consiguió destruir Star City donde murió su nieta Lian y eso supuso que fuera asesinado por Oliver y que este se tuviera que enfrentar a Barry, Hal y Dinah. Cuándo fue arrestado por la policia Dinah le abandonó y tras haberse declarado inocente en el juicio se fue a reencontrarse consigo mismo de nuevo.
Actualmente ha vuelto con Dinah y ha recuperado su empresa quien ayuda en la reconstrucción de Star City y sobretodo ha conseguido que ya no se le relacione con Green Arrow al haber conseguido hacer creer a los medios que ya son dos personas distintas.



Última edición por Oliver Queen el Dom Abr 14, 2013 10:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selina Kyle

avatar

Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

MensajeTema: Re: Oliver Queen (Green Arrow)   Lun Sep 24, 2012 6:49 am

· Aceptado y Bienvenido al Foro! ·


Selina Kyle cat

"Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro"


CUIDADO CON LA GATITA:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Oliver Queen (Green Arrow)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La segunda muerte de oliver queen
» 3x23 My name is Oliver Queen
» La muerte de Oliver Queen (One shot )
» Fan Club Oliver Queen [TEAM ARROW]
» Reseña de los comics de Green Arrow New 52

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: