nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.

Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores

Comparte | 

El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul

AutorMensaje
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul   Miér Ene 28, 2015 12:22 pm

Tras la derrota de los invasores. Hace algunos meses. Me había retirado de la actividad de superiores con mas de 100 años. Aunque en términos humanos yo parecía de menos. Las cosas no eran sencillas. Sin embargo la paz y la tranquilidad habían reinado durante muchismo tiempo. Pero el tiempo de la paz se había terminado.

En los ultimo meses el criminal conocido como el cara de demonio. O mas bien Ra's al ghul, Atacó con su liga de las sombras, Metrópolis usando una nueva formula del girakaru, Y nuevas técnicas clonicas había creado un ejercito de poderosos meta humanos. Los ataque fueron violentos, causo grandes perdidas de vidas y materiales. Tuve que salir de mi retiro al no encontrar a nadie que se digne a luchar, he luchando en contra de esta terrible amenaza yo solo. Y apenas pude.

El se logró escapar y le seguí. Pero al llegar a la altura de la Ciudad Gótica. El se internó en sus oscuros pasajes. Pero eso no es todo. Cuando me voy aproximando. Se lanzan sobre mi, Nuevos guerreros sagrados. Con brillantes armaduras y armas místicas. Son poseedores de grandes fuerzas.

Logran interponerse entre Ra's al ghul y yo. Me lanzan sus lanzas. mágicas, Se el origen de estas armas y su naturaleza, por lo tanto no intento atrabezarlas, Solo las esquivo volando veloz entre ellas. Para luego golpear a los sujetos con armaduras. Golpeo con bastante fuerza. Pero no logro mas que apenas mover los un poco. Se que mis golpes son fuertes, porque las ondas de choque hace temblar en lugar. Mis nudillos quedaron marcados en la pechera de la armadura de uno de ellos. Sin embargo. Mi manos sangrando. Y me duelen. Otros dos de ellos se mueven tan rápido como la luz y en un instantes se ponen delante mio. Y me lanzan una ráfaga de energía dorada que me lanza a a volar contra la pared del lugar en el que estamos. Mi cuerpo esta lleno de heridas. Sin embargo me pongo de pie y me lanzo con los puños hacia adelante y lanzo un poderoso golpe que manda a volar a los dos.

Luego me elevo y pongo mis ojos rojos, pero el del medio me lanza un ráfaga de energía como un relámpago amarillo. Yo lanzo mi visión calorífica. Y las dos energía de repelen la una a la otra. Con todo mi empeño logro empujar la ráfaga de mi rival, quemando le las manos el proceso. Luego soplo muy fuerte y congelo a los atacantes. Me tomo un respiro mientras lanzo una señal de alerta para que me vengan a ayudar.

Ver perfil de usuario
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America

Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante

MensajeTema: Re: El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul   Miér Ene 28, 2015 1:05 pm

Luego de perder la Pelea contra Ra's al ghul. Hace un mes. Muchos me dieron por muerto sin embargo gracias a un amigo. Me he recuperado y he vuelto al ruedo. Mientra voy en mi avión privado a sudamericana. Una alarma suena próxima. Y Felicty me contacta. - Ollie - me dice ella por la pantalla y agrega - el cabeza de del demonio ha atacado de nuevo. Muchos muertos en Metrópolis-

-Muy bien iré para allá de inmediato- le respondo yo seco.

Pero ella me detiene y me dice - No, ya no está Metrópolis... está en Gotham y está peleando el viejo Superman con el y no está nada bien, acaba de enviar una señal de auxilio, con la coordenadas. Debes ir. pero ten mucho cuidado ya te hemos perdido una vez.-

Yo. - No te preocupes, avisa a Barry si puedes, y ten cuidado.-

Sin avisarle al piloto me coloco mi traje de arrow. Me coloco una cohete en la espalda. Abro la puerta del avión y me lanzo desde ahi de la mochila cohete me desplazo durante un tiempo, hasta llegar a Gotham.

Sobrevuelo la cuidad hasta que doy con sitio de la batalla. Apagó el cohete. Y dejo caer en picada. Poco antes de unos metro tiro de una cuerda y se abre un paracaídas.

Con mis binoculares de visión nocturna. Veo que en el centro de la autopista de encuentra el Superman viejo. Mientras que rodeándolo hay varios de esos soldados especiales que creó Ras. No son faciles de vencer.

Pero yo tengo unas flechas creadas especialmente para ellos.

Mientras voy callendo. Apunto con tres de esas flechas y las arrojo contra los ojos de ellos. Inmediatamente caén.

A los pocos metros antes de tocar el suelo sueto, El paracaídas y me dejo caer rodando, Me paró al lado del Super hombre.

-Estás muy herido, y te aseguro que estas cosas si pueden dañarte. Mantente fuera Clark. O morirás.-

Lanzo una flecha con cuerda y me alejo de él. Me interno en el callejón. Y cuando me aproximo mas me atacan varios guerreros. Arrojo mis flechas y me voy moviendo de un lado al otro.

Me atacan con espadas. Pero conbatiendo con mis habilidades los derrotó uno a uno a la vez. Sin embargo hay muchos mas por lo que debo seguir.
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Teen Titans
Teen Titans

Nombre Completo : Richard Grayson
Alias : Nightwing
Habilidades : Inteligencia, artes marciales y sigilo, dispositivos y armamento de alta tecnología. Es un experto acróbata.
Frase : Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Vigilante

MensajeTema: Re: El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul   Miér Ene 28, 2015 2:13 pm

La noche calló sobre Bludhaven. Hoy debí sañir de la ciudad pues una alarma de nivel omega llegó hasta mi. cojo mi motocicleta y pongo marcha. No debo ir muy lejos pues la alarma es de Gotham. Solo debo tomar la autopista 7 que lleva al centro. Me muevo veloz entre los autos. La noticas hablan de un caos mas adelante en esta misma. Trato de contactar a Batman. Le envio una señal por nuestro canal cerrado. Es mas directo que la señal de la Liga. Sin embargo no he podido contactar con nadie mas. Pero no debo tardar mucho.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul   

El regreso a la actividad. el ataque de Ra's al ghul
Página 1 de 1.