¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 La cara oscura de la moneda (Harvey Dent)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maiwen Johnson

Maiwen Johnson


Nombre Completo : Maiwen Aswimi Johnson
Alias : Mai, Wen, Johnson
Avatar : Zooey Deschanel
Edad : 19 años
Habilidades : Sabe tocar la guitarra, se le da bien la natación y la cocina y sabe luchar.
Frase : Hay que barrer toda esa morralla
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Gotham City

La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Empty
MensajeTema: La cara oscura de la moneda (Harvey Dent)   La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 9:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vaya mierda. Hoy ha sido un día de perros. Esta mañana dormía con demasiada profundidad y el despertador no logró sacarme del mundo de los sueños, además, mi madre salió a trabajar temprano y tampoco pudo estar en casa para despertarme, así que tuve que vestirme y desayunar a la carrera para ir a clase, consiguiendo tener arcadas durante el camino. Llegué a tiempo de coger el metro pero este se averió a mitad de camino y nos quedamos atrapados media hora bajo tierra. Llegué tarde a clase. Desde ahí ya supe que el día se me torció.

Salí cansadísima de clase y después fui a trabajar en el restaurante, pero no me fue muy bien. Se me cayó una bandeja con varios vasos y platos, me llevé un sermón del jefe porque decía que estaba dormida y me desanimé mucho. Cuando por fin salí del trabajo ya era noche cerrada y, como el jefe me obligó a quedarme más tiempo por haber roto parte de la vajilla, no llegué a coger el metro. Mi jefe es un capullo, pero quiero trabajar. Ahora camino por la calle, en este asco de ciudad. Echo de menos Canadá, aunque haga frío, pero es mejor vivir allí, donde yo vivía ―y aún vive mi padre― no hay contaminación, este sitio es todo lo contrario, hasta me cuesta respirar. Joder, mi madre está loca. No viene ningún taxi y me desespero con la idea de tener que regresar andando hasta casa. Ni me molesto en llamar a mi madre, aún sigo enfadada con ella y prefiero contar con ella lo menos posible, además, dijo que estaría ocupada hasta bien entrada la noche.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cara oscura de la moneda (Harvey Dent)   La cara oscura de la moneda (Harvey Dent) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 10:23 pm

Mai se pierde entre la oscuridad no sin antes gritarme e insultarme, unas palabras que no añaden mas rabia a mi ser sorprendentemente, aunque me a parecido ver como le daba una bala pero puede que haya sido una ilusión, en medio de esa oscuridad, el sonido y la luz brillante de la bala saliendo del cargador ilumina el callejón unas decenas de segundos, y otra y otra y otra hasta vaciar el cargador de balas, entonces paro y me quedo quieto e inmóvil en medio de la oscuridad.

No tengo que perder el control, ha engañado a la justicia pero ella la encontrará y acabará el trabajo y sino tiempo al tiempo. Me replanteo abandonar esta cacería sin sentido y buscarla de un modo más inteligente y racional, aunque no llego a entender esta obsesión por ver la sangre de Maiwen manchando mis dos manos lo deseo al 100%. Aunque me replantee darle una vuelta de tuerca a esta situación sigo teniendo una parte que quiere seguir así, salvaje e irracional, con la falsa esperanza de que una bala le toque a ella, un sinsentido con mucho sentido.

Otro empate mas, por eso confío en la moneda, el azar es justo en un mundo injusto, decide lo correcto sin importarle si eres rico o pobre, hombre o mujer, adulto o niño. Con un rápido movimiento de mis dedos índice y pulgar lanzo al aire este pedazo de plata redondo que tanto significado tiene para mí, deseando que salga la cara para abandonar este lugar y deseando que salga el lado marcado para segur con mi cacería, un 50/50 por el que la moneda se decanta por la opción de abandonar este lugar, en mi interior una bestia es enjaulada.

Me calmo al instante, mi ser racional vuelve a tomar el control, me giro tranquilamente y me acerco al coche para ver a un hombre con la cabeza hundida en el volante, suerte que el claxon no está en medio de este, sino mis oídos habrían explotado ya. Abro la puerta del conductor y, con una tranquilidad pasmosa, saco el cuerpo con la cabeza sangrante del asiento y lo tumbo al suelo sin mucha delicadeza, me llevo la mano al bolsillo derecho y saco un pañuelo, con él limpio la sangre que se puede limpiar para después lanzarlo sobre el cadáver, le hecho un último vistazo al cuerpo con una mirada fría y cruel, me subo al coche y arrancho el coche, el rugido del motor no me molesta nada, miro una última vez a ese callejón.

- No hagamos esperar a mi informante.

Dirijo mi mirada a la solitaria y oscura carretera y sigo mi camino, tranquilo y pensando en cosas mas importantes que lo que ha pasado hace unos minutos.


FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
 
La cara oscura de la moneda (Harvey Dent)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cazador o presa? (Harvey Dent y Dick Grayson)
» Una información muy valiosa [Harvey, Barbara, Kara]
» Noche fria (Harvey Dent)
» Dos caras vuelve a Arkham [Harvey Dent]
» Cuando las malas intenciones se juntan [Harvey Dent]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: