nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Ficha del Super Boxeado Nocturno Vengador

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Dempsen

avatar

Nombre Completo : Jack Dempsen
Avatar : Michael Dorn
Edad : 85
Habilidades : Super fuerza, Super resistencia, Super Velocidad, Guantes de Box Anexados a su cuerpo invulnerables a casi todo. Vuelo ocasional.

MensajeTema: Ficha del Super Boxeado Nocturno Vengador   Lun Mayo 05, 2014 4:49 pm

Nombre de Nacimiento : Joao Da Silva

.Nombre Artistico Jack Dempsen



]size=18]Alias: Super Boxeador Nocturno Vengador[/size]

Nacionalidad: Brasil

Ciudad de Operaciones: San Pablo, Anteriormente Chicago.

Profesión. Ex Boxeador profesional Maximo campeón de todos los pesos entre 1915 y 1945
. Justiciero negro Héroe vengador.

Grupo: Héroes Negros.

Habilidades:

Super Fuerza: Su fuerza descomunal es aumentada ya que el sigue entrenado a pesar de estar retirado. Su fisiología es extremadamente fuerte. Y sus golpes son capaces de destruir un edificio de varios metros. Pero ese no es el limite de sus fuerzas. Ya que es capaz de destruir una ciudad como Nueva York con su máximo poder.

Super resistencia: Debido a sus energía es capaz de luchar por prologados periodos de tiempo, sin cansarse. Ademas puede recibir mucho castigo tanto golpes como cualquier otros ataques y reponerse de estos golpes con mayor eficacia que cualquier persona normal. También puede hacer muchas luchar como cualquier persona. Pero sus habilidades le permiten reponerse y resistir los golpes mucho mas que cualquier otras persona.


Super Velocidad : Su mayor poder es la gran velocidad a la que mueve capaz de dar un millón de golpes por segundo. Debido a la energía que despide y a los químicos que los trasformaron. Puede ingresar a la Speed Force.Lo que le permite superar los limites de velocidad. De todos modos no puede usar la Fuerza de la Velocidad. Por largo periodos. Pues lo agota.

Guantes invulnerables:
Los Guantes de Box quienes que están incorporados a sus fisionomía. Son las estructuras mas solidas del mundo. Pueden tener cualquier cosas balas, misiles, Mas duras que el diamantes. Hasta altamisas temperaturas sin problemas. Al igual que aguantar temperaturas del cero ABSOLUTO.

Vuelo: Tras la acumulación de sus energía el puede volar aunque esto solo puede hacerlo en casos extremos y bajo mucha presión y por pocos periodos de tiempo. Sin embargo cuando finalmente puede volar puede hacerlo a gran velocidad y muy lejos.

Debilidades. Su cuerpo es vulnerables a cualuier ataque que logre traspasas su gruesa piel. No es invulnerable a las balas y armas de cualquier tipo.

A Usar la Speen Force durante muchos tiempo. Esto gasta toda su energía y fuerza. Y lo trasforma en un ser humano normal sin poderes por al menos 30 minutos.

Rasgos Físicos: Negro muy corpulento. Cabello negros, tez muy negra. Muy robusto. Grandes brazos. Torso muy musculoso. Digno de un campeón de pesos completo. Su cara tiene las cicatriz el rostro de los innumerables combates que había tenido en su antigua vida como boxeador.

Rasgos Psicológicos: Su carácter es tranquilo y analítico pero también posee periodos de enorme rabia y cólera que siega su juicio. Durante lo periodos en los que es tranquilo su mente analítica es prácticamente como la de Batman. Cuando luchaba en el ring era famoso por ser un gran estratega en los combates. Pero su otra fases es extremadamente violenta. Lo cual puede llevarlo a atacar a otros sin medir sus fuerzas. Suele abusar de sus fuerza. Tanto en el momento en el que ataca a los demás. Como cuando habla con sus aliados. Es una persona que le gusta vivir bien. No teme mostrar sus lujos ni siente remordimientos por sus riquezas. Que obtuvo siendo campeón de todos los pesos por tantos años.

Historia: El joven Joao nació en Sao Paulo Brasil en 1890. Desde muy niño gustaba de las peleas y era muy bueno en ellas. Era un joven fornido y bien parecido. También era aficionado a los misterios y a resolverlos. Era un ser inquieto y muy despierto. Era un gran detective. Sin embargo a los 12 años su familia se mudo a la ciudad Americana de Chicago dejando atrás su pueblo natal. A los 13 ingreso a la escuela donde estudió muchos años. Poco tiempo después en uno de los barrios bajos del sur Jack como fue bautizado por su maestro en boxeo. Debuto en su primera pelea. Sus aptitudes era sensacionales. Sin dudas se destacaba por un enorme fuerza y sorprendente velocidad. Ya en ese momento parecía un ser no humano. Su fuerza le pemitia partir cajas de madera gruesas.

Paso mucho tiempo peleando en los barrios bajos y tubo un récord de mas 50 peleas sin perder. Esto lo catapulto y durante mucho tiempo se ganó un nombre y un honor. En 1915 con tan solo 25 años se consagró campeón del mundo de todos los pesos titulo que aun tienes pues nunca fue derrotado. Sin embargo en 1945 el fue raptado por los integrante del clán Japonés Kahn. Comandado por Jo Khan el emperador malefico. Quien envió a sus guerreros ninjas con poderes a raptar al boxeador. El motivo fue que el socio italiano de Kahn Don Francisco Calzone. Quería imponer a su propio campeón. El no se quería ver involucrado en ese pedido.

Así que Calzone solicitoa Kahn que se encargue de que Jack Despnse perdiese. Evio a su comandante Shau Kusum guerrero lobo. Este intercepto a Jack mientras iba a entrenar para el combate que iba realizar con el protegido de Calzone. Shau Kusum. Le dio un ultimatúm y le dijo a Jack que se deje ganar o lo iba a matar. A cambio de esto se le permitira retirarse con honor. Jack tomo esa amenza sin cuidado. Y el día de la pelea derrotó al italiano.

Poco tiempo despues llegó a los vestidores. Y es ahi donde es interceptado por los integrante del Clan de Lobo de Shau Kusum.

Jack pudo derrotar a varios guerreros. Hasta pudo enfrentar por algún tiempo Shau. Sin embargo finalmente es derrotado y nokeado y tiempo depues fué llevado a un galpón abandonado cerca de una fabrica de químicos experimentales.

El estaba atado a una maquina de ejecución la cual era impulsada por una energía en esos momento poco conocida que era la energía nuclar.

Los mafioso activan la maquina la cual descarga una potente rafaga de energía. Quedando sin signos vitales. Mientras los rayos cubren el cuerpo los químicos que estaban en el aire se combinan en el cuerpo de Jack. Quien gracias a su entrenamiento y sus condiciones naturales hacen que el no muera. Sino que mute.

Esta cambio en su extrusora lo hace adquirir grandes poderes. Con estos nuevos poderes el se libera de las cadena que deetruye el lugar. Se da cuente que su cuerpo de a trasformado era mucho mas fuerte y veloz que nadie en el mundo. Sin emvargo esto no era todo bueno pues también tenía una maldición.

El habia sido secuestrado al pocos minutos de terminar su encuentro de box por lo que no se había quitado los guantes. Durante la ejecución la combinación de químicos y de energía fusionan los guantes a su cuerpo. Perdiendo sus manos para siempre. En su lugar tenía los dos guantes que ahora se había trasformado en una de las extrusoras mas solidas del universo.

Por estas cosas decide utilizar sus poderes para vengarse contra los que lo habían dañado. Esto lo motivo a una larga cruzada. que lo lleva a Japón. Su larga lucha lo lleva primero a una lucha solitaria. En la que logra poner fin al clan can matando a todos los integrante incluido el propio emperador. Pero durante las investigaciones que realiza se entera que el verdadero perpetrador fue Francisco Calzone. Jefe de la mafia y rival de Al Capone.

Esto lo lleva de nuevo a Chicago donde emprende otra investigación para derrotar a la mafia. Pero esta vez no lo haría solo conocería a su compañero Mustang. Quien había sido un abogado que se había atrevido a denunciar al capo. Esto lo llevo a ser secuestrado y trasformado en un ser mitad cadáver mitad humano. Quien sin embargo poseía grande cualidades y poderes. Era muy inteligente. Podía aletear su forma física. Podía volar y podría lanzar rayos verdes de sus manos.

Con el forma el dúo fatal. Famosos por sus acciones violentas hacia las familias de la mafia. Algún tiempo después otras personas se unirían a ellos y formaría la A.A.CH O Alianza , Anti Criminal de Chicago. Muy famosa. Por ser también bueno héroes que salvaban a las personas normales.

Disfruto sus años de combate. Pero cuando derrotaron a todas las familias de Chicago ya no tenía mucho sentido librar una batalla contra criminales normales. Y otras ciudades Americanas tenías ya sus propios héroes que hacia a sus modo lo que el y su grupo habían iniciado hace tantos años. Aunque sus amigos siguieron la lucha contra el crimen. El deicidio volver a su tierra natal a su ciudad Sao Paulo a mediados de los años 80 el se instaló en esas latitudes donde su lucha sin cuartel sigue adelante.


http://www.secretcompassonline.com/POP-CULTURE-Street-Fighter-Balrog-Statue-Zoom-4.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha del Super Boxeado Nocturno Vengador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ebro Super 55] ¿Cuánto pesa?
» Ficha técnica de un Ebro 44
» Un tractor ruso, AVTO MTZ 52 Super dt
» super polymerization
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas Originales-
Cambiar a: