nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Confesiones de una aprendiz de murciélago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barbara Gordon

avatar

Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

MensajeTema: Confesiones de una aprendiz de murciélago   Vie Ago 31, 2012 4:10 am

Querido Diario:

¿Querido Diario? Vaya cosa más absurda, de verdad. Ni siquiera sé por qué demonios he escrito eso. La idea de escribir un diario me pareció ridícula en su momento, y me lo sigue pareciendo ahora, pero mi terapeuta insistió en que era muy importante que lo hiciese y hasta la fecha sus consejos me han ido bien, así que aquí estoy: sentada en mi cuarto mientras Alysia prepara algo de desayunar para las dos -quería ayudarla, pero ha insistido mucho en hacerlo ella sola y sé lo mucho que le gusta cocinar-, escribiendo en una libreta comprada de camino a casa cuando volvía de la última entrevista de trabajo fallida, la cual esconderé en un lugar seguro en cuanto haya terminado con esta pérdida de tiempo. Cualquiera pensaría que a estas alturas debo estar completamente frustrada por mi fracaso a la hora de encontrar trabajo, y en circunstancias normales lo estaría, pero en estos momentos hay cosas más importantes rondándome la cabeza.

Que semana más rara estoy teniendo...

Empezó como una semana normal y corriente, quedando con Dinah para comprar ropa y renovar mi armario; por una vez se salió con la suya y logró obligarme a comprar vestidos y cosas que creo que nunca llegaré a ponerme, ni en público ni en privado. Fue algo extraño, la primera vez que iba de compras tras recuperar la movilidad, quizás por eso permití que me convenciese de hacer lo que ella quería. Sí, probablemente fue eso. Ahí se termina la normalidad. Esa misma noche, durante mi patrulla como Batgirl, me encontré con el Pingüino tratando de robar unos planos en la alcaldía. Nada que se relacione con ese hombre puede ser considerado normal, aunque eso no es lo que me trae de cabeza. No, lo que me lleva preocupando y dándole vueltas es algo que sucedió anoche, de nuevo durante una de mis patrullas: llegué a la escena de un crimen cuando estaba teniendo lugar, un robo en un edificio gubernamental; hasta ahí bastante normal dentro de lo que cabe...salvo porque los ladrones no eran otros que Dos Caras y Catwoman. Algo así está dentro de la línea de actuación de Dos Caras, pero no de la minina: ella roba joyas, cosas brillantes, no planos y papeles, ni siquiera dinero, y al menos tiene un código moral que la impide matar. ¿Por qué diablos estaba ayudando a Dos Caras? Aún no lo comprendo. Durante la confrontación apareció Supergirl para echarme una mano, y Catwoman hizo gala de su habilidad para cambiar de bando nuevamente, decidiendo robar parte de los papeles y huir con ellos, pidiéndome antes que enviase a Batman tras ella. Tengo la sensación de que sucedió algo más, algo importante, pero no logro recordarlo, y es una sensación horrible. No me había dado cuenta de lo importante que es para mí mi memoria eidética hasta que me he visto obligada a enfrentar la posibilidad de que algo vaya mal en ella.

Me pasé el resto de la noche tratando de localizar a Catwoman, pero esa mujer es como el humo: no encontré ni la menor señal de ella por ninguna parte, así que supongo que tendré que tragarme mi orgullo y contarle lo sucedido a Bruce.

No es que dude de su capacidad ni nada de eso, sé que es el mejor y que si alguien puede encontrar a Catwoman es él -nunca entenderé esa relación extraña que tienen-. No, lo que me preocupa...ésta será la primera vez que vaya a ver a Bruce desde que recuperé la movilidad de las piernas. No sé cómo voy a reaccionar, ni qué va a decir él. Sé que no le agrada que haya vuelto a ser Batgirl tan pronto, que considera que aún no estoy preparada para "volar en solitario". Con Bruce Wayne nunca sabes cómo va a reaccionar ni qué va a decir, tiene la dichosa habilidad de sorprender siempre a su interlocutor.

Tengo que irme, Alysia me está llamando para desayunar y después tengo que ir al hospital, mi fisioterapeuta no puede atenderme hoy. Espero que todo vaya bien con mi espalda, y esta misma tarde iré a hablar con Bruce. No me agrada pedir ayuda. Especialmente a él.




Invitado nunca juzgues un libro por su cubierta


Hate that I love you

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Confesiones de una aprendiz de murciélago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyenda del murciélago
» ¿Libros parecidos a besos de murciélago?
» Jersey manga murciélago
» LAS CUEVAS Y BIOXIDO DE CRBONO
» CONSEJOS PARA CASA CON MURCIELAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Registros y Cronologias :: Diarios-
Cambiar a: