¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)

Ir abajo 
+2
Oliver Queen
Hal Jordan
6 participantes
AutorMensaje
Hal Jordan
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Hal Jordan


Nombre Completo : Hal Jordan
Alias : Green Lantern, Highball
Avatar : Ryan Reynolds
Edad : 34 años
Poderes : Crear cualquier cosa imaginable gracias al anillo verde
Habilidades : Gran piloto y conocimiento de combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el Día mas Brillante, en la Noche mas Oscura, ningún mal escapará de mi vigía... quienes adoren el poder del mal teman mi poder... ¡la luz de Green Lantern!
Situación Sentimental : ¿Complicada? Empleo /Ocio : Green Lantern y piloto
Localización : Sector 2814 -> Coast City

Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Empty
MensajeTema: Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)   Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) EmptyLun Mayo 26, 2014 5:09 pm


Oa previamente: Me encamine a ver a los guardianes. Quienes me habian convocado para una reunión urgente. No es algo del todo bueno. Cuando los guardianes del Universo convocan. No es algo posiivo.

Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Oa-002


Muchas cosas han pasado. Pero ahora no es momento para esos pensamiento me ecuentro en el medio de los guardianes.
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Green-Lantern-2

Ello me hablan Lanter Jordan- Te hemos llamado porque debemos informarte sobre una grapn anomalía que se detecto en el sector 2184. En la tierra. Es una especie energía que va mas allá de lo que hemos conocido hasta ahora. Mas allá de la anti materia. Hay poderes que esconden su naturaleza de origen divino. Por lo tanto puede poner en riesgo a todo el Universo. Deberá ser muy precavido..-

Hal- eso es en la tierra. Bueno no voy a perder tiempo. Porque si estos es tan grave otra vez mi mundo sufrirá las consecuencias.

Salí de ahí volando dejando Oa Atras.

Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) GL-OA

Abrí un aujero de gusano me traslado por el para llegar en pocos instantes al especio de la tierra. Pasan algunas horas, y no hay problemas porque la enegía del anillo la había recargado en la batería central.

Apareszo a unos poco millones de kilometros de la tierra. Llego hasta la estratosfera. Y luego mi anillo detecta anomlia al sur mas especificamnet en medio de la selva amazonica en Brasíl.
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Images?q=tbn:ANd9GcRTu3Qqsu7-GBCaqdlRVDa9sdr_sgNXzNTkPSYy0EsYd2SMejGW

Voy volando hasta que detecto en medio de la selva algo llamativo. Una gran fuerza maligna que de pronto me atacá. A medida que me aproximo a centro del amazonas las entidades en formas de oscuras aves me rodean y lanzan energía engra que atraviesa mi escudo verde que puse a mi al rededor para protección.

Trato de efrentarlo pero mi piel queda herida. Al final me planto y puedo rechazar El ataque con una podesosa descarga de enegía verded que pulveriza a los entes. Por lo tanto si sigo volando esas cosa volverás así que debo ir por debajo. Me alejo en dirección la la ciudad de Manaos.

Alli me cambió debor inciar el camino hacia el centro del amazonas por lo tanto contrato una expedición que me lleve esta vez voy como Hal Jordan. Pero las cosas se han salído de control por lo tanto llamo a un amigo que me puede ayudar mucho en estos caso. Lo llamo a Olie El me ayudara. Mientras me aproximo al centro de la jungla en anillo me anvierte que hay peligros.

No pasa mucho tiempo y entonces nos atacan unos terrorista. Yo Me tiro al rio y salgo nadado me trasformo de nuevo en Green Lanter.

Me de dispongo en la orilla. Desde ahi les quito las armas a los terroristas y luego los noqueo con fuerza. Luego de eso rescato a los naufragos del barco. luego los cierro y los reparo. .

No puedo quedarme aqui así que sigo mi camino flando en una balsa de madera. rio arriba siguiendo las emanaciones extrañas. hasta su fuente en medio de la selva luego de bastante tiempo. Hay una especie de priamide pero por mis analisis no es una costrucción terrestres.

Por los indicios puede ser una construcción del planeta Marte o del Planeta pradartor.

La incognita pronto se debelo cuando un grupo de Pretador me rodean. O eso creia.
Pues ellos me ingnoran y van hacia la piramide de pronto de ahi dentro salen ¿Marcianos? al parecer Jonh no era el ultimo. Pues desde el interior del complejo simimilar a una Piramide. Salen al menos unos cinco marcianos. Pero estos no solo usan sus poderes marcianos sino que además unsas alguno tipo de poder magico desconocido.

Los Predator comienzan el ataque sobre los marcianos. Segun el traductor estos marcianos son invasores del pasado programador para despertar en esta epoca. Y estos predator han venido a detenerlos.

La Batalla es sagrienta yo no tomo parte de ninguna. Pero uno de los Marcianos me ataca por lo tanto me defiendo la lucha es dificil pero logro derrotarlo usando varias armas marcianas.

Las cosas eran muy extrañas de pronto desde el interior del complejo sale un extraño ser que emana un poderos poder negro Llama con un grito a los Marcianos y estos huyen dentro de la piramide. Esta se cierra.

Me aproximo al campo de batalla. Muchos de los Predator estan heridos. Pero me hacen saber que ese era un dios de su planeta que fue derrotado por otros. Se refugió en marte y luego se trasladó a la tierra. ya que los marcianos que lo seguía a el eran muy malos para los estandarés Marcianos.

Al llegar a la tierra Grot el dios Predator de la Guerra. se enfrento al dios de la guerra de la tierra Ares y este lo derrotó.

Hay que hacer algo mientras espero una presencia llege hasta mi. Tal vez sea quien enfrentó y derrotó a este diós de otro mundo.. O tal vez sea otro aliado.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Queen
Justice League of America
Justice League of America
Oliver Queen


Nombre Completo : Oliver Jonas Queen
Alias : Green Arrow, Arquero esmeralda, Arrow
Avatar : Stephen Amell
Edad : 48 años
Habilidades : Gran puntería y destreza con el arco, agilidad y combate cuerpo a cuerpo
Frase : En el fondo no soy un héroe... soy un cazador
Situación Sentimental : Casado con una rubia chillona Empleo /Ocio : CEO Queen Industries y Vigilante
Localización : Star City

Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)   Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) EmptyDom Jun 01, 2014 2:57 pm

Voy en el avión de la compañía, de camino hacia Río de Janeiro. Debo arreglar algunos asuntos pendiente. Nos posicionamos sobre la selva amazónica. Todo parece normal. Iba leyendo algunas notas.

De pronto suena la alarma de comunicación. de la Liga de la Justicia. La voz que oigo es la de Hal. Me llama con urgencia. Uso el localizador de la liga. Junto con el satélite. Encuadro la posición de Hal. Cuando por fin puedo localizarlo. Noto que esta a unos kilómetros río arriba.

Me aproximo al piloto y le doy la orden de aterrizar el avión en Río de Janeiro. Y que yo me iba a saltar desde aquí para explorar la selva. El me mira sorprendido, pero no objeta nada. Yo me coloco en paracaídas y agarró un bolso. Luego toco un compartimiento especial. A donde guardo mi arco y mis flechas. Me pongo en la puerta la abro y me arrojo.

Voy cayendo abro el paracaídas. Planeo con el paracaídas por unos instantes. Hasta que visualiso una barca que sube por el amazonas. Algún tiempo pasa. Me coloco en la parte superior del barco.

Me oculto ya totalmente trasformado en Green Arrow. El barco es un ferrie de lo que van por el amazonas. Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) 4.+Amazonas+Brasil+(34)

. Hay muchas personas. Yo por mi parte. Me quedo en la parte superior oculto. Por el radar. Se que debo estar a tan solo unas horas. De donde está Hal. No podría ir mas deprisa. A menos que. Justo cuando digo eso. Veo que una de esas motos acuatica muy rápidas se nos acerca. Sin perder el tiempo. Lanzo una flecha con soga, Esta de clava en la moto y antes de que la moto me arrastre rescato unas tablas del suelo del barco. Estas las coloco en mi pies luego me de arrastra con potencia. Y mientras lo hace el hombre que manejaba nota mi preciencia me trata de disparar. Pero lo esquivo. Luego de eso acorto las distacias con en mis manos.

Luego salto sobre el sujeto le pego una patada y lo desarmo. Luego de eso. Lo arrojo contra la orilla. Mientras tanto yo uso la moto y me muevo con velocidad. En pocos minutos llegó hasta la posición que me dice el buscador. En ese momento salto y me trepo a los altos arboles gracias a a mi flechas con hilo.

Atravieso la jungla con rapidez. Y en poco tiempo llego hasta donde se encuentra Hal. Salto frente a el y luego extenderle la mano le digo - Amigo mio, como has estado. Se ve que has estado muy ocupado.- Observo al rededor noto hay varios seres extraños próximos nuestras posición. Mientras espero que Hal me diga que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)   Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) EmptyMiér Jun 04, 2014 7:50 pm

El día iba muy bien en mi patruya por el espacio exterior luego de algún tiempo habia emprendido el regreso a Oa. Sin embargo algo me detiene. Una comuninación llega hasta mi. Es desde la tierra algo sucede alli la alarma del anillo de Jordan le avisa a mi anillo sobre el peligro inminete.

Por lo tanto emprendo mi camino hacia la tierra. Estoy muy lejos así que me tomará algún tiempo llegar.

Me comunico con Hal - Hal ya voy en camino pero debido ha que me encuentro muy lejos voy a demorar al menos un día en llegar a toda velocidad..-

Mientras me impulso. Deberán esperarme.
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)   Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) EmptyMiér Jun 25, 2014 5:52 pm

Muchas cosa han pasado desde la ultima vez que luche. Pensé en tomarme un merecido descanso. Las cosas se habían vuelto muy extrañas nuestros enemigos. Fueron vencidos. Sin embargo . Yo sentí un gran vacío. Era como que algo no esta del todo bien.

Durante mi vuelo a lo largo y ancho del globo pude ver muchas cosas. Siempre ayudando donde mas lo necesitan. Derroté a un grupo de narcotraficantes en Colombia. Luego de derrotados los enemigos. Salí volando en dirección al Brasil mas al sur. Sobrevuelo la amazonia. Mi super oído me hace pervivir diversas explosiones. Concentro mis sentidos. Y logro ver a lo lejos a Green Arrow y mas allá a su lado Green Lantern. Luchando contra varios enemigos...

Cambio mi dirección. Y atravieso el espacio que me separa de ellos. En pocos minutos desciendo al lugar a donde Arrow y Lantern.

Me quedo flotando a madia altura. Y noto que han derrotado a varios enemigos.

Los miro unos instantes y luego hablo - ¿Que es lo que sucede aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Nombre Completo : Ares
Alias : Ares Buchanan; Guerra
Avatar : Ares
Edad : Desconocida
Poderes : SuperFuerza, Superconstitución, supervelocidad, Nigromancia, Teletransportación, Manipulación de la energía, Metamorfosis, Alteración de la Realidad, Magia, Alteración del tamaño, Factor de curación,
Habilidades : Inmortalidad, Su armadura es indestructible, Fuerza Divina, Resistencia Divina, Velocidad Divina, Comando completo sobre cualquier arma, Nigromancia, Proyección de Energía, Manipulación del tiempo
Empleo /Ocio : Dios de los conflictos, Dios de la Guerra
Localización : Hades , anteriormente Areópago, el Monte Olimpo

Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)   Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) EmptyMiér Jul 09, 2014 11:44 pm

La situación en Brasil se había desmoronado un poco debido al preventivo ataque de aquellas dos facciones de seres extraños. Ambos parecían haber salido de películas norte americanas. Sin embargo para mí no fue un mero ataque sino una batalla y enfrentamiento bastante duro contra un ser que se escapaba a mi comprensión.

Al parecer se hacía llamar Grot y resultaba ser el dios de la guerra a la cual unos marcianos empezaban a adorar. Pero ese “dios”, no era proveniente de esa raza sino que su raza en sí se parecía a una especie de seres con un alto nivel de tecnología en comparación a los humanos.

Este tal Grot vino a mi planeta a intentar conquistarlo por medio del miedo, conflictos, guerra y desctrucción, ámbitos que conozco bastante bien ya que soy el encargado y el señor supremo de esos ámbitos en este planeta. Por ello llegué hacía su ubicación, la cual se encontraba en Brasil, concretamente cerca de la ciudad paradisiaca de Rio de Janeiro, para enfrentarme a él y ver de que era capaz de hacer…

“Aquel que se hace llamar Dios de la Guerra que aparezca y así podremos discutir si es cierto que mereces ese título”

Esperaba a que aquel ser hiciera su aparición. La verdad no tuve que demorar demasiado para que hiciera acto de presencia. Pero cuando aquel “dios” apareció, no lo hizo solo sino que le siguieron una docena de servidores marcianos. Esos marcianos se parecían bastante a J’onn Martian Manhunter, pero una peculiaridad diferente, estos era de un tono blanquecino y sus forma física real era más monstruosa y horrenda que la de J’onn.

Grot hizo un gesto la cual pude interpretar que les comentaba a sus siervos que se quedarán atrás y no hicieran actos de presencia. Al parecer aquellos marcianos blancos hicieron caso a las órdenes de éste y no intervinieron en el combate que íbamos a entablar su dios contra mí.

Por lo tanto el enfrentamiento entre ambos empezó y duró varias horas. Al principio me costó y llevaba todas las de perder pero eso fue porque me relaje y subestimé a mi oponente. Finalmente me recompuse de su ataque y contraataque a mi oponente. Él intento golpearme pero conocía todas las artes de guerra, batalla, marciales, etc. No podía sorprenderme por ningún lado pero aun así la batalla se podía haber decantado para cualquier lado ya que él tenía recursos que yo desconocía y viceversa.

Finalmente le derroté, no me costó mucho vencerle pero antes de que le diera el golpe de gracia los marcianos se pusieron delante de él y se sacrificaron por su dios muriendo estos y logrando que su dios pudiera escapar hacia aquella pirámide. Intenté abrirla pero había una especie de energía mística que me impedía acercarme allí. Sabía que Grot me tenía miedo y seguro que estaba dentro intentando conspirar un plan para poder vencerme y hacerse dueño de este planeta.

Por ello tras varios años me quedé en aquel lugar bajo la identidad de un granjero para tener vigilado aquella pirámide. Si algo iba a suceder allí estaba al acecho para impedir cualquier ataque que pudiera hacer Grot.

Pasaron los años y no hubo señales de vida de aquellos seres. Al ver que no hacía nada en estos años me trasladé a la ciudad donde tuvo un evento importarte al cual ayudé a mi ex aliado Darkseid a la toma de posesión de la Tierra. Pero el resultado fue nefasto y perdimos la invasión, no por la resistencia que se nos puso los héroes sino el fallo vino desde dentro. Muchos de nosotros no estábamos dispuestos a seguir las órdenes de otros y eso fue lo que llevo nuestro ataque a la derrota.

Por ello después de ese acontecimiento volví a retirarme a mi lugar para proteger el lugar y si algo había cambiado desde mi ausencia. La verdad me llevé una sorpresa un ejército de predator estaba atacando a los aliens. Al parecer Grot finalmente había movido ficha y creía que como estaba fuera no podría detenerle. Se equivocaba.

Pero esta vez la cosa había cambiado, cuando llegué a la zona no solo vi a dos meros ejércitos enfrentándose, algo que agradecía y me enorgullecía además de volverme más poderoso de lo que ya soy, sino que hicieron aparición varios héroes con los que no tenía ninguna simpatía. Esto era mi deber y por tanto soy yo el encargado de hacer este trabajo. No estos estúpidos héroes. Siempre tienen que meter las narices donde no les llaman.

Por ello me dirigí hacia ellos de una forma fría y directa…

“Ustedes, ya podéis volver a vuestros lugares. No tengo suficiente con veros en el pasado sino que ahora estáis aquí para impedir algo que se os escapa de las manos. Esto es asunto mío y si veo algo de vuestra parte no dudaré en deshacerme de ustedes. Además sabéis que puedo con un mero gesto”

Después de esto esperaba su reacción y como se dirigen hacia un verdadero Dios, la verdad es que ninguno de ellos me causaría ni una gota de sudor al acabar con ellos. Podría hacerlo fácil y sencillo pero prefiero que se defiendan y me digan que hacen aquí.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Ketch
Midnight Sons
Midnight Sons
Daniel Ketch


Nombre Completo : Daniel Ketch
Avatar : Paul Walker
Edad : 30
Poderes : • Transformación demoníaca• Fuerza sobrehumana • Resistencia sobrehumana • Durabilidad Sobrehumana • Factor de curación • Mirada de Penitencia • Motocicleta de Ghost Rider • La manipulación del Fuego Infernal •Inmunidad a la Magia • Resistencia al Control Mental• Capacidad para viajar entre dimensiones
Habilidades : •Combate mano a mano , uso de armas y conducción:
Frase : Soy el espíritu de la venganza , nada me impedirá infligir dolor a quienes infligieron dolor a seres inocentes. La venganza sera mía esta noche.
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Musico y experto conductor de motocicletas
Localización : Desconocida

Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)   Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) EmptyMar Jul 22, 2014 8:05 pm

No se donde estoy. He estado algún tiempo, no… no se cuanto tiempo hace desde que hice aparición en este mundo. La armonía con mi cuerpo humano y el espíritu de la venganza se atenúa cada día mas, casi borrando mi existencia. Pensé en que mudándome podría dejar atrás el caos que yo mismo he causado en mi patética vida, esto debería preocuparme pero no lo hace ya que es solo un pequeño inconveniente. Al final la misión no es alterada por la geografía o las trivialidades humanas. Mi necesidad de búsqueda de justicia se mantiene como una constante eterna e inamovible. Por tanto cabalgo sobre los tejados y busco las oscuras esquinas de la noche , para encontrar aquello que siempre esta ahí , la necesidad de venganza.

A pesar de todo , hay cierta familiaridad en este lugar. Los edificios, la calidad del aire , el desasosiego tras los muros de las casas , todo es tan parecido a Ciprés Hills. Después de todo, todas las ciudades humanas son hermanas bajo la piedra, estoy muy seguro de ello . Todas son casas de dolor, miedo e injusticia.

Mientras miraba en las sucias calles y meditaba con toda esa porquería en mi cabeza , no demore en escuchar un grito abajo , el grito de un inocente , no me sorprende en absoluto ya que solo es el comienzo de la venganza. Al parecer se trata de un atraco a mano armada , sin perder tiempo caigo en picada sobre el pavimento , haciendo acto de presencia de forma violenta ante una banda de delincuentes de quinta.

Empiezo a mirarlo a cada uno con mis ojos llenos de fuego a la vez que mi motocicleta infernal empieza a hacer ruidos con su motor. Esto termina empatando a la pandilla en su totalidad a excepción de un mequetrefe. Grita que lo deje en paz y que me aleje mientras el dispara reiteradas veces con un revolver de alto calibre, cuyas balas son inútiles contra mi.

-Ya veo, llamarte tonto seria una sobreestimación.- Decía con mi voz de ultratumba mientras desenfundaba mi cadena mística ara ejecutar la venganza.- ¡Ven a mi ahora y haz tu penitencia mortal , debes probar mi fuego infernal¡

Entonces sucedió algo que esperaba y era que ese infeliz empezaba a correr como un cobarde, clamando que su madre lo ayude. Si podría reír lo haría en aquel momento ya que aquella situación era bastante predecible y ala vez patética, nadie escapa de la venganza.

Solo me basto moverme con mi velocidad sobrehumana para acorralarlo en un oscuro callejón , resultando que el patético mortal termino chocándose contra mis duros huesos.-¿Por qué te molestas en correr? Yo no puedo ser evitado.- Lo sujete violenta por el cuello mientras mis ojos empezaba a arder de ser de venganza , venganza de los inocentes.- Siente el poder de mi mirada de penitencia , siente la llama de tus pecados como son limpiados de forma ardiente y dolorosa.

Aquel bastardo llamado Toother se encuentra sufriendo y ardiendo , pero no como una sensación física ya que seria bastante placentera comparada con su castigo. Esta abrasadora llama azul , encarnizada e impasible va profundizando dentro de su existencia , arraigando en todos los recovecos y lugares ocultos hasta encontrar su alma.

El fuego absorbe , exprime y castiga su espíritu , instando a dejar salir su maldad , su rencor , ira y odio . Es cuando expone los recuerdos, los hechos de sus acciones cometidas. Los niños corrompidos, los amigos traicionados, las personas maltratadas robadas y asesinadas, es cuando empieza su tormento. Todo ese espectáculo macabro es acompañado de gritos de dolor humanos mientras que de sus ojos salen chispas de fuego infernal, al final solo quedan las cenizas de la aflicción , mi trabajo esta hecho.

Comienzo la retirada , escuchando lamentaciones y lloriqueos de mi victima, al parecer la mujer escapo también entre el bullicio que provoque.-Di a tus amigos que ellos son los siguientes , nadie escapa.- Sentencie mientras subía a mi motocicleta infernal , llevándome muy lejos de ahí a la vez que quemaba el asfalto.

Al volante perdí la noción del tiempo , pero llegado a una oscura calle , la dimensión empezó a distorsionarse abriéndose ante una especie de agujero negro que empezaba a succionarme , no pudiendo hacer nada para tratar de escapar. Todo se nublo en lo que lo pareció un par de segundos , pero al abrir los ojos me hallaba en espesa selva , en la misma que estaba suscitando una gran batalla entre seres que jamás había visto. No notaba nada que llamase mía tensión , pero un tipo extraño que hablaba con cierto tono de soberbia y frialdad amenazo a lo que suponía eran lo héroes de esta zona.

Con solo verlo podía sentir que había derramado mucha sangre inocente, mi cuerpo empezaba a arder de forma violenta mientras que el motor de mi motocicleta empezaba a generar fuertes estruendos. La venganza debía ser consumada como de lugar, ya que nadie escapa, sin importar que sean humanos, demonios u dioses

-Me presento cuando se derrama sangre inocente y tú ya has derramado demasiada sangre, debes pagar y sentir el dolor de la culpa eterna.- Dije con un tono inhumano con cierto eco mientras me posicionaba en frente suyo y dejando una estela de fuego infernal puro , ya me encargaría de los aquellos seres extraño después, por el otro grupo no me preocuparía ya que no sentía maldad o que hayan lastimado a un inocente , todo lo contrario al otro sujeto que me hacia arder de furia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)   Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas y Amanaceres (Ares, Ghots Rider, Kal, Kyle, Oliver, Owlman, Rose)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Saga del Murcielago y la Flecha ((Oliver Queen - Bruce Wayne- Ghots Rider))
» Amenazas a la luz de la oscuridad [Kal-L]
» Ficha de Owlman Thomas Wayne, Jr
» ficha de rose
» The rain is fallin' down [Oliver Queen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: América del Sur-Tierra 1 :: Brasil-
Cambiar a: