¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyJue Ago 02, 2012 3:18 am

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Catwoman-the-dark-knight-rises-anne-hathaway

No muchas chicas de 23 años se atreverían a adentrarse solas en los Narrows. Todos en Gotham se han criado desde pequeños oyendo infinidad de historias sobre esa particular zona. Pertenecía al resto de la ciudad, pero estaba separada de ella por el río, y lo único que les comunicaba era un puente. En realidad, a quien realmente pertenecían los Narrows era a la mafia. Era en sus naves industriales y sus bares de mala muerte donde se reunían los criminales que dominaban Gotham desde las sombras. En el muelle cargaban y descargaban sus mercancías. Y esas mercancías no siempre eran sólo droga y dinero de contrabando. A veces también eran mujeres. Y por eso yo estaba allí.

No, no muchas chicas de 23 años se atreverían a ir solas a los Narrows, pero yo no era una chica normal. Yo era La Gata. Y además, pronto cumpliría los 24. Sonreí irónicamente, aunque en seguida volví a ponerme seria. La situación requería toda mi concentración. No me gustaba pisar esa zona y mezclarme con esa escoria, pero tenía trabajo que hacer. Hace pocos días había llegado a mis oídos el soplo de que Falcone iba a traer a unas pobres niñas desde Nueva York hasta Gotham para obligarlas a prostituirse y conseguir gracias a ellas una buena cantidad de dinero. Y yo no podía consentir eso. Que alguien quisiera mancillar así el honor de una mujer me ponía enferma. Yo no era ninguna heroína, pero tampoco era como ellos. Aquello era una injusticia, un abuso, y tenían que pagar por ello. Tenía que impedírselo. Y lo haría yo solita, sin avisar a mi querido murciélago. Sabía cuidarme sola, y él ya tenía bastantes problemas que solucionar.

Me hice pasar por una bailarina de streaptease dentro de un pub (aunque, por supuesto, nunca llegué a desnudarme) e interrogué a algunos sospechosos, golpeándolos y arañándolos. Luego los dejé atados y llamé a la policía. Ellos se encargarían de encerrarlos mientras yo continuaba con el plan. Pensé en la cara que pondría mi murciélago al enterarse de esto. Al menos no siempre recibiría noticias mías como ladrona. A veces podía ser una niña buena, ¿no?

Tras descubrir el nombre del barco que iba a traer a las chicas y la hora a la que llegaría a Gotham, lo único que tenía que hacer era esperar. Caí sobre aquellos estúpidos con toda la fuerza de una gata, no tardé en dejarles atados e inconscientes, como ya hice con los del bar. Podría haberles matado, ganas no me faltaban y nadie iba a echarles en falta, pero había hecho un juramento. Nada de matar mientras no quedara otro remedio. Liberé a las chicas y las dejé huir, no sin antes decirles dónde y cómo podrían localizarme si necesitaban mi ayuda. Yo trabajaba sola, pero a veces me gustaba tomar a alguna chica bajo mi protección y enseñarla a ser fuerte e independiente. No quería que nada malo les pasara a esas muchachas.

La policía se acercaba y yo tenía que huir. Aunque esta vez les hubiera ayudado, seguían buscándome por robo y espionaje, y no iba a dejar que me atraparan. Me alejé del muelle y me escondí en un callejón. Otros en mi lugar estarían asustados, ya que cerca de allí se encontraba la feria abandonada, de la que se rumoreaban cosas no muy agradables, y el asilo de Arkham, que albergaba a los criminales más peligrosos de la ciudad. Pero yo no tenía miedo. Me conocía bien aquellas calles, y mis sentidos de gata me avisarían de cualquier peligro. Estaba a salvo... al menos por ahora...


Última edición por Selina Kyle el Lun Sep 24, 2012 7:03 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyJue Ago 02, 2012 7:30 pm

Las noches en los Narrows a veces solian ser muy aburridas. Conozco a esas personas y me inspiran pereza y decepcion, solo les interesa el dinero, solo eso, robar y tener todo el dinero posible. Simples ideas tontas y aburridas. A Batman no le duraban mucho sus peleas con ellos, todos son unos canarios que siempre cantan al final cuando el los interroga. Escuche sobre un contrabando de mujeres, nada importante. La mafia estaba perdiendo fuerza, siempre con ideas tan aburridas. Esta ciudad merece a un villano con mas clase, y yo se lo dare. Desde que me escape de Arkham pude observar que todo ha cambiado.

Escuche sirenas de policias y disparos, parece que han empezado una fiesta sin mi y eso me pone de mal humor. Al principio pense que era Batman, pero no, ese no es su estilo, el es mas callado y paciente. Tengo mis sospechas y al parecer todo indica que una linda gatita se ha metido en un gran problema. Escucho disparos y observo que huye, al parecer se libro de esos mafiosos y de la policia, y no me extraña, ambos bandos estan llenos de ineptitud. El problema de esta gata es que sus sentimientos se hacen mas grandes cuando ve al debil. He escuchado que es la nueva amiguita del murcielago, se me ha ocurrido una idea brillante... ella podria traermelo.

Me encamine hacia donde estaba ella, pareciera que estaba todo controlado, el viento silbaba como un preambulo de lo que iba a pasar. Segui a la minina hasta que la vi, en verdad ya deseaba este momento.

-¿Que tenemos aqui? Al parecer una gata se encuentra perdida sin su mucierlago para apoyarla- sonrei, esperando ver su reaccion al verme. Pronto tendre el privilegio de ver como se matan los unos a los otros -¿Que te pasa, te comio la lengua el raton? No te hare daño, soy un hombre de negocios que cumple siempre sus promesas, y tengo un trato para ti que no podras rechazar.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyJue Ago 02, 2012 8:20 pm

Gracias a mis orejas sintéticas, que captaban todo tipo de sonidos, oí pasos en la lejanía dirigiéndose hacia aquí. Era un callejón sin salida. Me quedé en el suelo, en posición vigilante, preparada para atacar. Yo tenía la ventaja de que veía mejor en la oscuridad que aquel desconocido, fuera quien fuese, y tuviera las intenciones que tuviera. Y entonces oí su voz... Era una voz muy característica, imposible de confundir con ninguna otra. Entre las sombras comencé a ver aparecer su rostro pintado y su siniestra sonrisa. Le miré fijamente, sin moverme. Podría moverme velozmente, mucho más que él, y atacarle, pero, en aquellos momentos, pensé que lo mejor sería escucharle un poco antes de hacer nada.

No le tenía miedo. Había pocas cosas a las que yo tuviera miedo, y los payasos no eran una de ellas. Pero todos en Gotham habíamos oído hablar del Joker, y sabíamos que podía ser muy peligroso. Tal vez no fuera el más fuerte o el más poderoso, pero sí el más loco. Era un psicópata muy inteligente y sádico, que disfrutaba matando y haciéndole daño a los demás, y eso era lo que le convertía, probablemente, en el enemigo más difícil de derrotar. No tenía escrúpulos, no temía a la muerte y era impredecible. Para alguien tan calculadora como yo, que nunca salía de casa sin tener un plan en la mente y otros dos de reserva en las mangas, enfrentarse a alguien tan imprevisible como el Joker podía ser nefasto.

Y por todo eso decidí escucharle, aunque sólo fuera un poco. Al menos esperaba que no se acercara demasiado a mí... Su sola presencia me repugnaba. No soportaba a los asesinos que disfrutaban con sus crímenes. Quizá yo también era una delincuente pero, desde luego, no era una de ellos. Aunque he de reconocer que me intrigaba saber cómo funcionaría su mente, cómo podría engañarle o manipularle. No dejaba ver sus puntos débiles, no parecía ser alguien fácil de controlar o seducir... Aun así, era un hombre, ¿no? No podía ser tan difícil jugar con él como con los otros. Sólo me supondría un reto.

- No necesito a ningún murciélago, sé cuidarme yo solita. ¿Qué haces tú por aquí? Creí que te estabas pudriendo en Arkham, payaso. Se dice gato. "Te ha comido la lengua el gato'" - respondí, corrigiéndole - Como si pudieras hacerme daño... Inténtalo si te atreves - le dije, con voz desafiante - ¿Por qué iba a interesarme nada de lo que tú me propusieras? Yo no hago tratos con gente como tú.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyVie Ago 03, 2012 6:40 pm

No me habia equivocado, sabia que reaccionaria asi, como una gata salvaje. Eso es lo que era, su naturaleza de atacar sin antes conocer a sus contrincantes. Debe pensar que soy como esos idiotas mafiosos o aquellos villanos de poca monta que intentan pelear contra ella esperando lograr vencerla, pero no soy tan tonto, conozco sus habilidades y se que ella sabe cosas que podrian interesarme, al fin y acabo, soy un hombre de negocios.

-Te equivocas, nena, en tu caso seria un murcielago el que te ha comido la lengua. ¿Crees que te desafio? No se que te hice para que me insultes, no soy como esos estupidos a los que les has aguado la fiesta. ¿Quieres que te diga algo? Bravo, me has sorprendido, me hiciste un gran favor eliminandolos.

Aplaudi ironicamente mientras observaba que aun estaba en guardia. Si intentaba acercarme con algun arma, seguro me detendria, por eso les dije a mis aliados que se mantuvieran cerca. Mis muchachos lograron rodearla con sus armas. Sabia que estaba en sus ultimos momentos, podria decir que le dispararan, si no se moria, al menos quedaria herida, pero la necesito viva aun, muerta no me serviria de nada.

-Creo que la novia del murcielago saco mas caracter que el... Como puedes ver, no tienes lugar adonde ir. Supe de ciertos planos, no puedes descartarme de algo asi, ambos nos necesitamos y ¿sabes? Creo que terminaras dandomelos- parecia que iba a decir algo, pero ya sabia sus palabras, por lo que me adelante -Ah-ah-ah, no vale que respondas sin que yo haya terminado de hablar, maleducada. Seguro que me diras que jamas trabajarias con un psicopata como yo... No seamos enemigos. Toma, te regalo este video, es mi carta de presentacion, miralo y vendras a verme para darme esos papeles.

Le entregue un video envuelto para que me diera esos planos aunque, conociendola, se que lo tiraria.

-Cuidado de tirar el video antes de verlo, su vida depende de ti. Espero que vengas sola a visitarme cuando lo hayas visto. es una oferta que no podras rechazar- le hice la señal a mis ayudantes de que se retiraran, dandole la espalda a Catwoman, con una sonrisa -No tardes mañana, recuerda que soy un hombre de negocios, y nada de novios ni amiguitos. Solo tu, querida.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyVie Ago 03, 2012 7:35 pm

Le vi marchar sin decir nada. Podría haberle mandado a la mierda, pero no quería hacer nada antes de ver el video. Tenía que saber lo que tenía para poder crear mi plan. Llegué a casa, les di de comer a mis gatos y, después, puse el video en mi reproductor. Respiré hondo un segundo antes de apretar el botón del play. Lo que vi me dejó sin aliento.

Holly... mi pequeña Holly... Ella había sido la más especial de todas mis protegidas. Era como la hermana pequeña que nunca tuve. Traviesa e inocente, la había conocido hacía menos de un año, cuando ella se dedicaba a recorrer las calles de los Narrows vendiendo su cuerpo a las órdenes de la mafia. Yo la había sacado de ese mundo y le había enseñado otra vida, una vida en la que podía ser libre y hacer lo que quisiera sin tener que obedecer a ningún hombre, ni mucho menos vender su honor para conseguir unos billetes. A veces era algo impulsiva e ingenua, pero había sido mi mejor alumna y mi única y verdadera aliada, la única con la que yo siempre era sincera. ¿Cómo había llegado a parar a manos del Joker? Le dije que se alejara de las calles, que comenzara una nueva vida... Al parecer, yo no era la única que tenía problemas con ese tema. Tendría que acelerar mis planes y robarle la Tabla a Bruce lo antes posible. Para mí y para Holly...

Le di al botón de stop, incapaz de seguir viendo cómo aquel desgraciado psicópata torturaba a mi Holly... Mis labios temblaban. Isis, mi gata, la primera que tuve, notó en seguida mi preocupación y se acercó ronroneando y frotándose con mis pies. Yo la acaricié mientras comenzaba a preparar mi plan para el día siguiente. El Joker había logrado ponerle las manos encima a una de las pocas personas que realmente me importaban en esta maldita ciudad. Tenía una buena arma con la que hacerme daño, y ahora yo tendría que apostar fuerte y jugar todas mis cartas. Tendría que ser mejor actriz que nunca.

Aquella noche no dormí nada. Al día siguiente, tal y como él me había dicho, me dirigí al lugar acordado para volvernos a ver. Fui sola, como él quería. No quería avisar a mi murciélago. Eso pondría en peligro a Holly y, además, yo no necesitaba la ayuda de nadie. Sabía resolver sola mis problemas, y no quería meter en ellos a Bruce. Oculté de mi rostro toda expresión de preocupación o nerviosismo, fingiendo estar tan tranquila y segura de mí misma como siempre. Caminaba de forma sugerente, de forma que todos aquellos payasos enmascarados que acompañaban al Joker se me quedaron mirando mientras yo pasaba junto a ellos, impresionados. No les presté atención. Mi objetivo era su jefe.

- Aquí estoy, payaso. Te devuelvo lo que es tuyo - dije, tirándole el video a los pies, mientras le miraba fijamente a través de mi antifaz - Dime qué es lo que quieres a cambio de mi chica.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyDom Ago 05, 2012 6:58 pm

Me acuerdo de cuando grabamos ese video, Holly estaba recien capturaba y mostraba mucha energia, tal y como la gata la habia entrenado. Tenia caracter, aunque desconocia el lugar y la razon por la que la habian traido. La vi sentada en la silla con las manos atadas y, cuando ella me vio, esa furia que mostraba se apago. Ella misma sospechaba que ese podria ser el final de sus dias.

-Asi que tu eres Holly... Veo que la minina no elige tan mal a sus chicas favoritas. A ver, mira a la camara y dime quien es Catwoman y por que estas con ella.

-Es mi mejor amiga... y estoy con ella porque me ha ayudado a salir adelante... me ha ayudado a no temer a gente enferma como tu.

-Ah, que tierna, pero... ¿sabes una cosa? Deberias tener miedo, mi cielo, deberias, porque la gente como tu es la que muere todos los dias sin que nadie haga nada por evitarlo. ¿Quieres ser una gatita? Entonces descubriremos cuantas vidas tienes, jaja.

-Maldito payaso... ella te dara una paliza.

-Ah, siempre tan fuerte, como su dueña. Pero lamento romper tu sueño, ya que, al final, tu amiga la gatita trabajara para mi, y tu seras la prueba de su lealtad. Como ves, tu gatita no puede decirme que no, si me rechaza te matare en menos de 12 horas, asi que tu vida depende de ella, y el tiempo corre. Querida Holly, no te matare aun, pero al menos podre divertirme... yo soy un hombre de palabra, jaja.

Spoiler:

Se escuchaban los gritos de Holly mientras me reia endemoniadamente, esperando causarle panico a la gatita. Como me diverti esa noche... Claro que cumpliria mi palabra, su amiga Holly aun seguia viva, aunque me diverti un poco con ella. No podia matarla aun, ya que era la prueba de que Catwoman me sera leal. Cuando ella volvio a mi supe que habia tenido exito.

-¿Asi, nada mas? ¿No te gusto? Lo grabe solo para ti, podras enseñarselo a tus futuros hijos, jaja. Es la prueba para tener tu lealtad, te conozco, no soy estupido, gatita.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyLun Ago 06, 2012 5:05 am

Aquel video me había puesto los pelos de punta, y yo odiaba que algo o alguien fuera capaz de hacerme sentir temor. Tenía que controlar la situación, no dejar que aquel payaso lo hiciera por mí. No sabía si tendría efecto, pero tenía que intentarlo. Aunque todo el mundo viera al Joker como un icono de caos y maldad, gracias a su cara pintada y sus actos terroristas, yo sabía que sólo era un hombre. Si le quitabas el maquillaje, la ropa, el seudónimo... ¿Qué tenías? A un hombre de carne y hueso, como cualquier otro. Con sus dudas, con sus debilidades... Y yo tenía que aprovecharme de eso. Tenía que encontrar al hombre que se ocultaba bajo el payaso.

Me acerqué lentamente hasta él con mucha cautela. De todos los criminales con los que había tratado, probablemente él era el más peligroso. Era impredecible. Incluso aunque en un principio lograra hacerle sucumbir a mis encantos, hacer que confiara en mí, podía cambiar de opinión en cualquier momento y matarme sólo por diversión. Tenía que jugar muy bien mis cartas... pero tenía que jugarlas. No podía abandonar el juego. La vida de Holly dependía de mí.

- ¿Crees que era necesario hacer esto para tener mi lealtad? No me conoces, encanto, no sabes nada de mí. Siempre he creído que tenías mucho más estilo... ¿No querrás decepcionarme, verdad? Seguro que podemos llegar a un acuerdo que nos guste a los dos sin necesidad de amenazas ni chantajes. ¿Por qué no les dices a tus hombres que nos dejen a solas? Creo que así nos sentiremos más cómodos y podremos hablar con más libertad, ¿no te parece?

Mi voz era suave y seductora. Le miré fijamente a los ojos y le regalé una sonrisa encantadora. Seguro que no estaba acostumbrado a que muchas mujeres le sonrieran así, debido a su aspecto. Seguro que la mayoría apartaban la mirada de él, presas del pánico. Pero yo no era como las demás. Alcé una mano y jugué con su corbata. A pesar de que estar tan cerca de él me producía el más absoluto rechazo, no dejé que el odio o el asco se reflejaran en mi cara. Sabía bien cómo actuar de forma creíble, cómo ocultar mis verdaderos sentimientos. Tenía que pensar en Holly. Tenía que pensar... en Bruce...

Hazlo por ellos, me dije mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyLun Ago 06, 2012 7:28 am

Conocia muy bien a la gata, sabia de sus trucos y de como tenia al murcielago comiendo de la palma de su mano. Habia escuchado como engañaba a otros criminales, que caian como idiotas cuando ella solia coquetearles, pero eso no pasaria conmigo. Yo no soy tan debil como ellos o el murcielago, no soy alguien que solo se confie por las palabras. Ella siempre acababa salvando a Batman, entonces, ¿como podria creer en su palabra? Pero si tenia en mi poder algo que queria, algo que era mi mejor arma.

-Te conozco y no soy estupido, no me vengas con coqueteos que no te funcionaran. Yo te conozco muy bien y se que, aunque lo niegues, darias tu vida por esa rata voladora. ¿Como confiar en ti cuando has traicionado a otros? Pero no te preocupes, yo soy un hombre de palabra. Tu amiga es la garantia de que no me engañaras. No te preocupes, ¿de que me sirve muerta? Vamos, chicos, dejadnos solos y, si hace algun truco, solo prended fuego.

Conocia bien el caracter de Catwoman, sabia que si perdia algo importante, haria cualquier cosa por recuperarlo. Estando a solas con ella podria intentar darme una paliza, pero yo ya habia previsto eso. Si intentaba algo estupido, simplemente su mejor amiga moriria... Que facil era esto.

-Espero que no te hagas la heroina, ya que la vida de tu amiga pende de un hilo. Pero no lo tomes como algo personal, solo son negocios... Ademas, tu y yo podriamos formar algo bueno para ambos.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyLun Ago 06, 2012 7:55 am

Al escuchar su respuesta, la expresión de mi rostro cambió radicalmente en tan sólo un segundo. Me aparté de él y volví a dedicarle una mirada de odio intenso, mientras veía cómo sus esbirros nos dejaban solos. Sería fácil atacarle y vencerle, pero Holly seguía estando en peligro. No podía arriesgarme. Apreté los dientes con rabia.

¿Por qué no había caído en mi trampa? Era un hombre... ¿Acaso no sentía lo que sentían todos los hombres? ¿O la culpa era mía? ¿Habría perdido talento ahora que estaba enamorada de Bruce? ¿Se había convertido en una distracción peligrosa para mí, alguien que me perjudicaba a la hora de intentar manipular a otros hombres? Antes me limitaba a hacer mi trabajo, a seducir y a procurar que me desearan, pero que no me tocaran. Todos los hombres me eran indiferentes... Pero ahora, las cosas habían cambiado. Comparaba a cada hombre con mi murciélago y, evidentemente, todos salían perdiendo contra él. No es que quisiera que no me tocaran... es que ahora quería que sólo él lo hiciera. Sólo él.

Me sorprendí a mí misma al descubrir que estaba empezando a cansarme de esto. Tal vez no de robar joyas, pero sí de intentar seducir a otros hombres para mis fines. Ya no me resultaba divertido verles caer a mis pies y controlarles como marionetas, pues sólo pensaba en Bruce. Sólo me importaba él, y los demás podían irse al infierno. No quería ni necesitaba coquetear con nadie más... aunque a veces no me quedara otro remedio. Cómo necesitaba esa Tabla... Sólo con ella podría despedirme de todo esto, cambiar mi vida...

- Esa "rata voladora", como tú la llamas, es mil veces más hombre que tú. Ya quisieras parecerte sólo un poco a él... - le dije, con voz furiosa pero, al mismo tiempo, muy sincera. Hacía tiempo que no era tan honesta. Estaba harta de tantas mentiras - ¿Qué clase de mujer en su sano juicio podría sentir algo por un ser tan despreciable como tú? ¿Realmente creías que yo podría ser alguna vez tuya? Basta de dar rodeos, dime de una vez qué es lo que quieres de mí.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyJue Ago 09, 2012 7:33 pm

Sin duda eso es lo que queria demostrar, la verdadera natulareza de Catwoman de defender con sus garras a su murcielago. Aunque ella lo negara, intentara golpearme y crear una guerra, yo estaba preparado. Si de alguna forma intentara hacerse la heroina, o su amante Batman intentara ayudarla, gracias a un solo boton, no solo mataria a su amiga, sino que tambien volaria en mil pedazos.

-Que tierna la gatita, defendiendo a su murcielago, pero no te servira de nada, ya que tienes muy poquito tiempo antes de que explote tu amiga. ¿Que quiero parecerme a el? Te equivocas, todos saben que soy el unico que tiene clase, asi que no me compares con tu murcielago. Una prueba es este chaleco, mas alegante que esa armudura anticuada que el lleva.

Podia observar la furia de Selina, lo que me agradaba mas, ya que no tenia que ocultar ni fingir nada. Ademas, cuando pierden la razon por el odio se vuelven debiles, saben donde les puedo atacar.

-Vamos, cariño, conmigo no tienes que fingir. Esa no eres tu, deja de ser la consetida de Batman. No soy tonto, mi gatita. ¿De que me serviria la negociacion? No te preocupes por tu amiga, soy una persona de negocios y no me serviria muerta. ¿Como se que no me traicionaras? Su vida es una garantia para mi, aunque seamos sinceros, jamas traicionarias a Batman de nuevo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Selina Kyle

Selina Kyle


Nombre Completo : Selina Kyle
Alias : Catwoman
Avatar : Anne Hathaway
Edad : 25 años
Poderes : Supuestamente puede comunicarse con los gatos y tiene 9 vidas, aunque esto es sólo un rumor
Habilidades : Maestra en el sigilo y la infiltración. Gran agilidad y habilidad en combate cuerpo a cuerpo e interrogatorios
Frase : Cada santo tiene un pasado. Cada pecador tiene un futuro
Situación Sentimental : Soltera... pero inevitablemente enamorada Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco y espía
Localización : Gotham City

Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] EmptyJue Ago 09, 2012 11:49 pm

Estaba harta, muy harta de él. Si no fuera por Holly, ya me hubiera lanzado sobre él para golpearle y arañar esa estúpida cara de payaso. Pero no podía hacer eso, así que intenté contenerme y seguir mostrándome fría, sin sentimientos. Aunque eso no me impidió responderle con la voz más gélida y hostil que había empleado nunca.

- Hablas mucho, payaso, pero sigues sin decirme qué es lo que realmente quieres de mí. Dilo ya y déjate de rollos. Y ni se te ocurra llamarme "mi gatita". Yo no soy nada tuyo. Qué más quisieras que yo fuera algo tuyo, reconócelo - le provoqué, mientras hacía todo lo posible por intentar trazar un plan para salvar a Holly. Por desgracia, mi mente estaba en blanco, algo que no solía pasarme a menudo.

Decidí no comentar absolutamente nada sobre su ropa, hortera y de colores chillones. Si supiera quién era realmente Batman, no se atrevería a compararse. Bruce eclipsaba a cualquier hombre, con sus elegantes y caros trajes de marca, hechos a medida. Pensar en él nuevamente me hizo desear estar fuera de esa pesadilla, tenerle a mi lado... ¿Qué me estaba pasando? Tenía que dejar de pensar así, me recordaba a la "antigua" Selina, y eso me hacía débil.

- Yo también soy una mujer de negocios, payaso - dije, fingiendo a la perfección una voz firme y segura - Dime lo que quieres y yo te diré si decido hacerlo o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty
MensajeTema: Re: Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]   Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién dijo que sería un día como otro cualquiera? [Leonard Snart~ Barry Allen]
» The Joker
» ¿Nos conocemos? [Joker]
» El Juez y el Príncipe [El Joker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: