¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras]

Ir abajo 
AutorMensaje
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Empty
MensajeTema: Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras]   Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] EmptyMar Ago 14, 2012 12:54 pm

Una vez me despido de la minina y Kara, decido reanudar mi búsqueda de Richard. Camino un rato entre el gentío vestido con costosos vestidos y esmóquines, y máscaras aparatosas, pero sigo sin encontrar el menor rastro del esmóquin o la máscara de mi acompañante. Esta fiesta es para todo los ciudadanos de Gotham, independientemente de su clase social, y una ocasión para que todo el mundo se relacione con todo el mundo, pero hasta enmascarados se notan las diferencias. Aquí y allá puedo ver grupitos de personas vestidas de forma ostentosa y profusamente adornados con joyas y demás chucherías, reunidos en círculos cerrados y conversando únicamente entre ellos. Una sonrisa irónica se dibuja en mis labios. Es como volver al instituto. Procuro mantenerme alejada de esos grupos mientras me muevo por el mar de gente tratando de encontrar a mi amigo. No le he vuelto a ver desde el brindis, y de eso hace un buen rato ya. No quiero ser pesada, pero a fin de cuentas decidimos venir juntos, y además fue él quien me trajo en el Porsche plateado. Le necesito para volver a casa esta noche, porque por una vez he decidido utilizar el paquete completo y ponerme tacones, y el viaje de regreso no será nada agradable con unos pies destrozados.

Decido hacer un pequeño descanso en mi búsqueda y me arrimo a una pared, algo apartada. A lo lejos diviso a un político de poca monta que lleva un tiempo tratando de ganarse los favores de mi padre para impulsar su carrera. Creo que me ha visto, porque ha comenzado a caminar en mi dirección, y no tengo ninguna gana de hablar con él, así que doy media vuelta y echo a caminar en la dirección opuesta, con tan mala suerte que tropiezo con un hombre y por poco le tiro encima la copa de champagne que llevo en la mano.

-Lo siento -me disculpo, avergonzada.- No le había visto, señor -lanzo una mirada inquieta por encima del hombro, tratando de localizar al político de tres al cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Empty
MensajeTema: Re: Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras]   Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] EmptyDom Ago 19, 2012 6:35 pm

Me sentía muy aburrido en la fiesta, era algo aburrido ver a todos esos hipócritas lanzarte miradas de respeto para luego criticarte a tus espaldas, me molestaba mucho saber que la mayoría de la gente en la fiesta era así pero no podía negarme, ya que yo decidí a venir, como acompañante pero decidí venir, ahora mismo que pienso, en estos momentos no se donde este la señorita Johnson, pero de seguro ha de estar divirtiéndose con alguien conocido, que en todo caso no era mi problema, así que seguí caminando por entre la gente buscando algo que llamara mi atención o alguien conocido, aunque lo dudo mucho, casi todos mis conocidos son pacientes del asilo, y estudiantes que lo único que encontraría serian sus padres preguntando como le va a su muchacho o uno de ellos que solo vino a molestar a los demás, no es que los odiara pero llegaban a ser molestos, aunque siempre terminaba ignorándolos, solté un suspiro y seguí caminando por entre la gente, en serio, este lugar era enorme por todos lados, y me sorprendía aun mas que no estuviera muy poblado que dijéramos, aunque tal vez otros les gustaba mas así, un lugar demasiado tranquilo para Wayne, solté una risa y seguí con mi camino que parecía no tener un final.

Camine y camine por todo el salón de evento y seguía con ese sentimiento de parecer no tener final, cada vez me desesperaba aun mas por poder acomodarme pero al parecer los demás se sentían feliz al estar ahí, como si hubieran estado aquí todos los días de una semana y sentirse como estar en casa, seguí caminando hasta que una muchacha tropezó conmigo, sentí como unas gotas de algo caer en mi traje pero no debía ser nada de que preocuparme, me preocupe mas por la muchacha que por lo visto estaba huyendo de algo por como miraba a todos lados mientras se disculpaba.

No hay nada de que disculparse señorita volteo a tras de ella fijándome en no visualizar ninguna persona fuera de lo común pero no lograba ver nada aun.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon

Barbara Gordon


Nombre Completo : Barbara Gordon
Alias : Batgirl, Oráculo, Babs
Avatar : Ellen Page
Edad : 22 años
Frase : Al final del día, cuando cierras la puerta y estás solo... Cuando te quitas la armadura, bajas la guardia y te quitas la máscara... Cuando no hay nadie mirándote, y no hay nada que esconder... Y ya no necesitas ser fuerte o inteligente o bonita o valiente... Sólo ser tú misma. Eso es. Ésa es tu alma
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Detective
Localización : Gotham CIty

Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Empty
MensajeTema: Re: Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras]   Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] EmptyLun Ago 20, 2012 3:22 am

Con estos tacones es difícil calcular la fuerza que debo poner en cada paso, y al apresurarme para poner espacio entre mi perseguidor y yo he puesto demasiado impulso. Me cuesta horrores recuperar el equilibrio del todo cuando choco con un hombre que pasaba por aquí, y no puedo evitar derramarle parte de mi copa de champagne encima. Genial, lo que necesitaba ahora: tirarle la copa alguien para que arme escándalo y llamar la atención sobre mi persona en la fiesta. Si mis esperanzas de pasar desapercibida y escapar del político de tres al cuarto eran escasas, con este pequeño acto las he eliminado por completo.

Para mi sorpresa, el hombre no solo no parece molesto por el pequeño incidente, sino que mira también a su alrededor siguiendo la dirección de mi mirada. ¿Pensará que me están acosando o algo así? No le culparía, mi pequeña huida puede malinterpretarse en ese sentido; además, en cierto modo es así. El pesado que me seguía no conoce otra técnica para obtener atención y apoyo que la del acoso y derribo.

-Lamento molestarle, pero ¿podría decirme si puede ver a un hombre con una máscara veneciana roja y un traje blanco? -pregunto, sin querer girarme para comprobarlo por mí misma, por si el señor Sacks me ve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Empty
MensajeTema: Re: Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras]   Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maniobra de evasión (Jonathan Crane) [Fiesta de Máscaras]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un justo reencuentro [Maiwen Johnson y Jonathan Crane]
» Invitación a la fiesta de máscaras [LIBRE]
» El cumpleaños de la Gata |Fiesta de máscaras| (Selina Kyle)
» Felicitando a una ladrona [Selina Kyle y Barbara Gordon] (Fiesta de máscaras)
» Fiesta en la Mansión Kent- Antes de la batalla. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: Wayne Manor-
Cambiar a: